Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 31 de 52.
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Filamentos oscuros:
Un filamento magnético oscura se extiende alrededor de la extremidad sudeste del sol.
filamentos magnéticos en el Sol tienen una tendencia a entrar en erupción. Éste se une a las manchas solares 1112. ¿Tiene que hacer más - o menos - estable? Nadie lo sabe. La magnetohidrodinámica de las manchas solares es tan complejo, ni siquiera los superordenadores más potentes de la Tierra puede predecir cuándo van a estallar
Ampliación de las 2 manchas solares nuevas, que nos vienen:
Estaremos muy atentos a los próximos días ,a ver como evolucionan esas manchas, cuando las tengamos de cara a la tierra.
Un filamento magnético oscura se extiende alrededor de la extremidad sudeste del sol.
filamentos magnéticos en el Sol tienen una tendencia a entrar en erupción. Éste se une a las manchas solares 1112. ¿Tiene que hacer más - o menos - estable? Nadie lo sabe. La magnetohidrodinámica de las manchas solares es tan complejo, ni siquiera los superordenadores más potentes de la Tierra puede predecir cuándo van a estallar
Estaremos muy atentos a los próximos días ,a ver como evolucionan esas manchas, cuando las tengamos de cara a la tierra.
Mundoalerta- Admin
Decidme la verdad ke os parece hablar de todo esto en persona? Tomando una cervecitas o lo ke kerais eh.
Cojonuda la idea eh.
Cojonuda la idea eh.
Última edición por protstar el Miér Oct 13, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
protstar- Buen usuario
Un poco ambiguas las informaciones que aparcen en space weather sobre este filamento.
pero lo cierto es que el filamento se mantiene aun, suspendido sobre la corona, pero la pregunta es cuan importante es para este filamento el hecho que la region activa 11112 se encuentre dismunida en tamaño en comparacion a dias anteriores y si la actividad decrecera ahora que solo posee una sola mancha solar, que hara ahora este filamento? acaso caera sobre la corona impactando sobre la region activa para luego producir un impresionante estallido o todo lo contrario, al debilitarse la region activa este filamento se suspendera aun mas sobre la corona esperando paciente mientras surge una nueva region activa con la cual poder comunicarse suficiente para producir un nuevo evento, creo que la respuesta esta en las imagenes de ayer y de los proximos dos dias.
pero lo cierto es que el filamento se mantiene aun, suspendido sobre la corona, pero la pregunta es cuan importante es para este filamento el hecho que la region activa 11112 se encuentre dismunida en tamaño en comparacion a dias anteriores y si la actividad decrecera ahora que solo posee una sola mancha solar, que hara ahora este filamento? acaso caera sobre la corona impactando sobre la region activa para luego producir un impresionante estallido o todo lo contrario, al debilitarse la region activa este filamento se suspendera aun mas sobre la corona esperando paciente mientras surge una nueva region activa con la cual poder comunicarse suficiente para producir un nuevo evento, creo que la respuesta esta en las imagenes de ayer y de los proximos dos dias.
noti- Buen usuario
Hola Noti.. Pues habrá que estar atentos a los próximos días
Mundoalerta- Admin
No me gusta nada ese filamento
Admin escribió:Filamentos oscuros:
No entiendo demasiado sobre las mediciones de las tormentas solares, ni de la compresión de la magnetosfera, hago un seguimiento básico de las telemetrías y espectogramas que indicais, así como los comentarios e incertidumbres a los que respondeis, pero este filamento me da muy mala espina y no me gusta nada ( siento no poder explicar porque no me gusta nada ) pero cuando a mi algo no me gusta trae consecuencias.
Ojalá que no sea así y que se desvanezca, no me gusta ser alarmista, sino todo lo contrario pero ostias! no sé tengo una mala sensación con este puto filamento.
Bueno ya sé que no he aportado nada interesante, agradecería más info sobre este filamento.
Saludos
ANSELO- PIRULAS NIBIRUS
protstar escribió:Joder como asusta la bola de fuego ke nos da calorcito ehhh, hablando del tema ke es lo mejor ke podemos hacer antes de ke llegue todo lo ke se nos avecina????
PUES UNA KEDADA DEL FORO EN BARCELONA NO?
En el foro hay 2 post para comentar el tema, animaros!!
Lo mejor que podemos hacer es arrepentirnos de todo el mal hecho intencionadamente o con mala voluntad, porque lo peor de todo no es perder la vida, sino darnos cuenta de que haya vida tras la muerte y... ¿a quién le gustaría encontrarse con todos aquellos con los que tiene "cuentas pendientes"?
Por otro lado y por orden de importancia, mientras estamos aún aquí, procurar dar ejemplo de vida, practicando lo que predicamos y estar provistos con una fuente de energía alternativa, por el bien común, ya que solos poco o nada vamos a poder hacer frente al gran cambio de realidad que se nos avecina por el tiempo.
Si uno no puede adquirir un generador de HHO/motor de agua, que aún son asequibles (más adelante escasearán o costarán mucho dinero) sí que puede informarse para informar a quien pueda adquirir varios para distribuirlos equitativa y estratégicamente. Otros aportarán algo más.
De modo que quien ahora mismo no pueda aportar nada, sí que puede aportar su tiempo para informar, eso es de un valor incalculable porque nadie puede aportar nuestro tiempo por nosotros.
El reordenamiento de la naturaleza será para nosotros un gran desorden y un gran desgobierno.
Como uno piensa así es su vida, así que procuremosestar centrados para que el caos que reine no pase de ser una prueba más para templar nuestra alma e iluminar la de los demás.
Namasté!!!
Por otro lado y por orden de importancia, mientras estamos aún aquí, procurar dar ejemplo de vida, practicando lo que predicamos y estar provistos con una fuente de energía alternativa, por el bien común, ya que solos poco o nada vamos a poder hacer frente al gran cambio de realidad que se nos avecina por el tiempo.
Si uno no puede adquirir un generador de HHO/motor de agua, que aún son asequibles (más adelante escasearán o costarán mucho dinero) sí que puede informarse para informar a quien pueda adquirir varios para distribuirlos equitativa y estratégicamente. Otros aportarán algo más.
De modo que quien ahora mismo no pueda aportar nada, sí que puede aportar su tiempo para informar, eso es de un valor incalculable porque nadie puede aportar nuestro tiempo por nosotros.
El reordenamiento de la naturaleza será para nosotros un gran desorden y un gran desgobierno.
Como uno piensa así es su vida, así que procuremosestar centrados para que el caos que reine no pase de ser una prueba más para templar nuestra alma e iluminar la de los demás.
Namasté!!!
tao2012- Usuario destacado
solaris escribió:Hola buenas tardes, por fin he podido postear con mi usuario.
Al hilo del tema ayer por la tarde coincidiendo con la tormenta geomegnética tuve un tremendo dolor de cabeza, insoportable. Ya me ha pasado en otras. También los pitidos en los oidos eran más fuertes.
Esta es a imagen
Esos síntomas son normales dentro del cambio de Adn que estamos sufriendo, algunos con suerte & otros con anomalías por no seguir los biorritmos naturales, marcados por los ritos solares, del Sol. Otros días notarás que tu cuerpo te pesa un montón, eso es porque necesita "desconectar" un tiempo (tiempo que depende de cada caso particular) para asimilar la nueva vibración (como vemos por lo que se da en llamar "resonancia Schumann", o sea, que el tiempo se acelera, mejor dicho, el espacio/tiempo se acelera, aumenta su vibración, como también la de nuestro Microcosmos o células, como reflejo del Sistema propi que el Sol gobierna.
Estamos mutando sin saberlo, de modo que el Gran Cambio está dándose hasta en las cárceles.
Namasté!!!
Estamos mutando sin saberlo, de modo que el Gran Cambio está dándose hasta en las cárceles.
Namasté!!!
tao2012- Usuario destacado
¿¿¿¿pitidos en los oidos ????no jodas...me quedo alucinao
hara cosa de medio año quiza algo mas me pitan TODAS LAS PUÑETERAS NOCHES..
aunque me parecia raro no le he dado importancia...a vosotros tambien os pasa????
solaris no creo que tnga que ver nada con la tormenta magnetica..¿supongo no?
joder...me he quedao loco
chosen- Buen usuario
Curiosidad
Hola Buenas tardes a todos feliz día; quiero saber si los cambios que estan sucediendo en el sol influyen en el organismo humano y como
judith granados- PIRULAS NIBIRUS
Dolor cabeza y zumbido de oidos puede ser hipertensión
Esos síntomas pueden tener un origen más terrreno, la hipertensión, que es un asesino silencioso aún en edades tempranas. Comer poca sal, nada de carne roja, sólo pollo y pescado y tres veces por semana solamente, ni embutidos ni café ni refrescos con cafeína ( mejor de ningunos ) y comprarse un medidor de presión casero, cuesta la mejor marca en México 90 dólares, que no sea de agujita porque se descalibra con el tiempo el tubito neumático que mueve la aguja ni de pulsera que son inexactos, que sea de brazo y electrónico, de preferencia que mida la presión a la subida del inflado del brazalete ya que así dura menos oprimiendo el brazo.
No soy Médico, sólo un paciente con experiencia.
Saludos.
Pedro
No soy Médico, sólo un paciente con experiencia.
Saludos.
Pedro
Pedro- USUARIO BANEADO
buen aporte Pedro
atenderse prtmero
antes de pensar en "resonancias",
porque si no, en una de esas, las falsas creencias
nos llevan a la tumba
y todo por no atender a lo basico.
saludos
atenderse prtmero
antes de pensar en "resonancias",
porque si no, en una de esas, las falsas creencias
nos llevan a la tumba
y todo por no atender a lo basico.
saludos
Invitado- Invitado
Pedro tiene razon en parte, puede ser de la hipertension pero el pitido es diferente ( mas grave) y suele ir acompañado de dolor, existe otro tipo de pitido mas agudo que se esta intensificando hace unos 8 meses ( con la gente que yo trabajo) y es perceptible cuando realizas meditaciones o tecnicas de relajacion, momento en el cual no existe hipertension.
grande- Usuario habitual
LA IMPORTANCIA DEL ASTRO SOL
Hola a todos y a todas, yo no puedo opinar de los desenlaces que ultimamente está teniendo nuestro sol y lo que puede afectarnos , pero humildemente pienso y siento que si sin nuestro astro la vida se extinguiria, algo debe afectarnos fisicamente inclusive a todo lo que se mueve, las plantas etc.¿ Si emana más y con más actividad de lo que acostumbraba ,que debe estar pasando en nuestro sistema fisico, psiquico y emocional?
Sobre todo lo que más me preocupa es el sistema inmune, si realmente existe una posible aceleración ¿ a que nos lleva ello ?
Gracias por vuestras explicaciones las agradezco mucho
Abrazos para todos y todas
Sobre todo lo que más me preocupa es el sistema inmune, si realmente existe una posible aceleración ¿ a que nos lleva ello ?
Gracias por vuestras explicaciones las agradezco mucho
Abrazos para todos y todas
angels- PIRULAS NIBIRUS
ACTIVIDAD SOLAR
Yo no se que coño pasa pero los oidos pitan, la cabeza duele, cansancio y hoy mi madre va al medico para pedir cita y hasta el martes todo lleno. Tengo que decir que esto no ha sucedido en toda la vida ya que no es grande el pueblo y si el centro de salud. Es extraño lo que pasa pero al parecer hay que averiguar si el sol nos esta cambiando la frecuencia interna. Por otro lado yo creo que lo que realmente esta cambiando son las estaciones del año y eso tambien puede influir ya que todo ser animal tiene unas bacterias que se activan con los grandes cambios de temperatura, hace 3 semanas todavia estabamos a 30º y ahora por lo menos aqui en valladolid por la noche suerte si pasamos los 7º y por el dia rara vez pasamos los 15º. Alguien puede decirme si esto es normal ?
Invitado- Invitado
¿Gente no les parece que este tipo de fenomenos se dio siempre en el sol?, la diferencia es que ahora se pueden monitorear, yo no soy un incredulo del las predicciones mayas, ¿pero perseguirse con esto todo el tiempo?, son cosas que pasaron pasan y van a seguir pasando, y mas que interrumpir alguna que otra omunicacion en la Tierra no va a pasar. Me ademas con respecto a las predicciones, creo que no son predicciones son calculos matematicos, estas civilizaciones eran grandes matematicos, y la vida en el espacio es ciclica, por lo que mediante calculos matematicos se pueden predecir algunas cosas.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
arielinfo- PIRULAS NIBIRUS
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52