MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Mar Mar 15, 2016 1:12 am

Augusto si todo lo que colocaste fuese cierto entonces para que preocuparnos, si igual ni siguiera nos vamos a enterar si llegase a suceder, creo que el temor y la creencia en las profecias te tienen sobre cargado, ¿no crees?.

Imaginete que esto si alguna vez pasa es para dentro de cientos, miles o millones de años y tu en tu pequeña vida de máximo 100 años, por ahora y como mucho, te estas enfermando en vano, amigo para de sufrir, vive la vida que si pasa no se puede evitar y si no pasa estas perdiendo los mejores años de tu vida, es mi consejo amigo y nada mas.

La ultima palabra no la tiene ni tu, ni yo, ni las profecias, ni nadie, solo la tiene Dios y el es la suma de todas las partes (lógica espiritual) por lo tanto pongamos nuestro granito de arena negando lo malo y aceptando lo bueno, no sucumbamos a la oscuridad ni ante ella, recuerda Dios no nos juzga, somos nosotros los que nos juzgamos. Paremos de sufrir y tratemos de ser lo mas felices posible, que es lo que eso que cada unos llama Dios quiere para nosotros sus hijos, como estoy segura que es lo que tu quieres para los tuyos.

Piensa lo que te estoy diciendo para que veas que te estas dejado llevar por el temor, osea la oscuridad que es la que quiere que vivamos atemorizados y bajo su dominio, ya que la oscuridad es la contratarte del amor, la misericordia y la fe, osea Dios madre, padre creador. ¡piénsalo...!!!!

Compañero que Dios bendiga tu fe, seguridad en el y su amor hacia nosotros, asi Es y hecho ya esta, Amèn.

No se te olvide, eso que cada quien llama Dios jamas enviaría nada malo para sus hijos, jamas, entonces no decretemos, ni aceptemos unas profecias hechas por el hombre que solo es una pequeñisima parte del creador, no todas sus partes y que posiblemente solo ve lo que su fe le permite y si su fe no es fuerte y tiene temor, solo ve la posible catástrofe y nada mas.  Las profecias son solo posibilidades de muchas vías que tenemos, osea "posibilidades" y nada mas, al final somos nosotros los que decidimos, por algo tenemos libre albedrío, por algo... Piensa bien y asi sera, Amèn.

¿Cuantas profecias no se han cumplido, ni se cumplirán jamas...?, muchísimas ya que hemos aprendido que somos nosotros con nuestros pensamientos y creencias las que le damos vida, ellas estan para que las neguemos y no las aceptemos, para eso es que son las profecias y no para que se cumplan a menos que sean buenas y nos agraden, si es asi entonces aceptemos las para que pasen.

Saludos compañero.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Mar Mar 15, 2016 1:39 am

marinawais escribió:Augusto si todo lo que colocaste fuese cierto entonces para que preocuparnos, si igual ni siguiera nos vamos a enterar si llegase a suceder, creo que el temor y la creencia en las profecias te tienen sobre cargado, ¿no crees?.

Imaginete que esto si alguna vez pasa es para dentro de cientos, miles o millones de años y tu en tu pequeña vida de máximo 100 años, por ahora y como mucho, te estas enfermando en vano, amigo para de sufrir, vive la vida que si pasa no se puede evitar y si no pasa estas perdiendo los mejores años de tu vida, es mi consejo amigo y nada mas.

La ultima palabra no la tiene ni tu, ni yo, ni las profecias, ni nadie, solo la tiene Dios y el es la suma de todas las partes (lógica espiritual) por lo tanto pongamos nuestro granito de arena negando lo malo y aceptando lo bueno, no sucumbamos a la oscuridad ni ante ella, recuerda Dios no nos juzga, somos nosotros los que nos juzgamos. Paremos de sufrir y tratemos de ser lo mas felices posible, que es lo que eso que cada unos llama Dios quiere para nosotros sus hijos, como estoy segura que es lo que tu quieres para los tuyos.

Piensa lo que te estoy diciendo para que veas que te estas dejado llevar por el temor, osea la oscuridad que es la que quiere que vivamos atemorizados y bajo su dominio, ya que la oscuridad es la contratarte del amor, la misericordia y la fe, osea Dios madre, padre creador. ¡piénsalo...!!!!

Compañero que Dios bendiga tu fe, seguridad en el y su amor hacia nosotros, asi Es y hecho ya esta, Amèn.

No se te olvide, eso que cada quien llama Dios jamas enviaría nada malo para sus hijos, jamas, entonces no decretemos, ni aceptemos unas profecias hechas por el hombre que solo es una pequeñisima parte del creador, no todas sus partes y que posiblemente solo ve lo que su fe le permite y si su fe no es fuerte y tiene temor, solo ve la posible catástrofe y nada mas.  Las profecias son solo posibilidades de muchas vías que tenemos, osea "posibilidades" y nada mas, al final somos nosotros los que decidimos, por algo tenemos libre albedrío, por algo... Piensa bien y asi sera, Amèn.

¿Cuantas profecias no se han cumplido, ni se cumplirán jamas...?,  muchísimas ya que hemos aprendido que somos nosotros con nuestros pensamientos y creencias las que le damos vida, ellas estan para que las neguemos y no las aceptemos, para eso es que son las profecias y no para que se cumplan a menos que sean buenas y nos agraden, si es asi entonces aceptemos las para que pasen.

Saludos compañero.     Very Happy

megsuta
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 3:32 am

Bueno Cierzo creo que te he traído la prueba final. Sigue dudando tú y mostrándonos la Luna como Nibiru. Yo te presento a Nibiru por la noche. Hoy dio el brillo y aquí te lo presento. Dedicado a Ti exclusivamente. Te lo mereces. Saludos

P.D. Los orbitales se pierden aún, pero es solo cuestión de tiempo. Esto es lo que genera esa bola magnética que les vengo mostrando hace mucho. Esto es lo que está dentro de esa bola magnética y al fin le pude capturar. Como les conté siempre son dos cuerpos el de la izquierda más grande que el de la derecha, aquí está al revés porque no di vuelta la imagen como debería haberlo hecho para que quede como se ve en realidad. Pero es un principio. Saludos

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Sin_t_tulo68
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 3:54 am

Nibiru de noche. Por fin lo atrapé.

Publicado el 14 mar. 2016
Muchos habrán dudado de esa bola roja magnética que venía mostrando, aquí está lo que la forma. Los orbitales aún no se salen en el video, pero solo es cuestión de tiempo. La imagen se entrecorta porque el brillo es muy tenue aún. Nibiru ya está aquí!

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 4:10 am

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Sin_t_tulo69
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 4:29 am

augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Sin_t_tulo69

augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Sin_t_tulo69

Imagen de hace muchos años atras de World Wide Telescope, ya marquè con flechas entonces.

Image of many years back World Wide Telescope, and then mark with arrows.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Cris2

Otra muy vieja. Aquì marco ademàs lo que llamo forma de boca abierta. Y por supuesto los dos cuerpos principales como les digo.

Another very old. Here framework also form what I call open mouth. And of course the two main bodies as I say.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Compara
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Mar Mar 15, 2016 4:41 am

Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Sin_t_tulo69

megsuta      ¡Genial...!!!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 4:50 am

Gracias Marina, debo confesarte que las profecías no son mi fuerte, las he leído y demás, pero yo hice mi propia investigación, a esta no me la dicta nadie. Puse lo del secreto de Fátima porque me lo entregaron en la conferencia de anoche simplemente. Gracias y saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Frank123 Mar Mar 15, 2016 4:56 am

Augusto escribió:        Bueno Cierzo creo que te he traído la prueba final. Sigue dudando tú y mostrándonos la Luna como Nibiru. Yo te presento a Nibiru por la noche. Hoy dio el brillo y aquí te lo presento. Dedicado a Ti exclusivamente. Te lo mereces. Saludos

P.D. Los orbitales se pierden aún, pero es solo cuestión de tiempo. Esto es lo que genera esa bola magnética que les vengo mostrando hace mucho. Esto es lo que está dentro de esa bola magnética y al fin le pude capturar. Como les conté siempre son dos cuerpos el de la izquierda más grande que el de la derecha, aquí está al revés porque no di vuelta la imagen como debería haberlo hecho para que quede como se ve en realidad. Pero es un principio. Saludos

Estimado compañero, te felicito por este fotografía. Ahora, para que el éxito sea total, dinos las coordenadas del cuerpo celeste que fotografiaste para que nadie dude de que puede ser Venus o Júpiter que está brillando mucho por esta temporada.

Felicitaciones por esa fructífera necedad, es lo que logra los grandes triunfos.
Frank123
Frank123
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 5:13 am

Frank123 escribió:
Augusto escribió:        Bueno Cierzo creo que te he traído la prueba final. Sigue dudando tú y mostrándonos la Luna como Nibiru. Yo te presento a Nibiru por la noche. Hoy dio el brillo y aquí te lo presento. Dedicado a Ti exclusivamente. Te lo mereces. Saludos

Estimado compañero, te felicito por este fotografía. Ahora, para que el éxito sea total, dinos las coordenadas del cuerpo celeste que fotografiaste para que nadie dude de que puede ser Venus o Júpiter que está brillando mucho por  esta temporada.

Felicitaciones por esa fructífera necedad, es lo que logra los grandes triunfos.

Que urticaria llevas jajajajja. Adiós Frank no respondo a los trolls que entran hace unos días y tienen dos o cinco mensajes. Tony, Charly, Russi y yo ya sabemos quiénes son. Disfruten del éxito de este Foro simplemente. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 5:33 am

Frank123 escribió:

Estimado compañero, te felicito por este fotografía. Ahora, para que el éxito sea total, dinos las coordenadas del cuerpo celeste que fotografiaste para que nadie dude de que puede ser Venus o Júpiter que está brillando mucho por  esta temporada.

Habla de Venus, Jùpiter ademàs... ni idea tienen de donde està esto, les he dicho muchas veces que esto viene del Sur, y si viene del Sur no puede venir del corredor de Planetas conocidos, que es igual o similar al de la Luna y el Sol. Esto viene desde otra posiciòn y muy distante a el corredor conocido. Ya se comprenderà mas. Saludos y Adios Frank simplemente, voy a esperar con que nombre te presentaràs ahora.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Mar 15, 2016 7:51 am

Impactante Augus!! Y estamos alrededor de las fechas de las que hablo Collier... (y llega Obama...) What a Face What a Face What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Mar 15, 2016 7:52 am

Augusto escribió:

Imagen de hace muchos años atras de World Wide Telescope, ya marquè con flechas entonces.

Image of many years back World Wide Telescope, and then mark with arrows.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Cris2

Otra muy vieja. Aquì marco ademàs lo que llamo forma de boca abierta. Y por supuesto los dos cuerpos principales como les digo.

Another very old. Here framework also form what I call open mouth. And of course the two main bodies as I say.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 6 Compara

A estas no las veo... No
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Mar 15, 2016 11:21 pm

Contarles para los Compañeros que se que les intereza la salud de Charly, es que sigue mejorando y recuperàndose de la operaciòn. Hoy me ha escrito y nos deja mas tranquilos a todos. Aguante Charly.

Por otro lado voy a intentar tomar nuevas imàgenes de este cuerpo doble, si tengo resultados les mostrarè las mismas. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por rucopithecus Miér Mar 16, 2016 12:21 am

Augusto y demás compañeros , ya no se qué pensar y es por lo siguiente.

Ese cuerpo que tu le dices boca abierta existen varias fotos tuyas y de otros compañeros por el 2013 si mal no recuerdo a Johnny y otro que hicieron dueto en la búsqueda, y les trajo consecuencias con sus PCs (descompusieron), son fechas de los legendarios: Saidema, tao y el que apareció de la nada el que se hizo llamar ¿astrofísico? Ethan y por cierto me costaron mis estrellitas rojas (que yo le llame kachinas rojas ) por dudar de él; ya no tiene importancia es parte del show e historia. También hubo varias fotos en la WEBs en ambos hemisferios (Norte y Sur).de ese cuerpo ALADO como demonio con cuernos o alas.

Por lo anterior y casi lo puedo afirmar, que lo que estás viendo ahora, es el mismo cuerpo que llego, lo fotografiaron, y ahora regresa. Tan solo hemos tenido clima loco, aumento volcánico, telúrico, ciclones etc…..NADA grave a excepción de los políticos, iluminatis y demás lucas o lacras como los trolls.

Con el descubrimiento de SEDNA publicado por 2003 por Brown y la posible existencia de un posible planeta 9 también por Brown, volvemos como siempre a lo mismo de como nos han jugado el dedo en la boca

SEDNA es un planeta de color ROJO INTENSO , orbita aproximadamente en 10 500 años, con un afelio de 960 UA (lógico encantándose en Nube de Oort), con un PERIHELIO de 76 UA (nota: no les parece mucha coincidencia con los 76 km./segundo en el PERIHELIO de Ferrada de su planeta-cometa)fijarse como nos mezclan todo, ahora el video que salió en la red, Ferrada ya había muerto me pregunto ¿Cómo lo entrevistaron???y que coincidencia de lo que trato la entrevista nibiru o planeta-cometa???? .Porque se tomaron tantas precauciones con ustedes y sus computadoras???????

Ahora le doy más validez a los acontecimientos cósmicos que sufrió la Tierra con Venus a mediados del II milenio aC y con Marte en el siglo VIII y comienzo de VII aC de Velikovsky y no lo que nos han inventado estos boludos con su ciencia de nivel de segunda.

Por lo expuesto compañero Augusto ahora más que nunca debes de estar más atento de lo que observas pues no sabemos qué tan cerca pasara del Sol y la Tierra en el regreso de ese cuerpo X y que realmente pueda pasarnos, confió 100% en tus observaciones y nada MAS ahora que tienes con que observarlo lo distinguirás mucho mejor que la otra ocasión adelante, espero tu atención.

Todo es posible en el Universo: Es el mismo o es otro cuerpo?????????

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente