La Meditación.
+15
kolibry
tao2012
Roneo
Yussus
gladys Marcelo Felipe
Serena
fran cisco
Nathalia
Casiopea
Natha
tenochiclan
SION_
Rosacruz
entefx
Sarah
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Una historia...
Había una vez un hombre que quería trascender su sufrimiento, de modo que se fue a un templo budista para encontrar a un maestro que le ayudase. Se acercó a él y le dijo: «Maestro, si medito cuatro horas al día, ¿cuánto tiempo tardaré en alcanzar la iluminación?». El maestro le miró y le respondió:
«Si meditas cuatro horas al día, tal vez lo consigas dentro de diez años».
El hombre, pensando que podía hacer más, le dijo: «Maestro, y si medito ocho horas al día, ¿cuánto tiempo tardaré en alcanzar la iluminación?».
El maestro le miró y le respondió: «Si meditas ocho horas al día, tal vez lo lograrás dentro de veinte años».
«Pero ¿por qué tardaré más tiempo si medito más?», preguntó el hombre.
El maestro contestó: «No estás aquí para sacrificar tu alegría ni tu vida. Estás aquí para vivir, para ser feliz y para amar. Si puedes alcanzar tu máximo nivel en dos horas de meditación, pero utilizas ocho, sólo conseguirás agotarte, apartarte del verdadero sentido de la meditación y no disfrutar de tu vida. Haz tu máximo esfuerzo, y tal vez aprenderás que independientemente del tiempo que medites, puedes vivir, amar y ser feliz».
«Si meditas cuatro horas al día, tal vez lo consigas dentro de diez años».
El hombre, pensando que podía hacer más, le dijo: «Maestro, y si medito ocho horas al día, ¿cuánto tiempo tardaré en alcanzar la iluminación?».
El maestro le miró y le respondió: «Si meditas ocho horas al día, tal vez lo lograrás dentro de veinte años».
«Pero ¿por qué tardaré más tiempo si medito más?», preguntó el hombre.
El maestro contestó: «No estás aquí para sacrificar tu alegría ni tu vida. Estás aquí para vivir, para ser feliz y para amar. Si puedes alcanzar tu máximo nivel en dos horas de meditación, pero utilizas ocho, sólo conseguirás agotarte, apartarte del verdadero sentido de la meditación y no disfrutar de tu vida. Haz tu máximo esfuerzo, y tal vez aprenderás que independientemente del tiempo que medites, puedes vivir, amar y ser feliz».
Natha- Buen usuario
La Meditación es Purificación.
La meditación es PURIFICACIÓN
Cualquier cosa que hagas, realízala con profunda conciencia; así, incluso las cosas pequeñas se tornan sagradas. Entonces, limpiar o cocinar se vuelven cosas sagradas; se hace culto de ellas. La cuestión no es la actividad que estás realizando, sino cómo la estás haciendo. Puedes limpiar el piso como si fueras un robot, un objeto mecánico. Tienes que limpiarlo, entonces lo haces. Pero así te pierdes algo hermoso, y malgastas esos momentos sólo en limpiar el piso. Limpiar el piso podría haber sido una gran experiencia, y la has dejado pasar. El piso está limpio, pero algo que podría haber sucedido dentro de ti no se produjo. Si hubieras estado consciente, la purificación no hubiera afectado sólo al piso, sino también a ti mismo. Limpia el piso pleno de conciencia, iluminado de conciencia. Trabaja, o siéntate, o camina, pero hay algo que debe ser el hilo conductor, con cierta continuidad: ilumina de conciencia cada vez más momentos de tu vida. Deja que la vela de la conciencia se encienda en cada momento, en cada acto. La iluminación no es sino el efecto acumulativo. El efecto acumulativo (todos los momentos juntos, pequeñas velas juntas) da por resultado una gran fuente de luz.
Cualquier cosa que hagas, realízala con profunda conciencia; así, incluso las cosas pequeñas se tornan sagradas. Entonces, limpiar o cocinar se vuelven cosas sagradas; se hace culto de ellas. La cuestión no es la actividad que estás realizando, sino cómo la estás haciendo. Puedes limpiar el piso como si fueras un robot, un objeto mecánico. Tienes que limpiarlo, entonces lo haces. Pero así te pierdes algo hermoso, y malgastas esos momentos sólo en limpiar el piso. Limpiar el piso podría haber sido una gran experiencia, y la has dejado pasar. El piso está limpio, pero algo que podría haber sucedido dentro de ti no se produjo. Si hubieras estado consciente, la purificación no hubiera afectado sólo al piso, sino también a ti mismo. Limpia el piso pleno de conciencia, iluminado de conciencia. Trabaja, o siéntate, o camina, pero hay algo que debe ser el hilo conductor, con cierta continuidad: ilumina de conciencia cada vez más momentos de tu vida. Deja que la vela de la conciencia se encienda en cada momento, en cada acto. La iluminación no es sino el efecto acumulativo. El efecto acumulativo (todos los momentos juntos, pequeñas velas juntas) da por resultado una gran fuente de luz.
Natha- Buen usuario
Re: La Meditación es Purificación.
Un buen día fue Mahoma como todos los demás días a orar a la mezquita & dijo así a Alá "el grande", "el misericordioso":
"Al que yo le deba algo, que me dé un golpe en la mejilla!" & continúo refugiado en sus oraciones...
Al salir se encontró con uno de sus acreedores, el cual le dio un puñetazo en la mejilla con indignación.
Más adelante, algo molesto, se topó con otro acreedor, el cual le molió a patadas...
Medio tambaleándose, continuó su largo trayecto, con la fatalidad de encontrarse con un tercer acreedor, el cual se deahogó de lo lindo en él.
Ya en el suelo & sin poder levantarse, dio gracias a Alá por pagar todas sus deudas.
Namasté!!!
P.D.: Los hermanos Wachowski ayudarán a Superman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012- Usuario destacado
Re: La Meditación.
tao2012 escribió:Qué diver las meditaciones dinámicas de Osho! Eso es revolucionario sin seriedad, con informalidad pero con respetabilidad.
No vayamos, por cierto, a confundir "meditacion en acción" con la IMPOSICIÓN de manos del Reiki, eso no es nada espiritual, es cosa intelectual & nace de la personalidad, nunca del Ser, no existe un maestro auténtico que "enseñe Reiki", ya que el Rei-Ki verdadero reside en el propio Ser.
Por ejemplo: ¿Cómo curaba Cristo a los leprosos? (Cristo & no Jesús) Tocándolos!!! ¿Puede haber amor más grande? Pero, ¿estaba "practicando Reiki" o no? Él responde: "Tu Fe te ha curado". ¿Entonces no ha sido Él con las manos? ¿No podían haberse curado de otra forma, por ejemplo tocándole el manto? Alguien se curó así, Él lo notó, preguntando luego "¿quién ha sido?".
¿Qué decir también al respecto de "una sola palabra tuya bastará para curarme"?
Pero no olvidemos una cosa, la curación espiritual no necesariamente conlleva sanación visible o material, pueden o no ir a la par, según qué casos (karma / Dharma).
¿Qué decir también, aprovechando la ocasión, acerca de los "mercaderes del templo"? Aquellos que venden cursos de Reiki o dan ascensos en las órdenes espirituales (1ª cámara, 2ª cámara, 3ª), así, por las buenas, cuando todo eso es gratuito (de "gratia", "gratis", "gracia") así como un "don" del espíritu, en los Mundos Internos, mientras el aspecto personalidad dormita, inconsciente de lo que ocurre, a menos que por alguna razón deba recordarlo, razón siempre humilde, no para ensalzarse ("Aquel que se ensalce será humillado, aquel que se humille será ensalzado").
Namasté!!!
P.D.: Gracias por permitirme este inciso o aclaración del verdadero aspecto de la "meditación en acción" (entrega sin condiciones ni imposiciones), Wu-Wei, Karma-Yoga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro aspecto o variante del Árbol de la Vida (Qabbalah)
Enfatizando brevemente en la diferencia entre la entrega incondicional, servir en forma real, o sea, la meditación, en que uno aspira a convertirse en Servidor del Mundo (el signifivcado esotérico de "vestirse de blanco") & la IMPOSICIÓN de manos del Rei-Ki:
Decir que esto último, el Rei-Ki, es como cruzar un semáforo con los ojos vendados, puede pasar de todo ya que uno no sólo no sabe lo que está pasando sino que ignora REALMENTE lo que está haciendo.
