NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 47.
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Esta es una de las cucarachas que sigue y sigue molestando, debe ser de seguro alguien resentido, un fracasado... no sé cómo imaginármelo de otro modo. Compañeros perdón por tener que soportar a estos imbéciles. SaludosAugusto escribió:Como debemos llamarte entonces. Nos tenès cansado, de seguro eres una muy mala persona. Saludos.
IP para este mensaje
xxxxxxxxxxxx [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP
Edith23 [ 29 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Edith23 ha participado
lupitadic2012 [ 10 Mensajes ] Buscar todos los temas donde lupitadic2012 ha participado
Jorge Bautista Coronado [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Jorge Bautista Coronado ha participado
Rosa María [ 1 Mensaje ]
Augusto- Usuario notable
No logro hacer buenas capturas de estos objetos, es más fácil hasta ahora verlos a simple vista; y repito que aun a simple vista cuesta fijarlos. Les dejo una foto a través del telescopio, salió un solo cuerpo dado que estoy tirando fotos al rumbo, no localizo los cuerpos a través de él. Quizás porque no brillan demasiado aún. Sé que el Compañero Eol sabía mucho de fotos. En fin les dejo lo que tengo por ahora. Voy a seguir intentando. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: No logro hacer buenas capturas de estos objetos, es más fácil hasta ahora verlos a simple vista; y repito que aun a simple vista cuesta fijarlos. Les dejo una foto a través del telescopio, salió un solo cuerpo dado que estoy tirando fotos al rumbo, no localizo los cuerpos a través de él. Quizás porque no brillan demasiado aún. Sé que el Compañero Eol sabía mucho de fotos. En fin les dejo lo que tengo por ahora. Voy a seguir intentando. Saludos.
Si se fijan bien, y recién ahora lo veo, parece haber otro en la parte superior de la foto. Es más grande, quizás ese sea el de la izquierda. En fin habrá que tener paciencia con esto, y tiempo de trabajo sobre todo.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Augusto escribió: No logro hacer buenas capturas de estos objetos, es más fácil hasta ahora verlos a simple vista; y repito que aun a simple vista cuesta fijarlos. Les dejo una foto a través del telescopio, salió un solo cuerpo dado que estoy tirando fotos al rumbo, no localizo los cuerpos a través de él. Quizás porque no brillan demasiado aún. Sé que el Compañero Eol sabía mucho de fotos. En fin les dejo lo que tengo por ahora. Voy a seguir intentando. Saludos.
Si se fijan bien, y recién ahora lo veo, parece haber otro en la parte superior de la foto. Es más grande, quizás ese sea el de la izquierda. En fin habrá que tener paciencia con esto, y tiempo de trabajo sobre todo.
Gracias Augusto, claritos pero se ven, de hecho el de arriba se ve mas grande o es mas grande que el que esta marcado.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:Augusto escribió:Augusto escribió: No logro hacer buenas capturas de estos objetos, es más fácil hasta ahora verlos a simple vista; y repito que aun a simple vista cuesta fijarlos. Les dejo una foto a través del telescopio, salió un solo cuerpo dado que estoy tirando fotos al rumbo, no localizo los cuerpos a través de él. Quizás porque no brillan demasiado aún. Sé que el Compañero Eol sabía mucho de fotos. En fin les dejo lo que tengo por ahora. Voy a seguir intentando. Saludos.
Gracias Augusto, claritos pero se ven, de hecho el de arriba se ve mas grande o es mas grande que el que esta marcado.
Si apreciada Compañera, estoy viviendo unos momentos increíbles con esto. Me pellizco a cada rato, luego me Persigno. No puedo creer lo que estamos viviendo, y eso que hace casi doce años estoy detrás de esto. Lo descubrí talvez muy temprano, no logro encontrar a nadie aún que lo esté viendo a ojo desnudo. Mi cabeza vuela, más cuando saco la cuenta de lo grande que debe ser, si a esa distancia ya son visibles "de día". Desde que descubrí esto; mi vida ha cambiado. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Nota Urgente del canal de "prep Aussie", lo he verificado ademàs y es correcto. Te metes en la misma y es grabacion vieja de la noche. Saludos.
URGENT NOTE -: Just so everyone is aware, the Norfolk and Naples Allskycams were removed from the Allskycams site today. "SKULLDUGGERY AGAIN"
NOTA URGENTE -: Sólo para que todo el mundo sabe, los Norfolk y Nápoles Allskycams fueron retirados del sitio Allskycams hoy. "Skullduggery OTRA VEZ"
URGENT NOTE -: Just so everyone is aware, the Norfolk and Naples Allskycams were removed from the Allskycams site today. "SKULLDUGGERY AGAIN"
NOTA URGENTE -: Sólo para que todo el mundo sabe, los Norfolk y Nápoles Allskycams fueron retirados del sitio Allskycams hoy. "Skullduggery OTRA VEZ"
Augusto- Usuario notable
Bueno no importa, porque ahora ya sabemos dónde está y desde donde viene. Por mí que desconecten todas las web cam del mundo. Yo lo veo a ojo desnudo y Todos los compañeros sabrán y verán lo que consiga. Pero despertar porque esto está ocurriendo ahora mismo. Saludos
Augusto- Usuario notable
prep Aussie publicó Hace 8 horas.
Urgent - Today between the hours of 12,00 and 1700 WAST the allskycams sites Norfolk and Naples were removed form the directory list. They are now on the directory list, but the screens have been altered. Please look for yourself for clarification. God Bless All, Prep.
preparación Aussie Público Hace 8 horas.
Urgente - Hoy en el horario de 12,00 y 1700 fue el sitios levas AllSky Norfolk y Nápoles fueron retirados forma la lista de directorios. Ahora están en la lista del directorio, pero las pantallas han sido alterados. Por favor, mira por ti mismo para una aclaración. Dios los bendiga a todos, Prep.
Augusto- Usuario notable
Rosa María escribió:Augusto escribió:Ver este video y recordar .... " dos bolas la de la izquierda un poco más grande que la de la derecha". Observar además ese arco iris que lleva por delante, para mí es el campo magnético que veíamos hace unos cuantos años a través del Word Wide Telescope, debajo les dejo una imagen de archivo que siempre he guardado.
Publicado el 8 ene. 2016
Imagen tratada de este video anterior...
Imagen de archivo que he conseguido hace mucho y que en los programas de telescopios espaciales se encontraba bajo un parche negro y solo parte de lo que sería el campo magnético se dejaba ver.
Y creo que es lo mismo que nos mostraba ese video de días atrás. Debemos entonces entender acaso que esto se ve de distintos modos dependiendo si es Cámara, Observatorio durante el día como el video inicial, o fotos del Word Wide Telescope ???? Creo que sí, por eso me he fijado tanto en esas dos bolas. Esa dos bolas una más grande (Izquierda) y otra más pequeña (Derecha); han sido mi referencia durante muchos años; para entender que estaba tratando con el mismo cuerpo. Esto es parte de mi seguimiento, no deseo convencer a Nadie. Cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos
Gracias compañero por tus aportes en un tema qque me interesa mucho. Los he leído con cuidadosa atención. Pero con todo respeto los campos magnéticos no se pueden ver. Si acaso los vemos con las limaduras de hierro como nos enseñaron en la Secudaria.
La luz es un campo electromágnetico que si se puede ver, en el estrecho rango que percibe el ojo humano, nada abajo del infrarojo y nada arriba del ultravioleta. Sólo una estrechísima franja de todo el espectro electromagnético. Los
planetas no emiten luz, no emiten radiaciones electromagnéticas. Pueden tener un campo magnético como el de la tierra, pero no lo podemos ver. Dios no nos quiso dar ese don.
Nuevamente este muchacho nos vuelve a demostrar su supina ignorancia (muchacho o muchacha, me parece que tiene un problema de identidad de genero), s nota a la legua que no paso de la secundaria, yo no sabia que en la atmosfera habia limadura de herro y por eso veiamos la aurora boreal, ya que alli vemos nuestro campo magnético al chocar el viento solar y probocar una ionizacion del campo magnetico en las capas altas de la atmosfera y vemos esas hermosas luces multicolores
Origen
Una aurora se produce cuando una eyección de masa solar choca con la Magnetósfera de la Tierra. Esta "esfera" que nos rodea obedece al campo magnético generado por el núcleo de la Tierra, formada por líneas invisibles que parten de los dos polos, como un imán . Cuando dicha masa solar choca con nuestra esfera protectora, estas radiaciones solares, también conocidas con el nombre de viento solar, se desplazan a lo largo de dicha esfera. En el hemisferio que se encuentra en la etapa nocturna de la Tierra en los polos, donde están las otras líneas de campo magnético, se va almacenando dicha energía hasta el punto que no puede más, y esta energía almacenada se dispara en forma de radiaciones electromagnéticas sobre la ionosfera terrestre, creadora, principalmente, de dichos efectos visuales.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi vemos nuestro campo magnético y como es afectado por el viento solar.
Ahhh, y para agregar, este ignorante desacredito las tablas que había puesto sobre el aumento exponencial de caida de meteorito diciendo que era realizada por avistamiento de aficionado, ahora puse una tabla elaborada por la NASA y referida por una doctora en astronomía (si existe el doctorado en astronomía, asi que no digas más pavadas) .
Charlyx22- Usuario notable
herdelval escribió:aun hay skycam activas
Si compañero, ahora està mostrando lo mismo pero desde aquì.Saludos.
Nibiru Planet X Latest - 2 setting Suns Williton USA. Real time footage.
Nibiru Planet X Latest - 2 establecer Soles Williton EE.UU.. Imágenes en tiempo real.
Augusto- Usuario notable
Y este es uno de los observatorios que El mostraba y desde donde realizaba sus videos. Ahora solo muestra parte de la noche del dìa 14/01/2016.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
No logro resultados aun con el telescopio, esta imagen es de hoy por la tardecita, si saben ampliarla bien.... digamos con un buen visor de imágenes, verán los dos cuerpos centrales y compañía. Pero hay más cuerpos que se visualizan y no los marqué. Voy a esperar a que sea más visible, pero día a día es más claro. No percibo aumento de tamaño aún, pero si se ven más claros que hace una semana. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: No logro resultados aun con el telescopio, esta imagen es de hoy por la tardecita, si saben ampliarla bien.... digamos con un buen visor de imágenes, verán los dos cuerpos centrales y compañía. Pero hay más cuerpos que se visualizan y no los marqué. Voy a esperar a que sea más visible, pero día a día es más claro. No percibo aumento de tamaño aún, pero si se ven más claros que hace una semana. Saludos
Repito que agrandando la imagen desde el Foro; no verán lo que indican las flechas. Deberán copiar la imagen y pegarla en el Paint u otro programa de imágenes y luego buscar la lupa y agrandar la imagen hasta visualizar lo que indican las flechas. La imagen es de las 20hrs. aproximadamente y Nibiru y compañía se sitúa a esa hora sobre el Sur llegando al Suroeste, a unos 30º sobre el horizonte. Saludos
Augusto- Usuario notable
He tomado muchísimas fotos directas y por Telescopio. No logro obtener resultados que sean como para presentar, con el Telescopio no comprendo porque no logro captar claramente esto. Voy a seguir intentando mañana. Pero sobretodo alentarles a buscar temprano en la mañana en el vértice entre el sureste y sur a unos 15 o 20º de elevación. Fijar la vista hasta encontrar como estrellitas que se diferencian del cielo normal. No es fácil pero ahí están. Creo que va ganando altura de acuerdo a días anteriores. Pero entre 8:30 y 9:30 deben observar como les estoy indicando. Hay días que se ve más claro que otros depende de la contaminación, bruma o nubes. Pero les repito ahí esta eso que muestra este Señor de los videos. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47