Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 61 de 66.
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
¿Podrían ser parte de una eyección de masa? se encuentran en un arco magnético por lo que podría tratarse de eso, sería más alcaratorio una secuencia para ver el recorrido que siguen.
Linx- Buen usuario
Hola diaulo
no parecen objetos, lo que se ve parece ser es justamente una region en la corona solar donde hay una concentracion del campo magnetico, provocando tal vez llamaradas solares, hasta ahi nada de novedad, pero tal vez esa eyeccion de la corona tan anomala y cambiante haya contenido partes frias que al encontrarse con la inestabilidad del campo magnetico haya sido arrastrada y expulsada y como es una region fria se ve mas oscura que la q la transporta, recordemos que las imagenes son obtenidas en extremo ultravioleta y muy sensible a mostrar las regiones calientes y las frias simplemente aparecen oscuras.
bueno eso creo.
no parecen objetos, lo que se ve parece ser es justamente una region en la corona solar donde hay una concentracion del campo magnetico, provocando tal vez llamaradas solares, hasta ahi nada de novedad, pero tal vez esa eyeccion de la corona tan anomala y cambiante haya contenido partes frias que al encontrarse con la inestabilidad del campo magnetico haya sido arrastrada y expulsada y como es una region fria se ve mas oscura que la q la transporta, recordemos que las imagenes son obtenidas en extremo ultravioleta y muy sensible a mostrar las regiones calientes y las frias simplemente aparecen oscuras.
bueno eso creo.
PD: sobre el planeta X, alguien se puede imaginar un planeta gigante o ya por ultimo no gigante pero con el suficiente campo magnetico como para alterar cada 11 años al sol y que sea solo el sol el que sufra sus efectos, solo el sol, ni los planetas extrasolares ni menos la tierra, simplemente un campo magnetico capaz de alterar el sol se hubiera sentido como cuando el sol eyecta material solar provocando cambios en la magnetosfera terrestre, esto sin mencionar que asi como la tierra tiene la magentosfera que la protege de los campos interestelares, el sol tiene un escudo muchisimo mas poderoso.
saludos
noti- Buen usuario
Uff, desde la década de los 80 que vengo leyendo y escuchando lo del Hercólubus/Planeta X/Nibiru/Ajenjo (una confusión de padre y señor mío, pero bueno ...) y la verdad que el mito continúa. Como alguien dijo, llegará el año que viene y cuando no sigamos viendo, ni detectando nada y menos padeciendo los horrores que significaría la proximidad de un planeta de tamaño descomunal, le tocará al 2014 padecer los rigores apocalípticos de la imaginación de algunas personas.
Ahora, claro está, leí una vez uno de esos mensajitos del contactado yanki Sheldan Nidle y su famosa Federación Galáctica, donde se decía que en realidad si continuamos sin detectar el Hercólubus es porque la FG lo tiene "envueltito" en una burbuja interdimensional y dependiendo de nuestra conducta es si soltarán al mastín galáctico para que venga a dejar la grande en todo el sistema solar y, por supuesto, en la Tierra.
No sabía lo importante que éramos!!
Chicos, ¡a portaros bien!!
PD:- Sorry por el Off-Topic; la verdad que me encanta lo del Hercólubus, pero no pasa de ser un buen tema de salón para entretenerse y echar a volar la imaginación.
Ahora, claro está, leí una vez uno de esos mensajitos del contactado yanki Sheldan Nidle y su famosa Federación Galáctica, donde se decía que en realidad si continuamos sin detectar el Hercólubus es porque la FG lo tiene "envueltito" en una burbuja interdimensional y dependiendo de nuestra conducta es si soltarán al mastín galáctico para que venga a dejar la grande en todo el sistema solar y, por supuesto, en la Tierra.
No sabía lo importante que éramos!!
Chicos, ¡a portaros bien!!
PD:- Sorry por el Off-Topic; la verdad que me encanta lo del Hercólubus, pero no pasa de ser un buen tema de salón para entretenerse y echar a volar la imaginación.
DientedeDragon- Usuario habitual
el sol 1 o el sol 2
No creeis nada mas en lo que veis ese es vuestro problema.Os dedicais a crucificar a la gente eso es lo que haceis, ese es el ser humano por desgracia.Acaso habeis demostrado algo de porque el sol se pone asi de furioso el porque de esas manchas solares,podria decir que hay volcanes dentro del sol porque no ,acaso alguien a estado en el sol para decir porque se pone asi.
El hombre a subido a la luna me lo tengo que creer si o no es mi problema,,,,cada uno que opine lo que quiera....CUANDO UNA COSA NO SE PUEDE DEMOSTRAR cada uno puede dar su opinion y para mi el SOL se pone asi por culpa de ajenjo.
El hombre a subido a la luna me lo tengo que creer si o no es mi problema,,,,cada uno que opine lo que quiera....CUANDO UNA COSA NO SE PUEDE DEMOSTRAR cada uno puede dar su opinion y para mi el SOL se pone asi por culpa de ajenjo.
Angelitomaki- Buen usuario
las manchas solares no son manchas por favor.
noti- Buen usuario
el sol
lo ves jajajajaj que fuerte,que son dimelo tu. dame una leccion del sol como se formo porque esta situado donde esta y no en otro lado y sobre todo dime como se creo por favor que yo no lo se tu lo sabes seguro y de pasp me das una leccion de toda la galaxia como se formo me mandas un video o lo cuelgas aqui para que lo veamos todos venga albert.
vamos noti
gracias
vamos noti
gracias
El Sol, la Tierra y los demás planetas del sistema solar están alterados no por causa del Ajenjo, sino por la nube interestelar de dimensiones descomunales que estamos atravesando y que ya la detectó la NASA (en mi humilde opinión, se trata de la famosa Banda de Fotones).
Averigua bien, AngelitoMaki y verás que lo del Hercólubus no tiene nada que ver en lo que dices.
Bye
Averigua bien, AngelitoMaki y verás que lo del Hercólubus no tiene nada que ver en lo que dices.
Bye
agregas un kilo fuego 5 atomos de helio todo a fuego lento, lo mueves durante unos cuantos siglos pero ten cuidado te salpique, cuando terminas todo eso haces una bola (ponte guantes) y listo ahi tienes tu sol, lo que sobra lo arrojas lejos para que en otros miles de años cuando se enfrie se forme tu ajenjo.
sorry a los demas foristas por ahcerles perder el tiempo y ponerme a este a nivel
sorry a los demas foristas por ahcerles perder el tiempo y ponerme a este a nivel
noti- Buen usuario
Por favor, seamos un poco serios y dejemos de decir PARIDAS... los ciclos solares, es algo natural y no está causado ni por ajenjo, ni planeta X ni otras historias varias. Un poco de seriedad por favor
Mundoalerta- Admin
Angelitomaki... es necesario que entiendas de una vez que aquí no se cae en la intolerancia...
Pero un foro es como una bilbioteca... Tiene que tener un orden. Y las veces que se Admin o Noti te han llamado la atención es para que respetes dicho orden.
Saludos!
Pero un foro es como una bilbioteca... Tiene que tener un orden. Y las veces que se Admin o Noti te han llamado la atención es para que respetes dicho orden.
Saludos!
zerodream- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Por favor, seamos un poco serios y dejemos de decir PARIDAS... los ciclos solares, es algo natural y no está causado ni por ajenjo, ni planeta X ni otras historias varias. Un poco de seriedad por favor
Amigo Admin,
estoy al millón por ciento de acuerdo contigo, aunque voy a sostener mi punto de vista: los desmadres en la Tierra y la actividad fuera de lo común del Sol (con lo cual no estoy diciendo que es sobrenatural ni nada por el estilo, todo lo contrario, es normalmente inusual ) es por causa de la nube interestelar o "Pelusa Local" (Local Fluff, en inglés) que la ciencia oficial, la NASA, detectó y confirmó instrumentalmente el año pasado. El sistema solar enterito está atravesando esa zona y el paseo no terminará sino hasta dentro de varios siglos más.
Ahora, las interpretaciones que uno le de a eso es donde quizás no es lo correcto y no tengo bases para decir que esa nube se trata de lo que yo creo y, por lo tanto, solo es mi opinión: es la Banda de Fotones. ¿De acuerdo? Repito: es mi opinión y punto.
Voy a publicar la información en otro apartado para no "ensuciar" éste con temas nada que ver.
Salu2!
zerodream escribió:Angelitomaki... es necesario que entiendas de una vez que aquí no se cae en la intolerancia...
Saludos!
Totalmente de acuerdo. Angelitomaki creo que deberías crear otro tema en el foro para debatir lo que dices, este tema es para el seguimiento y hasta ahora solo se recoge información de como está el Sol en estos momentos. Si creas otro tema aportaré mis razones por las que no estoy de acuerdo con tus teorías.
Linx- Buen usuario
en todos los idiomas que se lo hemos dicho no entiende yo por eso decidi ignorar sus comentarios por eso tuvo que crearse un nick para entrar al foro a alabarse como adivino.
mejor hablemos del sol que los que trabajamos no nos regalan el tiempo para hablar de temas individuales
mejor hablemos del sol que los que trabajamos no nos regalan el tiempo para hablar de temas individuales
noti- Buen usuario
el segundo sol
UN AMIGO.
92km/seg=velocidad de ajenjo al rotar en torno al sol negro.
76km/sec=velocidad de ajenjo cuando le da la vuelta al sistema solar.
300km/sec=velocidad de ajenjo a media distancia de los dos soles.
14000000km=punto mas cercano a la tierra en la trayectoria de ajenjo.
32000000000km=distancia del sol negro desde la tierra.
0.003382378 al=distancia en años luz desde la tierra al sol negro
385000km=distancia de la luna a la tierra.
si el planeta cometa pasa a 14 millones de kilometrosemtomces esto equivale a 36.36 la distancia de la luna a la tierra insuficiente para evitar lo que pasara.
92km/seg=velocidad de ajenjo al rotar en torno al sol negro.
76km/sec=velocidad de ajenjo cuando le da la vuelta al sistema solar.
300km/sec=velocidad de ajenjo a media distancia de los dos soles.
14000000km=punto mas cercano a la tierra en la trayectoria de ajenjo.
32000000000km=distancia del sol negro desde la tierra.
0.003382378 al=distancia en años luz desde la tierra al sol negro
385000km=distancia de la luna a la tierra.
si el planeta cometa pasa a 14 millones de kilometrosemtomces esto equivale a 36.36 la distancia de la luna a la tierra insuficiente para evitar lo que pasara.
Página 61 de 66. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66