MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Lun Mar 07, 2016 10:40 pm

elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo ...
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mar 07, 2016 11:01 pm

heto escribió:elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo elamo ...


 jajajja gracias Héctor, no es para tanto. Lo veo como premio al esfuerzo simplemente. Gracias.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Mar 07, 2016 11:12 pm

Augusto escribió:            Afortunadamente me han incluido en el equipo "The 00Skyview Team" lo cual es demasiado para mí. Pero lo cierto es que ellos han confirmado lo que estoy viendo desde el Sur.  Luego llamémosle como lo deseen. Ellos respetuosamente le denominan KBO. Objeto procedente del cinturón de Asteroides junto a la comitiva que acompaña a este objeto y que ya me he referido simplemente. Saludos.



         

Muy merecido, Augus!! Felicitaciones amigo!!! megsuta megsuta megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Mar 07, 2016 11:15 pm


Gigantesco cuerpo celeste entre la tierra y el sol
3/07/2016
UNNew GM

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Capture-20160307-171057

El investigador myunhauzen74 ha publicado una información bastante reveladora. El afirma de acuerdo con sus investigaciones y monitoreos de la actividad solar e información obtenida del SDO | Solar Dynamics Observatory ha logrado grabar el momento exacto en que un enorme objeto celeste pasa enfrente del sol eclipsando casi por hora el día de hoy.



¿Acaso sera este el objeto el que causara el místico eclipse total de Sol que oficialmente ha anunciado la NASA para el próximo 8 de Marzo 2016?

En el vídeo muestra el momento exacto del evento, también se aprecia que en ese momento no había planetas en la línea de visión entre el satélite y el Sol.

¿Acaso sera Nibiru?

¿Acaso la NASA no está engañando con un supuesto próximo eclipse solar?

Coincidentemente la página ALERTA ROJA publica lo siguiente:

DAVID | Un raro fenómeno captado ayer 05 de marzo de 2016 por Yde Olyveira, cuando se encontraba observando los cielos de un amanecer nuboso entre las 06:00 y 07:00 am, donde el Sol energía, capturando de este impresionante objeto esférico junto al Astro Rey. Yde Olyveira menciona que "nunca había captado algo similar en todos los años que llevo observando el cielo".

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 1279898


Enael Pires, quien compartió recientemente de este suceso en redes sociales, menciona que "se trata de una foto pura, sin ediciones, que representa exactamente lo que fue capturado por la lente de la cámara, una maravilla".

Recordemos que en casos anteriores, también nos han compartido sucesos similares, como este grupo de chilenos, residentes en Estocolmo Suecia, quienes compartieron de este suceso en enero de 2016.



¿Espejismos, efectos ópticos, ovnis o realmente existe el tan nombrado "planeta x" ? ... un misterio que la ciencia aun no descifra o quiera aceptar. Ustedes tienen la última palabra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mar 07, 2016 11:21 pm

Gracias Lilian, y gracias por la informaciòn ademàs. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Miér Mar 09, 2016 2:48 am

lilian escribió:





Augusto escribió:            Afortunadamente me han incluido en el equipo "The 00Skyview Team" lo cual es demasiado para mí. Pero lo cierto es que ellos han confirmado lo que estoy viendo desde el Sur.  Luego llamémosle como lo deseen. Ellos respetuosamente le denominan KBO. Objeto procedente del cinturón de Asteroides junto a la comitiva que acompaña a este objeto y que ya me he referido simplemente. Saludos.



         







Muy merecido, Augusto,  !! Felicitaciones amigo!!! megsuta megsuta megsuta


megsuta megsuta megsuta megsuta      ¡Felicidades Augusto, bien merecido por tu constancia y dedicación...!!!!

Vistes que tenias que seguir.......... Very Happy

Ahora a tomártelo con calma. Very Happy


Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Miér Mar 09, 2016 2:53 am

lilian escribió:
Gigantesco cuerpo celeste entre la tierra y el sol
3/07/2016
UNNew GM

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Capture-20160307-171057

El investigador myunhauzen74 ha publicado una información bastante reveladora. El afirma de acuerdo con sus investigaciones y monitoreos de la actividad solar e información obtenida del SDO | Solar Dynamics Observatory ha logrado grabar el momento exacto en que un enorme objeto celeste pasa enfrente del sol eclipsando casi por hora el día de hoy.



¿Acaso sera este el objeto el que causara el místico eclipse total de Sol que oficialmente ha anunciado la NASA para el próximo 8 de Marzo 2016?

En el vídeo muestra el momento exacto del evento, también se aprecia que en ese momento no había planetas en la línea de visión entre el satélite y el Sol.

¿Acaso sera Nibiru?

¿Acaso la NASA no está engañando con un supuesto próximo eclipse solar?

Coincidentemente la página ALERTA ROJA publica lo siguiente:

DAVID | Un raro fenómeno captado ayer 05 de marzo de 2016 por Yde Olyveira, cuando se encontraba observando los cielos de un amanecer nuboso entre las 06:00 y 07:00 am, donde el Sol energía, capturando de este impresionante objeto esférico junto al Astro Rey. Yde Olyveira menciona que "nunca había captado algo similar en todos los años que llevo observando el cielo".

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 1279898


Enael Pires, quien compartió recientemente de este suceso en redes sociales, menciona que "se trata de una foto pura, sin ediciones, que representa exactamente lo que fue capturado por la lente de la cámara, una maravilla".

Recordemos que en casos anteriores, también nos han compartido sucesos similares, como este grupo de chilenos, residentes en Estocolmo Suecia, quienes compartieron de este suceso en enero de 2016.



¿Espejismos, efectos ópticos, ovnis o realmente existe el tan nombrado "planeta x" ? ... un misterio que la ciencia aun no descifra o quiera aceptar. Ustedes tienen la última palabra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se porque pienso que eso que tapo el sol estaba mas cerca de la lente que del sol, por lo tanto puedo haber sido una nava, es lo que me parece.      Shocked
Es una cuestión de distancia, de acercamiento.      Shocked


Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mar 09, 2016 2:59 am

marinawais escribió:
lilian escribió:






Augusto escribió:            Afortunadamente me han incluido en el equipo "The 00Skyview Team" lo cual es demasiado para mí. Pero lo cierto es que ellos han confirmado lo que estoy viendo desde el Sur.  Luego llamémosle como lo deseen. Ellos respetuosamente le denominan KBO. Objeto procedente del cinturón de Asteroides junto a la comitiva que acompaña a este objeto y que ya me he referido simplemente. Saludos.



         








Muy merecido, Augusto,  !! Felicitaciones amigo!!! megsuta megsuta megsuta



megsuta megsuta megsuta megsuta      ¡Felicidades Augusto, bien merecido por tu constancia y dedicación...!!!!

Vistes que tenias que seguir.......... Very Happy

Ahora a tomártelo con calma. Very Happy


Saludos
Gracias Marina, me lo tomo con mucha calma porque sé el trabajo que he hecho. No me las creo para nada, pero sé que encontré porque busqué. Ahora haciendo seguimiento a diario a esta formación y tratando de captarlo de noche antes de que baje, pero aún no sale en las fotos o videos de noche. Esperaré el cambio de magnitud en cuanto a brillo. Y bueno en fin veremos cómo sigue esto. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mar 09, 2016 11:41 am



Publicado el 9 mar. 2016

Suscríbete al programa de radio Conciencia Radio conducido por Mónica Gahbler y Alexander Backman y escúchanos en vivo este y todos los viernes a las 9 PM Tiempo de la Ciudad de México.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 GetFileAttachment?id=AQMkADAwATZiZmYAZC1hZTMzAC1lNmQzLTAwAi0wMAoARgAAA0qwv33qmfhFkolF%2Fqh7L34HAKkm6ph4x4hDiF5QyJSwjssAAAIBDAAAAKkm6ph4x4hDiF5QyJSwjssAAABM%2BAcVAAAAARIAEAB0SPIwqA0DS6mn7pLFqYQI&X-OWA-CANARY=uBjEFiqTMUmKRZEpE6HhHnDteVcHSNMYhTORoP84Rl7qWnRieKdhtBNjc4EC04wNDzmUmWAKSZs.&token=ea0a0b08-0c65-4cf4-af67-eb3a6a274c98&owa=outlook.live
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mar 09, 2016 11:08 pm

A la conexión con Nibiru la hace al final del video. Saludos.


LA TIERRA EN PELIGRO POR IMPACTO DE METEORITOS

Publicado el 6 mar. 2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El incremento anual de caída de meteoritos es un tema preocupante del cual, los medios de comunicación oficiales suelen dar escasa cobertura. ¿Porqué existe un interés en ocultar los miles de casos que anualmente se dan de cuerpos celestes que se estrellan contra la tierra? ¿A qué se debe este aumento tan espectacular en los últimos 4 años? ¿Asistimos al comienzo de una verdadera amenaza? ¿Estamos cruzando una zona estelar de alto riesgo? En este vídeo, aportamos los datos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Mar 09, 2016 11:15 pm

Augusto escribió:           A la conexión con Nibiru la hace al final del video. Saludos.


LA TIERRA EN PELIGRO POR IMPACTO DE METEORITOS

Publicado el 6 mar. 2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El incremento anual de caída de meteoritos es un tema preocupante del cual, los medios de comunicación oficiales suelen dar escasa cobertura. ¿Porqué existe un interés en ocultar los miles de casos que anualmente se dan de cuerpos celestes que se estrellan contra la tierra? ¿A qué se debe este aumento tan espectacular en los últimos 4 años? ¿Asistimos al comienzo de una verdadera amenaza? ¿Estamos cruzando una zona estelar de alto riesgo? En este vídeo, aportamos los datos.

Tan solo hace una semana negaba el Planeta X, Nibiru o estoy equivocado? Surprised
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Jue Mar 10, 2016 9:04 am

Augusto: me es grato felicitarte por ser un integrante más del equipo de Susan y Co. MERECIDO lo tienes, y nada es demasiado para nadie. También que me distes animo de ponerme a leer un poco más, en otras palabras desenterrar el hacha de guerra.

En tu comentario lo que estás viendo viene del sur llámese como sea para mí también respetuosamente KBO, como ellos lo llaman. Pues eso fue lo que me llamo la atención, recordemos que tenemos dos CINTURONES el de Kuiper (KBO) 50 a 100 UA y el de asteroides (Júpiter-Marte) 2 a 4 UA y la órbita de ambos cinturones es más o menos SIMILAR y es SOBRE el PLANO DE LA ECLIPTICA

Nuestra Marrón está atravesando o ya lo hizo y su forma de hacerlo es en ORBITA ELIPTICA y PERPENDICULAR al resto de las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar; y las anomalías han sucedido en la Nube de Oort así mismo El profesor John Matese, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Repito eso es lo que llamo la atención, pues nuestro cuerpo debe venir de la Nube de Oort es lo que creo, pero si ellos dicen que es un KBO debe ser un KBO ellos tienen las observaciones al igual que tu . (Nota: disculpas pero me gusta ser analítico).

Como te dije me pusiste a leer otra vez y POSIBLEMENTE esa energía que observas sea:

En la Física un FONON es una excitación colectiva……….. los fonones juegan un papel importante en muchas de las propiedades físicas de la materia condensada, como la conductividad térmica y la conductividad eléctrica……….lo encontré en la wiki. Esta largo el royo ya que clásicamente la radiación electromagnética se compone de ondas electromagnéticas.

Sobre los asteroides hay una nota de 2009,(StarViewer Team) Nasa afirma en una nota de prensa, Que el cinturón de asteroides puede haberse formado muy lejos del Sol. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada y sutilmente nos quiere decir algo. En otras palabras La mayoría de los objetos que se encuentran hoy en el cinturón de asteroides situado entre las órbitas de Marte y Júpiter pueden haberse formado en el extremo que alcanza el sistema solar (Nube de Oort y Heliopausa), según un equipo internacional de astrónomos dirigido por científicos del Southwest Research Institute (SwRI).

El principal cinturón de asteroides contiene una sorprendente diversidad de objetos que van desde primitivos bloques fríos, mezclas rocosas a rocas ígneas.

¿Que nos quieren decir????? Para mi Júpiter con su atracción nos protege no dejando pasar toda esa porquería que nos ha llegado desde Oort y la Heliopausa formándose este cinturón , es mi conclusión.

Luego le seguimos, pues muy largos luego no los leen.


Saludos


ruco

rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Mar 10, 2016 10:29 am

rucopithecus escribió:Augusto: me es grato felicitarte por ser un integrante más del equipo de Susan y Co. MERECIDO lo tienes, y nada es demasiado para nadie. También que me distes animo de ponerme a leer un poco más, en otras palabras desenterrar el hacha de guerra.

En tu comentario lo que estás viendo viene del sur llámese como sea para mí también respetuosamente  KBO, como ellos lo llaman. Pues eso fue lo que me llamo la atención, recordemos que tenemos dos CINTURONES  el de Kuiper (KBO) 50 a 100 UA y el de asteroides (Júpiter-Marte) 2 a 4 UA y la órbita de ambos  cinturones es más o menos SIMILAR y es SOBRE el PLANO DE LA ECLIPTICA

Nuestra Marrón está atravesando o ya lo hizo y su forma de hacerlo es en  ORBITA ELIPTICA  y PERPENDICULAR al resto de las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar; y las anomalías han sucedido en la Nube de Oort así mismo El profesor John Matese, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Repito eso es lo que  llamo la atención,  pues  nuestro cuerpo debe venir de la Nube de Oort  es lo que creo, pero si ellos dicen que es un KBO debe ser un KBO ellos tienen las observaciones al igual que tu . (Nota: disculpas pero me gusta ser analítico).

Como te dije me pusiste a leer otra vez  y POSIBLEMENTE esa energía que observas sea:

En la Física un FONON es una excitación colectiva……….. los fonones juegan un papel importante en muchas de las propiedades físicas de la materia condensada, como la conductividad térmica y la conductividad eléctrica……….lo encontré en la wiki. Esta largo el royo ya que clásicamente la radiación electromagnética se compone de ondas electromagnéticas.

Sobre los asteroides hay una nota de 2009,(StarViewer Team) Nasa afirma en una nota de prensa, Que el cinturón de asteroides puede haberse formado muy lejos del Sol. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada y sutilmente nos quiere decir algo. En otras palabras La mayoría de los objetos que se encuentran hoy en el cinturón de asteroides situado entre las órbitas de Marte y Júpiter pueden haberse formado en el extremo que alcanza el sistema solar (Nube de Oort y Heliopausa), según un equipo internacional de astrónomos dirigido por científicos del Southwest Research Institute (SwRI).

El principal cinturón de asteroides contiene una sorprendente diversidad de objetos que van desde primitivos bloques fríos, mezclas rocosas a rocas ígneas.

¿Que nos quieren decir????? Para mi Júpiter con su atracción nos protege no dejando pasar toda esa porquería que nos ha llegado desde Oort y la Heliopausa formándose este cinturón , es mi conclusión.

Luego le seguimos, pues muy largos luego no los leen.


Saludos


ruco



 Qué lástima, a mi si me gustan largos cuando esta bueno. Debo contarte que comparto lo que dices del KBO, y los cinturones. También me rascaba la pera pensando cómo podría ser el de Júpiter y Marte si según el Equipo; el 20 de este mes atraviesa el mismo. Pero claro si es KBO y quiere decir "Objeto proveniente del cinturón de Asteroides", "The kuiper Belt Object". En fin, muy interesante como siempre lo tuyo Compañero Ruco y espero sigas estudiando para encontrar más y más explicaciones acerca de lo que está viniendo. Me gustaría también tener una fecha estimada, así que aguardo tranquilo Tus estimaciones. Gracias Ruco, muchas gracias. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Mar 10, 2016 10:49 am

rucopithecus escribió:Augusto: me es grato felicitarte por ser un integrante más del equipo de Susan y Co. MERECIDO lo tienes, y nada es demasiado para nadie. También que me distes animo de ponerme a leer un poco más, en otras palabras desenterrar el hacha de guerra.

En tu comentario lo que estás viendo viene del sur llámese como sea para mí también respetuosamente  KBO, como ellos lo llaman. Pues eso fue lo que me llamo la atención, recordemos que tenemos dos CINTURONES  el de Kuiper (KBO) 50 a 100 UA y el de asteroides (Júpiter-Marte) 2 a 4 UA y la órbita de ambos  cinturones es más o menos SIMILAR y es SOBRE el PLANO DE LA ECLIPTICA

Nuestra Marrón está atravesando o ya lo hizo y su forma de hacerlo es en  ORBITA ELIPTICA  y PERPENDICULAR al resto de las órbitas de los planetas de nuestro sistema solar; y las anomalías han sucedido en la Nube de Oort así mismo El profesor John Matese, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Repito eso es lo que  llamo la atención,  pues  nuestro cuerpo debe venir de la Nube de Oort  es lo que creo, pero si ellos dicen que es un KBO debe ser un KBO ellos tienen las observaciones al igual que tu . (Nota: disculpas pero me gusta ser analítico).

Como te dije me pusiste a leer otra vez  y POSIBLEMENTE esa energía que observas sea:

En la Física un FONON es una excitación colectiva……….. los fonones juegan un papel importante en muchas de las propiedades físicas de la materia condensada, como la conductividad térmica y la conductividad eléctrica……….lo encontré en la wiki. Esta largo el royo ya que clásicamente la radiación electromagnética se compone de ondas electromagnéticas.

Sobre los asteroides hay una nota de 2009,(StarViewer Team) Nasa afirma en una nota de prensa, Que el cinturón de asteroides puede haberse formado muy lejos del Sol. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada y sutilmente nos quiere decir algo. En otras palabras La mayoría de los objetos que se encuentran hoy en el cinturón de asteroides situado entre las órbitas de Marte y Júpiter pueden haberse formado en el extremo que alcanza el sistema solar (Nube de Oort y Heliopausa), según un equipo internacional de astrónomos dirigido por científicos del Southwest Research Institute (SwRI).

El principal cinturón de asteroides contiene una sorprendente diversidad de objetos que van desde primitivos bloques fríos, mezclas rocosas a rocas ígneas.

¿Que nos quieren decir????? Para mi Júpiter con su atracción nos protege no dejando pasar toda esa porquería que nos ha llegado desde Oort y la Heliopausa formándose este cinturón , es mi conclusión.

Luego le seguimos, pues muy largos luego no los leen.


Saludos


ruco

Esto está muy interesante, claro que al no ser Físicos ni nada por el estilo; he notado nos queda cómodo hacer referencia como a una "Bola de Energía", se lo he escuchado a varios en los videos, inclusive hasta BPE. Y en ese video con su invitado hablaban de Bola Magnética o Bola de Energía simplemente. Gracias Ruco nuevamente.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 11, 2016 2:13 am

Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente. Gracias a Dios. Saludos.

Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.