MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Sol Mar Jul 27, 2010 7:48 am

Lord Quetz Havor escribió:Algo esta apunto de suceder... esoss cambios en el sol afectaran mucho... hay predicciones nuevas dadas por Isis y Ashter... hayq ue estar atentos Smile

¿cuáles son esas predicciones?
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 5:31 pm

hola, por cierto, alguien tiene la imagen del cometa que hace unos dos dias impactara al sol? estaba en SOHO, pero no pude guardarlo por problemas de conexion,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Avon Mar Jul 27, 2010 6:33 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Blowout1zm
En el blog de SDO de la NASA se ve esta imágen casi de frente pero dice como fecha 9 de julio, les dejo el link para observar imagenes espectaculares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Miér Jul 28, 2010 3:01 am

hola admin
me dirigo especialmente a usted para preguntarle si existe algun problema con el foro que desde hace dias me toma como 2 minutos poder ingresar, quisiera saber si alguien ademas de yo le ha reportado un problema parecido, le estare muy agradecido me responda porque normalmente eso ocurre cuando el que ingresa es ruteado a otra direccion previa a la cuenta propia, espero su comentaria, saludos.

de otro lado voy a poner un pequeño resumen sobre la region activa 1089, empezare por el dia 24 de julio ese dia la region activa que pese a que mostraba 35 manchas al mismo tiempo perdia complejidad y tamaño siendo su actividad muy baja, ese mismo dia tambien se numeraba la region activa 1090.

Para el dia 25 el numero de manchas en la region 1089 descendio a 21 y 1 en la 1090 con configuracion Beta de bajo nivel y alfa respectivamente, la actividad seguio decayendo.

en el dia 26 de julio el numero de manchas bajo a 19, 16 para la region 1089 y 3 para la region 1090, la region 1089 produjo algunos destello pero con actividad muy baja mientras que la region 1091 disminuyo de tamaño.

dia 27 de julio, 7 manchas solares: 5 en la region activa 1089, 1 en la region 1090 y 1 en la region 1091.
a esto quiero añadir que la region 1089 donde hasta el dia de ayer habia disminuido la actividad el dia de hoy muestra una acumulacion del campo magnetico, este comportamiento variable indicaria que hay eventos o datos que repentinamente cambian el comportamiento por lo que se espera un nuevo incremento de actividad no mayor a los dias previos. esperemos que no.

espero esta informacion diluya un poco los comentarios sin sentido que han venido causando alarma por algunos foristas que solo alteran el sentido de la sala que es la de divulgar conocimiento y no la de alimentar egos personales.

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty respuesta a Noti

Mensaje por draman Miér Jul 28, 2010 3:16 am

Hola Noti.
Me pasaba lo mismo en cuanto a la demora en la conexion, ademàs de otros problemas de funcionamiento del computador cuando ingresaba al foro, como tardanzas excesivas en otros programas que ejecutaba. Ahora desde que cambie el proveedor de internet no me ha vuelto a pasar (tengo otra IP).
draman
draman
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Miér Jul 28, 2010 8:06 am

Hola Draman
si lo que pasa es que solo me sucede esto con este foro no tengo el mismo problema con otra pagina mas que con esta, pero por lo que me dices veo que no te sucede lo mismo.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:06 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Llave
esta es la llave
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Miér Jul 28, 2010 7:23 pm

noti escribió:hola admin
me dirigo especialmente a usted para preguntarle si existe algun problema con el foro que desde hace dias me toma como 2 minutos poder ingresar, quisiera saber si alguien ademas de yo le ha reportado un problema parecido, le estare muy agradecido me responda porque normalmente eso ocurre cuando el que ingresa es ruteado a otra direccion previa a la cuenta propia, espero su comentaria, saludos.

de otro lado voy a poner un pequeño resumen sobre la region activa 1089, empezare por el dia 24 de julio ese dia la region activa que pese a que mostraba 35 manchas al mismo tiempo perdia complejidad y tamaño siendo su actividad muy baja, ese mismo dia tambien se numeraba la region activa 1090.

Para el dia 25 el numero de manchas en la region 1089 descendio a 21 y 1 en la 1090 con configuracion Beta de bajo nivel y alfa respectivamente, la actividad seguio decayendo.

en el dia 26 de julio el numero de manchas bajo a 19, 16 para la region 1089 y 3 para la region 1090, la region 1089 produjo algunos destello pero con actividad muy baja mientras que la region 1091 disminuyo de tamaño.

dia 27 de julio, 7 manchas solares: 5 en la region activa 1089, 1 en la region 1090 y 1 en la region 1091.
a esto quiero añadir que la region 1089 donde hasta el dia de ayer habia disminuido la actividad el dia de hoy muestra una acumulacion del campo magnetico, este comportamiento variable indicaria que hay eventos o datos que repentinamente cambian el comportamiento por lo que se espera un nuevo incremento de actividad no mayor a los dias previos. esperemos que no.

espero esta informacion diluya un poco los comentarios sin sentido que han venido causando alarma por algunos foristas que solo alteran el sentido de la sala que es la de divulgar conocimiento y no la de alimentar egos personales.

saludos.
No tengo constancia. Es posible que sea por saturación del servidor
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por soledadamor Miér Jul 28, 2010 8:10 pm

gracias por la informacion. hay q estar alerta con lo que pasa haya afuera.
y efectivamente hay personas q son mas estudiadas q nosotros y nos tachan
de locos y exagerados, pero el tiempo nos dara la razon. tenemos q seguir adelante.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Miér Jul 28, 2010 11:02 pm

borrado por el ADMINISTRADOR

Lo que has puesto, no tiene que ver con la actividad solar
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty SATELITE

Mensaje por Angelitomaki Miér Jul 28, 2010 11:48 pm

Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty JJAAJAJAJAJAJAAJ

Mensaje por Angelitomaki Miér Jul 28, 2010 11:52 pm

JAJAJAJA PORQUE EMPEZARA A FALLAR CAA UNO QUE SAUQE SU PROPIAS CONCLUSIONES......POCO A POCO FALLARAN MUCHAS COSAS .......
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:18 am

No sé porque te causa tanta risa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por pelao93 Jue Jul 29, 2010 12:21 am

Angelitomaki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJA PORQUE EMPEZARA A FALLAR CAA UNO QUE SAUQE SU PROPIAS CONCLUSIONES......POCO A POCO FALLARAN MUCHAS COSAS .......
Dudo mucho que sea poco a poco, pero por algo se empieza..

Referente al monitoreo solar, el sol a expulsado una CME y viene de "clavada" a la tierra:

Al ojo, le doy unos cinco dias, esta lentísima y al que quiera sacar los calculos, bienvenido xd. Pensando en esto, me acorde del post que decia catastrofes para fines de julio e inicios de agosto basandose en la astrologia..
Saludos
pelao93
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 20 Empty comparativa y seguimientos de la actividad solar

Mensaje por alonso Jue Jul 29, 2010 1:43 am

PELAO 93........no soy de los que creen en la astrologia, pero como nota curiosa marque en el calendario los ultimos y los primeros dias de julio y agosto respectivamente, esperemos a ver como nos afecta la CME.
PD: No hay que creer en las brujas ....pero que las hay las hay,,ja ja ja ja Laughing
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente