MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 09, 2010 10:27 pm

Nicolas Ignacio escribió:Hola aqui en chile he escuchado en un reportaje que la categoria de la explosion que viene hacia nosotros es de clase X,y he leido aqui que es de clase M-1,Y lo otro esta explosion por que fue originado Mancha solar filamento o Agujero Coronal y en donde impactara me gustaria saber todo eso se les agradece !
es clase M1, pero no es peligro para nosotros . No nos ha pillado de frente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Nicolas Ignacio Lun Ago 09, 2010 10:29 pm

Muchas Gracias =) Saludos!
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 09, 2010 11:57 pm

ostras.. un diario que nos cogen imagenes?? jeje fijaros en el min 0:42

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por pelao93 Mar Ago 10, 2010 12:15 am

Admin escribió:ostras.. un diario que nos cogen imagenes?? jeje fijaros en el min 0:42

Amén. No me extrañaria que los registros se disparen.. en todo caso, mas vale tener todo ordenado sobre el 2012, asi se informa la gente Wink
Saludos
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 10, 2010 12:20 am

Bueno. En realidad el vídeo es original de Nasa, pero no sé ,me ha hecho gracias que ponga ahí en nombre de nuestro foro.

saludos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Takuru Mar Ago 10, 2010 12:21 am

Admin escribió:ostras.. un diario que nos cogen imagenes?? jeje fijaros en el min 0:42

xD, al menos te han dado los créditos y ya sabes que las recopilaciones de video si sirven. Very Happy
Takuru
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 10, 2010 12:23 am

Si si.. Se los agradezco
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por pelao93 Mar Ago 10, 2010 12:25 am

Admin escribió:Bueno. En realidad el vídeo es original de Nasa, pero no sé ,me ha hecho gracias que ponga ahí en nombre de nuestro foro.

saludos
Tampoco me extrañaria que la NASA demande al foro por copyright.. jajaja

Quien sabe..
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 10, 2010 12:27 am

pelao93 escribió:
Admin escribió:Bueno. En realidad el vídeo es original de Nasa, pero no sé ,me ha hecho gracias que ponga ahí en nombre de nuestro foro.

saludos
Tampoco me extrañaria que la NASA demande al foro por copyright.. jajaja

Quien sabe..
¿ crees que una organización como Nasa , se iba molestar en eso ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Jupiter...¿Nuevo Sol?

Mensaje por chankette Mar Ago 10, 2010 12:58 am

Quisiera plantear una breve consulta, puede que me encuentre desubicado pero prefiero plantearla para situarme en estos momentos.

¿Alguien sabe la veracidad de las afirmaciones acerca de la ignigción de Jupiter entre el 15 de enero y el 2 de febrero de 2009?
¿Las imágenes de STEREO Behind HI1 corresponden al planeta Jupiter?
Tomas obtenidas en la web de SSD entre el 10/01/2009 y el 02/02/2009
De ser ciertas, ¿Tiene alguna consecuencia en la alteración de la orbita de Venus?
Si no es lo que planteo ¿Que es y a que puede deberse la filmación a la que hago alusión?
Gracias de antemano y perdón si "por si estoy meando fuera del tiesto"
chankette
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 10, 2010 1:00 am

ENTRANTES CME: La erupción solar de 07 de agosto podría afectar a la Tierra después de todo. N Recién llegados los datos del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) muestran una CME hacia nosotros con un dirigidas hacia la Tierra componente importante.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Cmediff_strip

El impacto de esta CME desequilibrada probablemente no dará lugar a una gran tormenta geomagnética --- pero el SOHO datos muestran que podría ser mayor de lo esperado. HLos observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta para auroras cuando la nube llega el 10 de agosto o el 11.

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Júpiter, nuevo sol?

Mensaje por LOBO_1 Mar Ago 10, 2010 1:20 am

Hola, hasta donde me he informado nada de eso sucedió, vi los vídeos que se difundieron en el youtube y lo que pude ver, es solamente un efecto óptico de la cámara del satélite, si observas el vídeo veras que hay dos o tres efectos ópticos muy parecidos. Yo dudo que Júpiter se haya convertido en un sol, no tiene la masa suficiente para serlo. Y la otra es que he visto a júpiter por telescopio en los meses de diciembre y enero y sigue igual, mismo color, misma forma.

chankette escribió:Quisiera plantear una breve consulta, puede que me encuentre desubicado pero prefiero plantearla para situarme en estos momentos.

¿Alguien sabe la veracidad de las afirmaciones acerca de la ignigción de Jupiter entre el 15 de enero y el 2 de febrero de 2009?
¿Las imágenes de STEREO Behind HI1 corresponden al planeta Jupiter?
Tomas obtenidas en la web de SSD entre el 10/01/2009 y el 02/02/2009
De ser ciertas, ¿Tiene alguna consecuencia en la alteración de la orbita de Venus?
Si no es lo que planteo ¿Que es y a que puede deberse la filmación a la que hago alusión?
Gracias de antemano y perdón si "por si estoy meando fuera del tiesto"
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 10, 2010 1:23 am

Admin escribió:ENTRANTES CME: La erupción solar de 07 de agosto podría afectar a la Tierra después de todo. N Recién llegados los datos del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) muestran una CME hacia nosotros con un dirigidas hacia la Tierra componente importante.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Cmediff_strip

El impacto de esta CME desequilibrada probablemente no dará lugar a una gran tormenta geomagnética --- pero el SOHO datos muestran que podría ser mayor de lo esperado. HLos observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta para auroras cuando la nube llega el 10 de agosto o el 11.

Ahora estaremos atentos a la magnetosfera en los próximos días y depende lo que veamos ,pués así diremos....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 49 Empty Falta de informacion

Mensaje por rub_1986 Mar Ago 10, 2010 1:38 am

Porque no Informan nada de esto en internet o en los informativos y noticieros, no viene en ningun lado que se haya producido ningun envio de CME a la tierra
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por natalia Mar Ago 10, 2010 1:44 am

o Mad
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente