Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 49 de 66.
Página 49 de 66. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
es clase M1, pero no es peligro para nosotros . No nos ha pillado de frenteNicolas Ignacio escribió:Hola aqui en chile he escuchado en un reportaje que la categoria de la explosion que viene hacia nosotros es de clase X,y he leido aqui que es de clase M-1,Y lo otro esta explosion por que fue originado Mancha solar filamento o Agujero Coronal y en donde impactara me gustaria saber todo eso se les agradece !
Mundoalerta- Admin
Muchas Gracias =) Saludos!
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
ostras.. un diario que nos cogen imagenes?? jeje fijaros en el min 0:42
Mundoalerta- Admin
Amén. No me extrañaria que los registros se disparen.. en todo caso, mas vale tener todo ordenado sobre el 2012, asi se informa la genteAdmin escribió:ostras.. un diario que nos cogen imagenes?? jeje fijaros en el min 0:42
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
Bueno. En realidad el vídeo es original de Nasa, pero no sé ,me ha hecho gracias que ponga ahí en nombre de nuestro foro.
saludos
saludos
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:ostras.. un diario que nos cogen imagenes?? jeje fijaros en el min 0:42
xD, al menos te han dado los créditos y ya sabes que las recopilaciones de video si sirven.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Tampoco me extrañaria que la NASA demande al foro por copyright.. jajajaAdmin escribió:Bueno. En realidad el vídeo es original de Nasa, pero no sé ,me ha hecho gracias que ponga ahí en nombre de nuestro foro.
saludos
Quien sabe..
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
¿ crees que una organización como Nasa , se iba molestar en eso ?pelao93 escribió:Tampoco me extrañaria que la NASA demande al foro por copyright.. jajajaAdmin escribió:Bueno. En realidad el vídeo es original de Nasa, pero no sé ,me ha hecho gracias que ponga ahí en nombre de nuestro foro.
saludos
Quien sabe..
Mundoalerta- Admin
Jupiter...¿Nuevo Sol?
Quisiera plantear una breve consulta, puede que me encuentre desubicado pero prefiero plantearla para situarme en estos momentos.
¿Alguien sabe la veracidad de las afirmaciones acerca de la ignigción de Jupiter entre el 15 de enero y el 2 de febrero de 2009?
¿Las imágenes de STEREO Behind HI1 corresponden al planeta Jupiter?
Tomas obtenidas en la web de SSD entre el 10/01/2009 y el 02/02/2009
De ser ciertas, ¿Tiene alguna consecuencia en la alteración de la orbita de Venus?
Si no es lo que planteo ¿Que es y a que puede deberse la filmación a la que hago alusión?
Gracias de antemano y perdón si "por si estoy meando fuera del tiesto"
¿Alguien sabe la veracidad de las afirmaciones acerca de la ignigción de Jupiter entre el 15 de enero y el 2 de febrero de 2009?
De ser ciertas, ¿Tiene alguna consecuencia en la alteración de la orbita de Venus?
Si no es lo que planteo ¿Que es y a que puede deberse la filmación a la que hago alusión?
chankette- PIRULAS NIBIRUS
ENTRANTES CME: La erupción solar de 07 de agosto podría afectar a la Tierra después de todo. N Recién llegados los datos del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) muestran una CME hacia nosotros con un dirigidas hacia la Tierra componente importante.
El impacto de esta CME desequilibrada probablemente no dará lugar a una gran tormenta geomagnética --- pero el SOHO datos muestran que podría ser mayor de lo esperado. HLos observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta para auroras cuando la nube llega el 10 de agosto o el 11.
El impacto de esta CME desequilibrada probablemente no dará lugar a una gran tormenta geomagnética --- pero el SOHO datos muestran que podría ser mayor de lo esperado. HLos observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta para auroras cuando la nube llega el 10 de agosto o el 11.
Mundoalerta- Admin
Júpiter, nuevo sol?
Hola, hasta donde me he informado nada de eso sucedió, vi los vídeos que se difundieron en el youtube y lo que pude ver, es solamente un efecto óptico de la cámara del satélite, si observas el vídeo veras que hay dos o tres efectos ópticos muy parecidos. Yo dudo que Júpiter se haya convertido en un sol, no tiene la masa suficiente para serlo. Y la otra es que he visto a júpiter por telescopio en los meses de diciembre y enero y sigue igual, mismo color, misma forma.
chankette escribió:Quisiera plantear una breve consulta, puede que me encuentre desubicado pero prefiero plantearla para situarme en estos momentos.
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
Ahora estaremos atentos a la magnetosfera en los próximos días y depende lo que veamos ,pués así diremos....Admin escribió:ENTRANTES CME: La erupción solar de 07 de agosto podría afectar a la Tierra después de todo. N Recién llegados los datos del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) muestran una CME hacia nosotros con un dirigidas hacia la Tierra componente importante.
Mundoalerta- Admin
Falta de informacion
Porque no Informan nada de esto en internet o en los informativos y noticieros, no viene en ningun lado que se haya producido ningun envio de CME a la tierra
rub_1986- PIRULAS NIBIRUS
Página 49 de 66. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66