MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por susanpx Vie Mar 11, 2016 3:59 am

Augusto escribió:                    Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente.  Gracias a Dios. Saludos.

Very Happy

Thank You Augusto.
Charly prayers for a speedy recovery my firend
Gracias Augusto.
charly oraciones para una pronta recuperación de mi amigo
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 11, 2016 4:14 am

susanpx escribió:
Augusto escribió:                    Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente.  Gracias a Dios. Saludos.

Very Happy


Thank You Augusto.
Charly prayers for a speedy recovery my firend
Gracias Augusto.
charly oraciones para una pronta recuperación de mi amigo

Thanks Susan megsuta megsuta megsuta
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Vie Mar 11, 2016 4:31 am

Augusto escribió:
susanpx escribió:

Augusto escribió:                    Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente.  Gracias a Dios. Saludos.

Very Happy



Thank You Augusto.
Charly prayers for a speedy recovery my firend
Gracias Augusto.
charly oraciones para una pronta recuperación de mi amigo


   Thanks Susan megsuta megsuta megsuta
Que se recupere muy prontito, Augus, Mandale un cariño de mi parte ...

Susan!!! Que alegria verte otra vez!!!!
Un cariño enorme para vos tbm!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 11, 2016 4:53 am

cierzo escribió: looooool

Quien miente aquì entonces?


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 11, 2016 4:58 am

lilian escribió:

Augusto escribió:


susanpx escribió:



Augusto escribió:                    Contarles que mi Amigo y Compañero Charly; y parte fundamental de este Foro, ya ha superado un problema de salud que le aquejaba, fue sometido a una operación quirúrgica y ya está en su Hogar y recuperándose. Pronto estará con Nosotros nuevamente.  Gracias a Dios. Saludos.

Very Happy


   

Thank You Augusto.
Charly prayers for a speedy recovery my firend
Gracias Augusto.
charly oraciones para una pronta recuperación de mi amigo




   Thanks Susan megsuta megsuta megsuta


Que se recupere muy prontito, Augus, Mandale un cariño de mi parte ...

Susan!!! Que alegria verte otra vez!!!!
Un cariño enorme para vos tbm!!!

Gracias Lilian, ya lo sabe. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Sáb Mar 12, 2016 2:22 am

Augusto escribió:
cierzo escribió: looooool


Quien miente aquì entonces?




Paso olimpicamente de este tema que ni me va ni me viene

Un saludo a todos
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 12, 2016 2:25 am

cierzo escribió:
Augusto escribió:

cierzo escribió: looooool



Quien miente aquì entonces?





Paso olimpicamente de este tema que ni me va ni me viene

Un saludo a todos
Cuàl Compañero Viento?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Mar 12, 2016 3:29 am

Saludos Susan Px, es un honor para un ciudadano, neófito en Astronomía leer su trabajo -y el de su equipo 00Skyview y el de Augusto.

Charlyx22 , recupérate hno. tranquilamente ... !


Ruco, para cuando se sentirán los efectos más fuertes en la Tierra del KBO?

Lilian, tiempo sin hablar, un abrazo.

Saludos a todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 12, 2016 3:32 am

Lobo Solitario 1 escribió:Saludos Susan Px, es un honor para un ciudadano, neófito en Astronomía leer su trabajo -y el de su equipo 00Skyview y el de Augusto.

Charlyx22 , recupérate hno. tranquilamente ... !


Ruco, para cuando se sentirán los efectos más fuertes en la Tierra del KBO?

Lilian, tiempo sin hablar, un abrazo.

Saludos a todos.
Saludos Lobo, siempre actualizado y aportando, eso es lo que necesitamos aquì. Gracias!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Divertido7 Sáb Mar 12, 2016 5:06 am

Hola Augusto supongo que tu ya sabes de que se trata esto:
La Luna hoy en México a las 7 pm 11-03-2016
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 2mhxy0p

Se parece a esto:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 W723r

Que posiblemente quiera decir esto tambien:

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 1z330qe

Sobre todo a lo que se refiere al parto ?
avatar
Divertido7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Mar 12, 2016 6:21 am

Divertido7 escribió:Hola Augusto supongo que tu ya sabes de que se trata esto:
La Luna hoy en México a las 7 pm 11-03-2016
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 2mhxy0p

Se parece a esto:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 W723r

Que posiblemente quiera decir esto tambien:

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 1z330qe

Sobre todo a lo que se refiere al parto ?
Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 12, 2016 11:27 am

Divertido7 escribió:Hola Augusto supongo que tu ya sabes de que se trata esto:
La Luna hoy en México a las 7 pm 11-03-2016
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 2mhxy0p

Se parece a esto:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 W723r

Que posiblemente quiera decir esto tambien:

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 1z330qe

Sobre todo a lo que se refiere al parto ?


    Si Compañero, cuando se darà que la Luna en U estè en Virgo de aquì en adelante y que podrìa ser la fecha de los dolores de parto quizàs. Gracias. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Alrev

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Jije

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Sáb Mar 12, 2016 11:43 am

Compañero charly deseole pronto recuperamiento y mucho ánimo.

Nuestro objeto misterioso no saben si es un planeta, un cometa gigante, una protoestrella o una estrella negra, en fin que será, será yo solo quiero ser un ser consciente (dice la rola).

Como ya sabemos que nada nos informaran de los eventos u objetos cercanos a la Tierra (NEO) que representen un peligro para nuestro planeta, tendremos que seguirle buscando.

Compañero Augusto, no sé si se acuerda que Dr. Roberto S. Harrington nos decía que nuestro escurridizo astro entraría por la constelación de Libra. En tus observaciones no sé si te has fijado si entro en esta Constelación de Libra y viene.

He seguido buscando y este planeta X como dices entonces tiene una atmosfera muy densa de oxido de hierro, por eso le da ese color rojizo. Entonces nuestro astro no es un cometa ni enana marrón, pero si es un PLANETA, y debe tener un enorme campo de plasma electro-magnético por lo tanto debe arrastrar mucha basura, meteoros y asteroides y como dices algunas lunas por eso parece ser un mini sistema han de ser de 3 a 5 de ellas ( nota: creo ya mencione antes)

Como se encuentra por detrás del Sol sus efectos magnéticos y gravitacionales no nos llegan todavía, pero cuando le dé la vuelta a nuestro astro o sea por el otro lado de la cara y es por donde nos han llegado actualmente algunos asteroides (muy cerca de la Tierra), algunos de ustedes los han subido, ENTONCES va a empezar el baile.(nota: esa es la razón el porqué la NASA nos tapaba u obstruía con sus mañosadas para que no nos enteráramos de la verdad, y gracias a ti Augusto que lo descubriste para nosotros).

Pues su oxido de hierro que rodea su atmosfera afectara los sistemas eléctricos y distorsionara los campos electro-magnéticos de la Tierra y de todo el sistema solar (recordar).

Este es nuestro planeta intruso o de cruce y muchas de las fotos ya publicadas de los dos soles son reales; es como tú lo vez Augusto después del amanecer y antes de la puesta del Sol.

Y es POSIBLE que va a estar AQUÍ a finales de MARZO, según las cuentas que pude sacar basándome en Ferrada , agarrese compañero lobo s.Si el cuerpo se encuentra por la zona de asteroides. ¡!!Que quede claro ES POSIBLE¡¡¡ Y son dos probables fechas X= 13.54 días más o menos 23 al 24 de marzo y X= 20.34 días por el fin del mes 30 -31 de marzo 2016. Que quede claro me base en la información de Ferrada.y si quieren les pondré las velocidad que trae.

Hay mas royo pero se está haciendo muy largo y no me gusta porque algunos no lo leen.Varias consultas principal Astrofisico Kemaran.

Saludos

ruco


rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 12, 2016 12:17 pm

Muchas gracias Ruco. Gracias por tus aportes. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Dom Mar 13, 2016 3:59 am

Que quede claro pero muy claro, que yo no estoy inventando absolutamente nada, la información ahí está el que quiera calcular buscar el video de Ferrada; contiene distancias, diferentes velocidades,  tiempo etc……A  mi no me crean ;todo es cuestión de desmenuzar esa información.

En los primeros cálculos pensando en una órbita más perpendicular me daba de Asteroides al Sol: y estoy tomando como fecha inicial el 10 marzo 2016.

X = 2.49  dos meses 15 días como el 24-25 de mayo 2016, pero nuestro escurridizo tío ahora viene por la ECLIPTICA esa es la  razón que lo observan SIEMPRE POR EL LADO DEL SOL (por eso se ven dos soles en las fotos que han tomado) es decir viene cortando orbitas de los demás planetas. No lo vemos porque la Tierra en su órbita esta en contra del planeta X por el lado contrario, ahora cuando la Tierra haga su órbita ya lo veremos. Razón para los que viven en el sur lo deben ver por el amanecer y la puesta del Sol (nota: lo estoy repitiendo para los no creyentes en este astro inexistente que sigan la eclíptica).

Eso del cuerpo KBO y su localización, no quiero ser mal pensado Augusto pero creo tener una leve sospecha que algo sabían tus compañeros de grupo, respetuosamente pido disculpas si erro, ya dije me gusta ser analítico buscar la verdad tanto física como espiritual.

En las segundas cuentas saquemos una media y nos dará entre el 26 o 27 de marzo 2016 (ya posteado).

Lo de Ferrada están saliendo bien sus conceptos, ahora solo nos falta los tres macro terremotos de origen volcánico Perú, Chile - Java, Sumatra, Borneo – Mediterráneo Francia, España. Y ver al TIO los que faltamos.

Compañero Augusto lo de los 3600 años todavía me saca de honda no lo puedo compaginar o relacionar bien, lo que si marca algo es en Josué 1470 aC con problemas cósmicos en esa época según registros bíblicos. Y un apocalipsis para el 2016, (ya veremos como dijo el ciego ¿verdad?).

Compañero Lobo s. de los tsunamis le cuento: que si un cuerpo o cometa del tamaño como  la Tierra y a una distancia  o cerca de 4 veces el diámetro de esta (Tierra), elevara las mareas cerca de 4 Km. de altura .

Ferrada nos dice 14 millones km el punto más cercano a la Tierra o sea 36.42 veces la distancia a la Luna según las malas lenguas de las noticias que nos dan este astro es diez veces la Tierra de ser cierto todo esto último, son muchos pero muchos metros, con una regla de tres compuesta sale no le pongo el resultado pues tenemos mucha gente muy , muy, muy sensible y de los polos de la reversión magnética no quiero ni hablar es otro rollo grande lo que paso …………..

Lo único que les puedo decir que esto ha pasado varias veces y AQUI ESTAMOS, yo tengo un dicho al que siempre me apego: No te apures pa que dures, porque si te apuras no duras, VIDA NORMAL por ejemplo ahora fui a correr y hacer ejercicio  en el parque, creo que los nibiruanos nos hemos preparado física y mentalmente para cualesquier evento fortituo.

Ya le e corto pues se volvió a hacer largo el escrito.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.