Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 46 de 66.
Página 46 de 66. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Me llegó este mensaje de Spaceweather:
El Sábado, 07 de agosto, los campos magnéticos alrededor de las manchas solares 1093 entraron en erupción. Una nave de la NASA y muchos astrónomos aficionados han fotografiado explosión, que produjo una llamarada solar de gran clase M1-y lanzó una eyección de masa coronal (CME) en el espacio - al parecer sólo falta la línea Sol-Tierra. La explosión también produjo sonidos silbantes en los altavoces de algunas radios de onda corta. Visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para las grabaciones de audio y películas de este último evento solar.
El Sábado, 07 de agosto, los campos magnéticos alrededor de las manchas solares 1093 entraron en erupción. Una nave de la NASA y muchos astrónomos aficionados han fotografiado explosión, que produjo una llamarada solar de gran clase M1-y lanzó una eyección de masa coronal (CME) en el espacio - al parecer sólo falta la línea Sol-Tierra. La explosión también produjo sonidos silbantes en los altavoces de algunas radios de onda corta. Visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para las grabaciones de audio y películas de este último evento solar.
Invitado- Invitado
Erupción solar de clase M1
S O L * NOTICIAS DESTACADAS AGOSTO 2010
8 de agosto de 2010
Erupción solar de clase M1 Los campos magnéticos alrededor de la mancha solar 1093 han provocado una erupción solar masiva. La explosión ha causado una erupción solar de clase M1. La Tierra parece haberse escapado de esta Eyección de Masa Coronal, aunque la explosión ha repercutido en algunos altavoces de radio de onda corta.
Varios radioaficionados han confirmado haberse sorprendido por escuchar las emisiones en la frecuencia de 21 MHz y se preguntan qué sucederá cuando se intensifique el Ciclo Solar 24.
El 7 de agosto de 2010, a las 18:25 horas (UTC), los campos magnéticos alrededor de la mancha solar 1093 se tornaron inestables y entraron en erupción, provocando una potente erupción de clase M1.
La erupción produjo una Eyección de Masa Coronal al espacio, aunque la Tierra afortunadamente la evitó por poco. Se prevé que sólo se sienta una pequeña alteración en nuestro campo magnético alrededor el 9 ó 10 de agosto, pero sin que se produzca ningún tipo de evento de mayor importancia.
No obstante, los eventos de este tipo en el futuro bien podrían ser distintos. La región 1093 está rotando hacia la Tierra. Y a finales de esta semana estaremos a tiro de sus campos magnéticos de fuego antes de que vuelva a tornarse inestable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8 de agosto de 2010
Erupción solar de clase M1 Los campos magnéticos alrededor de la mancha solar 1093 han provocado una erupción solar masiva. La explosión ha causado una erupción solar de clase M1. La Tierra parece haberse escapado de esta Eyección de Masa Coronal, aunque la explosión ha repercutido en algunos altavoces de radio de onda corta.
Varios radioaficionados han confirmado haberse sorprendido por escuchar las emisiones en la frecuencia de 21 MHz y se preguntan qué sucederá cuando se intensifique el Ciclo Solar 24.
El 7 de agosto de 2010, a las 18:25 horas (UTC), los campos magnéticos alrededor de la mancha solar 1093 se tornaron inestables y entraron en erupción, provocando una potente erupción de clase M1.
La erupción produjo una Eyección de Masa Coronal al espacio, aunque la Tierra afortunadamente la evitó por poco. Se prevé que sólo se sienta una pequeña alteración en nuestro campo magnético alrededor el 9 ó 10 de agosto, pero sin que se produzca ningún tipo de evento de mayor importancia.
No obstante, los eventos de este tipo en el futuro bien podrían ser distintos. La región 1093 está rotando hacia la Tierra. Y a finales de esta semana estaremos a tiro de sus campos magnéticos de fuego antes de que vuelva a tornarse inestable.
Sol- Usuario habitual
No, no es extraño que sientan ese presentimiento, es algo nuevo. La tierra esta cambiando, los rayos cosmicos del cambio estan llegando. segun los mayas desde 1992 hasta el 2012 es el tiempo del no-tiempo, cada vez que estemos mas cerca del 2012 vamos a sentir cosas nuevas, presentimientos nuevos de que el sistema se esta desplomando y que la tierra va a cambiar completamente.Frana escribió:Agradeceria que me ayudarais en una duda.
Existen rayos cosmicos de alta energia que pueden producir mutaciones geneticas, el ultimo siglo hemos avanzado a una escala impresionante, parece ser que las tormentas solares influyen de la misma forma en las radiaciones.
A mi alrededor la gente de a pie se halla cada dia mas inquieta, personas que son totalmente incredulas admiten sentir "algo extraño" que les lleva a pensar que el mundo esta cambiando.
¿Seria absurdo pensar que simplemente estamos evolucionando con "ayuda" de estos rayos?
Otra cosa, en respuesta a un comentario (aun no tengo claro como hacer el copi disculpad) si alguien predice un terremoto, sobre todo si se trata de uno de la escala del que ocurrio en Chile, y acierta, no me daria miedo, al contrario, no perderia de vista sus predicciones.
Gracias a todos.
Es absolutamente absurdo pensar que cambiamos debido a los rayos cosmicos, pero asi es.
