MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Miér Mar 16, 2016 12:58 am

Augusto escribió:
Frank123 escribió:

Augusto escribió:        Bueno Cierzo creo que te he traído la prueba final. Sigue dudando tú y mostrándonos la Luna como Nibiru. Yo te presento a Nibiru por la noche. Hoy dio el brillo y aquí te lo presento. Dedicado a Ti exclusivamente. Te lo mereces. Saludos

P.D. Los orbitales se pierden aún, pero es solo cuestión de tiempo. Esto es lo que genera esa bola magnética que les vengo mostrando hace mucho. Esto es lo que está dentro de esa bola magnética y al fin le pude capturar. Como les conté siempre son dos cuerpos el de la izquierda más grande que el de la derecha, aquí está al revés porque no di vuelta la imagen como debería haberlo hecho para que quede como se ve en realidad. Pero es un principio. Saludos

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 7 Sin_t_tulo68

Estimado compañero, te felicito por este fotografía. Ahora, para que el éxito sea total, dinos las coordenadas del cuerpo celeste que fotografiaste para que nadie dude de que puede ser Venus o Júpiter que está brillando mucho por  esta temporada.

Felicitaciones por esa fructífera necedad, es lo que logra los grandes triunfos.

Que urticaria llevas jajajajja. Adiós Frank no respondo a los trolls que entran hace unos días y tienen dos o cinco mensajes. Tony, Charly, Russi y yo ya sabemos quiénes son. Disfruten del éxito de este Foro simplemente. Saludos

Dinos las coordenadas de ese objeto que ves por favor.
No tienes nada que perder
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 1:29 am

cierzo escribió:
Augusto escribió:

Frank123 escribió:

Augusto escribió:        Bueno Cierzo creo que te he traído la prueba final. Sigue dudando tú y mostrándonos la Luna como Nibiru. Yo te presento a Nibiru por la noche. Hoy dio el brillo y aquí te lo presento. Dedicado a Ti exclusivamente. Te lo mereces. Saludos

P.D. Los orbitales se pierden aún, pero es solo cuestión de tiempo. Esto es lo que genera esa bola magnética que les vengo mostrando hace mucho. Esto es lo que está dentro de esa bola magnética y al fin le pude capturar. Como les conté siempre son dos cuerpos el de la izquierda más grande que el de la derecha, aquí está al revés porque no di vuelta la imagen como debería haberlo hecho para que quede como se ve en realidad. Pero es un principio. Saludos

Estimado compañero, te felicito por este fotografía. Ahora, para que el éxito sea total, dinos las coordenadas del cuerpo celeste que fotografiaste para que nadie dude de que puede ser Venus o Júpiter que está brillando mucho por  esta temporada.

Felicitaciones por esa fructífera necedad, es lo que logra los grandes triunfos.

Que urticaria llevas jajajajja. Adiós Frank no respondo a los trolls que entran hace unos días y tienen dos o cinco mensajes. Tony, Charly, Russi y yo ya sabemos quiénes son. Disfruten del éxito de este Foro simplemente. Saludos

Las coodenadas las tiene el Equipo de 00Skyview, ustedes sigan participando. No encuentran un elefante en un pasillo. Busquen como yo busquè y nadie me diò coordenadas, a comerla.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 1:31 am

rucopithecus escribió:
Augusto y demás compañeros , ya no se qué pensar y es por lo siguiente.

Ese cuerpo que tu le dices boca abierta existen varias fotos tuyas y de otros compañeros por el 2013 si mal no recuerdo a Johnny y otro que hicieron dueto en la búsqueda, y les trajo consecuencias con sus  PCs (descompusieron),  son fechas de los legendarios:  Saidema, tao  y el que apareció de la nada el que se hizo llamar ¿astrofísico? Ethan y por cierto me costaron  mis estrellitas rojas (que yo le llame kachinas rojas ) por dudar de él; ya no tiene importancia es parte del show e historia. También hubo varias fotos en la WEBs en ambos hemisferios (Norte y Sur).de ese cuerpo ALADO como demonio con cuernos o alas.

Por lo anterior y casi lo puedo afirmar, que lo que estás viendo ahora,  es el mismo cuerpo  que llego, lo fotografiaron, y ahora regresa.  Tan solo hemos tenido clima loco, aumento volcánico, telúrico, ciclones etc…..NADA grave a excepción de los políticos, iluminatis y demás lucas o lacras como los trolls.

Con el descubrimiento de SEDNA publicado por 2003 por Brown y la posible existencia de un posible planeta 9 también por Brown, volvemos como siempre a lo mismo de como nos han jugado el dedo en la boca

SEDNA es un planeta de color ROJO INTENSO , orbita aproximadamente en 10 500 años, con un afelio  de 960 UA (lógico encantándose en Nube de Oort), con un PERIHELIO de 76 UA (nota: no les parece mucha coincidencia con los 76 km./segundo en el PERIHELIO de Ferrada de su planeta-cometa)fijarse como nos mezclan todo, ahora el video que salió en la red,  Ferrada ya había muerto me pregunto ¿Cómo lo entrevistaron???y que coincidencia de lo que trato la entrevista nibiru o planeta-cometa???? .Porque se tomaron tantas precauciones con ustedes y sus computadoras???????

Ahora le doy más validez a los acontecimientos cósmicos que sufrió la Tierra con Venus a mediados del II milenio aC y con Marte en el siglo VIII y comienzo de VII aC  de Velikovsky y no lo que nos han inventado estos boludos con su ciencia de nivel de segunda.

Por lo expuesto compañero Augusto ahora más que nunca debes de estar más atento de lo que observas pues no sabemos qué tan cerca pasara del Sol y la Tierra en el regreso de ese cuerpo X y que realmente pueda pasarnos, confió 100% en tus observaciones y nada MAS ahora que tienes con que observarlo lo distinguirás mucho mejor que la otra ocasión adelante,  espero tu atención.

Todo es posible en el Universo: Es el mismo o es otro cuerpo?????????

Saludos

ruco
Gracias Ruco... veremos como seguimos. Voy a revizar las imàgenes a ver si sirve algo. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 2:30 am

Augusto escribió:
rucopithecus escribió:
Augusto y demás compañeros , ya no se qué pensar y es por lo siguiente.

Ese cuerpo que tu le dices boca abierta existen varias fotos tuyas y de otros compañeros por el 2013 si mal no recuerdo a Johnny y otro que hicieron dueto en la búsqueda, y les trajo consecuencias con sus  PCs (descompusieron),  son fechas de los legendarios:  Saidema, tao  y el que apareció de la nada el que se hizo llamar ¿astrofísico? Ethan y por cierto me costaron  mis estrellitas rojas (que yo le llame kachinas rojas ) por dudar de él; ya no tiene importancia es parte del show e historia. También hubo varias fotos en la WEBs en ambos hemisferios (Norte y Sur).de ese cuerpo ALADO como demonio con cuernos o alas.

Por lo anterior y casi lo puedo afirmar, que lo que estás viendo ahora,  es el mismo cuerpo  que llego, lo fotografiaron, y ahora regresa.  Tan solo hemos tenido clima loco, aumento volcánico, telúrico, ciclones etc…..NADA grave a excepción de los políticos, iluminatis y demás lucas o lacras como los trolls.

Con el descubrimiento de SEDNA publicado por 2003 por Brown y la posible existencia de un posible planeta 9 también por Brown, volvemos como siempre a lo mismo de como nos han jugado el dedo en la boca

SEDNA es un planeta de color ROJO INTENSO , orbita aproximadamente en 10 500 años, con un afelio  de 960 UA (lógico encantándose en Nube de Oort), con un PERIHELIO de 76 UA (nota: no les parece mucha coincidencia con los 76 km./segundo en el PERIHELIO de Ferrada de su planeta-cometa)fijarse como nos mezclan todo, ahora el video que salió en la red,  Ferrada ya había muerto me pregunto ¿Cómo lo entrevistaron???y que coincidencia de lo que trato la entrevista nibiru o planeta-cometa???? .Porque se tomaron tantas precauciones con ustedes y sus computadoras???????

Ahora le doy más validez a los acontecimientos cósmicos que sufrió la Tierra con Venus a mediados del II milenio aC y con Marte en el siglo VIII y comienzo de VII aC  de Velikovsky y no lo que nos han inventado estos boludos con su ciencia de nivel de segunda.

Por lo expuesto compañero Augusto ahora más que nunca debes de estar más atento de lo que observas pues no sabemos qué tan cerca pasara del Sol y la Tierra en el regreso de ese cuerpo X y que realmente pueda pasarnos, confió 100% en tus observaciones y nada MAS ahora que tienes con que observarlo lo distinguirás mucho mejor que la otra ocasión adelante,  espero tu atención.

Todo es posible en el Universo: Es el mismo o es otro cuerpo?????????

Saludos

ruco

Gracias Ruco... veremos como seguimos. Voy a revizar las imàgenes a ver si sirve algo. Saludos.
Ruco es el mismo cuerpo, de día con filtro sale esa bola de energía, ahora de noche acostúmbrense a verlo así, es de noche y sin filtro. Pues ahí salen los cuerpos al desnudo. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por procliser Miér Mar 16, 2016 6:04 am

Hola compañeros creo que esto es lo mismo que esta viendo Augusto, lo muestran al principio de este video .... saludos
procliser
procliser
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 11:14 am

procliser escribió:Hola compañeros creo que esto es lo mismo que esta viendo Augusto, lo muestran al principio de este video .... saludos

Yo diría que sí Compañero, que es el mismo cuerpo. En un determinado momento se traslucen los dos cuerpos centrales de los que les hablo. Ahora si eso se ve ya desde Puerto Rico; la latitud de visión se ha incrementado bastante. Gracias Compañero. Saludos. Very Happy

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Miér Mar 16, 2016 4:10 pm

Augusto escribió:
cierzo escribió:

Augusto escribió:

Frank123 escribió:

Las coodenadas las tiene el Equipo de 00Skyview, ustedes sigan participando. No encuentran un elefante en un pasillo. Busquen como yo busquè y nadie me diò coordenadas, a comerla.

Oiga por favor no falte que yo nunca le falte a Usted.

Haber si tenemos un poco mas de respeto

Me voy a quejar al moderador general.
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 4:12 pm

cierzo escribió:
Augusto escribió:

cierzo escribió:

Augusto escribió:

Frank123 escribió:

Hacè lo que quieras, vos te burlaste de nosotros....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Miér Mar 16, 2016 4:27 pm

Augusto escribió:
cierzo escribió:

Augusto escribió:

cierzo escribió:

Augusto escribió:

Frank123 escribió:

Hacè lo que quieras, vos te burlaste de nosotros....

He estado en muchos foros y jamas me ha faltado nadie lo que menos me he espearado nunca es que te insulte el un moderador sin motivos.

Esto lo dice todo de algunas personas.
Di lo que quieras
Pero como tengo mas educacion no voy a entrar al trapo.
Un saludo compañero
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 7:54 pm

El que se burlò de todos aquì fuistes tu, y està escrito mas atràs. Tu respetas y se te respeta, asì de simple.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Mar 16, 2016 8:38 pm

Augusto escribió:      El que se burlò de todos aquì fuistes tu, y està escrito mas atràs. Tu respetas y se te respeta, asì de simple.

Y estuve leyendo tus 48 post. Y me pides respeto. Tu eres quien apoyaba a Saidema, y Control dos que expulsamos de aquì y eran las mismas personas. No has aportado nada, solo boludeces como mandarme a limpiar las lentes y luego burlarte de nosotros con esas imàgenes de la Luna, poner imàgenes DE OTROS. Me tienes sin cuidado. Ahora sè de donde viene lo tuyo. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Jue Mar 17, 2016 12:36 am

Augusto escribió:
Augusto escribió:      El que se burlò de todos aquì fuistes tu, y està escrito mas atràs. Tu respetas y se te respeta, asì de simple.

Y estuve leyendo tus 48 post. Y me pides respeto. Tu eres quien apoyaba a Saidema, y Control dos que expulsamos de aquì y eran las mismas personas. No has aportado nada, solo boludeces como mandarme a limpiar las lentes y luego burlarte de nosotros con esas imàgenes de la Luna, poner imàgenes DE OTROS. Me tienes sin cuidado. Ahora sè de donde viene lo tuyo.  Saludos.

sigue asi CHAVALIN que vas por buen camino
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cierzo Jue Mar 17, 2016 12:43 am

Y abre los ojos por que cuando puse las fotos de la luna no me referia a ella, si no a dos puntos que se pueden ver a la izquierda que no eran ni Marte ni Jupiter ni Venus. Laughing Laughing Laughing
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por cierzo Jue Mar 17, 2016 12:58 am

Ademas todo empieza por que parece que te molesta que te hayan pedido las coordenadas del objeto
Dalas publicamente y que la gente investigue igual tienes razon y nos tenemos que tragar las palabras o no las des pero no te enfades por ello y afronta lo que la gente pueda pensar de ti.
Todos queremos investigar imaginate lo que seria de este mundo si todo el mundo solo investigara una parte de las cosas y la otra estubiera prohibida
Creo que seguiriamos en la edad Media.

Un saludo Compañero chers
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Jue Mar 17, 2016 1:38 am

cierzo escribió:Ademas todo empieza por que parece que te molesta que te hayan pedido las coordenadas del objeto
Dalas publicamente y que la gente investigue igual tienes razon y nos tenemos que tragar las palabras  o no las des pero no te enfades por ello y afronta lo que la gente pueda pensar de ti.
Todos queremos investigar imaginate lo que seria de este mundo si todo el mundo solo investigara una parte de las cosas y la otra estubiera prohibida
Creo que seguiriamos en la edad Media.

Un saludo Compañero chers
Los que me conocen saben que no ando con tonterìas en este tema. Tengo mi trabajo hecho. Asì que sigue participando simplemente.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente