NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 16 de 47.
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Muchas gracias Chosen, gusto de verte Amigo de años. Abrazo
Augusto- Usuario notable
chosen escribió:hola compañeros!!ojo a esto,porque el señor Vladimir putin empieza a avisar a la población..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este segundo enlace pertenece a la Web oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso..donde se puede descargar el pdf para el que quiera (viene en Ruso).
esto es lo que dice el primer enlace:
MOE predice el riesgo de derrumbamiento de edificios en 8 distritos en el año 2016
El mayor riesgo de colapso de los edificios se proyecta sobre el territorio del extremo Oriente, Siberia, los Urales, distritos de Federal nor-occidental, Central, sur y del norte del Cáucaso, Crimea y Sebastopol.
Moscú, Dec 28-RIA Novosti. El rusas situaciones de emergencia que Ministerio advierte de un elevado riesgo de colapsan en el año 2016 los edificios y estructuras en prácticamente todos los distritos federales, incluyendo Crimea.
En los últimos años, el número de peligrosos fenómenos naturales y provocados por el hombre grandes está creciendo constantemente. Los riesgos de situaciones de emergencia que se presenta en el proceso de la actividad económica y el cambio climático global, son una amenaza significativa para la población y la economía. En los últimos 20 años en el mundo de las víctimas de desastres naturales y provocados por el hombre se han convertido en más de 3 millones de personas, más de 800 millones de personas se vieron afectadas.
Сотрудники МЧС РФ. Архивное фото
© Ria Novosti. Igor Ageenko | Comprar arte
El número de desastres provocados por el hombre en Rusia hace 20 años tres veces excedió natural
En Rusia en las áreas de posibles efectos sobre accidentes críticos y potencialmente peligroso x objetos residen personas más 90 millones, o 60% de la población. Las pérdidas económicas anuales (directas e indirectas) de la diferente naturaleza de la emergencia pueden llegar a -2 1,5% del producto interno bruto, de 675 a 900 billones de rublos.
"El mayor riesgo de colapso de edificios y construcciones se proyecta sobre el territorio del lejano Oriente (Krai de Kamchatka, Magadan, Óblast de Amur, Yakutia), Siberia (repúblicas de Buryatia, Tuva, Altay, región de Irkutsk), Ural (región de Tyumen, Yamalo-Nenets y Khanty-Mansi Okrug autónomo), noroeste (Arkhangelsk Oblast, República de Komi), Central (Óblast de Tula), Sur (Óblast de Astracán), el norte del Cáucaso (Dagestan, Chechnya, Ingushetia), la ciudad Crimea de Sebastopol y distritos federales," el centro de pronóstico "Antistihiâ", EMERCOM de Rusia.
Según socorristas, el alto riesgo de colapso de carretera proyectado puentes en Bashkortostán, Kabardino-Balkaria, Ingushetia, Chechenia, República de Altai, Tyva, junto al mar, Altai, las regiones de Krasnodar, Tyumen, Magadan, Kaliningrado, Archangelsk, Kirov, Nizhniy Novgorod, Penza, Orenburg, Tver, Kostroma, Tula, Orel, Ryazan y Moscú y Nenets Okrug
PD:numero de terremotos en Oklahoma:
AÑO 2013:106
2014:585
2015:680
NUEVO MADRID EMPIEZA A ACTIVARSE
saludos
Muchas Gracias Chosen, un alegrón verte por estos lares.
En cuanto a los Rusos, no te parece raro la caida de edificios, por causas climaticas, cuando los de Japón han resistido hasta un tsunami, y lo hemos visto en videos, como los edificios de cemento aguantaban, los que no resistian eran los de madera.
Charlyx22- Usuario notable
Y si Compañero, continúan los mensajes subliminales.Charlyx22 escribió:chosen escribió:hola compañeros!!ojo a esto,porque el señor Vladimir putin empieza a avisar a la población..
este segundo enlace pertenece a la Web oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso..donde se puede descargar el pdf para el que quiera (viene en Ruso).
MOE predice el riesgo de derrumbamiento de edificios en 8 distritos en el año 2016
El mayor riesgo de colapso de los edificios se proyecta sobre el territorio del extremo Oriente, Siberia, los Urales, distritos de Federal nor-occidental, Central, sur y del norte del Cáucaso, Crimea y Sebastopol.
Moscú, Dec 28-RIA Novosti. El rusas situaciones de emergencia que Ministerio advierte de un elevado riesgo de colapsan en el año 2016 los edificios y estructuras en prácticamente todos los distritos federales, incluyendo Crimea.
En los últimos años, el número de peligrosos fenómenos naturales y provocados por el hombre grandes está creciendo constantemente. Los riesgos de situaciones de emergencia que se presenta en el proceso de la actividad económica y el cambio climático global, son una amenaza significativa para la población y la economía. En los últimos 20 años en el mundo de las víctimas de desastres naturales y provocados por el hombre se han convertido en más de 3 millones de personas, más de 800 millones de personas se vieron afectadas.
El número de desastres provocados por el hombre en Rusia hace 20 años tres veces excedió natural
En Rusia en las áreas de posibles efectos sobre accidentes críticos y potencialmente peligroso x objetos residen personas más 90 millones, o 60% de la población. Las pérdidas económicas anuales (directas e indirectas) de la diferente naturaleza de la emergencia pueden llegar a -2 1,5% del producto interno bruto, de 675 a 900 billones de rublos.
"El mayor riesgo de colapso de edificios y construcciones se proyecta sobre el territorio del lejano Oriente (Krai de Kamchatka, Magadan, Óblast de Amur, Yakutia), Siberia (repúblicas de Buryatia, Tuva, Altay, región de Irkutsk), Ural (región de Tyumen, Yamalo-Nenets y Khanty-Mansi Okrug autónomo), noroeste (Arkhangelsk Oblast, República de Komi), Central (Óblast de Tula), Sur (Óblast de Astracán), el norte del Cáucaso (Dagestan, Chechnya, Ingushetia), la ciudad Crimea de Sebastopol y distritos federales," el centro de pronóstico "Antistihiâ", EMERCOM de Rusia.
Según socorristas, el alto riesgo de colapso de carretera proyectado puentes en Bashkortostán, Kabardino-Balkaria, Ingushetia, Chechenia, República de Altai, Tyva, junto al mar, Altai, las regiones de Krasnodar, Tyumen, Magadan, Kaliningrado, Archangelsk, Kirov, Nizhniy Novgorod, Penza, Orenburg, Tver, Kostroma, Tula, Orel, Ryazan y Moscú y Nenets Okrug
saludos
En cuanto a los Rusos, no te parece raro la caida de edificios, por causas climaticas, cuando los de Japón han resistido hasta un tsunami, y lo hemos visto en videos, como los edificios de cemento aguantaban, los que no resistian eran los de madera.
Augusto- Usuario notable
Charlyx22 escribió:chosen escribió:hola compañeros!!ojo a esto,porque el señor Vladimir putin empieza a avisar a la población..
saludos
Me quitaste las palabras de la boca Charlyx a mi tambien me pareció esta noticia muy extraña e inmediatamente pensé, ¡y cuantos siglos tienen esos edificios!
Esta noticia es muy extraña.
Gracias chosen por la informacion.
Saludos.
marinawais- Reportero total
como bien decis...a mi me parece un mensaje subliminal en toda regla a la población.
chosen- Buen usuario
5 Planetas acompañan a estas dos figuras centrales. Señores esto ya está aquí, cuanto queda para que nos afecte...? No lo sabemos, pero esta aquí. Busquen en el sureste por la mañana temprano bajo en el horizonte, al centro del sur al mediodía, y hacia el sur oeste por la tardecita/noche. Hace varios días veo esto a ojo desnudo. Me llevó tiempo interpretar algunas cosas y no estoy muy seguro de otras. Pero hoy me animo a contarles que pueden buscar como les dije y a plena luz del día, esos dos cuerpos centrales y titilan también los acompañantes. Requiere de paciencia y mucha observación ubicarlas. Muy muy tenues, pero están ahí. Es tal cual lo muestra este Señor en estos videos. Busquen en el corredor sureste a suroeste a unos 25º aproximadamente en elevación del horizonte. Por la tarde ya tocando el suroeste está más elevada, quizás 35º. Es algo difícil de ver, pero día a día será más y más evidente. Esto se ve a hojo desnudo ecepto el arco del campo gravitacional que viaja con el equipo. Saludos.
Nibiru Planet X Latest - Planets of the crossing. Napel Italy Skullduggery Afoot
Nibiru Planet X Latest - Planetas de la travesía. Nápoles Italia Skullduggery curso de
realización
Publicado el 12 ene. 2016
P.D. Esto es Nibiru, si desean ver a Nemesis deben ver este video en el minuto 2:30 dice algo asi como que esto que entra es parte de Nèmesis estrella oscura, y te la muestra ahì mismo pero mas al norte en la pantalla. Esto es mas o menos en minuto 2:36 en adelante.
Nibiru Planet X Latest - Planets of the crossing. Napel Italy Skullduggery Afoot
Nibiru Planet X Latest - Planetas de la travesía. Nápoles Italia Skullduggery curso de
realización
Publicado el 12 ene. 2016
P.D. Esto es Nibiru, si desean ver a Nemesis deben ver este video en el minuto 2:30 dice algo asi como que esto que entra es parte de Nèmesis estrella oscura, y te la muestra ahì mismo pero mas al norte en la pantalla. Esto es mas o menos en minuto 2:36 en adelante.
Augusto- Usuario notable
Quiero contarles que me ha vuelto un poco loco esto de seguir a tantos investigadores en sus videos. Es que algunos hablaban del suroeste, otros del sureste y otros del sur. Ya no sabía hacia dónde mirar y que se pongan de acuerdo pensaba. Pero agarre la pelota de fútbol de mi Nieto y allí me di cuenta. El lugar desde donde proviene es fijo, digamos con las variantes del avance simplemente. Pero que se comprenda bien, eso viene desde una dirección, que es el sur a nuestros puntos cardinales. Es la rotación de la Tierra (hacia el este); la que lo muestra temprano en el sureste, a media mañana medio día en el sur mismo y ya por la tardecita/nochecita visitando el suroeste. Simplemente estoy contento porque al menos voy aprendiendo y comprendiendo y deseo que así lo sea con todos los Compañeros. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Quiero contarles que me ha vuelto un poco loco esto de seguir a tantos investigadores en sus videos. Es que algunos hablaban del suroeste, otros del sureste y otros del sur. Ya no sabía hacia dónde mirar y que se pongan de acuerdo pensaba. Pero agarre la pelota de fútbol de mi Nieto y allí me di cuenta. El lugar desde donde proviene es fijo, digamos con las variantes del avance simplemente. Pero que se comprenda bien, eso viene desde una dirección, que es el sur a nuestros puntos cardinales. Es la rotación de la Tierra (hacia el este); la que lo muestra temprano en el sureste, a media mañana medio día en el sur mismo y ya por la tardecita/nochecita visitando el suroeste. Simplemente estoy contento porque al menos voy aprendiendo y comprendiendo y deseo que así lo sea con todos los Compañeros. Saludos
Gracias Augusto por tus aportes y dedicación, muy loables, que Dios te bendiga siempre, Amèn y gracias de nuevo.
Saludos.
Adhiero a las palabras de Marina, gracias a vos y a Charly tbm por su persistencia y dedicacion!!!marinawais escribió:Augusto escribió: Quiero contarles que me ha vuelto un poco loco esto de seguir a tantos investigadores en sus videos. Es que algunos hablaban del suroeste, otros del sureste y otros del sur. Ya no sabía hacia dónde mirar y que se pongan de acuerdo pensaba. Pero agarre la pelota de fútbol de mi Nieto y allí me di cuenta. El lugar desde donde proviene es fijo, digamos con las variantes del avance simplemente. Pero que se comprenda bien, eso viene desde una dirección, que es el sur a nuestros puntos cardinales. Es la rotación de la Tierra (hacia el este); la que lo muestra temprano en el sureste, a media mañana medio día en el sur mismo y ya por la tardecita/nochecita visitando el suroeste. Simplemente estoy contento porque al menos voy aprendiendo y comprendiendo y deseo que así lo sea con todos los Compañeros. Saludos
Gracias Augusto por tus aportes y dedicación, muy loables, que Dios te bendiga siempre, Amèn y gracias de nuevo.
Saludos.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:Augusto escribió: Quiero contarles que me ha vuelto un poco loco esto de seguir a tantos investigadores en sus videos. Es que algunos hablaban del suroeste, otros del sureste y otros del sur. Ya no sabía hacia dónde mirar y que se pongan de acuerdo pensaba. Pero agarre la pelota de fútbol de mi Nieto y allí me di cuenta. El lugar desde donde proviene es fijo, digamos con las variantes del avance simplemente. Pero que se comprenda bien, eso viene desde una dirección, que es el sur a nuestros puntos cardinales. Es la rotación de la Tierra (hacia el este); la que lo muestra temprano en el sureste, a media mañana medio día en el sur mismo y ya por la tardecita/nochecita visitando el suroeste. Simplemente estoy contento porque al menos voy aprendiendo y comprendiendo y deseo que así lo sea con todos los Compañeros. Saludos
Saludos.
Adhiero a las palabras de Marina, gracias a vos y a Charly tbm por su persistencia y dedicacion!!!
Esto es de apenas unos minutos atras, les dejo el link del Observatorio de Norfolk.Saludos.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Les aclaro que Némesis no se ve a ojo desnudo. Tampoco esa media luna de su campo electromagnético. Si se ve a ojo desnudo Nibiru, pero muy tenue aun las dos bolas a las que les he hecho referencia siempre, la de la izquierda más grande que la de la derecha. Sé que no les va a resultar fácil descubrirlas, no es algo que llame a la vista. Por el contrario hay que buscar lento y fijando la vista por sectores, hasta que una de estas dos bolas se deje ver. A partir de ahí todo será mas fácil. Aprenderán el recorrido que hace de sureste a suroeste y los horarios etc. etc. Estoy intentando pruebas con el Telescopio y la máquina de fotos, pero no es fácil. El telescopio está diseñado para captar objetos que brillen y durante la noche. Pero me conocen ya, cuando las tenga las tendrán. Saludos
Augusto- Usuario notable
Saludos compañeros
Augusto escribió:Ver este video y recordar .... " dos bolas la de la izquierda un poco más grande que la de la derecha". Observar además ese arco iris que lleva por delante, para mí es el campo magnético que veíamos hace unos cuantos años a través del Word Wide Telescope, debajo les dejo una imagen de archivo que siempre he guardado.
Publicado el 8 ene. 2016
Imagen tratada de este video anterior...
Imagen de archivo que he conseguido hace mucho y que en los programas de telescopios espaciales se encontraba bajo un parche negro y solo parte de lo que sería el campo magnético se dejaba ver.
Y creo que es lo mismo que nos mostraba ese video de días atrás. Debemos entonces entender acaso que esto se ve de distintos modos dependiendo si es Cámara, Observatorio durante el día como el video inicial, o fotos del Word Wide Telescope ???? Creo que sí, por eso me he fijado tanto en esas dos bolas. Esa dos bolas una más grande (Izquierda) y otra más pequeña (Derecha); han sido mi referencia durante muchos años; para entender que estaba tratando con el mismo cuerpo. Esto es parte de mi seguimiento, no deseo convencer a Nadie. Cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos
Gracias compañero por tus aportes en un tema qque me interesa mucho. Los he leído con cuidadosa atención. Pero con todo respeto los campos magnéticos no se pueden ver. Si acaso los vemos con las limaduras de hierro como nos enseñaron en la Secudaria.
La luz es un campo electromágnetico que si se puede ver, en el estrecho rango que percibe el ojo humano, nada abajo del infrarojo y nada arriba del ultravioleta. Sólo una estrechísima franja de todo el espectro electromagnético. Los
planetas no emiten luz, no emiten radiaciones electromagnéticas. Pueden tener un campo magnético como el de la tierra, pero no lo podemos ver. Dios no nos quiso dar ese don.
Rosa María- PIRULAS NIBIRUS
Gracias por la aclaración, pero no creo haber escrito que se ve a simple vista esto del campo electromagnético. Por el contrario; creo que a través de los videos de este hombre, ese Observatorio logra captar ese campo electromagnético. Sé muy bien que nuestros ojos no pueden ver esto. Ahora te aclaro lo que viene mostrando este Señor en todos los videos, y si es cierto que sigues el asunto; te explico que no puede haber todos los días un Arco Iris debajo de estos dos cuerpos centrales, eso es de cajón porque no hay condiciones climáticas para formar un medio Arco Iris antecediendo la entrada de estos cuerpos además. Ver una o dos páginas atrás en donde me refiero a como se veía esto a través de los programas de Observación Astronómica que usábamos entonces, eso es unos cuantos años atrás. La Imagen esta tapada con parches en esos programas y Amigos me la pasaron, el equipo era 00Skyview un equipo que luego decidió desaparecer, cansados de críticas y hoy se sabe que tenían razón. SaludosRosa María escribió:Augusto escribió:Ver este video y recordar .... " dos bolas la de la izquierda un poco más grande que la de la derecha". Observar además ese arco iris que lleva por delante, para mí es el campo magnético que veíamos hace unos cuantos años a través del Word Wide Telescope, debajo les dejo una imagen de archivo que siempre he guardado.
Publicado el 8 ene. 2016
Imagen tratada de este video anterior...
Imagen de archivo que he conseguido hace mucho y que en los programas de telescopios espaciales se encontraba bajo un parche negro y solo parte de lo que sería el campo magnético se dejaba ver.
Y creo que es lo mismo que nos mostraba ese video de días atrás. Debemos entonces entender acaso que esto se ve de distintos modos dependiendo si es Cámara, Observatorio durante el día como el video inicial, o fotos del Word Wide Telescope ???? Creo que sí, por eso me he fijado tanto en esas dos bolas. Esa dos bolas una más grande (Izquierda) y otra más pequeña (Derecha); han sido mi referencia durante muchos años; para entender que estaba tratando con el mismo cuerpo. Esto es parte de mi seguimiento, no deseo convencer a Nadie. Cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos
Gracias compañero por tus aportes en un tema qque me interesa mucho. Los he leído con cuidadosa atención. Pero con todo respeto los campos magnéticos no se pueden ver. Si acaso los vemos con las limaduras de hierro como nos enseñaron en la Secudaria.
La luz es un campo electromágnetico que si se puede ver, en el estrecho rango que percibe el ojo humano, nada abajo del infrarojo y nada arriba del ultravioleta. Sólo una estrechísima franja de todo el espectro electromagnético. Los
planetas no emiten luz, no emiten radiaciones electromagnéticas. Pueden tener un campo magnético como el de la tierra, pero no lo podemos ver. Dios no nos quiso dar ese don.
Compañeros les dejo este video homenaje a "The 00SKYVIEW", he tenido el gusto de dialogar con Ellos a Travez del Foro de Susanpx en dos noches de Chat. Saludos.
SKY VIEW TEAM WAS RIGHT !
EL EQUIPO DEL CIELO TENIA RAZON !
Publicado el 8 ene. 2016
THIS VIDEO IS DEDICATED TO THE OOSKY VIEW TEAM !
Publicado el 8 es. 2016
ESTE VIDEO SE DEDICA AL CIELO VISTA EQUIPO!
Augusto- Usuario notable
Como debemos llamarte entonces. Nos tenès cansado, de seguro eres una muy mala persona. Saludos.
IP para este mensaje
xxxxxxxxxxxx [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP
Edith23 [ 29 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Edith23 ha participado
lupitadic2012 [ 10 Mensajes ] Buscar todos los temas donde lupitadic2012 ha participado
Jorge Bautista Coronado [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Jorge Bautista Coronado ha participado
Rosa María [ 1 Mensaje ]
IP para este mensaje
xxxxxxxxxxxx [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP
Edith23 [ 29 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Edith23 ha participado
lupitadic2012 [ 10 Mensajes ] Buscar todos los temas donde lupitadic2012 ha participado
Jorge Bautista Coronado [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Jorge Bautista Coronado ha participado
Rosa María [ 1 Mensaje ]
Augusto- Usuario notable
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47