MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Sáb Mar 05, 2016 7:56 am

Compañero Cierzo me agrado que hicieras  la aclaración de Betelgeuse, pero también creo que no investigaste mucho y te dejaste guiar por sitios no muy creíbles o fiables para MÍ .

Creo que para poder opinar y en particular me refiero a parte de tu escrito: A convertirse en supernova………… al tiempo de mañana o MILLONES DE AÑOS  , que tremenda ignorancia los que escribieron ese artículo no saben ni como se llaman. Hasta los de la NASA dieron la noticia que Betelgeuse se estaba evaporando. Abajo te dejo la conecta más creíble para mí; con varias referencias científicas de mejor categoría que los pregoneros o jilgueros que abundan en la web.  ((Ese artículo fue escrito a principios del año 2011) Ahí nos dice también que la Tierra se encuentra en el margen de seguridad estimándose a 100 años luz, y esta estrella se encuentra entre 500 y 600 años luz. Así que no nos borrara del mapa la explosión de rayos gamma.

Mi comentario con Augusto de esta supernova se debió a las imágenes, videos que se han hecho de los dos soles donde algunos no son fake y  otra web que visito para ser más exacto la de gilga en sus análisis de emisiones de rayos gamma y X que están viniendo o entrando del  COSMOS o del espacio sideral (nota: no de nuestro sistema solar). Y al no encontrar otra explicación me llevo a la conclusión de  lo ya expresado. Lo felicito por investigar para poder creer.

Como dice Augusto: Que cada quien saque sus propias conclusiones.

Aprovechando le diré compañero Augusto que en mi intervención anterior siento que fue un poco ambigua , faltándome  más claridad en algunos puntos y creo que se debió ni más ni menos que a las prisas. Ya que para explicar los campos magnéticos donde es  necesario un flujo de corriente eléctrica y bla,bla,bla…………es un buen rollo y tendría que ponerme a leer mas. Lo único que creo con certeza es que los cuerpos que tienen lunas, tienen un campo magnético a tomar en cuenta o considerarlos

Conecta:  http://starviewerteam.com/2011/01/19/betelgeuse-ya-exploto-hace-590-anos-y-vamos-a-presenciar-un-segundo-sol-una-supernova-iluminara-el-cielo/

Saludos:

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 05, 2016 12:24 pm

Bueno Compañero Ruco, mi creencia es que el Núcleo de la tierra hace de bobina y la rotación de la tierra es la magneto inductora. Para que haya gravedad primero debe existir electromagnetismo. Esto es lo que forma la Magnetosfera. Solo a partir de electromagnetismo se crea gravedad. Pero repito esto es mi pensar simplemente. Tal vez con Lunas se potencie esta fuerza. Creo que la fuerza suprema en el Universo es el electromagnetismo. Una Estrella no podría atraer un cuerpo a 1800 años (mitad del viaje de Nibiru) de distancia con "Gravedad ???", simplemente es imposible para mí. Las Estrellas conectan por electromagnetismo, juego de fuerzas de imanes gigantes que con un polo atraen y con el otro repelen. Esto es mi idea, y así lo resumo. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Sáb Mar 05, 2016 4:37 pm

rucopithecus escribió:Compañero Cierzo me agrado que hicieras  la aclaración de Betelgeuse, pero también creo que no investigaste mucho y te dejaste guiar por sitios no muy creíbles o fiables para MÍ .

Creo que para poder opinar y en particular me refiero a parte de tu escrito: A convertirse en supernova………… al tiempo de mañana o MILLONES DE AÑOS  , que tremenda ignorancia los que escribieron ese artículo no saben ni como se llaman. Hasta los de la NASA dieron la noticia que Betelgeuse se estaba evaporando. Abajo te dejo la conecta más creíble para mí; con varias referencias científicas de mejor categoría que los pregoneros o jilgueros que abundan en la web.  ((Ese artículo fue escrito a principios del año 2011) Ahí nos dice también que la Tierra se encuentra en el margen de seguridad estimándose a 100 años luz, y esta estrella se encuentra entre 500 y 600 años luz. Así que no nos borrara del mapa la explosión de rayos gamma.

Mi comentario con Augusto de esta supernova se debió a las imágenes, videos que se han hecho de los dos soles donde algunos no son fake y  otra web que visito para ser más exacto la de gilga en sus análisis de emisiones de rayos gamma y X que están viniendo o entrando del  COSMOS o del espacio sideral (nota: no de nuestro sistema solar). Y al no encontrar otra explicación me llevo a la conclusión de  lo ya expresado. Lo felicito por investigar para poder creer.

Como dice Augusto: Que cada quien saque sus propias conclusiones.

Aprovechando le diré compañero Augusto que en mi intervención anterior siento que fue un poco ambigua , faltándome  más claridad en algunos puntos y creo que se debió ni más ni menos que a las prisas. Ya que para explicar los campos magnéticos donde es  necesario un flujo de corriente eléctrica y bla,bla,bla…………es un buen rollo y tendría que ponerme a leer mas. Lo único que creo con certeza es que los cuerpos que tienen lunas, tienen un campo magnético a tomar en cuenta o considerarlos

Conecta:  http://starviewerteam.com/2011/01/19/betelgeuse-ya-exploto-hace-590-anos-y-vamos-a-presenciar-un-segundo-sol-una-supernova-iluminara-el-cielo/

Saludos:

ruco

De acuerdo contigo que se situa a 640 años luz y que estamos en la zona de seguridad teorica tambien, Si lees bien no he afirmado que nos fuera a borrar del mapa lo dejo en incognita aunque no me gustaria probar a darme un baño de gamma aunque este a 600 años luz.

Respecto a la fuente de informacion la que me presentas lamentablemente a mi no me dice nada pues hay infinidad de fuentes y en ninguna se afirma lo que ahi se dice en fin una entre miles.
Cuestion de fe.

Un saludo compañero
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Sáb Mar 05, 2016 10:38 pm

Nibiru, Planeta X.

Nibiru, Planet X.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Dom Mar 06, 2016 4:59 am

escardilo escribió:Gracias Lilian por este video, realmente es conveniente empezar por el primero, la verdad que no tienen desperdicios, para entender realmente como estamos manejados como ovejas y todos los entramados de negociados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Lilian, literalmente me habrio la cabeza.

Shocked    Shocked    Shocked      ¡Que locura este video por Dios...!!!     9meme
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por rucopithecus Dom Mar 06, 2016 6:22 am

Cierzo : No lo tomes como réplica ni grosería u otra cosa, pero es que no puedo gastar mi tiempo en asuntos banales sin importancia.

Y en esta ocasión me dirijo a ti para seguir invitándote a buscar siempre LA VERDAD , ya que es muy difícil aprender a SEPARAR el grano de la paja ; esa fuente es de las más creíbles en CIENCIA que quede claro PARA MI (no son porquerías de la infinidad de fuentes que expresas, y si no te dice nada tal vez será por otra cosa .

Pero en ella te exponen I Antecedentes , II Planteamientos siguiendo análisis por ……… III Mas informes de otra Universidad; y más abajo tenemos más estudios desafortunadamente cancelados como ES COSTUMBRE de la elite de borrarte lo que no quieren que veas ni sepas más del asunto, y si eres obstinado busca esos estudios y videos en otros sitios, para que le des más valor a ello. Lo que me llamo más la atención son las dos imágenes de STEREO de finales del año 2009 donde los autores del estudio se hacen una pregunta, Betelgeuse??? La explosión izquierda y el impacto de un cometa en la parte superior (nota: sabemos que la nasa todo te lo manipula), y también creo que están tratando de decirnos simuladamente un evento ya ocurrido etc….repito como dice Augusto, y esa es mi CONCLUSION de las imágenes. La figura foto astronómica del día (¿retocada???) si la nasa ya lo expresaba ¿Qué puedo creer?.

Conecta de imagen para los que no la han visto y les interesa, creo que está relacionada con el tema por las fotos de los dos soles

Si todo esto, no te dice nada no se qué pensar. REPITO son mis conclusiones muy propias, y tu claro, las tuyas también, es obvio que debe haber infinidad de divergencias o desacuerdos, somos humanos al menos ALGUNOS tratando de salir del BORREGUISMO en que nos han tenido metidos toda la vida. Sigue buscando la verdad o la que tú creas que es.

Por lo anterior en verdad siento la discrepancia y no tengo la menor intención de seguir con este dialogo donde trate de ser útil¡¡¡¡¡ adiós!!!!

También le mando un cordial saludo compañero.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rucopithecus Dom Mar 06, 2016 6:27 am

Compañero Augusto aprovechando el viaje le dire:

Tienes toda la razón ya que los cuerpos como:planetas o cometas al tener un núcleo (bobina, magneto) y otros, que tienen una conexión con el condensador eléctrico Sol al descargarlo forman en conjunto campos magnéticos de los cuerpos pues los campos eléctricos siempre INTERACTUAN.

Ahora los campos gravitacionales SON CREADOS por los campos magnéticos del planeta, cometa y hasta asteroides ejemplo de estos últimos una publicación por 2001, donde un asteroide gira con otro (su luna), por ahí debe andar la cita y fue publicado en el foro. Y yo también creo en mi forma de pensar como tú.

Creo que la mitad de la distancia como tú le dices nibiru es otra tratare de explicar un poco, me baso mucho en Ferrada la distancia exacta debe ser 240.641 UA porque??

La relación armónica del universo son 432 ERAS y como nada es coincidencia todo es perfecto en el cosmos y si la multiplico por 30 eras me dará 12 960 años coincido con los 13 000 años de Ferrada en el recorrido de este cuerpo el cual estamos tratando y entre dos (medio recorrido) = 6480 años y no 1800.

Ahora la distancia al sol negro es de dos billones de km. de Ferrada lo cual nos dará 240.641 UA por lo tanto esas 240 UA me coinciden con las unidades astronómicas del sol negro o enana marrón que hemos ya visto en su perihelio que es el que nos ocupa ahora junto con tus observaciones, creo que se pude calcular algo. (nota: pequeña aclaración nada mas , lo que importa son tus fotos y videos creo yo).

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Mar 06, 2016 6:36 am

rucopithecus escribió:

Tienes toda la razón ya que  los cuerpos como:planetas o cometas al tener un núcleo (bobina, magneto) y otros, que tienen una  conexión con el condensador eléctrico Sol al descargarlo forman en conjunto campos magnéticos de los cuerpos  pues los campos eléctricos siempre INTERACTUAN.

Ahora los campos gravitacionales SON CREADOS por los campos magnéticos del planeta, cometa y hasta asteroides ejemplo de estos últimos una publicación por 2001, donde un asteroide gira con otro (su luna), por ahí debe andar la cita y fue publicado en el foro. Y yo también creo en mi forma de pensar como tú.

Creo que la mitad de la distancia como tú le dices nibiru es otra tratare de explicar un poco, me baso mucho en Ferrada la distancia exacta debe ser 240.641 UA porque??

La relación armónica del universo son 432 ERAS y como nada es coincidencia todo es perfecto en el cosmos y si la multiplico por 30 eras me dará    12 960 años coincido con los 13 000 años de Ferrada en el recorrido de este cuerpo el cual estamos tratando y entre dos (medio recorrido) = 6480 años y no 1800.

Ahora la distancia al sol negro es de dos billones de km. de Ferrada lo cual nos dará 240.641 UA por lo tanto esas 240 UA me coinciden con las unidades astronómicas del sol negro o enana marrón que hemos ya visto en su perihelio que es el que nos ocupa ahora junto con tus observaciones, creo que se pude calcular algo. (nota: pequeña aclaración nada mas , lo que importa son tus fotos y videos creo yo).

Saludos

ruco
Siempre supuse que sabìas mucho, es todo lo que tengo que decir. Saludos Compañero.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Mar 06, 2016 6:41 am

Augusto escribió:
rucopithecus escribió:

Tienes toda la razón ya que  los cuerpos como:planetas o cometas al tener un núcleo (bobina, magneto) y otros, que tienen una  conexión con el condensador eléctrico Sol al descargarlo forman en conjunto campos magnéticos de los cuerpos  pues los campos eléctricos siempre INTERACTUAN.

La relación armónica del universo son 432 ERAS y como nada es coincidencia todo es perfecto en el cosmos y si la multiplico por 30 eras me dará    12 960 años coincido con los 13 000 años de Ferrada en el recorrido de este cuerpo el cual estamos tratando y entre dos (medio recorrido) = 6480 años y no 1800.

Saludos

ruco

Siempre supuse que sabìas mucho, es todo lo que tengo que decir. Saludos Compañero.
ahhh y por supuesto que me gustarìa que hagas Tus càlculos. Solo ve tranquilo y nadie te apura, solo hazlo. Lo que muestro fue solo suerte de haberle encontrado. Me gustarìa contar muchas cosas; pero no, no me corresponde a mì hacerlo. En fin Ruco, me has demostrado finalmente lo que siempre pensè de Tì. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por cierzo Lun Mar 07, 2016 12:48 am

rucopithecus escribió:

Cierzo : No lo tomes como réplica ni grosería u  otra cosa, pero es que no puedo gastar mi tiempo en asuntos banales  sin importancia.

Y en esta ocasión me dirijo  a ti  para seguir invitándote a buscar siempre LA VERDAD ,  ya que es muy difícil aprender a SEPARAR el grano de la paja ; esa fuente es de las más creíbles en CIENCIA que quede claro PARA MI (no son porquerías de la infinidad de fuentes que expresas,  y si no te dice nada tal vez será por otra cosa .

Pero en ella te exponen  I Antecedentes , II Planteamientos  siguiendo análisis por ………     III  Mas informes de  otra Universidad; y más abajo tenemos más estudios  desafortunadamente cancelados como ES COSTUMBRE de la elite de borrarte lo que no quieren que veas ni sepas más del asunto, y si eres obstinado busca esos estudios y videos en otros sitios, para que le des más valor a ello. Lo que me llamo más la atención son las dos imágenes de STEREO de finales del año 2009 donde los autores del estudio se hacen una pregunta,  Betelgeuse??? La explosión izquierda y el impacto de un cometa en la parte superior (nota: sabemos que la nasa todo te lo manipula), y también creo que están tratando de decirnos simuladamente un evento ya ocurrido etc….repito como dice Augusto, y esa es mi CONCLUSION  de las imágenes. La figura foto astronómica del día (¿retocada???) si la nasa ya lo expresaba ¿Qué puedo creer?.

Conecta de imagen para los que no la han visto y les interesa, creo que está relacionada con el tema por las fotos de los dos soles

Si todo esto, no te dice nada no se qué pensar. REPITO son mis conclusiones muy propias, y tu claro, las tuyas también,  es obvio que debe haber infinidad de divergencias o desacuerdos, somos humanos al menos ALGUNOS tratando de salir del BORREGUISMO en que nos han tenido metidos toda la vida. Sigue buscando la verdad o  la que tú creas que es.

Por lo anterior en verdad siento la discrepancia y no tengo la menor intención de seguir con este dialogo donde trate de ser útil¡¡¡¡¡ adiós!!!!

Saludos

ruco
Un cordial saludo a ti tambien aunque no estemos de acuerdo en las cosas, pero tu lo has dicho somos humanos y cada uno tiene sus creencias.
Pero hay algo que creo que todos los que estamos aqui si estamos de acuerdo, y es que esto se acaba para bien o para mal sino es nibiru sera Siria sino Ucrania o tal vez Corea pero tengo la sensacion de que no queda mucho.

Un saludo
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Lun Mar 07, 2016 3:44 am

De aquì en adelante no voy a responder a estos caraduras, ya les conozco bien. Solo voy a expulsarlos y que vayan a joder a otros foros. Son tiempo difìciles los que se avecinan, y estos no tienen ni idea de como es el asunto. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Mar 07, 2016 3:46 am

cierzo escribió:
rucopithecus escribió:

Cierzo : No lo tomes como réplica ni grosería u  otra cosa, pero es que no puedo gastar mi tiempo en asuntos banales  sin importancia.

Y en esta ocasión me dirijo  a ti  para seguir invitándote a buscar siempre LA VERDAD ,  ya que es muy difícil aprender a SEPARAR el grano de la paja ; esa fuente es de las más creíbles en CIENCIA que quede claro PARA MI (no son porquerías de la infinidad de fuentes que expresas,  y si no te dice nada tal vez será por otra cosa .

Pero en ella te exponen  I Antecedentes , II Planteamientos  siguiendo análisis por ………     III  Mas informes de  otra Universidad; y más abajo tenemos más estudios  desafortunadamente cancelados como ES COSTUMBRE de la elite de borrarte lo que no quieren que veas ni sepas más del asunto, y si eres obstinado busca esos estudios y videos en otros sitios, para que le des más valor a ello. Lo que me llamo más la atención son las dos imágenes de STEREO de finales del año 2009 donde los autores del estudio se hacen una pregunta,  Betelgeuse??? La explosión izquierda y el impacto de un cometa en la parte superior (nota: sabemos que la nasa todo te lo manipula), y también creo que están tratando de decirnos simuladamente un evento ya ocurrido etc….repito como dice Augusto, y esa es mi CONCLUSION  de las imágenes. La figura foto astronómica del día (¿retocada???) si la nasa ya lo expresaba ¿Qué puedo creer?.

Si todo esto, no te dice nada no se qué pensar. REPITO son mis conclusiones muy propias, y tu claro, las tuyas también,  es obvio que debe haber infinidad de divergencias o desacuerdos, somos humanos al menos ALGUNOS tratando de salir del BORREGUISMO en que nos han tenido metidos toda la vida. Sigue buscando la verdad o  la que tú creas que es.

Saludos

ruco

Un cordial saludo a ti tambien aunque no estemos de acuerdo en las cosas, pero tu lo has dicho somos humanos y cada uno tiene sus creencias.
Pero hay algo que creo que todos los que estamos aqui si estamos de acuerdo, y es que esto se acaba para bien o para mal sino es nibiru sera Siria sino Ucrania o tal vez Corea pero tengo la sensacion de que no queda mucho.

Un saludo
Bueno estoy de acuerdo Contigo Cierzo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por susanpx Lun Mar 07, 2016 7:20 pm

Augusto escribió:
cierzo escribió:

rucopithecus escribió:

Saludos

ruco

Un saludo

Congratulations Augusto on becoming the newest amateur astronomer on THE 00SKYVIEW TEAM team !!!!!!!

Felicidades Augusto en convertirse en el más reciente es astrónomo aficionado en el equipo 00SKYVIEW EQUIPO !!!!!!!
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Lun Mar 07, 2016 9:16 pm

susanpx escribió:
Augusto escribió:

cierzo escribió:

rucopithecus escribió:

Saludos

ruco

Un saludo

Congratulations Augusto on becoming the newest amateur astronomer on THE 00SKYVIEW TEAM  team !!!!!!!

Felicidades Augusto en convertirse en el más reciente es astrónomo aficionado en el equipo 00SKYVIEW EQUIPO !!!!!!!

Gracias Susan, estoy muy contento de trabajar junto a Ustedes buscando la verdad. Muy Feliz gracias, muchas gracias.. Very Happy

Thanks Susan, I am very happy to work together with you seeking the truth. Very happy thank you, thank you very much .. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Mar 07, 2016 9:38 pm

Afortunadamente me han incluido en el equipo "The 00Skyview Team" lo cual es demasiado para mí. Pero lo cierto es que ellos han confirmado lo que estoy viendo desde el Sur. Luego llamémosle como lo deseen. Ellos respetuosamente le denominan KBO. Objeto procedente del cinturón de Asteroides junto a la comitiva que acompaña a este objeto y que ya me he referido simplemente. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente