Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 5 de 67.
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados
Augusto escribió: Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente. Gracias a Dios. Saludos.
Gracias a Dios cuanto me alegro, mandale cariños, saludos y buena vibra de mi parte.
Se que muy pronto va a estar totalmente recuperado, Asi Es Y Hecho Ya Esta, Amèn.
Bendiciones para ti Charly y un fuerte abrazo, que Dios bendiga tu perfecta, rápida y total sanacion y salud, Amèn.
Saludos
marinawais- Reportero total
rucopithecus escribió:Que quede claro pero muy claro, que yo no estoy inventando absolutamente nada, la información ahí está el que quiera calcular buscar el video de Ferrada; contiene distancias, diferentes velocidades, tiempo etc……A mi no me crean ;todo es cuestión de desmenuzar esa información.
En los primeros cálculos pensando en una órbita más perpendicular me daba de Asteroides al Sol: y estoy tomando como fecha inicial el 10 marzo 2016.
X = 2.49 dos meses 15 días como el 24-25 de mayo 2016, pero nuestro escurridizo tío ahora viene por la ECLIPTICA esa es la razón que lo observan SIEMPRE POR EL LADO DEL SOL (por eso se ven dos soles en las fotos que han tomado) es decir viene cortando orbitas de los demás planetas. No lo vemos porque la Tierra en su órbita esta en contra del planeta X por el lado contrario, ahora cuando la Tierra haga su órbita ya lo veremos. Razón para los que viven en el sur lo deben ver por el amanecer y la puesta del Sol (nota: lo estoy repitiendo para los no creyentes en este astro inexistente que sigan la eclíptica).
Eso del cuerpo KBO y su localización, no quiero ser mal pensado Augusto pero creo tener una leve sospecha que algo sabían tus compañeros de grupo, respetuosamente pido disculpas si erro, ya dije me gusta ser analítico buscar la verdad tanto física como espiritual.
En las segundas cuentas saquemos una media y nos dará entre el 26 o 27 de marzo 2016 (ya posteado).
Lo de Ferrada están saliendo bien sus conceptos, ahora solo nos falta los tres macro terremotos de origen volcánico Perú, Chile - Java, Sumatra, Borneo – Mediterráneo Francia, España. Y ver al TIO los que faltamos.
Compañero Augusto lo de los 3600 años todavía me saca de honda no lo puedo compaginar o relacionar bien, lo que si marca algo es en Josué 1470 aC con problemas cósmicos en esa época según registros bíblicos. Y un apocalipsis para el 2016, (ya veremos como dijo el ciego ¿verdad?).
Compañero Lobo s. de los tsunamis le cuento: que si un cuerpo o cometa del tamaño como la Tierra y a una distancia o cerca de 4 veces el diámetro de esta (Tierra), elevara las mareas cerca de 4 Km. de altura .
Ferrada nos dice 14 millones km el punto más cercano a la Tierra o sea 36.42 veces la distancia a la Luna según las malas lenguas de las noticias que nos dan este astro es diez veces la Tierra de ser cierto todo esto último, son muchos pero muchos metros, con una regla de tres compuesta sale no le pongo el resultado pues tenemos mucha gente muy , muy, muy sensible y de los polos de la reversión magnética no quiero ni hablar es otro rollo grande lo que paso …………..
Lo único que les puedo decir que esto ha pasado varias veces y AQUI ESTAMOS, yo tengo un dicho al que siempre me apego: No te apures pa que dures, porque si te apuras no duras, VIDA NORMAL por ejemplo ahora fui a correr y hacer ejercicio en el parque, creo que los nibiruanos nos hemos preparado física y mentalmente para cualesquier evento fortituo.
Ya le e corto pues se volvió a hacer largo el escrito.
Saludos
ruco
No voy a descalificar en nada tus opiniones Compañero Ruco, por el contrario son realmente valederas, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo totalmente, mas que nada lo que se ve junto al Sol. Pero respeto todas las opiniones cuando son entregadas en convencimiento y que solo el tiempo las demostrará. Lo único que pregunto y es que no entiendo a qué Te refieres con esto porque no lo llego a comprender simplemente. Y gracias por Tu trabajo. Saludos.
A lo que marquè con rojo, perdòn Ruco....
Última edición por Augusto el Dom Mar 13, 2016 5:16 am, editado 2 veces
Augusto- Usuario notable
Gracias Marina el lo sabrà, muchas gracias!marinawais escribió:Augusto escribió: Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente. Gracias a Dios. Saludos.
Gracias a Dios cuanto me alegro, mandale cariños, saludos y buena vibra de mi parte.
Se que muy pronto va a estar totalmente recuperado, Asi Es Y Hecho Ya Esta, Amèn.
Bendiciones para ti Charly y un fuerte abrazo, que Dios bendiga tu perfecta, rápida y total sanacion y salud, Amèn.
Saludos
Augusto- Usuario notable
Lo que quiero decir es simplemente que si Nibiru Sistema es realmente lo que estoy viendo y enfocando y que estoy seguro de eso aunque soy humano; es aún muy lejos del Sol. No puedo explicar esto precisamente, pero para mi entender es lejano aún. Simplemente eso me atrevo a escribir, ahora cuando esto nos afectará es otro tema, pero en distancias es lejano del Sol; muy lejano diría yo. En fin, veremos. Saludos
Augusto- Usuario notable
Aclarándote Augusto:
Totalmente no estás de acuerdo con lo que se ve junto al Sol tratare de explicártelo de otra manera:
Supongamos que tus eres la Tierra y estas frente al Sol y el planeta X viene por detrás del sol muy pero muy lejos y viene aventándote con todo (efectos magnéticos etc.)Pero no te llegan ya que el sol te esta protegiendo como si fuera una gran pared y lógico no lo vez.
Ahora en la medida que la Tierra realice o haga su órbita ira saliendo de su zona de protección y eventualmente saldrá de esa zona en que se encuentra para recibir efectos del planeta X el cual viene muy lejos pero recibirás su influencia aunque este todavía lejos.
Ahora cuando el planeta X haga o realice su viraje alrededor del sol (perihelio) vendrá por la otra cara del sol, ahora si lo podremos ver en su esplendor al tío escurridizo.
Lo que marcaste con rojo, no tiene importancia, únicamente me refería a que ellos saben porque es un KBO eso es todo, no me supe expresar disculpa.
Otra pequeña aclaración: es que las fechas las pongo tomando en cuenta como si cruzo el planeta X la zona de asteroide (entre Júpiter-Marte) el día 10 de abril 2016 y de esa zona y día comencé a contar dándome esas fechas. Ahora si sacamos un promedio de fechas (que es más fácil) serán mas menos 17 días y seria el 27 de marzo.
Por otro lado: Contaremos 17 días cuándo nuestro planeta X pase por esa zona de asteroides sea la fecha que sea.
NO ESTOY AFIRMANDO NADA, sino simplemente son cálculos que realice con la información de Ferrada y pueden no estar correctos soy un simple entusiasta aficionado de la astronomía, así de simple.
Hasta luego
ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Perfecto Ruco, la explicación que has dado es perfecta y así lo entiendo también hasta en los puntos y comas.rucopithecus escribió:
Aclarándote Augusto:
Totalmente no estás de acuerdo con lo que se ve junto al Sol tratare de explicártelo de otra manera:
Supongamos que tus eres la Tierra y estas frente al Sol y el planeta X viene por detrás del sol muy pero muy lejos y viene aventándote con todo (efectos magnéticos etc.)Pero no te llegan ya que el sol te esta protegiendo como si fuera una gran pared y lógico no lo vez.
Ahora en la medida que la Tierra realice o haga su órbita ira saliendo de su zona de protección y eventualmente saldrá de esa zona en que se encuentra para recibir efectos del planeta X el cual viene muy lejos pero recibirás su influencia aunque este todavía lejos.
Ahora cuando el planeta X haga o realice su viraje alrededor del sol (perihelio) vendrá por la otra cara del sol, ahora si lo podremos ver en su esplendor al tío escurridizo.
Lo que marcaste con rojo, no tiene importancia, únicamente me refería a que ellos saben porque es un KBO eso es todo, no me supe expresar disculpa.
Otra pequeña aclaración: es que las fechas las pongo tomando en cuenta como si cruzo el planeta X la zona de asteroide (entre Júpiter-Marte) el día 10 de abril 2016 y de esa zona y día comencé a contar dándome esas fechas. Ahora si sacamos un promedio de fechas (que es más fácil) serán mas menos 17 días y seria el 27 de marzo.
Por otro lado: Contaremos 17 días cuándo nuestro planeta X pase por esa zona de asteroides sea la fecha que sea.
NO ESTOY AFIRMANDO NADA, sino simplemente son cálculos que realice con la información de Ferrada y pueden no estar correctos soy un simple entusiasta aficionado de la astronomía, así de simple.
Hasta luego
ruco
Pero no me cierra, simplemente no me cierra salvo que lo que estoy viendo y gravando no sea nada de lo entrante. Pero si lo es como lo creo, no me da para pensar en esa explicación perfecta en la que estoy de acuerdo. No me da la trayectoria desde ningún punto de vista. Para mí y disculpa la discrepancia, esto no es detrás del Sol, Ruco lo estoy viendo desde Enero y está ahí en el Sur, si fuera detrás de él simplemente no podría verlo. Hay algo aquí que no comprendemos y tampoco sé explicarlo. Luego lo de las fechas me parece muy bien, se cumplan o no es un cálculo estimado y eso ya es muy buen tino para estos asuntos, es más te felicito; no hubiese llegado a esas definiciones y las fechas son muy parecidas a las que he leído. Lo que prometo es que en la próxima reunión que haremos con el equipo, preguntaré sobre esto para ver si logramos luz.
Gracias a Dios contamos con Susan, Susan es muy Conocida y Famosa en todo el mundo, a tal punto que consiguió a un excelente Bilingüe para estas entrevistas que duran más de dos horas. Con El de por medio logramos hablar y entendernos muy bien con Susan y el Equipo. En fin, si obtengo resultados podré contarles lo que piensan sin dudas. Solo deberé pedir autorización que me parece muy justo. Gracias Ruco de nuevo. Saludos
Augusto- Usuario notable
a que distancia está el minisistema solar de nibiru ?
Estimado compañero Augusto, leí que desde Enero observas ese minisistema de nibiru. Me gustaría saber cuánto ha cambiado de tamaño desde entonces. ¿ como lo observas ahora ?
Gracias estimado compañero.
Gracias estimado compañero.
Frank123- PIRULAS NIBIRUS
13
Mar
16
“¿Nibiru, Existe?” José Luis Camacho (entrevista con Miguel Celades)
By CienciayEspiritu
Entrevista en “La Noche del Ornitorrinco” con Miguel Celades y los presentadores de dicho programa, en la que tratamos la posible existencia del planeta Nibiru, asimismo, respondemos a las preguntas de algunos espectadores en varios temas que proponen.
Audio Player (ESCUCHAR PROGRAMA DE RADIO EN LINK)
03:14
32:58
Use Up/Down Arrow keys to increase or decrease volume.
Ir a descargar
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mar
16
By CienciayEspiritu
Entrevista en “La Noche del Ornitorrinco” con Miguel Celades y los presentadores de dicho programa, en la que tratamos la posible existencia del planeta Nibiru, asimismo, respondemos a las preguntas de algunos espectadores en varios temas que proponen.
Ir a descargar
lilian- Moderador Global
lilian escribió:13
Mar
16
By CienciayEspiritu
Ir a descargar
Gracias Lilian, me encanto muy bueno, vale la pena escucharlo.
Saludos.
marinawais- Reportero total
lilian escribió:13
Mar
16
By CienciayEspiritu
Ir a descargar
Gracias Lilian...
Augusto- Usuario notable
nibiru
Espero no enfadarte pero creo que vale la pena después de tanto tiempo de andar buscando este personaje que es conocido por un chingo de nombres .
Con esto que me dices que lo estás viendo desde enero y está en el sur y no te da la trayectoria desde ningún punto de vista y para ti esto no es detrás del Sol. Como te explique en el párrafo anterior a medida que la Tierra vaya saliendo de su protección del Sol…………..lo iremos viendo
Si lo estás viendo desde enero ESTO NOS INDICA que nuestro planeta está saliendo de la protección del Sol; creo que vendrán cambios de climas locos como los estamos viendo, mas terremotos grandes y volcanes en erupción.
Te hice una pregunta: no sé si se acuerda que Dr. Roberto S. Harrington nos decía que nuestro escurridizo astro entraría por la constelación de Libra. En tus observaciones no sé si te has fijado si entro en esta Constelación de Libra, y es por lo siguiente:
Júpiter esta por constelación de León, Marte por constelación de Libra y constelación VIRGO en el medio TE cuento esto pues me llamo la atención la constelación VIRGO que está en medio de Marte y Júpiter donde supuestamente pase el planeta X. Deduzco que por esa constelación viene directo a nosotros o como la vez????
Espero te pueda servir mi observación para que te ubiques un poco mas por donde viene nuestro tío.
Lo que observas está clarísimo que es nuestro planeta de cruce, necesitamos ubicarlo un poco mas creo yo.
Hasta pronto
ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Como enfadarme si estamos trabajando juntos.... Pero mira Ruco, para mi es Acuario, o entre Acuario y Piscis.. Saludos.rucopithecus escribió:
Espero no enfadarte pero creo que vale la pena después de tanto tiempo de andar buscando este personaje que es conocido por un chingo de nombres .
Con esto que me dices que lo estás viendo desde enero y está en el sur y no te da la trayectoria desde ningún punto de vista y para ti esto no es detrás del Sol. Como te explique en el párrafo anterior a medida que la Tierra vaya saliendo de su protección del Sol…………..lo iremos viendo
Si lo estás viendo desde enero ESTO NOS INDICA que nuestro planeta está saliendo de la protección del Sol; creo que vendrán cambios de climas locos como los estamos viendo, mas terremotos grandes y volcanes en erupción.
Te hice una pregunta: no sé si se acuerda que Dr. Roberto S. Harrington nos decía que nuestro escurridizo astro entraría por la constelación de Libra. En tus observaciones no sé si te has fijado si entro en esta Constelación de Libra, y es por lo siguiente:
Júpiter esta por constelación de León, Marte por constelación de Libra y constelación VIRGO en el medio TE cuento esto pues me llamo la atención la constelación VIRGO que está en medio de Marte y Júpiter donde supuestamente pase el planeta X. Deduzco que por esa constelación viene directo a nosotros o como la vez????
Espero te pueda servir mi observación para que te ubiques un poco mas por donde viene nuestro tío.
Lo que observas está clarísimo que es nuestro planeta de cruce, necesitamos ubicarlo un poco mas creo yo.
Hasta pronto
ruco
Augusto- Usuario notable
El tercer secreto de Fátima, Garabandal y el Planeta X
John DiNardo:
Por debajo de este informe, he anexado al informe validado de la revelación improvisada del Papa Juan Pablo II de la misteriosa y largo anticipado "Tercer Secreto de Fátima", que dice lo siguiente:
"... Los océanos inundarán áreas enteras de la tierra, y desde
un momento a otro, millones de personas perecerán. . . ".
Por otra parte, la credibilidad de esta revelación papal franca y atroz se refuerza con otro informe documentado [y documentaré por usted en su forma de vídeo necesariamente separada] de un milagro que es sorprendentemente similar a la de la de Dios milagrosamente transportado advirtiendo a los niños de de 1917 Fátima, Portugal.
Era el año 1964; el lugar, Garabandal, España. Cuatro niñas campesinas estaban paseando por un campo en su camino para recoger las manzanas, cuando fuera del cielo claro y soleado vino una fuerte explosión. María Loli, en su relato la edad adulta, dijo que sonaba "como una bomba." De repente y impactfully, una de las chicas cae de rodillas en un trance con los ojos abiertos. Las otras chicas empiezan a correr a llamar a sus madres, cuando ellos también caen, en trance, a sus rodillas. Cuando llegan a casa, lloran a sus madres, "Hemos visto el Ángel".
Más episodios en trance involuntarios seguidos durante las semanas siguientes, y los aldeanos excitados seguirían las niñas, tomando fotografías y películas de ellos.
Pero una noche, las chicas amonestaron a todos a mantenerse lejos de ellos, sin embargo, eran aparentemente inconsciente de lo que había provocado su amonestación. Esa noche iba a ser conocido como "La Noche de los Gritos." A la mañana siguiente, las chicas se transmitiría el siguiente imaginería horrible a los aldeanos:
"En algún momento en el futuro, todos los motores de la Tierra se detendrá.
Una gran sed vendrá sobre todo el mundo, y la gente
tratar de matarse unos a otros en su desesperación ".
Ahora, intuiciones aparecen de repente en nuestra mente cuando conscientemente nos hacemos conscientes de lo invisible, pero la presencia real de más--que-realidad de Dios, el Creador de todo y de todo lo que nos tangible que nos rodea. Al escuchar la historia de las profecías de Garabandal, supe inmediatamente las causas de estos horrores profetizados:
Cuando un gran cuerpo celeste pasa, incluso hasta varios millones de millas de distancia de la Tierra (en su flirteo gravitatoria con su amante solar) esta NASA declaró "enana marrón" no sólo ejercen un masaje manto / corteza gravitacional en nuestro planeta, pero también barrerá la tierra del planeta con su campo electromagnético invisible como una nube.
Usted ve, las estrellas, incluso las estrellas enanas (como Júpiter es casi) generan campos magnéticos como los globos que exhalan invisibles de energía magnética. Ahora, par de campo magnético intrínseco de la estrella enana con su vaina de plasma electrificado, que absorbe de nuestra heliosfera - esa esfera que rodea todo nuestro Sistema Solar, como un globo incandescente que encierra un disco de remolinos de polvo electrificado. La estrella enana en-vuelo se convierte en envuelto por la electricidad estática heliosférica cuando se perfora heliosfera periférica lejos de nuestro sistema solar, mientras que entrometerse desde el espacio profundo. Como una abeja volando en una burbuja de chicle colosal, se convierte en envuelto por, y envuelto con, esto plasmática, eléctricamente pegajosa electricidad, estática (el tipo que hace de espuma de poliestireno de embalaje cacahuetes se adhieren tenazmente a sus manos al abrir un paquete).
Ahora, los físicos y los ingenieros eléctricos saben que las partículas eléctricas en movimiento generan campos electromagnéticos que rodean trayectoria del movimiento de las partículas. Imagine una línea de barcos de crucero de motor a través de un lago. Los barcos de motor son como las partículas eléctricas en movimiento, y la estela de agua que irradian hacia fuera desde la línea de barcos es como el campo electromagnético generado.
De hecho, este fenómeno electromagnético es precisamente aquello sobre lo cual la rotación energética de los motores eléctricos se basa.
Ahora, imagina un enorme vehículo celeste electrificada cruza más allá de la Tierra, varios millones de millas de distancia. el campo electromagnético de esta barredora calle- electromagnética impregna toda la Tierra, y la consecuencia es que todos los motores eléctricos tendrán sus propios campos electromagnéticos internos dominados y anulados, llevada a cero - incluso aquellos motores que están protegidos-Faraday:
[las niñas campesinas de Garabandal, España:]
"En algún momento en el futuro, todos los motores de la Tierra se detendrá.
Una gran sed vendrá sobre todo el mundo, y la gente
tratar de matarse unos a otros en su desesperación ".
La gran sed! ¿De que va todo eso? Hubo un hombre, un experto en telecomunicaciones no espiritual que estaba dando una conferencia a los ejecutivos de telecomunicaciones, cuando de repente su voz se cortó. Comenzó asfixia, y fue llevado al hospital para observación. Su nombre: Gordon Michael Scallion. Poco después, comenzó a ver el aura de colores luminosos que describen las cifras de las personas. Él nunca pidió esto.
Él nunca lo quiso. Pero se le dio - por un ser que se preocupa lo suficiente como para advertirnos - el espíritu de profecía durante un período de tiempo. Por cierto, la milagrosa y documentado en detalle "profeta durmiente", Edgar Cayce, también se le dio el don de la curación sobrenatural, el don de auras, y el don de transmitir advertencias proféticas de Dios para la humanidad - al igual que con Gordon Michael Scallion.
[Gordon Michael Scallion:]
"Antes del milenio, la tierra se convierte en silencio. Luego
un viento sopló desde el este. Era una fuerza huracanada.
entonces Vi como los océanos mismos se doblaron, y
masas de tierra fueron empujados hacia arriba. Tenía que ir a dormir
varios días después de tener una de estas visiones ".
Estamos armando este rompecabezas acerca de la venida del gran sed. . . . Un escritor psíquica antigua registrada, y en la antología Kolbrin, hace varios miles de años:
El Kolbrin Biblia del Siglo 21 - Maestro Edición
[JD: Las palabras en las llaves {} es mío.]
Manuscritos. 3: 3 "Cuando pasen las edades, ciertas leyes {de la gravitación} operar {aparentemente, pero en realidad no} sobre las estrellas en los cielos {hechos evidentes por las revoluciones anuales estables regulares de la Tierra alrededor del Sol, en conjunción con las rotaciones diurnos de la Tierra, pero entonces} Ellas cambian sus caminos; hay movimiento y Ness restless-, {porque ahora un intruso celeste Tierra de paso está ejerciendo fuerzas / magnéticas gravitacional sobre la Tierra que son contrarios a la fuerza centrípeta estabilización del Sol, y contrariamente a efecto estabilizador de la Luna sobre la Tierra de rotación diurna}. que ya no son constantes, y aparece una gran luz rojiza en los cielos. {este es el color rojo del Planeta X a la que se refiere el Prof. McCanney ha en el pasado. a medida que se acerca a nuestro Sol, su plasmática eléctricamente positivo coma es atraído a nuestro cargo espacio circundante dominantemente eléctricamente negativo de Sun, generando así un tiroteo cósmica mortal entre la estrella de adultos y de la estrella del bebé} manuscritos. 3: 4 "Cuando la sangre cae sobre la Tierra, aparecerá el Destructor, y las montañas se abrirá y escupiendo fuego y cenizas. Los árboles serán destruidos y todos los seres vivos sumergidos. Las aguas serán tragadas por la tierra y mares hervir. "
Mares hervir. Esto es lo que vio Gordon Michael Scallion, que será causada por las entrañas fundidas de la Tierra cada vez calentada mediante calentamiento electromagnético, desde tiroteo eléctrica los dos de Sun en las calles secundarias de nuestro Sistema Solar interior. Se trata de cómo y por qué, ya que las niñas de Garabandal imaginaron, "Un gran sed vendrá sobre todo el mundo, y la gente va a tratar de matarse unos a otros en su desesperación." Serán tan desesperadamente de agua, que van a recurrir a beber sangre y comer carne. Lo siento, amigos. Esto me duele, también. Está en la Biblia. Es Deuteronomio 28 y Levítico 26?
La edición de octubre de 1981, la revista alemana Stimme des Glaubens informó sobre una discusión que el Papa Juan Pablo II tuvo con un grupo selecto de católicos alemanes en noviembre de 1980. El Papa se preguntó por qué no tenía el misterioso y esperado "Tercer Secreto de Fátima" ha revelado al mundo en 1960, según lo prometido por la Iglesia Católica desde que se le dio el secreto para tres niñas en Fátima, Portugal en 1917. el siguiente es un informe literal de la respuesta del Papa:
El Papa Juan Pablo II: "Debería ser suficiente para que todos los cristianos saben esto: si hay un mensaje en el que está escrito que los océanos inundarán áreas enteras de la tierra, y que de un momento a otro, millones de personas perecerán, realmente la publicación de un mensaje de este tipo ya no es algo que debe ser tan deseada ".
JD: Por lo tanto, se siguió reteniendo este secreto de la humanidad. Me dijeron que por un miembro académico del clero católico que la razón por la cual el Papa Pío XII murió en 1958 se debe a que estaba dispuesto a revelar el Tercer Secreto de Fátima en 1960, ya que la Iglesia tenía, desde hace décadas, se comprometió a los católicos de la Mundo. En los años previos al 1960, hubo un gran espíritu creciente de Fátima fervor entre los cientos de millones de católicos de todo el mundo, a la espera de la revelación prometida de la misteriosa sobrenaturalmente entregado Tercer Secreto de Fátima. Este pastor me dijo que el Papa Pío XII prematuramente sin sellar y leyó el Tercer Secreto en presencia esotérico de Cardinal Stritch, el cardenal Ottaviani, y el secretario del Papa, el sacerdote estadounidense, P. Richard Hewes, que más tarde se reveló esta historia a ciertos miembros del clero y los católicos influyentes. Como se lo dijo a mí, el Papa Pío XII "lloró amargamente durante dos semanas a partir de entonces." Papa Pío XII murió de causas naturales o no naturales en 1958, al igual que Cardinal Stritch - y por lo tanto, el Tercer Secreto de Fátima se mantuvo en secreto hasta 1980, cuando el Papa Juan Pablo II derramó el verdadero Tercer secreto, en contradicción con la falsa Tercer secreto que fue publicado en el año 2000, después de cuarenta años de tiempo de retardo en la que para confeccionar un nuevo Tercer secreto. también me dijeron que por esta misma fuente que la hermana Lucía , el único hijo sobreviviente que había recibido sobrenaturalmente los tres secretos, había sido representado por un impostor durante años. me dijeron que el primer impostor de Sor Lucía se rebeló, y por lo que tuvieron que encontrar otro impostor, que montó a cabo su turno de servicio . en el Carmelo hasta su muerte Hay numerosas fotografías de niños y adultos en Internet que demuestran que el hijo de Fátima, Lucía, no era la misma persona que la representó públicamente Este fraude sugiere firmemente que la verdadera hermana Lucía fue asesinada. - todo por el Papa Juan Pablo derramado secreto: "los océanos inundarán áreas enteras de la tierra, y que de un momento a otro, millones de personas perecerán." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] áspid
Las niñas de Garabandal, España:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Mi hija que viene de viaje de estudios de París, me dijo ayer que estan alertando de la subida del nivel del río Sena. Busqué en internet y puse un enlace en monitoreo del clima. ... Me impresionó el vídeo. Lo pongo al hilo del comentario de las inundaciones de la profecía de Fátima.
Saludos.
Saludos.
JAVIERCAL- Usuario habitual
Gracias Compañero. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67