MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Jue Dic 30, 2010 1:05 am

Camarada Vito:Asi es ya me esta asustando la camarada Lore1010 empiezo a creer que es Vulcana con aura arcoiris,espero que no traiga ordenes de masotear la tierra.
Y como dicen,el maximo solar de 2012 sera una fiesta el sol va a poner los fuegos pirotecnicos con mas de 200 manchas solares,explosiones de plasma,viento solar,ECM categoria 5,pulsos electromagneticos con auroras boreales visibles en el caribe sera un espectaculo digno de verse,vivirse y sentirse camaradas,venta de boletos y reservaciones al 01-800-ya nos chig...
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Marsi Jue Dic 30, 2010 1:05 am

Lore1010 escribió:Hola Noti:

Para poner en perspectiva esta imagen:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 201012291424c2512

y los Satelites Stereo A, y B

Aqui tenemos la animacion en forma de Radar, de como progresan las particlas solares por todo el espacio cercano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lore1010 GRACIAS por la animación en forma de radar que has compartido ha sido un gran aporte.
Cariños
Marcela
Marsi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hector Jue Dic 30, 2010 4:48 am

impresionante esta señorita ....jjaja
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Takuru Jue Dic 30, 2010 7:32 am

Lore1010 escribió:Hola Noti, mira esta pagina (1), que todo investigador, debería tener.

Están casi todos los instrumentos de monitoreo, con imágenes que se actualizan cada 15 minutos:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Vista1m

Notas:
(1)

Gracias. Shocked

Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:39 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Test620101230132924

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ajuba Jue Dic 30, 2010 4:19 pm

Hola a todos hoy 30 nueva eyeccion creo que tampoco es geo efectiva para la tierra

Feliz 2011 para todos
ajuba
ajuba
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 30, 2010 5:06 pm

Una
corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicado debe
llegar a la Tierra alrededor de 03 de enero - el flujo de viento solar,
primero del nuevo año

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Coronalhole_stereob_200
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty comparativa y seguimiento actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

pedazo de agujero nooo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por seone Jue Dic 30, 2010 6:05 pm

Segun los calculos de Geryl el proximo 10 de enero vuelve a tocar una eyección fuerte en el sol,de momento no ha fallado el tío jeje veremos.
Un saludo
seone
seone
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cacho Jue Dic 30, 2010 6:25 pm

hola desde hace un buen tiempo , me he dedicado a investigar y porque me apasiona , he visto las diferentes respuestas, y fotografias del sol, me puesto a investigar el sol, y por fin me di cuenta , que todo lo que pasa es en torno a ciclos, hace 2 semanas me lei un libro , hasta ese entonces tenia varias teorias del que estaba pasando, pero este libro, fue el que cambio el trayecto de lo que pensaba, el libro se llama la profecia de orion, hay muchos calculos de fechas , que tambiem saque y de las tomentas solares , el ciclo del sol, pero algo me impresiono, miren este parrafo: El día que la Atlántida se hundió bajo las aguas, un 27 de julio de 9792 a.C, Orion, Venus y algunas pocas estrellas y planetas más ocuparon algunas "posiciones codificadas". Los sumos sacerdotes que escaparon del cataclismo se llevaron los conocimientos con ellos y los guardaron en el laberinto (el Círculo de Oro) en Egipto. Y allí precisamente se elaboró el plan maestro para advertir a la humanidad sobre el próximo cataclismo. Esta historia increíblemente asombrosa debe ser conoci-da en el mundo entero, porque en el año 2012 las estrellas estarán exactamente en la misma posición que en el año en el cual la Atlántida se hundió. Al leer tan alarmente cosa me puse investigar , baje un programa de estrellas y constelaciones, el programa es Stellarium 0.10.61, conforme iba leyendo , no quepaba en mi lo que estaba viendo, el programa lo hice retroceder hasta esa fecha 27 de julio de 9792 A.C. (en el programa ponen -9792 /7/27) cuando vi la conformacion de las estrellas y planetas, y me fui sobre la ecliptica , me asombre que estaban todos los planetas alineados hacia el sol, en ambos lados, lo otro que me di cuanta , segun el libro, es que el oeste estaba en el este y este en el oeste, ademas la constelacion de orion apuntaba hacia la luna ,ahora venia lo mejor, tenia que irme al año en concreto 2012, y la razon me dio un susto, programe el programa en la fecha crucial, 21 de diciembre del 2012, y si , los planetas estaban alineados , con el oeste como esta hora actualmente, y con orion apuntando hacia la luna.Ademas investigue sobre el sol en ese momento del cataclismo anterior , y si estaba pasando lo miismo a medida que se acercaba el momento de la fecha , el sol iba aumetando su maximo , el planeta en si , como se puede decir se volco, por llamaradas solares , que venian contra la tierra , eso hizo que el campo electromagentico , provocara un inversion de polos ,y posterior desplazamiento de la corteza terrestre, por eso creo que esto es ciclico , si paso una vez , pasara de nuevo, por lo que me di cuenta , por los procesos matematicos, pasa cada 12000 años .Bueno esto no es para alarmar, sino para crear un poco de conciencia, de que falta poco y creo que podemos salvarnos , organizandonos, como dice en el libro si lo leen , a una manera descubriendo, el circulo de oro , que esta enterrado porque ahi esta todo escrito lo que paso en el anterior cataclismo y de como sobrevivieron, ahi fueron unas embarcaciones llamadas mandjits, 31,5 metros de largo y 23,5 metros de profundidad tipo vikingas , estababan retocados con resina y betun , para no hundirse, pero tendriamos que hacer unos mandjits modernos, hasta hoy se encontrado estas embarcaciones en egipto. Bueno ellos sñore esa es mi opinion de los hechos , solo ayudar un poco, y si quieren discutimos el tema , adios y un feliz año nuevo, aunque creo que este añi que viene se viene movido , jajaja, chao amigos
Laughing
cacho
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty que buen libro

Mensaje por sandokan Jue Dic 30, 2010 8:00 pm

Camarada Cacho:Gracias por la informacion voy a conseguir el libro haber que puedo encontrar yo.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 Empty Muy interesante esta aportacion.

Mensaje por kiss007 Jue Dic 30, 2010 8:17 pm

Cacho, me acabo de bajar ese programa de analisis del posicionamiento de planetas y estrellas y realmente para esa fecha de 21 de diciembre de 2012 hay una coincidencia grande con respecto a ese año 9792 ac para el 27 de julio.
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cacho Jue Dic 30, 2010 8:22 pm

a lo mejor tengo razon pero para mi es la resolucion del problema del 2012, el libro La PROFECIA DE ORION la pueden buscar en internet, se puede bajar gratis
cacho
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 30, 2010 9:45 pm

Habrá que estar atentos a los próximos días, ya que vienen nuevas manchas solares:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 27 1122h
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por ruben2222 Jue Dic 30, 2010 9:56 pm

Eso parece admin, en breve de cara a Tierra...yo diria que pare el dia 1
ruben2222
ruben2222
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente