Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 11 de 66.
Página 11 de 66. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66
comparativa y seguimiento de actividad solar
Gracias Marsi, este es el enlace de la imagen censurada .:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Disculpen,alguien puede colocar esta imagen acá ?
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
[img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Bueno José Luis, ahora se ve toda la imagen, pero cuando la instalaste por primera vez se perdía todo el centro del sol...ahora esta completa ¿¿¿¿¿¡ups!????. Supongo que mejoraron el foco...
Gracias
Gracias
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
Después de días de calma....
Atte.
Marcela
Atte.
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
Esto es lo ultimo que pude conseguir ya con las dos manchas numeradas y clasificada.
El corte en el medio es culpa mia ya que no me entraba completa en la captura de pantalla y les ejo el link.
El corte en el medio es culpa mia ya que no me entraba completa en la captura de pantalla y les ejo el link.
Charlyx22- Usuario notable
por que no puedo entra en la pagina del soho? saludo a todos esperemo que no pase nada¡¡
natalia- PIRULAS NIBIRUS
PROBLEMAS CON SOHO
Buenos días:
Tampoco yo puedo entrar, lo que no entiendo es si hay un problema con la sonda o con el servidor y la página principal de la NASA tampoco informa de que tipo de fallo es... y por ahora ya tenemos un nuevo terremoto de 6.5 grados en Chile.
Saludos
Tampoco yo puedo entrar, lo que no entiendo es si hay un problema con la sonda o con el servidor y la página principal de la NASA tampoco informa de que tipo de fallo es... y por ahora ya tenemos un nuevo terremoto de 6.5 grados en Chile.
Saludos
dogones- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haber si te sirbe esta direccion saludo
natalia- PIRULAS NIBIRUS
Parece que empieza a ver presion en la magnetosfera...
Saludos.
Saludos.
hogan- PIRULAS NIBIRUS
Si parece que viene una fuerte compresión
Quisiera saber que significa ese pico que se formo , lo marque en la foto
Estraño en la medicion del viento solar estaba subiendo la velocidad y la presión y de golpe dejo de medirla, aca pogo las capturas de pantalla-
Comparativa y Seguimiento actividad solar
Buenas,
No hay manera de entrar en la página del SOHO, ningún link funciona al menos si funciona el SDO y el ACE. Yo creo que el servidor está sobresaturado.
Si mirais la página de la sonda STEREO podemos ver como donde marca cero grados vemos la actual mancha solar que tenemos en frente de nosotros y detrás de esa mancha en el Sol también hay formada "una buena" yo diría que es más grande que lo que tenemos actualmente en frente.
Vamos haber que pasa cuando gire y nos apunte a nosotros si se ha hecho más grande y todavía está activa.
Saludos
No hay manera de entrar en la página del SOHO, ningún link funciona al menos si funciona el SDO y el ACE. Yo creo que el servidor está sobresaturado.
Si mirais la página de la sonda STEREO podemos ver como donde marca cero grados vemos la actual mancha solar que tenemos en frente de nosotros y detrás de esa mancha en el Sol también hay formada "una buena" yo diría que es más grande que lo que tenemos actualmente en frente.
Vamos haber que pasa cuando gire y nos apunte a nosotros si se ha hecho más grande y todavía está activa.
Saludos
dogones- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos,el viento Solar todavía no llega y ya tenemos actividad tectonica,varios sismos se han producido hoy en Chile,donde La placa de Nazca se encuentra paralela a la costa .
viento solar
velocidad: 366,9 km / seg
densidad: 4,9 protones / cm3
los observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta de las auroras el 14 de julio y el 15 . el meteorólogo de la NOAA estimar una probabilidad del 50 % de la actividad geomagnética en esas fechas , cuando una corriente de viento solar se espera que llegue el campo magnético terrestre .
Saludos.
viento solar
velocidad: 366,9 km / seg
densidad: 4,9 protones / cm3
los observadores del cielo de alta latitud debe estar alerta de las auroras el 14 de julio y el 15 . el meteorólogo de la NOAA estimar una probabilidad del 50 % de la actividad geomagnética en esas fechas , cuando una corriente de viento solar se espera que llegue el campo magnético terrestre .
Saludos.
Página 11 de 66. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66