MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por javivi100 Jue Dic 30, 2010 10:10 pm

cacho escribió:a lo mejor tengo razon pero para mi es la resolucion del problema del 2012, el libro La PROFECIA DE ORION la pueden buscar en internet, se puede bajar gratis

Yo me he leido el libro, y esta muy bien. Pero la verdad hay tantas teorias ahora mismo circulando por la red, que tampoco te puedes fiar demasiado. Tambien el sol se encamina hacia un maximo solar, y de momento no lo parece en absoluto. Yo creo que esto hay que tomarlo con mucha cautela.

Otra cosa que empieza a ser preocupante, es la magnetosfera, que lleva estresada mas de una semana sin parar practicamente, y eso que no hay manchas solares. En fin la cosa empieza a estar muy movida. Veremos como va evolucionando.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por cacho Jue Dic 30, 2010 10:46 pm

yo tbm he investigado sobre el sol, y en le maximo solar anterior que fue en el 2001, no habia tantas manchas como ahora, y mas encima ahora se ve peor que antes, mas manhas mas petardos, ahora lo comprobe con articulos de astronomos, que han dicho que le comportamiento del sol , se saliendo de los parametros, estableciendo que al cabo de miles de años se produce una verdaderamente grande. Cuando eso suceda, enormes llamas solares escaparán del Sol y caerán sobre los polos de la Tierra. Y luego, ¡pum! El campo magnético de la Tierra se revertirá y esta comenzará a girar en otra dirección, convirtiéndose el polo norte en el sur y viceversa
cacho
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cacho Jue Dic 30, 2010 11:11 pm

para mi la cosa , es que el que no crea , lo hace por sentir miedo y no crear una psicosis colectiva , lo mejor es ir dando de a poco la informacion, a gente que vive su dario vivir, y no sabe de esto , adonde yo vivo hay mucha gente que no sabe mucho del tema . Yo y tres amigos mas vamos a dar un seminario sobre esto en mi comuna , con proyecciones , videos y apuntes para que se lleven, no es cosa de alarmar es , ir creando conciencia de lo que esta pasando, a mi me preguntan de repente porque tanto sterremotos en el planeta, porque nevadas muy fuertes en europa y ahora norteamerica, entonces la gente tiene el derecho a saber, la nasa una compañia, que deberia contar todo pero todo, no lo hace , porque me intriga eso, por eso estoy buscando, mucho por internet , tengo mas 25 paginas , donde estoy inscrito, y voy a seguir investigando, pero de hace rato les tengo fe a los atlantes mejores astronomos , que ahora y tbm a los egiptologos que ahn quedado con la boca abierta al saber muchas cosas que no sido develadas , por muchos motivos, no tengo miedo de lo que pueda pasar , pero me he visto en peores, por un lado hay que tomarlo tranquilamente, por algo pasa , y esa otra cosa , como el mundo en este moemento vendria bien una barrida cosmica, adios amigos
cacho
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 30, 2010 11:24 pm

AGUJERO CORONAL

CORONAL AGUJERO: B nave espacial STEREO de la NASA es la supervisión de un enorme agujero en la atmósfera del sol - un "agujero coronal." Es la región oscura denotado por las flechas en esta imagen
ultravioleta extrema tomadas durante las primeras horas del 30 de
diciembre:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Coronalhole_strip

los agujeros coronales son los lugares en la atmósfera del Sol donde el
campo magnético solar se abre y permite que el viento solar se escape. Una corriente de viento solar que fluye de este agujero coronal debe
llegar a la Tierra el 02 de enero o el tercero - la primera corriente de
viento solar del Año Nuevo!
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tenochiclan Jue Dic 30, 2010 11:26 pm

sandokan escribió:Camarada Vito:Asi es ya me esta asustando la camarada Lore1010 empiezo a creer que es Vulcana con aura arcoiris,espero que no traiga ordenes de masotear la tierra.
Y como dicen,el maximo solar de 2012 sera una fiesta el sol va a poner los fuegos pirotecnicos con mas de 200 manchas solares,explosiones de plasma,viento solar,ECM categoria 5,pulsos electromagneticos con auroras boreales visibles en el caribe sera un espectaculo digno de verse,vivirse y sentirse camaradas,venta de boletos y reservaciones al 01-800-ya nos chig...

Hola a tod@s:

Perdonad que me ría de la apreciación q le has dado a Lore1010. Yo creo que esta chica es una de las aportaciones más importantes de este foro porque nos indica las cosas con datos y hechos contrastados. Ahora q pienso que hay q tomarse las cosas con tranquilidad y ver como va evolucionando la cosa para poder hablar de un planeta u objeto cercano al Sistema Solar que lo está perturbando...
seguirmeos informando...
saludos y FELIZ AÑO
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 30, 2010 11:30 pm

tenochiclan escribió:
sandokan escribió:Camarada Vito:Asi es ya me esta asustando la camarada Lore1010 empiezo a creer que es Vulcana con aura arcoiris,espero que no traiga ordenes de masotear la tierra.
Y como dicen,el maximo solar de 2012 sera una fiesta el sol va a poner los fuegos pirotecnicos con mas de 200 manchas solares,explosiones de plasma,viento solar,ECM categoria 5,pulsos electromagneticos con auroras boreales visibles en el caribe sera un espectaculo digno de verse,vivirse y sentirse camaradas,venta de boletos y reservaciones al 01-800-ya nos chig...

Hola a tod@s:

Perdonad que me ría de la apreciación q le has dado a Lore1010. Yo creo que esta chica es una de las aportaciones más importantes de este foro porque nos indica las cosas con datos y hechos contrastados. Ahora q pienso que hay q tomarse las cosas con tranquilidad y ver como va evolucionando la cosa para poder hablar de un planeta u objeto cercano al Sistema Solar que lo está perturbando...
seguirmeos informando...
saludos y FELIZ AÑO
Si jejej. Lore está haciendo una gran labor
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tenochiclan Jue Dic 30, 2010 11:32 pm

cacho escribió:hola desde hace un buen tiempo , me he dedicado a investigar y porque me apasiona , he visto las diferentes respuestas, y fotografias del sol, me puesto a investigar el sol, y por fin me di cuenta , que todo lo que pasa es en torno a ciclos, hace 2 semanas me lei un libro , hasta ese entonces tenia varias teorias del que estaba pasando, pero este libro, fue el que cambio el trayecto de lo que pensaba, el libro se llama la profecia de orion, hay muchos calculos de fechas , que tambiem saque y de las tomentas solares , el ciclo del sol, pero algo me impresiono, miren este parrafo: El día que la Atlántida se hundió bajo las aguas, un 27 de julio de 9792 a.C, Orion, Venus y algunas pocas estrellas y planetas más ocuparon algunas "posiciones codificadas". Los sumos sacerdotes que escaparon del cataclismo se llevaron los conocimientos con ellos y los guardaron en el laberinto (el Círculo de Oro) en Egipto. Y allí precisamente se elaboró el plan maestro para advertir a la humanidad sobre el próximo cataclismo. Esta historia increíblemente asombrosa debe ser conoci-da en el mundo entero, porque en el año 2012 las estrellas estarán exactamente en la misma posición que en el año en el cual la Atlántida se hundió. Al leer tan alarmente cosa me puse investigar , baje un programa de estrellas y constelaciones, el programa es Stellarium 0.10.61, conforme iba leyendo , no quepaba en mi lo que estaba viendo, el programa lo hice retroceder hasta esa fecha 27 de julio de 9792 A.C. (en el programa ponen -9792 /7/27) cuando vi la conformacion de las estrellas y planetas, y me fui sobre la ecliptica , me asombre que estaban todos los planetas alineados hacia el sol, en ambos lados, lo otro que me di cuanta , segun el libro, es que el oeste estaba en el este y este en el oeste, ademas la constelacion de orion apuntaba hacia la luna ,ahora venia lo mejor, tenia que irme al año en concreto 2012, y la razon me dio un susto, programe el programa en la fecha crucial, 21 de diciembre del 2012, y si , los planetas estaban alineados , con el oeste como esta hora actualmente, y con orion apuntando hacia la luna.Ademas investigue sobre el sol en ese momento del cataclismo anterior , y si estaba pasando lo miismo a medida que se acercaba el momento de la fecha , el sol iba aumetando su maximo , el planeta en si , como se puede decir se volco, por llamaradas solares , que venian contra la tierra , eso hizo que el campo electromagentico , provocara un inversion de polos ,y posterior desplazamiento de la corteza terrestre, por eso creo que esto es ciclico , si paso una vez , pasara de nuevo, por lo que me di cuenta , por los procesos matematicos, pasa cada 12000 años .Bueno esto no es para alarmar, sino para crear un poco de conciencia, de que falta poco y creo que podemos salvarnos , organizandonos, como dice en el libro si lo leen , a una manera descubriendo, el circulo de oro , que esta enterrado porque ahi esta todo escrito lo que paso en el anterior cataclismo y de como sobrevivieron, ahi fueron unas embarcaciones llamadas mandjits, 31,5 metros de largo y 23,5 metros de profundidad tipo vikingas , estababan retocados con resina y betun , para no hundirse, pero tendriamos que hacer unos mandjits modernos, hasta hoy se encontrado estas embarcaciones en egipto. Bueno ellos sñore esa es mi opinion de los hechos , solo ayudar un poco, y si quieren discutimos el tema , adios y un feliz año nuevo, aunque creo que este añi que viene se viene movido , jajaja, chao amigos
Laughing

Muy interesante tu aportacion.....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por helena Jue Dic 30, 2010 11:59 pm

Admin escribió:
tenochiclan escribió:

Hola a tod@s:

seguirmeos informando...
saludos y FELIZ AÑO
Si jejej. Lore está haciendo una gran labor
fantastica labor¡¡¡¡ gracias lore1010 desde luego te lo curras un monton Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ruben2222 Vie Dic 31, 2010 12:13 am

cacho escribió:hola desde hace un buen tiempo , me he dedicado a investigar y porque me apasiona , he visto las diferentes respuestas, y fotografias del sol, me puesto a investigar el sol, y por fin me di cuenta , que todo lo que pasa es en torno a ciclos, hace 2 semanas me lei un libro , hasta ese entonces tenia varias teorias del que estaba pasando, pero este libro, fue el que cambio el trayecto de lo que pensaba, el libro se llama la profecia de orion, hay muchos calculos de fechas , que tambiem saque y de las tomentas solares , el ciclo del sol, pero algo me impresiono, miren este parrafo: El día que la Atlántida se hundió bajo las aguas, un 27 de julio de 9792 a.C, Orion, Venus y algunas pocas estrellas y planetas más ocuparon algunas "posiciones codificadas". Los sumos sacerdotes que escaparon del cataclismo se llevaron los conocimientos con ellos y los guardaron en el laberinto (el Círculo de Oro) en Egipto. Y allí precisamente se elaboró el plan maestro para advertir a la humanidad sobre el próximo cataclismo. Esta historia increíblemente asombrosa debe ser conoci-da en el mundo entero, porque en el año 2012 las estrellas estarán exactamente en la misma posición que en el año en el cual la Atlántida se hundió. Al leer tan alarmente cosa me puse investigar , baje un programa de estrellas y constelaciones, el programa es Stellarium 0.10.61, conforme iba leyendo , no quepaba en mi lo que estaba viendo, el programa lo hice retroceder hasta esa fecha 27 de julio de 9792 A.C. (en el programa ponen -9792 /7/27) cuando vi la conformacion de las estrellas y planetas, y me fui sobre la ecliptica , me asombre que estaban todos los planetas alineados hacia el sol, en ambos lados, lo otro que me di cuanta , segun el libro, es que el oeste estaba en el este y este en el oeste, ademas la constelacion de orion apuntaba hacia la luna ,ahora venia lo mejor, tenia que irme al año en concreto 2012, y la razon me dio un susto, programe el programa en la fecha crucial, 21 de diciembre del 2012, y si , los planetas estaban alineados , con el oeste como esta hora actualmente, y con orion apuntando hacia la luna.Ademas investigue sobre el sol en ese momento del cataclismo anterior , y si estaba pasando lo miismo a medida que se acercaba el momento de la fecha , el sol iba aumetando su maximo , el planeta en si , como se puede decir se volco, por llamaradas solares , que venian contra la tierra , eso hizo que el campo electromagentico , provocara un inversion de polos ,y posterior desplazamiento de la corteza terrestre, por eso creo que esto es ciclico , si paso una vez , pasara de nuevo, por lo que me di cuenta , por los procesos matematicos, pasa cada 12000 años .Bueno esto no es para alarmar, sino para crear un poco de conciencia, de que falta poco y creo que podemos salvarnos , organizandonos, como dice en el libro si lo leen , a una manera descubriendo, el circulo de oro , que esta enterrado porque ahi esta todo escrito lo que paso en el anterior cataclismo y de como sobrevivieron, ahi fueron unas embarcaciones llamadas mandjits, 31,5 metros de largo y 23,5 metros de profundidad tipo vikingas , estababan retocados con resina y betun , para no hundirse, pero tendriamos que hacer unos mandjits modernos, hasta hoy se encontrado estas embarcaciones en egipto. Bueno ellos sñore esa es mi opinion de los hechos , solo ayudar un poco, y si quieren discutimos el tema , adios y un feliz año nuevo, aunque creo que este añi que viene se viene movido , jajaja, chao amigos
Laughing

Saludos! he estado investigando con el programa este "stellarium" la verdad esque es muy interesante. He estado comprobando todo el tema este tan famoso de la alineación del sistema solar con el centro de la galaxaia, que presuntamente ocurriria el 21 de diciembre de 2012. He puesto el programa en horario mexicano, y como localización la más cercana a las piramides de teotihuacan. Pues bien, a las 6:00am, coincidiendo con el amanecer, se puede observar como la via lactea...esa linea blanca que algunos llaman el camino de Santiago, y que se identifica como el plano central de la galaxia(si vivis en la sierra se ve a simple a vista) coincide exactamente con el horizonte terrestre. Aunque investigando durante un buen rato, acabo descubriendo, que salvo los años bisiestos, esto ocurre todos los 21 de diciembre de todos los años ?¿?¿?¿?¿ mi gozo en un pozo.

Os dejo un enlace para quien se lo quiera descargar y curiosear saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Empty Seguimiento....

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Dic 31, 2010 12:35 am

Hola a todos,en esta imagen ,puesta en la portada de Spaceweather para mostrar los agujeros coronales,se pueden ver al menos cuatro de las esferas,que siguen siendo una incognita.
Saludos. Shocked Shocked Shocked Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Coronalhole_stereob_blank
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Takuru Vie Dic 31, 2010 1:27 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,en esta imagen ,puesta en la portada de Spaceweather para mostrar los agujeros coronales,se pueden ver al menos cuatro de las esferas,que siguen siendo una incognita.
Saludos. Shocked Shocked Shocked Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Coronalhole_stereob_blank

Shocked Ya alguna explicación aparecerá en el futuro.
Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Arwen Vie Dic 31, 2010 2:03 am

No entiendo mucho sobre el tema pero gracias a vuestras informaciones voy aprendiendo un poco mas..lo que si q tengo claro es q TENGO MIEDO..si y mucho..no se q pasara o no pero toy acojonada
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Vie Dic 31, 2010 2:51 am

Estimado cacho
me gustaria saber quien es el autor de ese libro porque hasta ahora y que yo sepa nadie ha podido comprobar la existencia de la Altlantida feacientamente, solo se conoce de ella por relatos y algunos restos, pero decir que la Atlántida se hundió bajo las aguas un 27 de julio de 9792 a.C, cuidado eh cosas como esas solo se pueden encontrar en libros poco serios y sin ningun valor cientifico.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lascalizas Vie Dic 31, 2010 3:04 am

¡Hola!: a petición de Sandokan os dejo una información que, según él, os puede resultar interesante.

jueves
El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

La foto capturada por el Satélite SOHO-LASCO C2 el pasado 27 de Diciembre, representa un extraño cubo, de extraordinarias dimensiones, junto a la esfera solar.

Seguidamente enlazamos aquí el artículo que publicábamos ayer, día 29 de Diciembre, donde informábamos de la anomalía en los satélites.

La imagen del objeto detectado en LASCO C2 es la siguiente:

La ampliación de la imagen:

Acercando 200 aumentos tenemos:

Por descomposición de la imagen, tenemos:

En la descomposición, podemos ver:

a).-La zona correspondiente al plasma solar procedente de la emisión de CME (Emisión de Masa Coronaria).

b).-En Verde, las zonas interplasmáticas, es decir, las zonas donde no aparece dispersión del plasma procedente de la CME.

Si se contempla en este espectro claramente puede apreciarse un Holograma tridimensional: Las zonas en rojo (menor profundidad) y las zonas en verde (mayor profundidad).

El objeto que aparece es un cubo que muestra una composición de secciones que no se corresponden “aparentemente” con la lógica de la dispersión de la CME, por lo que se descarta el “Pixelado” de la imagen como causa, ya que recordemos que la imagen procede directamente del “Satélite.” Se aprecia por tanto una volumetría diferente a un mero pixelado.

La explicación requiere un análisis de las capacidades de la energía procedente del sol, las subpartículas y las partículas, y la generación de G, la energía que origina la modificación de la materia.

Si tomamos el Modelo “G”,

“El Modelo G es un modelo matemático de la física subcuántica. Describe el comportamiento de las partículas subcuánticas G, X e Y que son permeables en el espacio. El modelo resulta extremadamente interesante, ya que implica que sus relativos niveles de concentración son clave en la aparición de las estructuras físicas de la materia.La simulación que presentamos muestra lo que sucede cuando una fluctuación en la concentración del nivel de G ocurre: La aparición de una partícula auto-estabilizante, tal como fue prevista por Paul LaViolette y expuesta en el pasado Congreso de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (Alicante 3 de Julio).

El análisis simulado de este modelo podemos verlo aquí:

En el modelo se aprecia por simulación cómo la “Energía procedente del Universo” En especial los Rayos Gamma y X interactúan generando burbujas que modifican la estructura de la materia al nivel subcuántico. Esta situación, también implica la capacidad de generar “Estados Intermedios” del Quantum, o procesos de Enrejado de Éter, es decir, Estructuras intermedias de la energía que dan lugar a la materia. Por así decirlo,en términos coloquiales, la materia es solamente una foto temporal que se corresponde a una combinación determinada de energía en un momento puntual del tiempo.

Y efectivamente, si analizamos de nuevo la imagen en el degradado energético de menor a mayor densidad: En amarillos los espectros menos densos y en tonos amarillo oscuro , ocres y marrones, los más densos.

En esta imagen pueden apreciarse las “ondas” “waves” que actúan como fases energéticas.

Tal y como ya expusimos en nuestro artículo STV20100817 y en IRCAI201093:

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Tal afirmación, le costó a Kosyrev su carrera profesional, pues osó contravenir a Newton y a Einstein.

Sin embargo, hoy día la cuestión es muy diferente: Diversos estudios recientes, sugieren que Kosyrev estaba en lo cierto. Pese a que la mecánica cuántica intenta centrar sus avances en la composición de la materia, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, trata precísamente de avanzar en la línea de los fundamentos de Kosyrev y Müller.

Los recientes avances en el campo del estudio de los osciladores armónicos permiten determinar que efectivamente podemos distribuir o fractalizar en zonas históricas el espacio-tiempo.

De hecho, el primer experimento para medir el tiempo cuántico, se realizó en 1978 por Nasonov y Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Literalmente podemos leer:

“Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Realmente, el descubrimiento implicaba la primera definición del escenario del tiempo cuántico o “no tiempo”, en la medida en que la sucesión logarítmica de esas ondas gravitacionales permanentes a diferentes velocidades, pero integradas en un “cluster” de grupo fundamental de ondas, ponía de relieve que en efecto:

Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición , pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante. Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.

De esta forma, el primel perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo

t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).

Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.

Sabemos que:

Los hermanos Correa han presentado un interesante estudio cuya reseña realizamos recientemente en: IRCAI173

En dicho estudio se analiza :El nuevo escenario de producción cosmogénica.

Los Hermanos Correa presentan un escenario aeterométrico específico que denominan ”escenario de producción cosmogénica” o cosmogénesis. Los Correa, sugieren en su estudio que esas emisiones ultra-altas de energía, con cargas ambipolares libres de masa son cósmicamente responsables del espectro energético ultra-alto de los rayos cósmicos. Adicionalmente indican excactamente como esas partículas enormemente energéticas son liberadas desde las celdas del eter en el proceso de producción de Materia y radiación cosmogénica. (CBOR, mCBR y rCBR), mediante una superimposición secundaria de subceldas derivadas de la energía de las celdas ambipolares constituyentes. De acuerdo con lo anterior el modelo aeterométrico que exponen explica también como la emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares. Aparte de este escenario de producción cosmogénica, los resultados de este innovador enfoque constituyen una teoría de la estructura dual de los gravitones (en fase constructiva de energía y en transición libre), la identificación de su estructura precisa y su geometría, y un modelo para la variación local y puntual de G.

Los Correa examinan la estructura fina de las celdas del Éter en todas sus configuraciones de la fase energía que producen tanto la fuerza G invariante como la variación bipolar que localmente incrementa o decrementa G. In particular, ponen énfasis en cómo la creación de la partícula leptónica y bariónica necesariamente negocia un incremento local de G, en oposición a la disminución local de G esperada cuando la celda libera antigravitones. Son aislados un total de 8 procesos y 14 funciones eterométricas (incluyendo las relativas a la conversión de unidades Newton en metrosegundos) son empleadas en la determinación del valor correcto de la invariante G, cuya expresión más simple es:

G = λe/103 π2 (19,206)6 KkrSS = λPlanck KkrSS = [mu sub e] KkrSS/pe =1.107435902*10-35 m2 sec-2

también denominado valor legal eterométrico. Este valor de G ha sido estimado como remarcablemente próximo a la siguiente determinación numérica:

G = 1.107458228*10-35 m2 sec-2± 0.000273341

Básicamente, si analizamos la foto tomada por LASCO, tenemos:

De manera que tenemos exactamente una prueba empírica del Enrejado del Éter.

Por tanto. Sabemos que:

La emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares.

Es decir:

Distinguiríamos dos familias en el enrejado:

1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa, etc…)

2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.

Esta combinación es la que podría haber dado lugar al evento casualmente fotografiado por el satélite SOHO-LASCO en el nodo C2, y que implicaría la primera foto del Enrejado del Éter.

Sigamos analizando la foto:

Pueden en el negativo verse con claridad los dos tipos de estructuras y su interacción. A la izquierda del cubo, las ondas-fase y los osciladores subcuánticos u “osciladores armónicos” y a la derecha, la estructura del Enrejado (La disposición Provisional del Éter) como una “materialización” de un estado de transición de la materia.

Estamos ante la prueba empírica más importante de la verificación de la estructura del Éter. Tenemos la foto del Éter tomada por un Satélite en directo.

Evidentemente, esto demuestra que las civilizaciones inteligentes podrían utilizar las estrellas como “StarGates” canalizando las energías subcuánticas y supercuánticas de G, tal y como hemos explicado. Pero también implica la prueba empírica de que en este momento el Sol, está modificando e interactuando con las estructuras de la materia.

El Sistema de Crop Circles de 6 de Julio de Danebury Hill, ( Nether Wallop). Hampshire. ¿Casualidad?

Curiosamente, la mayoría de los descubrimientos y estudios científicos que hemos citado, provienen de los últimos seis meses.También, hace seis meses, apareció este círculo en las cosechas:

Pueden verlo en la web cropcircleconnector.com

Seguidamente, ofrecemos un vídeo que explica la estructura:

Y justo dos días después apareció en Cley Hill, (Warminster, Wiltshire, UK) éste:

Con la metodología de realidades supersimétricas /metodología de sistemas de ecuaciones de Crop Circles que viene siendo utilizada por los científicos desde el 21 de Mayo de 2010, ya sabemos que:

a).-El último disco siempre debe superponerse al primer disco.

b).-Que el Último es la causa “u” origen y el primero es la “consecuencia” o destino.

c).-Que la supreposición de los discos equivale al resultado en el quantum, es decir supone un resultado de realidades supersimétricas entre sí.

Por tanto, tenemos el siguiente resultado, tras superponer los dos “Círculos” el de 9 de Julio sobre el de 7 de julio:

Para toda estructura fractal de tiempo (densidad del tiempo) En la gráfica (t1, t2 y t3 ) tal y como ya sugerían Kosyrev y Nasonov en (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Donde:

El primel perfil de intensidad, ( La línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, (Momento presente).

El perfil de intensidad tercero, (Momento futuro).

La consolidación de los tres momentos (T1; T2 y T3) de la Energía-Onda en la zona Fase, genera La Estructura de la Materia, previa formación del Enrejado del Eter como un estado “intermedio” a nivel subcuántico.

Bibliografía Recomendada:

1.-Estructura Fractal de los Armónicos,IRCAISCIC20103107RLG

2.-Enrejado del éter. Principio de consistencia. Relación cuántica y subcuántica. Teoría del Eter II

3.-Física subcuántica: Formación de partículas en modelo G.

4.-La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares.

5.-Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

6.-Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.

7.-Los puentes de Einstein-Rosen: Los Agujeros blancos. Fundamentación científica de las puertas dimensionales.STV20101027

8.-Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropes

9.-Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

10.-Cropcircleconnector.com

11.-Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas.

12.-Reseña del Congreso Internacional de Radiofrecuencia, Universo Inteligente y Nueva Ciencia del Siglo XXI

13.-El tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010.

14.-El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

15.-Fractales: Hipergeometría, conceptos básicos y aplicaciones. Parte I

F: StarViewerTeam International 2010.

En el link que os dejo aparecen imágenes, gráficas y vídeos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os resulte de ayuda.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 28 Empty serena

Mensaje por sandokan Vie Dic 31, 2010 3:07 am

Camarada Arwen:Tranquila y serena camarada,hay que ver y esperar que pasa,sigue en contacto con el foro.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente