Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 48 de 66.
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Por favor sigamos con el tema para no desvirtuar el mismo. Alguien podría resumir cual es la situacion actual y que probabilidades hay de que pase algo en America del Sur.? gracias!
Deep- PIRULAS NIBIRUS
admi que han hechado a angel? que fuerte se que es muy alarmista, y demas si hablamos del mismo angel?pero no podemos hechar a una persona por que dice lo que piensa aunque estoy hablando sin seguridad que quede muy claro pero en fin si ha falto el respeto como dicen ¡¡¡¡ saludo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
No se ha echado a nadie. Le falto el respeto a una chica del foro y se le expulsó durante 3 días. Ya han pasado los 3 días y ya tiene acceso al foronatalia escribió:admi que han hechado a angel? que fuerte se que es muy alarmista, y demas si hablamos del mismo angel?pero no podemos hechar a una persona por que dice lo que piensa aunque estoy hablando sin seguridad que quede muy claro pero en fin si ha falto el respeto como dicen ¡¡¡¡ saludo
Mundoalerta- Admin
Gracias Noti por tu colaboración y por todo. Abrazosnoti escribió:hola admin
ah ok, sorry no me habia percatado de ese detalle.
saludos.
Mundoalerta- Admin
a ok , mejor para el ¡¡¡ saludo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Hola,
si he revisado muy rapido hoy en la mañana los datos y al parecer ayer el campo magnetico del sol estaba ligeramente en calma produciendose algunos destellos, a diferencia de ayer hoy muestra 9 manchas solares, 2 mas que el dia de ayer, la emision de rayos x se mantiene baja igual que ayer (menos de 10a la menos 7) en la region detras del sol hay una sostenida acumulacion del campo magnetico se puede esperar algun evento mayor que los anteriores (aun)
sobre america del sur, aun estamos lejos del cambio de estacion para ser sensibles de una intensa actividad sismica. es lo unico que puedo comentar.
saludos..
si he revisado muy rapido hoy en la mañana los datos y al parecer ayer el campo magnetico del sol estaba ligeramente en calma produciendose algunos destellos, a diferencia de ayer hoy muestra 9 manchas solares, 2 mas que el dia de ayer, la emision de rayos x se mantiene baja igual que ayer (menos de 10a la menos 7) en la region detras del sol hay una sostenida acumulacion del campo magnetico se puede esperar algun evento mayor que los anteriores (aun)
sobre america del sur, aun estamos lejos del cambio de estacion para ser sensibles de una intensa actividad sismica. es lo unico que puedo comentar.
saludos..
noti- Buen usuario
tenemos la mancha solar 1093 casi de frente..
Manchas Solares 1093 plantea una amenaza continua para la clase M erupciones solares.
Manchas Solares 1093 plantea una amenaza continua para la clase M erupciones solares.
Mundoalerta- Admin
noti escribió:Hola,
saludos..
Podrias dar un poco más de información en lo referente a el ultimo parrafo
falemparte- PIRULAS NIBIRUS
No quiero VER MAS discutir a NADIE..
ESTO ES UN FORO SERIO. El que no entienda estas palabras sobra aquí Y NO PIENSO REPETIRLO MAS...
Este apartado es para hablar de la ACTIVIDAD SOLAR. A partir de este momento, el que vuelva a sacar tema de discursión, será baneado INDEFINIDAMENTE DE ESTE FORO
ESTO ES UN FORO SERIO. El que no entienda estas palabras sobra aquí Y NO PIENSO REPETIRLO MAS...
Este apartado es para hablar de la ACTIVIDAD SOLAR. A partir de este momento, el que vuelva a sacar tema de discursión, será baneado INDEFINIDAMENTE DE ESTE FORO
Mundoalerta- Admin
Es que no es tan difícil Natalia. Aquí nadie es mas que nadie. Se puede discutir por diferentes opiniones pero hasta cierto punto. Lo que no soporto es que se utilice este apartado para discutir de haber quien es mas listo.natalia escribió:estoy contigo
Mundoalerta- Admin
como vez yo no hablo mucho aqui pero si ho sigo con admiracion y pienso segir haciendolo ..un saludo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
gracias guapanatalia escribió:como vez yo no hablo mucho aqui pero si ho sigo con admiracion y pienso segir haciendolo ..un saludo
Mundoalerta- Admin
Hola aqui en chile he escuchado en un reportaje que la categoria de la explosion que viene hacia nosotros es de clase X,y he leido aqui que es de clase M-1,Y lo otro esta explosion por que fue originado Mancha solar filamento o Agujero Coronal y en donde impactara me gustaria saber todo eso se les agradece !
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Página 48 de 66. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66