Esto ocurre porque la humanidad aún no tiene la facultad despierta de la visión etérica, de ver en los cuerpos sutiles, de ver los éteres (cosa que los auténticos clarividentes & no videntes de trastienda tienen desarrollado completamente).
Al no poder ver el practicante de Rei-Ki lo que está ocurriendo en el cuerpo o doble etérico / vital (la cámara Kirlian ha demostrado la existencia real del cuerpo etérico / vital), se limita a IMPONER con su mejor intención las manos en la zona local de la dolencia o indicada por algún libro o profesor, de modo que no sabe si está re-ordenando los centros de energía del organismo o los está desordenando, pudiendo provocar con ello el empeoramiento del paciente, haya o no sugestión o predisposición por parte de éste.
Así que para ejercer en forma sabia & amorosa a la vez, razonable & equilibrada el Rei-Ki (transmitiendo lo que uno es & lo que uno sabe por propia experiencia extra-sensorial) es necesario tener la facultad de la clari-videncia abierta, despierta, desarrollada, como si de una flor de mil pétalos se tratara.
De no ser así, hay otras técnicas más recomendables de sanación, como esta de la Meditación, en que, en la medida e intensidad en que uno se entrega a su Dios Interno, éste puede sanar su vida & su fuero interior, según la donación que haga de sí el paciente, el meditador, aquel que decide "vestirse de blanco".
Decir que esto último, el Rei-Ki, es como cruzar un semáforo con los ojos vendados, puede pasar de todo ya que uno no sólo no sabe lo que está pasando sino que ignora REALMENTE lo que está haciendo.
Esto ocurre porque la humanidad aún no tiene la facultad despierta de la visión etérica, de ver en los cuerpos sutiles, de ver los éteres (cosa que los auténticos clarividentes & no videntes de trastienda tienen desarrollado completamente).
Al no poder ver el practicante de Rei-Ki lo que está ocurriendo en el cuerpo o doble etérico / vital (la cámara Kirlian ha demostrado la existencia real del cuerpo etérico / vital), se limita a IMPONER con su mejor intención las manos en la zona local de la dolencia o indicada por algún libro o profesor, de modo que no sabe si está re-ordenando los centros de energía del organismo o los está desordenando, pudiendo provocar con ello el empeoramiento del paciente, haya o no sugestión o predisposición por parte de éste.
Así que para ejercer en forma sabia & amorosa a la vez, razonable & equilibrada el Rei-Ki (transmitiendo lo que uno es & lo que uno sabe por propia experiencia extra-sensorial) es necesario tener la facultad de la clari-videncia abierta, despierta, desarrollada, como si de una flor de mil pétalos se tratara.
De no ser así, hay otras técnicas más recomendables de sanación, como esta de la Meditación, en que, en la medida e intensidad en que uno se entrega a su Dios Interno, éste puede sanar su vida & su fuero interior, según la donación que haga de sí el paciente, el meditador, aquel que decide "vestirse de blanco".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Árbol de la Vida representando el Camino a Mano Derecha (Pilar de la Misericordia), el Camino a Mano Izquierda (Pilar de la Severidad) & el Camino de en Medio (o Camino ladino, más allá del Bien & del Mal).
Namasté!!!
P.D.: Conferencias VBA (Vicente Beltrán Anglada) sobre Los Misterios de Shamballa
Vaya por Dios, ahora que estoy aprendiendo Reiki me das estas noticia!!
Namaste
Namaste
Natha- Buen usuario
Sólo quería compartir... Personalmente me transporta y me eleva.
Un abrazo.
Un abrazo.
Natha- Buen usuario
Natha escribió:Sólo quería compartir... Personalmente me transporta y me eleva.
Un abrazo.
Qué belleza de música, casi se "palpan" los ángeles revoloteando alrededor del entorno con esas notas cristalinas. Gracias.
Pensar es crear, hablar es manifestar, dar es recibir, comprender es compartir.
Namasté!!!
P.D.: Me comentaron de un caso de una chica que creían que tenía esquizofrenia acompañada de ataques epilépticos, más tarde sospechó la familia que pudiera estar poseída por algún demonio / vampiro / reptiliano / entidad infradimensional. De modo que se la llevaron a un amigo Rosacruz que estudia todo lo que nadie se atreve (excepto el profesor "van Hell-Sin", je, je...). Y éste llegó a la conclusión tras estudiarla, de que ni tenía enfermedad psíquica ni tenía posesión demoníaca, simplemente había sufrido una anomalía o distorsión de sus centros enegéticos, de modo que no es que tuviera otras personalidades, sino que al no estar alineado el cuerpo etérico / vital con los otros más sutiles ni con el físico, no respondía en forma centrada, además que traía recuerdos & personalidades de otras épocas (¿reencarnaciones?). Vamos, estaba hecha un puzzle cuántico...
tao2012 escribió:tao2012 escribió:Qué diver las meditaciones dinámicas de Osho! Eso es revolucionario sin seriedad, con informalidad pero con respetabilidad.
No vayamos, por cierto, a confundir "meditacion en acción" con la IMPOSICIÓN de manos del Reiki, eso no es nada espiritual, es cosa intelectual & nace de la personalidad, nunca del Ser, no existe un maestro auténtico que "enseñe Reiki", ya que el Rei-Ki verdadero reside en el propio Ser.
Por ejemplo: ¿Cómo curaba Cristo a los leprosos? (Cristo & no Jesús) Tocándolos!!! ¿Puede haber amor más grande? Pero, ¿estaba "practicando Reiki" o no? Él responde: "Tu Fe te ha curado". ¿Entonces no ha sido Él con las manos? ¿No podían haberse curado de otra forma, por ejemplo tocándole el manto? Alguien se curó así, Él lo notó, preguntando luego "¿quién ha sido?".
¿Qué decir también al respecto de "una sola palabra tuya bastará para curarme"?
Pero no olvidemos una cosa, la curación espiritual no necesariamente conlleva sanación visible o material, pueden o no ir a la par, según qué casos (karma / Dharma).
¿Qué decir también, aprovechando la ocasión, acerca de los "mercaderes del templo"? Aquellos que venden cursos de Reiki o dan ascensos en las órdenes espirituales (1ª cámara, 2ª cámara, 3ª), así, por las buenas, cuando todo eso es gratuito (de "gratia", "gratis", "gracia") así como un "don" del espíritu, en los Mundos Internos, mientras el aspecto personalidad dormita, inconsciente de lo que ocurre, a menos que por alguna razón deba recordarlo, razón siempre humilde, no para ensalzarse ("Aquel que se ensalce será humillado, aquel que se humille será ensalzado").
Namasté!!!
P.D.: Gracias por permitirme este inciso o aclaración del verdadero aspecto de la "meditación en acción" (entrega sin condiciones ni imposiciones), Wu-Wei, Karma-Yoga.
Otro aspecto o variante del Árbol de la Vida (Qabbalah)Enfatizando brevemente en la diferencia entre la entrega incondicional, servir en forma real, o sea, la meditación, en que uno aspira a convertirse en Servidor del Mundo (el signifivcado esotérico de "vestirse de blanco") & la IMPOSICIÓN de manos del Rei-Ki:
De no ser así, hay otras técnicas más recomendables de sanación, como esta de la Meditación, en que, en la medida e intensidad en que uno se entrega a su Dios Interno, éste puede sanar su vida & su fuero interior, según la donación que haga de sí el paciente, el meditador, aquel que decide "vestirse de blanco".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Árbol de la Vida representando el Camino a Mano Derecha (Pilar de la Misericordia), el Camino a Mano Izquierda (Pilar de la Severidad) & el Camino de en Medio (o Camino ladino, más allá del Bien & del Mal).
Namasté!!!
P.D.: Conferencias VBA (Vicente Beltrán Anglada) sobre Los Misterios de Shamballa
Tao, gracias por la información que expones... Investigaré sobre ello.. Lo que entiendo por tu post sería que no es que el Reiki no pueda ser una técnica sanadora... sino que el problema estaría en la incapacidad del canal para manejar esta energía... No tengo argumentos sólidos para rebatir esto en este momento y tal vez no los tenga nunca por más que investigue... pero sí te puedo decir que lo que se enseña del Reiki es que es una energía inteligente, en el sentido de que ella misma va dónde tenga que ir... Por otro lado, recuerdo que mi hermana, que estudia medicina tradicional china, me comentó en una ocasión que a veces, según cómo esté funcionando un órgano, el aporte de energía puede ser perjudicial... por ejemplo en el caso de un tumor... No sé... Tal vez pueda ser verdad que estamos haciendo un uso negligente de esta capacidad... Seguiré investigando...
Namasté!
Acua- PIRULAS NIBIRUS
Natha escribió:Sólo quería compartir... Personalmente me transporta y me eleva.
Un abrazo.
Hermoso! Gracias por compartir, Natha..
Un abrazo!
Acua- PIRULAS NIBIRUS
muy bonita..me relajo...sabes donde bajarse algo de este autor?
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:muy bonita..me relajo...sabes donde bajarse algo de este autor?
Hola Sion me alegra que te gustara... La verdad no lo sé, yo lo conozco porque me habían grabado un cd... Pero cuando busqué para compartirla vi que en youtube hay mas. Esta tarde intento Dejar otra que también me gusta.
Un abrazo.
Natha- Buen usuario
Discografía:
Yiruma - Love Scene
1. Overture
2. Autumn Scene
3. Un Homme Et Une Femme
4. Memories In My Eyes
5. Picture Me
6. Sunny Rain
7. Gabriel
8. Tears On Love
9. Looking Back
10. Nothing To Say (Just Wanna Say)
11 Eversince
12. Wait There
13. Remember The Scene
Yiruma - First love
01. I
02. May Be
03. Love Me
04. River Flows In You
05. Passing By
06. It's Your Day
07. When The Love Falls
08. Left My Hearts
09. Time Forgets...
10. On The Way
11. Till I Find You
12. If I Could See You Again
13. Dream A Little Dream Of Me
14. I...
15. Farewell
Yiruma - Oasis & Yiruma
01. Small Steps
02. Do You? (Hope Us In Love)
03. The Things I Really... (Missing You Piano Ver.)
04. Beloved (Hope Us In Love - Piano Ver.)
05. White Shadow
06. Tears
07. As You Wish
08. Inside Of Me (Feat. Lee, Joo-Han)
09. Reflection Of Myself (Myself In Side Mirror)
10. Shining Smile
11. Papillon (Nabi)
12. Missing You (The Things I Really...)
13. Flowers We Are
14. Beloved
Yiruma - From the Yellow room
1. The Scenery Begins
2. Chaconne
3. Yellow Room
4. Indigo
5. Kiss The Rain
6. The Day After...
7. Sometimes... Someone
8. Falling...
9. The Moment
10. 27. May
11. With The Wind
12. Indigo 2 (With Guitar)
13. Chaconne 2 (With Guitar)
14. ....
Yiruma - Nocturnal lights
1. 1315s Improvisation A
2. To My Y
3. 1315s Improvisation B
4. Happy Couple Sad Couple N Happy Again
5. The Lights Follower
6. 1315s Improvisation C
7. Nocturnal Lights They Scatter
8. Just for A While
9. The Sunbeams They Scatter
10. In the Letter to Be Vague
Yiruma - Destiny of love
01. Majimak Sori...
02. Destiny Of Love
03. Mika`S Song
04. Yaksok... our same word
05. Juokkwa hamkke yongwonhi dullo namnunda
06. Love Hurts
07. Nae janggaeso poinun pungyong
08. Yoksok... our same word (piano solo)
09. Nikaee norae
10. Ottokke nal ijeoya hanunji
Yiruma - POEMUSIC The Same Old Story
01 . Poemusician
02 . Nocturnal Rainbow
03 . Because I Love You
04 . Be My First...
05 . Poem+
06 . Wonder Boy
07 . The Same Old Story
08 . Nocturn
09 . Fotografia (Photograph)
10 . Elegy
11 . Poemusic
12 . Words
Yiruma - H.I.S Monologue
01 . H.I.S. Monologue
02 . one day diary
03 . septemberise
04 . Lord... hold my hand
05 . air on D
06 . the sunbeams they scatter...
07 . poemusic-logue
08 . Improvisation
09 . h.i.s. heaven
10 . he knows my name
Yiruma - Doggy Poo OST
1. All of Myself to You
2. I'm Just A...
3. One Day I Will
4. Dream
5. Your Autumn Scene
6. What Beautiful Stars!
7. Spring Rain
8. Interlude (Me?)
9. Leave Behind
10. Sweet Dreams, My Dear
11. My Belief
12. One Day You Will...
13. Dream (Piano Solo)
14. For Everything... (There Is a Reason for Being)
15. All Myself
Yiruma - Missing You
Yiruma - Love Scene
1. Overture
2. Autumn Scene
3. Un Homme Et Une Femme
4. Memories In My Eyes
5. Picture Me
6. Sunny Rain
7. Gabriel
8. Tears On Love
9. Looking Back
10. Nothing To Say (Just Wanna Say)
11 Eversince
12. Wait There
13. Remember The Scene
Yiruma - First love
01. I
02. May Be
03. Love Me
04. River Flows In You
05. Passing By
06. It's Your Day
07. When The Love Falls
08. Left My Hearts
09. Time Forgets...
10. On The Way
11. Till I Find You
12. If I Could See You Again
13. Dream A Little Dream Of Me
14. I...
15. Farewell
Yiruma - Oasis & Yiruma
01. Small Steps
02. Do You? (Hope Us In Love)
03. The Things I Really... (Missing You Piano Ver.)
04. Beloved (Hope Us In Love - Piano Ver.)
05. White Shadow
06. Tears
07. As You Wish
08. Inside Of Me (Feat. Lee, Joo-Han)
09. Reflection Of Myself (Myself In Side Mirror)
10. Shining Smile
11. Papillon (Nabi)
12. Missing You (The Things I Really...)
13. Flowers We Are
14. Beloved
Yiruma - From the Yellow room
1. The Scenery Begins
2. Chaconne
3. Yellow Room
4. Indigo
5. Kiss The Rain
6. The Day After...
7. Sometimes... Someone
8. Falling...
9. The Moment
10. 27. May
11. With The Wind
12. Indigo 2 (With Guitar)
13. Chaconne 2 (With Guitar)
14. ....
Yiruma - Nocturnal lights
1. 1315s Improvisation A
2. To My Y
3. 1315s Improvisation B
4. Happy Couple Sad Couple N Happy Again
5. The Lights Follower
6. 1315s Improvisation C
7. Nocturnal Lights They Scatter
8. Just for A While
9. The Sunbeams They Scatter
10. In the Letter to Be Vague
Yiruma - Destiny of love
01. Majimak Sori...
02. Destiny Of Love
03. Mika`S Song
04. Yaksok... our same word
05. Juokkwa hamkke yongwonhi dullo namnunda
06. Love Hurts
07. Nae janggaeso poinun pungyong
08. Yoksok... our same word (piano solo)
09. Nikaee norae
10. Ottokke nal ijeoya hanunji
Yiruma - POEMUSIC The Same Old Story
01 . Poemusician
02 . Nocturnal Rainbow
03 . Because I Love You
04 . Be My First...
05 . Poem+
06 . Wonder Boy
07 . The Same Old Story
08 . Nocturn
09 . Fotografia (Photograph)
10 . Elegy
11 . Poemusic
12 . Words
Yiruma - H.I.S Monologue
01 . H.I.S. Monologue
02 . one day diary
03 . septemberise
04 . Lord... hold my hand
05 . air on D
06 . the sunbeams they scatter...
07 . poemusic-logue
08 . Improvisation
09 . h.i.s. heaven
10 . he knows my name
Yiruma - Doggy Poo OST
1. All of Myself to You
2. I'm Just A...
3. One Day I Will
4. Dream
5. Your Autumn Scene
6. What Beautiful Stars!
7. Spring Rain
8. Interlude (Me?)
9. Leave Behind
10. Sweet Dreams, My Dear
11. My Belief
12. One Day You Will...
13. Dream (Piano Solo)
14. For Everything... (There Is a Reason for Being)
15. All Myself
Yiruma - Missing You
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:no se si todos los link estan bien..
Guau, Sion, muchísimas gracias.
Natha- Buen usuario
a mi los que me gustan mucho..los que tienen instrumentos japoneses..son muy relajantes
SION_- Usuario destacado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12