Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 47 de 66.
Página 47 de 66. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66
tao2012
Asi es es hay que guardar agua y comida queda poco tiempo o es que no se dan cuenta de lo que esta pasando polonia la india la republica checa pakistan etc inundadas terremotos y volcanes todo esto ira a mas se avecinan catastrofes muy grandes por desgracia pero sobreviviremos.
Angelitomaki- Buen usuario
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
a lfinal de todo vamos a terminar en el medico todos .jajjaj¡¡¡ yo me digo que si a pasado ante y no ocurrio nada esta no hiba hacer distinta? no creeis¡¡
natalia- PIRULAS NIBIRUS
No grites que se preparen si no dices para que.. hay bastante informacion sobre el 2012 en el Internet para que cada uno vaya por si mismo buscandola, no sacas nada con gritar DESPIERTA, PREPARENSE, CREAN si la gente no quiere.. En fin, es una busqueda individual, donde cada uno es su propio salvador. Pero obviamente si alguien te pide ayuda no debes negarsela, pero si no la quiere, tampoco debes gritarsela..Angelitomaki escribió:Asi es es hay que guardar agua y comida queda poco tiempo o es que no se dan cuenta de lo que esta pasando polonia la india la republica checa pakistan etc inundadas terremotos y volcanes todo esto ira a mas se avecinan catastrofes muy grandes por desgracia pero sobreviviremos.
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
pelao93 escribió:No grites que se preparen si no dices para que.. hay bastante informacion sobre el 2012 en el Internet para que cada uno vaya por si mismo buscandola, no sacas nada con gritar DESPIERTA, PREPARENSE, CREAN si la gente no quiere.. En fin, es una busqueda individual, donde cada uno es su propio salvador. Pero obviamente si alguien te pide ayuda no debes negarsela, pero si no la quiere, tampoco debes gritarsela..Angelitomaki escribió:Asi es es hay que guardar agua y comida queda poco tiempo o es que no se dan cuenta de lo que esta pasando polonia la india la republica checa pakistan etc inundadas terremotos y volcanes todo esto ira a mas se avecinan catastrofes muy grandes por desgracia pero sobreviviremos.
Saludos
x2
Así como el Clima Terrestre, tenemos el Espacial y si bien el primero se puede """Controlar"""" solo ha sido posible después de años de investigación, tal ves algún día hagan un HAARP pero para meteoritos, el sol, etc. Quien sabe
Última edición por Takuru el Lun Ago 09, 2010 7:22 am, editado 1 vez
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Respuesta a Mejivic..
Hola a todos,¿la esfera que se encuentra al lado del Sol ?,la respuesta está en :https://mundoalerta.foroes.org/noticias-relaccionadas-con-el-sol-y-su-actividad-f12/el-misterio-de-las-esferas-en-el-sol-t1356.htm?highlight=el+misterio+de+las+esferasmejivic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Pronosticon de La Nasa.
: Producto: Geofísico mensaje de alerta wwv.txt
: Fecha de emisión: 2010 09 de agosto 0306 UTC
# preparado por el Departamento de Comercio de EE.UU. , NOAA, el clima espacial del Centro de Predicción
#
# mensaje de alerta de Geofísica
#
índices solar-terrestre de 08 de agosto siguen.
Solar flujo de 83 y mediados de latitud y un índice de 3.
El K de latitudes medias - índice en 0300 UTC del 09 de agosto fue de 3 ( 22 nT ) .
No hay tormentas clima espacial se observaron en las últimas 24 horas.
No hay tormentas clima espacial se espera durante las próximas 24 horas.
Saludos.
# preparado por el Departamento de Comercio de EE.UU. , NOAA, el clima espacial del Centro de Predicción
#
#
El K de latitudes medias - índice en 0300 UTC del 09 de agosto fue de 3 ( 22 nT ) .
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,¿la esfera que se encuentra al lado del Sol ?,la respuesta está en :https://mundoalerta.foroes.org/noticias-relaccionadas-con-el-sol-y-su-actividad-f12/el-misterio-de-las-esferas-en-el-sol-t1356.htm?highlight=el+misterio+de+las+esferasmejivic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
A 1024 parece un simple artifact en la imagen por que en otro horario no aparece, pero no descarto nada.
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:: Producto: Geofísico mensaje de alerta wwv.txt
#
#
Saludos.
A que se debe este aumento ¿?
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
comparativa y seguimiento de actividad solar
Hola Takuru,al parecer está llegando esta ECM,y viene con más fuerza que la pronosticada por La Nasa .
" La erupción lanzó una eyección de masa coronal ( CME ) en el espacio , solo falta una línea directa del sol a la Tierra. Los meteorólogos esperan que la nube de entregar no más de un golpe de paso con el campo magnético de nuestro planeta cuando olas por el 9 de agosto o 10 - no un evento de tiempo espacial importante."
Saludos y ojo al Charqui.
" La erupción lanzó una eyección de masa coronal ( CME ) en el espacio , solo falta una línea directa del sol a la Tierra. Los meteorólogos esperan que la nube de entregar no más de un golpe de paso con el campo magnético de nuestro planeta cuando olas por el 9 de agosto o 10 - no un evento de tiempo espacial importante."
esto pasa en chile ,,, sera coinsidencia??
Last 2 Weeks of Earthquakes
(within 10 degrees of LON=-72.7, LAT=-38.54)
DATE links are into the IRIS WILBER system where you can see seismograms and request datasets.
DATE and TIME (UTC) LAT-ITUDE LONG-ITUDE MAG-NITUDE DEPTH km REGION
09-AUG-2010 12:13:43 -38.54 -72.70 5.1 34.1 CENTRAL CHILE
Last 2 Weeks of Earthquakes
(within 10 degrees of LON=-72.7, LAT=-38.54)
DATE links are into the IRIS WILBER system where you can see seismograms and request datasets.
DATE and TIME (UTC) LAT-ITUDE LONG-ITUDE MAG-NITUDE DEPTH km REGION
09-AUG-2010 12:13:43 -38.54 -72.70 5.1 34.1 CENTRAL CHILE
facu4815162342- PIRULAS NIBIRUS
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Takuru,al parecer está llegando esta ECM,y viene con más fuerza que la pronosticada por La Nasa .
Hola:
Debiese entrar el 10 (creo si no me equivoco) el aumento de flujo solar debiese ser producto de la llegada de la 1093, que se estaria ubicando ya frente a America del Sur, de hecho ya comenzaron los temblores, creo llevamos como 5, 3 en la octava región, uno en la región metropolitana, uno en temuco, la explicación una sola.
La CME debise llegar mañana y juntarse con la pasada de la 1093 sumado a la alineación planetaria, conjuncion y sumatoria de magnitudes, que podrian desencadenar una catastrofe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegol3d- Usuario habitual
ESTO ES UNA BURLA
Hola.
oigan yo no quise opinar acerca de los comentarios de legolaschatarra sobre angelitomaki, pense que exageraba si decia que creo que es el mismo haciendose publicidad, pero poniendome al dia en los post que no habia leido el fin de semana leo que el mismo legolaschatarra firma otro post afirmando que es ni mas ni menos que angelitomaki.
la verdad que te pasaste ah, estas insultando la inteligencia de las personas de este foro me parece una falta muy grave que pretendas timarnos de esa forma, que poca etica se ve que tienes y por favor no te compares con Jesus, creo que uno de sus mandamientos dice no diras falsos testimonios ni mentiras.
dejo aqui sus comentarios.
me asusta
legolaschatarra el Sáb Ago 07, 2010 10:02 pm
.+
----
-He visto que en este foro esta el tal angelitomaki,ese tio entro hace un año en un chat no se me olvida porque acojono a la gente que habia subamericana,el muy cabron dijo que se iba a producirse un terremoto en chile catastrofico y acerto quiza suerte no lo se ,pero ese tio me asusta.
ola
legolaschatarra Ayer a las 9:18 pm
.+
----
-Admin,quiero decir que yo no falte el respeto a nadie ,me lo faltaron ami y tu pagas echandome de aqui, no pasa nada es normal el ser humano es asi,mira lo que le hicieron a jesus,le tomaron por loco y le crucificaron ese es el ser humano,lo unico que le dije es que se parecia a la niña del exorcista y ella fue la que me dio a enterder que yo era un gilipollas y que mis comentarios sobran..........la verdad es que tiene razon mis comentarias sobran porque las personas sin fe ,nada mas creen en lo que ven y esas personas son personas sin alma sin vida.
ANGEL GABRIEL
oigan yo no quise opinar acerca de los comentarios de legolaschatarra sobre angelitomaki, pense que exageraba si decia que creo que es el mismo haciendose publicidad, pero poniendome al dia en los post que no habia leido el fin de semana leo que el mismo legolaschatarra firma otro post afirmando que es ni mas ni menos que angelitomaki.
la verdad que te pasaste ah, estas insultando la inteligencia de las personas de este foro me parece una falta muy grave que pretendas timarnos de esa forma, que poca etica se ve que tienes y por favor no te compares con Jesus, creo que uno de sus mandamientos dice no diras falsos testimonios ni mentiras.
dejo aqui sus comentarios.
me asusta
legolaschatarra el Sáb Ago 07, 2010 10:02 pm
.+
----
-He visto que en este foro esta el tal angelitomaki,ese tio entro hace un año en un chat no se me olvida porque acojono a la gente que habia subamericana,el muy cabron dijo que se iba a producirse un terremoto en chile catastrofico y acerto quiza suerte no lo se ,pero ese tio me asusta.
ola
legolaschatarra Ayer a las 9:18 pm
.+
----
-Admin,quiero decir que yo no falte el respeto a nadie ,me lo faltaron ami y tu pagas echandome de aqui, no pasa nada es normal el ser humano es asi,mira lo que le hicieron a jesus,le tomaron por loco y le crucificaron ese es el ser humano,lo unico que le dije es que se parecia a la niña del exorcista y ella fue la que me dio a enterder que yo era un gilipollas y que mis comentarios sobran..........la verdad es que tiene razon mis comentarias sobran porque las personas sin fe ,nada mas creen en lo que ven y esas personas son personas sin alma sin vida.
ANGEL GABRIEL
hawai
noti- Buen usuario
Hola Noti. Yo no puedo estar atento a todos los post que se escriben. Ruego que por favor, si veis un comentario de esta persona u otra, que no lo veáis lógico, reportéis el mensaje a través del botón "denunciar"
Mundoalerta- Admin
hola admin
ah ok, sorry no me habia percatado de ese detalle.
saludos.
ah ok, sorry no me habia percatado de ese detalle.
saludos.
noti- Buen usuario
Página 47 de 66. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66