MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+84
ajuba
manvantara
Carlosskb
javivi100
Galadriel
Spain-paul
alejandro-m.g
CARLOS JAUCH
chukillman
Nilo Salvador Delgado Muñ
seone
norma
MAX_RETRO
pelao93
arielinfo
Pedro
judith granados
chosen
tao2012
ANSELO
Idrha
Danieltenerife97
protstar
hss96
falemparte
Pegasus
NABUCODONOSOR
Pendaher
Nathalia
realdream
eduardoapas
tavigus
Salvadortd
el diaulo
Nexus
hanny418
El Chamo criollo
Planet X
luis a
kirara22
rub_1986
Mexicali
guillermo
neo750
Tofu
naldoala
belu68
roverdos
soledadamor
angels
kaupas
elfinito
Sarim
natalia
Sunmonkey
hogan
jjlpalbo
grande
susvill
shargo78
Napster32
entefx
alejaroeme
soho
canovas1991
Natha
agamenon22
Takuru
Ratattouille
Lito78
Sol
Nicolas Ignacio
zerodream
Casiopea
Jesús1976
fryfender
noti
diegol3d
alonso
tenochiclan
Lauke
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Mundoalerta
88 participantes

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Empty Hipertencion y Dolor de Cabeza

Mensaje por Nexus Jue Oct 14, 2010 4:21 pm

Que coincidencia!!!!

Es Sábado anterior sufrí un percance con la puerta de mi automóvil, al subirme me golpé la cabeza, al día siguiente empecé con molestias en la cabeza y la nuca. En los dias posteriores empezé con dolores mas intensos. El martes fui con el traumatólogo, quien me revisó y no encontró problema con el golpe en la cabeza, mas sin embargo me dijo que tenia la presión arterial disparada a 140 - 95 cuando la normal es de 120 - 80 y me envió al cardiologo. Es muy curioso que se me haya elevado la presión tan intempestivamente, pero cuando leí las notas en el foro sobre los dolores de cabeza y la presión arterial, no podía creerlo!!!, es demasiada coincidencia lo que esta sucediendo, y lo del zumbido?, mejor ni digo nada porque eso también es síntoma de presión arterial alta y no lo relacionaba con lo que tambien a muchos les esta sucediendo.

Saludos!!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por zerodream Jue Oct 14, 2010 5:11 pm

Y se habían percatado de esto??
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Latest10240171

Tenemos una nueva mancha a la vuelta de la esquina....
En la parte inferior está marcada con un círculo amarillo...

Saludos!
zerodream
zerodream
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Jue Oct 14, 2010 5:51 pm

Hola Zeroden
creo que si. me parece que ayer ADMIN publico las imagenes de esa region y de la 1113 recientemente nombrada por NOAA.
para variar el dia de ayer hubo importantes cambios en la region activa 1112 donde se encuentra suspendido este filamento y del que se teme provoque un estallido geoefectivo, pues bien las condiciones han cambiado, la configuracion magentica cambio el dia de ayer, de una region unipolar a una region bipolar (β/α) dentro de un area reducida a la mitad, esperemos que estas condiciones no altere la estabilidad del filamento considerando que la nueva region activa 1113 nos entrego ayer 4 destellos de clase B, 4.0 fue el mayor y esto pese a que es una region unipolar y con un area mucho mayor que la que luce la 1112, tal vez ese detalle nos termine salvando.
cambiando de tema les dejo este video (satelite SDO) justamente de este hermoso filamento que el dia 11 nos entregaba una lluvia sobre la corona solar anotado por Anna Malanushenko

admin una consulta estoy ya trabajando en mi blog y quisiera tu permiso para colocar mi direccion en los comentarios que posteo donde podran encontrar mayor informacion
saludos.

noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por zerodream Jue Oct 14, 2010 6:08 pm

Muchas gracias Noti por la información.

Ayer por la tarde si no me equivoco una una ligera compresión magnetosférica. No alcancé a subir una foto de eso, pero me pareció extraño ya que el viento solar se mantenía a una velocidad baja y la densidad solamente estaba más alta...

Saludos...
zerodream
zerodream
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Jue Oct 14, 2010 7:11 pm

noti escribió:
Hola Zeroden
creo que si. me parece que ayer ADMIN publico las imagenes de esa region y de la 1113 recientemente nombrada por NOAA.
para variar el dia de ayer hubo importantes cambios en la region activa 1112 donde se encuentra suspendido este filamento y del que se teme provoque un estallido geoefectivo, pues bien las condiciones han cambiado, la configuracion magentica cambio el dia de ayer, de una region unipolar a una region bipolar (β/α) dentro de un area reducida a la mitad, esperemos que estas condiciones no altere la estabilidad del filamento considerando que la nueva region activa 1113 nos entrego ayer 4 destellos de clase B, 4.0 fue el mayor y esto pese a que es una region unipolar y con un area mucho mayor que la que luce la 1112, tal vez ese detalle nos termine salvando.
cambiando de tema les dejo este video (satelite SDO) justamente de este hermoso filamento que el dia 11 nos entregaba una lluvia sobre la corona solar anotado por Anna Malanushenko

admin una consulta estoy ya trabajando en mi blog y quisiera tu permiso para colocar mi direccion en los comentarios que posteo donde podran encontrar mayor informacion
saludos.

Hola Noti.. No hay ningún problema nene.. Puedes ponerlo..ç

zerodream escribió:Y se habían percatado de esto??
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Latest10240171

Tenemos una nueva mancha a la vuelta de la esquina....
En la parte inferior está marcada con un círculo amarillo...

Saludos!
Ya se ha comentado lo que parecer ser esa nueva mancha solar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por noti Jue Oct 14, 2010 7:19 pm

Hola admin gracias,
aqui les dejo esta imagen del sol, que a proposito alguien sabe a donde se fue en esta secuencia que les pongo.
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 20101012_201400_n4euB_171
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 20101012181400n4eub171d

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 20101012_161400_n4euB_171
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Oct 14, 2010 7:30 pm

LA NUEVA MANCHA SOLAR de la que hablábamos , que se veía llegar por el oeste del sol...estalla:
las manchas solares Nuevo 1113 surgió en la extremidad noreste de sol de ayer y de inmediato se anunció con la erupción de un imponente. Solar de la NASA Dynamics Observatory (SDO) registró la explosión de 13 de octubre alrededor de 1600 UT:

Los campos magnéticos de volver a conectar por encima de la mancha solar produjo una llamarada solar de clase-B4 y lanzó una eyección de masa coronal más estrecha en el espacio: la película SOHO cara. era la Tierra no está en la línea de fuego -, pero esto podría cambiar en los próximos días como la mancha solar se convierte en nuestro planeta.

Y como ya veníamos comentando estos días atrás.. ahora si que se ve claramente ,que a parte del la nueva y activa mancha solar 1113, nos viene otra mas abajo.. y yo diría que, detrás de la 1113 viene otra mas

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Qaqa1

Última edición por Admin el Jue Oct 14, 2010 7:33 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Jue Oct 14, 2010 7:31 pm

noti escribió:Hola admin gracias,
aqui les dejo esta imagen del sol, que a proposito alguien sabe a donde se fue en esta secuencia que les pongo.
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 20101012_201400_n4euB_171
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 20101012181400n4eub171d

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 20101012_161400_n4euB_171
Hola Noti Shocked ¿ Eso es por la cara de atrás ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por noti Jue Oct 14, 2010 7:44 pm

Hola admin
si asi es, es detras del sol y no es la primera vez que ha sucedido, parece una travesura del satelite.
aqui dejo el enlace a mi blog, recien he colocado algunas notas modestamente antes d que salga en space weather (ahorita me cierran el blog)
los videos que suba de todos modos tbn estaran colgados en youtube y los linkeare aca tbn, bueno espero que la informacion sea util ya que pienso desmenusar algunos conceptos que se encuentran en un lenguaje demasiado tecnico para la mayoria de nosotros.
saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Jue Oct 14, 2010 7:45 pm

noti escribió:
Hola admin
si asi es, es detras del sol y no es la primera vez que ha sucedido, parece una travesura del satelite.
aqui dejo el enlace a mi blog, recien he colocado algunas notas modestamente antes d que salga en space weather (ahorita me cierran el blog)
los videos que suba de todos modos tbn estaran colgados en youtube y los linkeare aca tbn, bueno espero que la informacion sea util ya que pienso desmenusar algunos conceptos que se encuentran en un lenguaje demasiado tecnico para la mayoria de nosotros.
saludos.

Joder.Muy currado el blog Noti.. Lo iré visitando a menudo. Gracias amigo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por pelao93 Jue Oct 14, 2010 10:34 pm

noti escribió:
Hola admin
saludos.

Esta bien bueno tu blog, aunque te recomiendo hacertelo en wordpress, ya que ahora muchos blogspots quieren pasarse a wordpress por las facilidades que tiene para manejar entradas, contenigos, etc.. Aqui esta el mio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chosen Vie Oct 15, 2010 12:26 am

yo no tengo hipertension,ni me duele la cabeza nunca,y como todo lo que me sale del pito...pero los zumbidos los oigo,y los oigo...y no tengo nada de nada
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:13 am

chosen escribió:yo no tengo hipertension,ni me duele la cabeza nunca,y como todo lo que me sale del pito...pero los zumbidos los oigo,y los oigo...y no tengo nada de nada
Te recomiendo que revises tus niveles de grasas en la sangre (Colesterol, Trigliceridos, etc)
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 32 Empty el dios sol

Mensaje por MAX_RETRO Vie Oct 15, 2010 4:16 am

sabemos que el unico dios es el sol, de una u otra manera todas las religiones del mundo coinciden con el- "soy el principio y el fin" "soy la luz" , tanto catolicos como budistas se refieren a un todo poderoso- los mayas estaban acertados y adelantados con teorias y calculos...
creo que el ser humano tiene que pagar todo daño que cometio contra la tierra y seres vivos en ella, pero... sera este el fin? esperemos que solo sea una mala pelicula yankee...
aunque las teorias y calculos nos baticinan un final seguro para el 22 diciembre 17hs 2012- nunca nada es seguro, mucha gente esta haciendo $$$ de esto, peliculas , videos , revistas documentales, etc-
dolores de cabeza y presion alta pueden ser solo coincidencia y paranoia generalizada? bien dijo nuestro amigo" esta informacion no la teniamos hace 20 años"
pero al mismo tiempo es real y muy precisa...
pero que nada de esto nos detenga en nuestras vidas y almas, no perdamos tiempo y energia en visualizar futuras catastrofes... situaciones cabalisticas de pura numerologia... pero estemos atentos y pensemos ... todo es posible, "dios puede enfurecer y tirar todo su poder contra nosotros"
MAX_RETRO
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por entefx Vie Oct 15, 2010 4:45 am

Última edición por entefx el Sáb Oct 16, 2010 8:08 am, editado 3 veces
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente