Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 62 de 66.
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
¡¡¡Y dale con el ajenjo!!!
Por favor ya dejen el tema en este foro, ya hay otro para eso
Comportense como adultos por favor
Por favor ya dejen el tema en este foro, ya hay otro para eso
Comportense como adultos por favor
Invitado- Invitado
O nos dedicamos a la actividad solar, o vamos a empezar a borrar mensajes y banear a gente. O se toman las cosas mas en serio, o iremos echando gente de aquí. Hay otros apartados y otros foros, a parte de este, para hablar de Ajenjo
Mundoalerta- Admin
he estado unos dias de vacaciones, y estoy un poco perdido, que ha pasado estos dias??
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Euskaldun escribió:he estado unos dias de vacaciones, y estoy un poco perdido, que ha pasado estos dias??
lee los post anteriores, creo es lo mas acertado.
salud!!!
adelante estudios!!!
el diaulo- Buen usuario
Jajaja, la actividad anormal del Sol provocada por Ajenjo?.. ¿Es un chiste cierto?.. No es provocado pro Ajenjo (fisicamente imposible). Es provocado por el acercamiento al ecuador galactico (fisicamente incomprobable).. O creis que el Sistema Solar viaja en un plano?..
Saludos
PD: Angelitomaki, al leer ese mensaje veo que eres el típico conspirador-paranoico.
PD2: Perdon admin, tenia que decirlo..
Saludos
PD: Angelitomaki, al leer ese mensaje veo que eres el típico conspirador-paranoico.
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
Si las cosas se dicen con educación y sin faltar el respeto ,no hay ningún problemapelao93 escribió:Jajaja, la actividad anormal del Sol provocada por Ajenjo?.. ¿Es un chiste cierto?.. No es provocado pro Ajenjo (fisicamente imposible). Es provocado por el acercamiento al ecuador galactico (fisicamente incomprobable).. O creis que el Sistema Solar viaja en un plano?..
Saludos
Mundoalerta- Admin
aqui el paranoico
NO sabes quien soy pero te aseguro que a su tiempo lo sabras.
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:NO sabes quien soy pero te aseguro que a su tiempo lo sabras.
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:Angelitomaki escribió:NO sabes quien soy pero te aseguro que a su tiempo lo sabras.
Mundoalerta- Admin
No, no tengo idea. Pero leyendote, te crees misterioso.. pero sigues siendo un conspirador-paranoico . Y no necesito saber quien eres, ni me interesa. Esto es Internet (por favor..)Angelitomaki escribió:NO sabes quien soy pero te aseguro que a su tiempo lo sabras.
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
cada oveja con su pareja
Mira Angelitomaky...o Gabirel..o Angel Gabriel...o como decidas llamarte:
Sin faltarte el respeto q to2 nos debemos, debo decirte que si quieres hablar de las propiedades del ajenjo habras un nuevo post y alli comentes todo lo que quieras. Lo puedes titular medicina con plntas o fitofarmacia..como quieras pero creo q ya vas sien2 algo cansado q hables de ese tema en el monitoreo del sol. En tu nuevo post, el q quiera sber de las propiedes del ajenjo y otras plantas puede ir y discutir contigo sobre pócimas o tinturas ¿ te parece bien? espero q si..
Bueno...aparte quiero preguntar al foro si alguiens abe alfgo de la teoría del movimiento de los plasmas del interior del sol qeu viajan a distinta dirección.
salu2 y besos.
Sin faltarte el respeto q to2 nos debemos, debo decirte que si quieres hablar de las propiedades del ajenjo habras un nuevo post y alli comentes todo lo que quieras. Lo puedes titular medicina con plntas o fitofarmacia..como quieras pero creo q ya vas sien2 algo cansado q hables de ese tema en el monitoreo del sol. En tu nuevo post, el q quiera sber de las propiedes del ajenjo y otras plantas puede ir y discutir contigo sobre pócimas o tinturas ¿ te parece bien? espero q si..
Bueno...aparte quiero preguntar al foro si alguiens abe alfgo de la teoría del movimiento de los plasmas del interior del sol qeu viajan a distinta dirección.
salu2 y besos.
Casiopea- Buen usuario
Eso es lo penoso de la ciencia y de la realidad de hoy en dia. Vivimos bajo percepciones, no realidades.Casiopea escribió:Mira Angelitomaky...o Gabirel..o Angel Gabriel...o como decidas llamarte:
salu2 y besos.
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
pelao93 escribió:Eso es lo penoso de la ciencia y de la realidad de hoy en dia. Vivimos bajo percepciones, no realidades.Casiopea escribió:Mira Angelitomaky...o Gabirel..o Angel Gabriel...o como decidas llamarte:
salu2 y besos.
Saludos
Bueno la percepción es lo más próximo entre la realidad y la razón. Estamos limitados en nuestras percepciones para poder conocer la ralidad y no creo que la ciencia sea precisamente la culpable de ello porque es la forma de conocimiento que más intenta uir de la percepción subjetiva.
Linx- Buen usuario
Casiopea escribió:Mira Angelitomaky...o Gabirel..o Angel Gabriel...o como decidas llamarte:
salu2 y besos.
Nuestro amifgo Francisco que es Físico sabe al respecto, pero anda medio ocupado parece.
DientedeDragon- Usuario habitual
MENADEL escribió:legolaschatarra escribió:He visto que en este foro esta el tal angelitomaki,ese tio entro hace un año en un chat no se me olvida porque acojono a la gente que habia subamericana,el muy cabron dijo que se iba a producirse un terremoto en chile catastrofico y acerto quiza suerte no lo se ,pero ese tio me asusta.
leglaschatarra dijo:
He visto que en este foro esta el tal angelitomaki,ese tio entro hace un año en un chat no se me olvida porque acojono a la gente que habia subamericana,el muy cabron dijo que se iba a producirse un terremoto en chile catastrofico y acerto quiza suerte no lo se ,pero ese tio me asusta
Es el mismo Angelitomaki que se hace propaganda de adivino.
Que significa esto.
Aqui se comunican personas con buena fe. Esto es una burla. Los comentarios que haces Angelitomaki han perdido todo su valor.
Puedes seguir escribiendo. Lo haces como un juego. Te divierte asustar.
No sabes lo que te espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La ley del karma funciona. Te vas ha llevar un susto mayusculo.
MENADEL- PIRULAS NIBIRUS
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66