Saludos
pelao93- PIRULAS NIBIRUS
pues ami no me gusta sentir este presentimiento, y no se si es igual a lo de lo demas ¡¡saludo ¡¡
natalia- PIRULAS NIBIRUS
si te refieres a presentimiento a fatiga, a estar sin estar, al tener sensaciones de alerta pesadillas insueño etc....te digo que SI proque es loque siento desde hce unos 7 meses
Kikoo2012- PIRULAS NIBIRUS
ola
Admin,quiero decir que yo no falte el respeto a nadie ,me lo faltaron ami y tu pagas echandome de aqui, no pasa nada es normal el ser humano es asi,mira lo que le hicieron a jesus,le tomaron por loco y le crucificaron ese es el ser humano,lo unico que le dije es que se parecia a la niña del exorcista y ella fue la que me dio a enterder que yo era un gilipollas y que mis comentarios sobran..........la verdad es que tiene razon mis comentarias sobran porque las personas sin fe ,nada mas creen en lo que ven y esas personas son personas sin alma sin vida.
ANGEL GABRIEL
hawai
ANGEL GABRIEL
hawai
legolaschatarra- PIRULAS NIBIRUS
ella no te puso nada. Al menos públicamente. Se te ha baneaado 3 días. Son las normal. Por eso antes de postear es importante leer las normas del foro, para hacer un buen funcionamento del mismolegolaschatarra escribió:Admin,quiero decir que yo no falte el respeto a nadie ,me lo faltaron ami y tu pagas echandome de aqui, no pasa nada es normal el ser humano es asi,mira lo que le hicieron a jesus,le tomaron por loco y le crucificaron ese es el ser humano,lo unico que le dije es que se parecia a la niña del exorcista y ella fue la que me dio a enterder que yo era un gilipollas y que mis comentarios sobran..........la verdad es que tiene razon mis comentarias sobran porque las personas sin fe ,nada mas creen en lo que ven y esas personas son personas sin alma sin vida.
ANGEL GABRIEL
hawai
Mundoalerta- Admin
y te ruego que lo que tengas que postear, lo hagas en su apartado correspondiente. Este es para hablar de la actividad solar.
por cierto, el Ban ya se ha cumplido y ya puedes entrar con tu cuenta habitual
por cierto, el Ban ya se ha cumplido y ya puedes entrar con tu cuenta habitual
Mundoalerta- Admin
Saludos , alguien sabe que es esta esfera que se ve a la derecha?
mejivic- PIRULAS NIBIRUS
a saber.. :S seguro que Nasa dirá que es un error de la cámaramejivic escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
EL SOL
Vuelvo a repetir el sol esta asi por culpa de ajenjo creerme esta ahi.
legolaschatarra- PIRULAS NIBIRUS
vale, pues cada 11 años se pone así por ajenjolegolaschatarra escribió:Vuelvo a repetir el sol esta asi por culpa de ajenjo creerme esta ahi.
Mundoalerta- Admin
Para soportar el calor
Kikoo2012 escribió:si te refieres a presentimiento a fatiga, a estar sin estar, al tener sensaciones de alerta pesadillas insueño etc....te digo que SI proque es loque siento desde hce unos 7 meses
Para combatir las sensaciones de fatiga, causa de la desconexión entre el cuerpo físico & su contraparte etérico-vital, es recomendable tomar frutas o zumos ácidos.
Para combatir las sennsaciones de estar sin estar, o sea, de falta de concentración & otros síntomas, relacionados con la desconexión entre el cuerpo mental & el físico, es recomendable la ingesta de frutas o zumos dulces.
Namasté!!!
Para combatir las sennsaciones de estar sin estar, o sea, de falta de concentración & otros síntomas, relacionados con la desconexión entre el cuerpo mental & el físico, es recomendable la ingesta de frutas o zumos dulces.
Namasté!!!
P.D.: No sea que nos ocurra como a aquel que, en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, le dio o sintió el impulso de suicidarse tras matar a sus cercanos.
Por cierto, la tasa de suicidios (por lo que sé, al menos en España) es superior a la de accidentes de tráfico.
Por cierto, la tasa de suicidios (por lo que sé, al menos en España) es superior a la de accidentes de tráfico.
tao2012- Usuario destacado
Síntomas del Sol o Ajenjo
Cierto parece ser que un planeta en estado primitivo, en estado caótico, está aproximándose al Sistema Solar, pero siento decepcionar a quien culpa de los "síntomas" del Sol a loque no conoce, en este caso a un "planeta X", la energía que recibe el Sol & nosotros de él, es "filtrada", itigada o atenuada, desde el centro de la galaxia (científicamente demostrado & perfectamente razonable con las alineaciones planetarias).
El centro galáctico, por analogía, recibe energía extra del centro del universo & éste... de fuera del universo.
La constante cosmológica de Einstein afirma que el Universo crece & se expande en todas direcciones porque recibe energía/alimento de fuera, como si de un Gran Útero se tratase (por cierto, los mayas llamaban al gujero negro del centro de la galaxia: "El Gran Útero", ¿casualidad o algo más?).
Namasté!!!
El centro galáctico, por analogía, recibe energía extra del centro del universo & éste... de fuera del universo.
La constante cosmológica de Einstein afirma que el Universo crece & se expande en todas direcciones porque recibe energía/alimento de fuera, como si de un Gran Útero se tratase (por cierto, los mayas llamaban al gujero negro del centro de la galaxia: "El Gran Útero", ¿casualidad o algo más?).
Namasté!!!
tao2012- Usuario destacado
tao2012 escribió:Cierto parece ser que un planeta en estado primitivo, en estado caótico, está aproximándose al Sistema Solar, pero siento decepcionar a quien culpa de los "síntomas" del Sol a loque no conoce, en este caso a un "planeta X", la energía que recibe el Sol & nosotros de él, es "filtrada", itigada o atenuada, desde el centro de la galaxia (científicamente demostrado & perfectamente razonable con las alineaciones planetarias).
Namasté!!!
"parece ser que un planeta en estado primitivo, en estado caótico, está aproximándose al Sistema Solar,"...
donde.has.visto.eso??ke.yo.sepa.no.han.encontrado.nada...
saludos
Lauke- PIRULAS NIBIRUS
Página 46 de 66. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66