Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 30 de 31.
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
adelapasa escribió:Admin escribió:Es que no lo entiendo. Tenia puesta una imagen mía en el perfil y de repente a muchísimos usuarios le salia en su perfil mi foto. Pensaba que me estaban gastando una broma o algo.. pff No entiendo que ha pasadoJesús1976 escribió:????????????
No son todos...
No entiendo...
En otros temas sigue ocurriendo
Saludos
Yo estaba a punto de reportarlo en el apartado "problemas con el foro". Pensé que era una broma por tu parte Admin. Si no es así ¿Tenemos algún "infiltrad@" malicioso? ATENTOS
Si no ha sido el Admin, algo raro es , virus o espia.
javivi100- Reportero total
Hola Admin,
pues no sabria decirlo, yo tengo por norma de seguridad no usar fotos en mi perfil asi es mas seguro, de todos modos ya lo revise y no hay ningun problema en mi perfil, pero quien sabe no, cuando entro al foro e ingreso mi cuenta y mi clave para tener acceso a las imagenes y poder comentar me sale una pantalla qne dice que el tema no existe, lo siguiente que hago es entrar de nuevo al enlace con mi clave y cuenta de usuario ya validos y poder comentar.
saludos
pues no sabria decirlo, yo tengo por norma de seguridad no usar fotos en mi perfil asi es mas seguro, de todos modos ya lo revise y no hay ningun problema en mi perfil, pero quien sabe no, cuando entro al foro e ingreso mi cuenta y mi clave para tener acceso a las imagenes y poder comentar me sale una pantalla qne dice que el tema no existe, lo siguiente que hago es entrar de nuevo al enlace con mi clave y cuenta de usuario ya validos y poder comentar.
saludos
noti- Buen usuario
Hola Noti. A tí también te salia mi imagen.. pero ya la borré.noti escribió:Hola Admin,
saludos
Mundoalerta- Admin
hola admin
y esa foto la has puesto tu me refiero a la de bikini rojo o debo suponer que sigue fallando, pues que siga fallando
y esa foto la has puesto tu me refiero a la de bikini rojo o debo suponer que sigue fallando, pues que siga fallando
noti- Buen usuario
jkajajaajajajaajajajajajajajnoti escribió:hola admin
Bueno, el fallo sigue, pero esa la he puesto yo
Mundoalerta- Admin
noti escribió:Hola Vito
si lei tu pregunta, disculpa si no te respondi pero con el ajetreo de fin de año todo no me queda casi tiempo y varias veces me he quedado con la respuesta en la maquina pero nunca terminaba de completarla y al final apagaba todo y bueno ya sabes lo demas.
sobre tu pregunta en lo que he podido leer y comprender es que todo lo que se habia estudiado sobre los ciclos solares resulta insuficiente para comprender el presente, empezando por que empezo tarde y se pronostica que su maximo sera en el 2013, segun graficos y simulaciones actuales que estan en la red con cierto error de medida como me lo hizo conocer eduardoapas estamos siguiendo orbitas mas cercanas al sol lo mismo viene haciendo Jupiter que junto con la Tierra tiene el mayor valor de efecto de marea solar, es de pensar entonces que los efectos de una alineacion como la ocurrida durante el 24 aprox. del mes de febrero pueda provocar como ya viene sucediendo eyecciones de masa coronal, filamentos y un bombardeo de destellos solares geoefectivos contra la Tierra como se registro en el mes de agosto setiembre de este año si no me equivoco, toda esta actividad y la forma como se dio no tiene registro parecido durante el ciclo anterior que yo haya podido leer al menos, ahora bien es cierto que las eyecciones a las registradas en el ciclo anterior parecen no ser tan potentes y seguimos estando en un pequeño valle en las graficas del nº de manchas solares pero recordemos tbn que este ciclo no ha llegado a su maximo, algo parecido le ocurrio a hataway cuando en el 2004 encontro que el minimo solar habia comenzado mucho antes de lo esperado y que ocurriria si este maximo solar ocurre en el 2013 violento y que sea uno de los mas breves, o que en el 2013 su actividad sea un poco mayor a la apreciada pero como dicen nadie sabe hasta ahora cuanto va a durar un ciclo solar solo se puede esperar y comentar los resultados, lo que alarma si son las temperaturas extremas que actualmente afrontan algunas partes del planeta y no creo que se deba a que a mayor sol en una parte tiene que compensarse con mayor frio para mantener el equlibrio termico.
pero ese es otro tema.
saludos
Muchísimas gracias Noti
Y perdona mi impaciencia!!
Invitado- Invitado
guau
Camarada Admin:Como estas guapa ricura te invito a dondenquieras mamirica.Y con el frio que esta haciendo en mi aldea -19,seras mejor que el calenton de leña.
sandokan- Usuario destacado
Admin escribió:Hola Noti. A tí también te salia mi imagen.. pero ya la borré.noti escribió:Hola Admin,
saludos
Hola admin, a mí hace dos días me hizo unas cosas rarísimas al entrar en los mensajes.
No recuerdo bien, pero salía una pag. externa al foro o por lo menos no me había pasado nunca y era algo como de otro foro que decía respuestas al foro.
El ordenador se me quedó colgado por dos veces, y salí y volví a entrar las dos veces.
Pregunta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. era un recuadro rectangular estrecho rojo.
Yo pensaba que habías cambiado la forma de enviar los mensajes!!!
Luego me fue bien.
Invitado- Invitado
si eh? jajajaja con alguien así se te quieta pronto el friosandokan escribió:Camarada Admin:Como estas guapa ricura te invito a dondenquieras mamirica.Y con el frio que esta haciendo en mi aldea -19,seras mejor que el calenton de leña.
Mundoalerta- Admin
ese es admin???
vaya que ha mejorado el foro!!
Invitado- Invitado
jajajajajaajajaja que va que vaDaniloes escribió:ese es admin???
Mundoalerta- Admin
volviendo al tema alguien ha revisado cual fue la causa de la tormenta menor catalogada como G1
tal vez nuestra amiga Lore pueda aportar alguna informacion sobre lo que sospecho o ya se fue a celebrar el año nuevo.
tal vez nuestra amiga Lore pueda aportar alguna informacion sobre lo que sospecho o ya se fue a celebrar el año nuevo.
noti- Buen usuario
Ni idea..noti escribió:volviendo al tema alguien ha revisado cual fue la causa de la tormenta menor catalogada como G1
NUEVAS MANCHAS SOLARES: El nuevo año podría comenzar con una mancha solar. Un núcleo oscuro está surgiendo sobre el limbo noreste del sol, y parece ser un grande. Los lectores con telescopios solares deben apuntar su óptica aquí .
Mundoalerta- Admin
hola Admin
pero estamos deacuerdo en que la actividad solar nada tuvo que ver verdad.
pero estamos deacuerdo en que la actividad solar nada tuvo que ver verdad.
noti- Buen usuario
El Fin
Se acerca el FIN !!!!!!!!!!! .............. de año
Feliz año nuevo a todos/as!!!!.
Feliz año nuevo a todos/as!!!!.
braisss- Usuario habitual
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31