MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+69
kiss007
seone
hector
martinbararnd
Eucaris Malavé
cacho
JOTHA
Sol
draman
Arwen
ECT
Henryq223
ruben2222
Lore1010
luis a
hss96
vqam
andrea1976
steei
ANY2012
bucefalo
Deep
Natha
kolibry
Salvadortd
new_soldier
Jesús1976
ABEL GUTARRA TORRES
Divad
Tofu
Nicolas Ignacio
cecilia1117
ajuba
diegol3d
jupiter barrios
kreyente
Marsi
stelaplateada
tenochiclan
Takuru
edwingt09
judith granados
bonety
sandokan
hogan
helena
chuchunko2012
noti
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
El_Cazaw
aztecaguerrera
dev
juanky2012
agamenon22
grande
eduardoapas
Timoteo Pampa
entefx
Fedeaudio
alonso
protstar
dominguez2
Mexicali
zerodream
Pitufo30
marcosweb
tao2012
Mundoalerta
73 participantes

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Natha Jue Dic 16, 2010 11:36 pm

Yo también me estoy volviendo conspiranoica... ya no sé que pensar!
Pero es que el brindis y la cancioncita, tela...
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Re: Blindados

Mensaje por tao2012 Vie Dic 17, 2010 12:25 am

sandokan escribió:Camarada Divad:Los satelites llevan blindaje en su exterior son de materiales compuestos o exoticos como el Cilobalto,o mezclas de aluminio y ceramica,el blindaje es diseñado para soportar condiciones normales de radiacion en el espacio,es como a los policias se les dan chalecos antibalas diseñados para las armas convencionales en la calle,claro que si algun loco saca un 44 revestido de teflon o una Barret 50 pues estas frito.Es por esto que hasta el momento los satelites han soportado las tormentas pero y aunque a algunos se les frunza el cu....tis,en 2012 los blindajes no serviran si no son calcinados por las radiaciones(calibre 50 antiaereo) el viento solar los barrera contra nuestra atmosfera y si no me creen pues en 2 años salimos de dudas o no camarada Tao.

En algo sí que estaremos todos de acuerdo, en 2 años (o menos) saldremos todos de dudas, mientras tanto mejor que adentrarnos en el laberinto de as teorías sigamos fielmente el tema del post acerca del "seguimiento" observando libres de todo prejuicio para tener más claridad de ideas acerca de lo que está aconteciedo & qué papel tenemos nosotros en todo esto...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Estatuilla encontrada en la luna en la misión APOLO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 17, 2010 12:58 am

Nueva explosión filamento magnético: filamentos magnéticos han estado en erupción en el sol con una frecuencia poco común hoy en las dos últimas semanas.El último caso ocurrió el día de hoy alrededor de 0.900 UT, cuando un filamento despegó de la superficie estelar y propulsado una eyección de masa coronal en el espacio. Coronógrafos a bordo del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) registró la nube en expansión:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Cme_c3_768

La Tierra no estaba en la línea de fuego, sin planetas fueron. La nube
se dirige hacia arriba y fuera del plano del sistema solar donde se
disipará con poco efecto por lo tanto, una semana o dos. Al igual
que todas las erupciones recientes, esta pérdida de uno de nuestro
planeta, pero es sólo cuestión de tiempo antes de una CME alcanza la
Tierra disperso. Cuando lo hace, tendrá que estar atento a las auroras .
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Comparativa y seguimiento...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Dic 17, 2010 1:09 am

Hola a todos,Tenemos un Megafilamento nuevamente,casi de cara a La Tierra ,Saludos Shocked Shocked Shocked Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Coronalhole_sdo_blank
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Vie Dic 17, 2010 3:23 am

simplemente no puedo creer que cuando hay algo importante que postear hacen un complice silencio pero cuando se trata de conspiraciones o fabulas de la nada aparecen estas autoridades de la conspiracion y encima atreverse a cuestionar el experimento de Faraday, realmente lo unico que leo es que ridiculizan la ciencia para hacer que sus ideas de una conspiracion puedan encajar y tener que argumentar sin aportar.

PD: Jose revisa la ultima imagen de posicion de los satetiles stereo A y B y te daras cuenta que en este momento quien es reponsable de ese filamento.

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 15 Empty Seguimiento....

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Dic 17, 2010 5:32 am

Hola a todos,Hola Noti,un abrazo ,Ya que el movimiento de traslación de Mercurio,Venus y La Tierra es diferente,¿será posible calcular el momento en que las fuerzas combinadas de los tres Planetas se haga más intenso?,¿ Podríamos de esta manera predecir el momento en que se produzca un estallido ? ,¿La posición de nuestra Luna con respecto al Sol,sería también factor importante ?.
Saludos. Shocked Question Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Vie Dic 17, 2010 12:42 pm

admin, apoyando lo que menciona noti, pero asumiendo que la censura es perversa, en algunos foros phpbb se pueden generar los llamados spoliers para contenido off topic dentro de un post... tal vez sea la solucion, saludos Wink

(por mi, borrar los comentarios shamanescos en este post Rolling Eyes )
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Vie Dic 17, 2010 1:53 pm

Tal vez ya lo vieron pero la actividad esta baja parece oportuno darle una mirada a lo que paso en el sol el dia 6 dic.

noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por noti Vie Dic 17, 2010 7:08 pm

Hola
a proposito de la influencia de mercurio vean este video de la rapidez con que se desplaza este pequeño planeta espectaculares imagenes en video de setereo B, ojo con el efecto optico producido por el brillo de Venus
saudos
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Divad Vie Dic 17, 2010 7:27 pm

noti escribió:
simplemente no puedo creer que cuando hay algo importante que postear hacen un complice silencio pero cuando se trata de conspiraciones o fabulas de la nada aparecen estas autoridades de la conspiracion y encima atreverse a cuestionar el experimento de Faraday, realmente lo unico que leo es que ridiculizan la ciencia para hacer que sus ideas de una conspiracion puedan encajar y tener que argumentar sin aportar.

saludos.

LeyFaraday
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Veo que esquivas mi pregunta. ¿No te das cuenta que las dos cosas no pueden ser ciertas? Que le intenten tomar el pelo a un niño de 5 años, pues vale. Pero a mí si no me lo aclaran pues como es una película más tipo 11S.

Gracias por esquivarme.
Divad
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Vie Dic 17, 2010 9:00 pm

Estimado señor David al reves,
he retrocedido paginas anteriores para entender a que te refieres cuando dices que te estoy esquivando, y revisando encontre que lo que habias posteado y pegado no se puede leer completo asi que no puedo responder a algo que hayas copiado y con solo leer tu comentario que pego seguido:

@Noti: No es por ser conspiranoico. Simplemente cuestiono todo lo que se dice y más de donde proviene las imágenes.

entiendo que dices que no eres conspiranoico, tan solo eres una persona que cuestiona todo lo que se dice, analizando esta frase me pregunto porque entras a un foro donde se maneja y usa la informacion de esa fuente a la que sabiamente tu no le crees absolutamente nada, suenas como la persona que compra un libro que no va a leer porque no le gusta como escribe ese autor y es mas lo comenta y critica sin haberlo leido, pero vamos esa es una conducta muy conocida en el ser humano y como ser humano lo comprendo.

aclarando esto te respondo sobre los satelites lo siguiente que segun mi experiencia en fisica puedo intuir y entender porque tengo que reconocer que no se construir satelites, tal ves tu si y por afirmas que faraday esta equivocado, pero en fisica en general en toda rama cientifica y actividad humana se construyen cosas en base a estandares de calidad como comunmente lo conocemos cuando compramos un televisor o un articulo manufacturado, y es facultad del que lo construye o el que lo manda a construir pedirle que sea para que dure tantos años o aguante ciertas condiciones como golpes o tal vez al clima, los satelites no escapan a la regla, no pienses que porque una caja de faraday sirve para crear un confinamiento en laboratorio el problema esta solucionado, esta es una solucion ideal, una mera aproximacion muy efectiva en muchos casos y bajo ciertas condiciones no tanto, pues dejando de lado el mundo ideal y pasando el problema al campo real esta aproximacion es una atenuacion, la onda pormada por el campo se atenua pero no desaparece y esto a lo que llamamos profundidad de atenuacion es caracteristico de cada material que arroja un porcentaje del campo electrico generado producto de la atenuacion, disculpen la redundancia pero quiero que quede muy claro el termino, es asi facil imaginar que la jaula de Faraday juega con el espesor de las paredes para lograr que el potencial que la atraviesa sea despreciable y no interfiera con el circuito, esto tiene mucho sentido al momento de construir satelites con materiales como el aluminio por ejemplo del que puedo opinar porque algo lei sobre este material y sus propiedades.
una de las caracteristicas importantes del aluminio para construir una caja de Farady en reaalidad imagino para cualquier material con el que este hecho es que la profundidad de atenuacion no depende del flujo de carga y que mas bien este asociada a la frecuencia de onda incidente, siendo mas efectiva para algunas pero malas para otras, asi cuando mayor es la frecuencia, menor es la profundidad lo que quiere decir es que se atenua muy rapido y obvio a bajas fecuencias la atenuacion es mas lenta y penetra mas en el material.

Es la razon promordial de por que los satelites le temen tanto a las tormentas solares, porque una tormenta solar sobrepasaria el umbral de resistencia para el que fueron construidos y como estas tormentas solares ocurren cada 12 años, imagino claro, no les es necesario poner un satelite que cuesta muchos millones mas que poner uno que hace lo mismo con condiciones para resistir un clima espacial normal (entre comillas claro)

bueno mi estimado david al reves no espero que me digas que aceptas mi explicacion y si lo haces en buena hora, recuerda nadie tiene todas las respuestas por eso todos los dias tenemos que ir aprendiendo de los demas porque si pensamos que los demas no tienen nada que enseñarnos estamos perdidos como seres humanos, claro esto es solo valido para los que quieren aprender por que es la mayoria la que desea vivir una vida tranquila y ser feliz.

PD: imagino que ya se habran dado cuenta porque en algun momento se han prerguntado porq algunos equipos de celulares tienen mejor recepcion que otros, la respuesta la pueden buscar en internet porque este post ya esta bastante largo
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:01 pm

Divad:
Pertenecco a este foro y nunca he querido intervenir, y no lo volveré a hacer de momento ,porque no tengo ni idea. Pero estoy viendo que tu aun sabes menos que yo, que ya es decir!
Estas resultando muy pesadito. Deja a los que saben, lee y aprende porque estas entorpeciendo la función del foro, que no creo que sea hacer caso a tus especulaciones, sino aportar e informar. Tu haces todo lo contrario. Busca tu la información más oficial a la que te refieres o como te he dicho deja a los que saben para que los demás aprendamos.
De todos modos creo que eres un poquito duro de mollera, por no decir corto, con todos mis respetos, porque creo que te lo han explicado sin tener porqué (no creo que sea misión del foro convencer a nadie), bastante bien.
Así que te pido por favor que si no aportas nada interesante, hagas como yo, mantente al margen y aprende un poquito.
Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 17, 2010 10:21 pm

vito escribió:Divad:
Pertenecco a este foro y nunca he querido intervenir, y no lo volveré a hacer de momento ,porque no tengo ni idea. Pero estoy viendo que tu aun sabes menos que yo, que ya es decir!
Estas resultando muy pesadito. Deja a los que saben, lee y aprende porque estas entorpeciendo la función del foro, que no creo que sea hacer caso a tus especulaciones, sino aportar e informar. Tu haces todo lo contrario. Busca tu la información más oficial a la que te refieres o como te he dicho deja a los que saben para que los demás aprendamos.
De todos modos creo que eres un poquito duro de mollera, por no decir corto, con todos mis respetos, porque creo que te lo han explicado sin tener porqué (no creo que sea misión del foro convencer a nadie), bastante bien.
Así que te pido por favor que si no aportas nada interesante, hagas como yo, mantente al margen y aprende un poquito.
Un saludo.
Muchas gracias Vito
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:28 pm

Al revés!!! Gracias a todos vosotros por la labor que haceis informando, y que muchos aunque en la sombra seguimos y apoyamos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 17, 2010 10:38 pm

vito escribió:Al revés!!! Gracias a todos vosotros por la labor que haceis informando, y que muchos aunque en la sombra seguimos y apoyamos.
gracias de nuevo .. Espero que sigáis leyendo después del 2012 Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente