Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+81
Linx
angelesazul
bitsmore
grande
rumantela
rub_1986
LOBO_1
chankette
mejivic
legolaschatarra
Lauke
Asurbanipal
Nexus
falemparte
Frana
luis a
fhonor
Danieltenerife97
zerodream
Bahamut
facu4815162342
DientedeDragon
Jesús1976
alejaroeme
protstar
chuchunko2012
entefx
Casiopea
franquelo
Nathalia
Astrid
raniitha36
DRAGMAR
marce
tao2012
vqam
eduardoapas
soledadamor
Avon
Edison Cortés
Lord Quetz Havor
Eric
VIAJERODELMILENIO
Kikoo2012
netqwark
javivi100
kekectm
Deep
dogones
natalia
draman
hss96
Tofu
el diaulo
Sol
Marsi
pelao93
yael
avecesar
helena
Nicolas Ignacio
Sunmonkey
Takuru
Angelitomaki
solarflame
Natha
neo750
hogan
JOTHA
xester
soho
Charlyx22
alonso
diegol3d
Jose Luis Oliva Sanchez
carol99-
dev
Euskaldun
tenochiclan
noti
Mundoalerta
85 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 10 de 66.
Página 10 de 66. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Región Activa:
las manchas solares 1087 tiene un dosel magnética que sólo puede describirse como magnífico. IEs en la pantalla completa en los extremos de la imagen ultravioleta de hoy desde el Observatorio de Dinámica Solar:
Tenga en cuenta los huecos.La región activa podía tragar nuestro planeta diez veces y todavía tiene espacio de sobra. Todavía podía sentir los efectos de una erupción, sin embargo.. La maraña de bucles magnéticos y de los filamentos de energía para puertos de clase M erupciones solares. puede calentar y soplar hasta la atmósfera superior de la Tierra, causando satélites para experimentar arrastre adicional a medida que orbitan nuestro planeta, sino que también puede causar ondas de ionización para ondear en todo el planeta, interrumpiendo las comunicaciones de radio. No ha habido ninguna erupción grande todavía , pero el campo magnético de las manchas solares magnífica 1087 ha sido inquieto, como se muestra en esta película de lapso de tiempo que abarca cuatro días.
las manchas solares 1087 tiene un dosel magnética que sólo puede describirse como magnífico. IEs en la pantalla completa en los extremos de la imagen ultravioleta de hoy desde el Observatorio de Dinámica Solar:
Tenga en cuenta los huecos.La región activa podía tragar nuestro planeta diez veces y todavía tiene espacio de sobra. Todavía podía sentir los efectos de una erupción, sin embargo.. La maraña de bucles magnéticos y de los filamentos de energía para puertos de clase M erupciones solares. puede calentar y soplar hasta la atmósfera superior de la Tierra, causando satélites para experimentar arrastre adicional a medida que orbitan nuestro planeta, sino que también puede causar ondas de ionización para ondear en todo el planeta, interrumpiendo las comunicaciones de radio. No ha habido ninguna erupción grande todavía , pero el campo magnético de las manchas solares magnífica 1087 ha sido inquieto, como se muestra en esta película de lapso de tiempo que abarca cuatro días.
Mundoalerta- Admin
Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Gracias Admin, es para echarse a temblar!, IMPRESIONANTE.........
neo750- Buen usuario
Esperemos que esta mancha no siga en desarrollo, de lo contrario si explotase y nos impactase una CME de esta, los daños podrían ser mucho mas graves que posibles daños a satélites o interrupciones de radio.
Tofu- Buen usuario
nos podria afectar ya a dia de hoy, segun la posicion del sol, una cme de esa mancha solar?
Segun las ultimas imagenes del SOHO esta ya casi de cara...
saludos.
Segun las ultimas imagenes del SOHO esta ya casi de cara...
saludos.
hogan- PIRULAS NIBIRUS
acaba de haber un temblor aka en chile, 5,2 sera debido a lo q esta ocurriendo con el sol!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo se q ste comentario no debe de ir aka pero quisiera saber si es debido a esto q esta ocurriendo con el sol
yo se q ste comentario no debe de ir aka pero quisiera saber si es debido a esto q esta ocurriendo con el sol
yael- PIRULAS NIBIRUS
mmm NO siempre que hay un sismo, tiene que ver con la actividad solar...yael escribió:acaba de haber un temblor aka en chile, 5,2 sera debido a lo q esta ocurriendo con el sol!!
Mundoalerta- Admin
Esa macro-mancha solar está casi en nuestra cara..alguien sabe cuando lo estará totalmente?
gracias y saludos a tod@sss!!
gracias y saludos a tod@sss!!
solarflame- PIRULAS NIBIRUS
Paginas Caìdas
No he podido entrar a la pagina del SOHO ni de SPACEWEATHER, ¿les pasa lo mismo?.
Si es asì cuando el sol desplliegue un pepinazo grande sòlo lo sabremos cuando llegue.
Si es asì cuando el sol desplliegue un pepinazo grande sòlo lo sabremos cuando llegue.
draman- PIRULAS NIBIRUS
pues, yo creo que ya llegó
el calor que se siente es raro, se siente caliente sofocante por dentro pero la temperatura es de 29ºC
el calor que se siente es raro, se siente caliente sofocante por dentro pero la temperatura es de 29ºC
Invitado- Invitado
Sin acceso a SOHO ni SPACEWEATHER (too)
Draman...
acabo de ingresar a este foro para ver novedades, ya que igualmente no puedo conectarme a las páginas de interés...espero que pronto tengamos acceso a ellas...o que nuestro admin pueda comunicarnos las novedades...
Anaort, qué daría por sentir la temperatura ambiental que sientes!!!...aquí con 12°C y una sensación térmica de 8°C me siento defraudada....
Bueno, nadie está conforme no?
Cariños
Marcela
acabo de ingresar a este foro para ver novedades, ya que igualmente no puedo conectarme a las páginas de interés...espero que pronto tengamos acceso a ellas...o que nuestro admin pueda comunicarnos las novedades...
Anaort, qué daría por sentir la temperatura ambiental que sientes!!!...aquí con 12°C y una sensación térmica de 8°C me siento defraudada....
Bueno, nadie está conforme no?
Cariños
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
Que esta pasando con la actividad solar no puedo meterme a la pagina !!! cual es la idea del SOHO! ¬¬
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Dirección
Tal vez les sirva esta dirección para actualizarnos:
Atte
Marcela
Atte
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
comparativa y seguimiento de actividad solar
Hola a todos,yo también estoy hace dos horas tratando de entrar a SOHO,pero como no se puede acceder,he entrado a la pagina de imagenes actuales del Sol, y encuentro una imagen del Sol de la 1,06 min, Utc,casi totalmente cubierta,censurada ,¿ que está ocurriendo en el Sol ,que no quieren mostrar ?.
Saludos,
Saludos,
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Página 10 de 66. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66