Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 31 de 31.
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Lo que os decía ayer:
Las manchas solares nuevos emergiendo rápidamente en tres lugares en el sol.
AL LORO, como se nos presenta el nuevo año:
Las manchas solares nuevos emergiendo rápidamente en tres lugares en el sol.
AL LORO, como se nos presenta el nuevo año:
Mundoalerta- Admin
kreyente escribió:que creen que en realidad pasara el 21 de diciembre del 2012? mucha ansiedad
Pero mucha mucha mucha!!!
Namasté!!!
P.D.: El Enigma del Universo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: El Enigma del Universo
tao2012- Usuario destacado
Respuesta a noti
Hola noti, he visto tu esmero por comprender los ciclos o manchas solares, por lo que he decidido enviarte mi trabajo completo sobre los ciclos solares, allí veras los picos de los máximos solares y veras que es exacto, y sabrás cuando se darán los máximos solares con precisión, quizás otras personas se me adelante, pero estoy en eso. Si todo sale bien publicare en los medios de comunicación del Perú dicho trabajo, al lado de una reconocida Astrónoma peruana. Actualmente mi trabajo está bajo el referato en Argentina.
Pásame tu email y te lo enviare.
Att,
Eduardo.
Fisico-Astronomo
Pásame tu email y te lo enviare.
Att,
Eduardo.
Fisico-Astronomo
eduardoapas- PIRULAS NIBIRUS
Hola eduardo muchas gracias por tus comentarios amigo y de verdad que ando buscando en la red mas de tu trabajo y me servira muchisimo tenerlo desde una perspectiva mas profesional
mi mail es:
de nuevo muchas gracias lo aprovechare al maximo ya que siguiendo tus pasos he avanzado un monton en la comprension del maximo solar y mi sigueinte paso era segun entendi aplicar la transformada de Fourier para predecir las manchas solares ya he estado practicando la matematica con algunos ejemplos pero antes queria hacer la interpretacion de los resultados historicos.
de nuevo muchas gracias y un feliz año nuevo.
mi mail es:
de nuevo muchas gracias lo aprovechare al maximo ya que siguiendo tus pasos he avanzado un monton en la comprension del maximo solar y mi sigueinte paso era segun entendi aplicar la transformada de Fourier para predecir las manchas solares ya he estado practicando la matematica con algunos ejemplos pero antes queria hacer la interpretacion de los resultados historicos.
de nuevo muchas gracias y un feliz año nuevo.
noti- Buen usuario
Espectacular tormenta en Saturno
El dia 23 de setiembre Cassini fotografiaba lo que un dia despues astronomos aficionados registraban y fotografiaban en sus telescopios una gigantesca tormenta que sacude al gigante en el hemisferio norte, esta es la segunda vez (para mi claro) que un evento de estas magnitudes coincide con una tormenta geomagnetica aqui en la Tierra, la anterior sucedio cuando se registraron impactos de meteoros contra Jupiter en junio y agosto segun leo mi archivo.
las agencias oficiales lo informaron asi recien el dia 28 y 29, por supuesto NASA no lo ha informado y claro no hay imagenes mas que de los astronomos aficionados.
El dia 23 de setiembre Cassini fotografiaba lo que un dia despues astronomos aficionados registraban y fotografiaban en sus telescopios una gigantesca tormenta que sacude al gigante en el hemisferio norte, esta es la segunda vez (para mi claro) que un evento de estas magnitudes coincide con una tormenta geomagnetica aqui en la Tierra, la anterior sucedio cuando se registraron impactos de meteoros contra Jupiter en junio y agosto segun leo mi archivo.
las agencias oficiales lo informaron asi recien el dia 28 y 29, por supuesto NASA no lo ha informado y claro no hay imagenes mas que de los astronomos aficionados.
29 de diciembre de 2010
Una intensa tormenta está teniendo lugar en los anillos de Saturno.
Según han informado algunos fotógrafos planetarios veteranos, nunca habían visto nada semejante, por lo que podría tratarse de la tormenta más intensa que sufre el planeta desde hace décadas.
Una intensa tormenta está teniendo lugar en los anillos de Saturno.
Según han informado algunos fotógrafos planetarios veteranos, nunca habían visto nada semejante, por lo que podría tratarse de la tormenta más intensa que sufre el planeta desde hace décadas.
Al parecer, se están registrando relámpagos en células múltiples del frente tormentoso, que han sido captados por la nave de la NASA, Cassini.
Si tienen ocasión, no se pierdan estas imágenes y apunten con su telescopio a Saturno. Vale la pena.
noti- Buen usuario
Comparativa y seguimiento...
Hola a todos,FELIZ AÑO NUEVO Admin,Noti ,Takuru,Marsi,Eduardo Apas,Tao,Tenochiclan y todos los compañeros y compañeras del Foro.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31