NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 32 de 47.
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
No Lilian, donde estoy tengo muy cubierto el Este y el Sur, si fuera el Norte lo tengo todo libre, además siempre que miro lo poco que veo esta nublado o brumoso, inexplicable.lilian escribió:Augusto escribió: Consejos que le di al Compañero para la ubicación de estos Cuerpos Celestiales. Deseo que ayuden a encontrar a Todos los Compañeros que estén más o menos en estas latitudes. Es que no puedo saber por ejemplo si desde España ya se ve. Es muy bajo en el corredor Sur y supongo que no. Y supongo además que a Herdelval le debe haber producido lo que a mí cuando lo descubrí. Es como un clic, te caen las fichas y ya ves las cosas de otra manera. Callé el primer día que lo descubrí, ni a mi Familia conté de esto. Lo vi el segundo día y también callé. Fue luego del tercer día que lo vi y me persigne y comencé a contar. Saludos.
Hola Compañero, no sé como vas con la búsqueda. Pero deseo darte algunos consejos que pueden ayudar. Busca un lugar elevado; primer piso por lo menos, libre de edificios y cosas que oculten el sur. Luego ahí consigue una pared que tape el este, el sol.... el brillo del sol. Debes usar un par de gafas de Sol y gorro con visera. Ahí comienzas a mirar al vértice del sur este; comienzo del sur. Bajo a las 8:30 de la mañana, pero para encontrarlo es mejor a esa hora. Luego se ve durante todo el día pero ya es más difícil de ver; encontrar, por el brillo del Sol. Mantenme al tanto y consúltame lo que necesites. Saludos
aQUI EN cAPITAL, cHARLY YA LO PUDO UBICAR aUGUS???
Charlyx22- Usuario notable
Bueno, gracias por la respuesta... Si llegas a poder verlo, avisanos (no es que yo me ilusione con ver nada que ni siquiera se buscar los puntos cardinales en la noche), pero, ya va a ser un refuerzo a lo de Augus...Charlyx22 escribió:lilian escribió:Augusto escribió: Consejos que le di al Compañero para la ubicación de estos Cuerpos Celestiales. Deseo que ayuden a encontrar a Todos los Compañeros que estén más o menos en estas latitudes. Es que no puedo saber por ejemplo si desde España ya se ve. Es muy bajo en el corredor Sur y supongo que no. Y supongo además que a Herdelval le debe haber producido lo que a mí cuando lo descubrí. Es como un clic, te caen las fichas y ya ves las cosas de otra manera. Callé el primer día que lo descubrí, ni a mi Familia conté de esto. Lo vi el segundo día y también callé. Fue luego del tercer día que lo vi y me persigne y comencé a contar. Saludos.
Hola Compañero, no sé como vas con la búsqueda. Pero deseo darte algunos consejos que pueden ayudar. Busca un lugar elevado; primer piso por lo menos, libre de edificios y cosas que oculten el sur. Luego ahí consigue una pared que tape el este, el sol.... el brillo del sol. Debes usar un par de gafas de Sol y gorro con visera. Ahí comienzas a mirar al vértice del sur este; comienzo del sur. Bajo a las 8:30 de la mañana, pero para encontrarlo es mejor a esa hora. Luego se ve durante todo el día pero ya es más difícil de ver; encontrar, por el brillo del Sol. Mantenme al tanto y consúltame lo que necesites. Saludos
aQUI EN cAPITAL, cHARLY YA LO PUDO UBICAR aUGUS???
No Lilian, donde estoy tengo muy cubierto el Este y el Sur, si fuera el Norte lo tengo todo libre, además siempre que miro lo poco que veo esta nublado o brumoso, inexplicable.
lilian- Moderador Global
En "Sy Fy" estan dando una pelicula que habla de Nibiru, creo que se llama El noveno planeta... (canal 400 de Telecentro)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:En "Sy Fy" estan dando una pelicula que habla de Nibiru, creo que se llama El noveno planeta... (canal 400 de Telecentro)
Gracias Lilian recién entro y engancho la película. Parece muy buena, aquí se llama Zodíaco: Señales del Apocalipsis. Y respecto a lo que preguntabas sobre Charly, sí fue al primero que le conté. Él ya me advirtió de ese problema de visión en la zona que habita. Saludos
Augusto- Usuario notable
Se corto la luz. Me quede sin ver la peli... en fin... Viste que la gobernadora de Buenos Aires (Vidal) se va a vivir a una "base militar" por seguridad??? Tengo respuestas desde lo politico, pero no deja de resultarme "sospechoso". Y hoy Magri dijo que la mitad de Bs As puede "desaparecer" por efectos del cambio climatico... (lo dijo en Jujuy...)Augusto escribió:lilian escribió:En "Sy Fy" estan dando una pelicula que habla de Nibiru, creo que se llama El noveno planeta... (canal 400 de Telecentro)
Gracias Lilian recién entro y engancho la película. Parece muy buena, aquí se llama Zodíaco: Señales del Apocalipsis. Y respecto a lo que preguntabas sobre Charly, sí fue al primero que le conté. Él ya me advirtió de ese problema de visión en la zona que habita. Saludos
lilian- Moderador Global
Hum.... muy sospechoso no? Pienso que Ellos siempre supieron de esto, y me refiero a Todos, los de ahora y los de antes y los de antes de los de antes, en fin veremos. Gracias Lilian. Saludos.lilian escribió:Augusto escribió:lilian escribió:En "Sy Fy" estan dando una pelicula que habla de Nibiru, creo que se llama El noveno planeta... (canal 400 de Telecentro)
Se corto la luz. Me quede sin ver la peli... en fin... Viste que la gobernadora de Buenos Aires (Vidal) se va a vivir a una "base militar" por seguridad??? Tengo respuestas desde lo politico, pero no deja de resultarme "sospechoso". Y hoy Magri dijo que la mitad de Bs As puede "desaparecer" por efectos del cambio climatico... (lo dijo en Jujuy...)
Augusto- Usuario notable
Por favor, si alguien recuerda la direccion de Viajero Astral y me la da (no puedo acordarme) Me gustaria saber que anda diciendo luego de estas noticias ultimas...
Disculpen y gracias
Disculpen y gracias
lilian- Moderador Global
el desaparecio hace 2014 y no hemos saber nada...
heto- Buen usuario
Aquì le encontrè, pero no emite hace bastante. Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Aquì le encontrè, pero no emite hace bastante. Saludos
Gracias Augus y Heto. Si, es verdad, hace algunos meses que no saca nigun video... el ultimo fue de septiembre de 2015... esperemos que este bien...
lilian- Moderador Global
ALERT*NASA 90-99% Confidence "INBOUND PLANET X" is DISTURBING Uranus & Neptune.
ALERTA * NASA 90-99% de confianza "Planeta X que" es preocupante Urano y Neptuno.
Publicado el 30 dic. 2015
The 12th Planet - Celestial Catastrophe - "We (NASA) have a 90-99% Confidence Uranus and Neptune are being Disturbed by PLANET X." - Chilean AstronomerCarlos Ferada talked of Hercolubus from the 1940's and he warned that Mankind is NOT Ready for this huge cataclysm coming soon to Earth because Mankind will be devastated by the next fly-by of Earth at 14 million kilometers distance. We will see it and hotograph it but most probably will NOT survive it!
Publicado el 30 de dic. 2015
El Planeta 12 - Catástrofe Celestial - "Nosotros (NASA) tiene una confianza 90-99% Urano y Neptuno están siendo perturbado por el Planeta X." - Astrónomo chileno Carlos Ferrada habló de Hercólubus partir de los años 1940 y advirtió que la humanidad no está preparada para este gran cataclismo que viene pronto a la Tierra porque la humanidad será devastado por la siguiente sobrevuelo de la Tierra a los 14 millones de kilómetros de distancia. Vamos a verlo y fotografiarlo, pero muy probablemente no sobrevivirá a ella!
ALERTA * NASA 90-99% de confianza "Planeta X que" es preocupante Urano y Neptuno.
Publicado el 30 dic. 2015
The 12th Planet - Celestial Catastrophe - "We (NASA) have a 90-99% Confidence Uranus and Neptune are being Disturbed by PLANET X." - Chilean AstronomerCarlos Ferada talked of Hercolubus from the 1940's and he warned that Mankind is NOT Ready for this huge cataclysm coming soon to Earth because Mankind will be devastated by the next fly-by of Earth at 14 million kilometers distance. We will see it and hotograph it but most probably will NOT survive it!
Publicado el 30 de dic. 2015
El Planeta 12 - Catástrofe Celestial - "Nosotros (NASA) tiene una confianza 90-99% Urano y Neptuno están siendo perturbado por el Planeta X." - Astrónomo chileno Carlos Ferrada habló de Hercólubus partir de los años 1940 y advirtió que la humanidad no está preparada para este gran cataclismo que viene pronto a la Tierra porque la humanidad será devastado por la siguiente sobrevuelo de la Tierra a los 14 millones de kilómetros de distancia. Vamos a verlo y fotografiarlo, pero muy probablemente no sobrevivirá a ella!
Augusto- Usuario notable
THE DOOR SLOWLY OPENS, HOW MUCH TIME WAS LOST.
La puerta se abre lentamente, LA CANTIDAD DE TIEMPO se había perdido.
Este es un aporte del AMIGO AUGUSTO
During 2015 we realized many people were unable to follow us as we moved off the YT platform.
This video will help to show what you missed.
Image taken May 3rd 2015
We lost image do to the windy conditions
This is still image (1:13)
This fotage was brought to our attention by a skyview website member.
The video was made by YT member shill Killer.
Let the trolls try and explain this, great job Shill Killer thumbs up yo you brother.
Binary star. (1:41)
We know this is legit because of it’s camera source the ISS.
And it’s what we’ve been showing you for the last three years.
This NASA image revels it, it’s not a slip because they want you to see it as the master plan unfolds.
It’s beginning.
Everybody wants a timeline.
The time line is once TPTB secure the financial system all hell will break loose.
NAOJ Chile Observatory (3:09)
The Atacama Large Millimeter/submillimeter Array
December 10, 2015 the ALMA Observatory published two scientific statements, they report observaations of our solar system.
The Kuiper belt is the edge of our solar system.
It’s becoming clear to us that more and more astronomers are beginning to talk about something large in the Kuiper belt.
Now Mike Brown the Pluto killer has now thrown his has tinto the ring.
A planet four times the size of Earth may be skirting the edges of the solar system beyond Pluto, according to new research.
Rodney Gomes, a noted astronomer at the National Observatory of Brazil in Rio de Janeiro.
Can you kind of see where this going
Right back to where it started.
This is teh same image as seen in the ISS imagery in the left. (4:42)
In between the constellations Aquarius and Pisces beyond the Planet Neptune
What are the affects up to this point.
“when you undestand how our sun and every other planet in our solar system are being effected you begin to see how ridiculous this media cover-up becomes.”
Variations in planet atmospheres are off the chart. The atmosphere of Mars is thicker while our moon has grown an atmosphere, a 10.000 kilometer Deep layer of Natrium that wasn’t par of the luna disk before.
The upper levels of the atmosphere on Earth show HO gas is forming but it wasn’t there before.
Never in the levels seen now, just look at the weather.
They will have you think it’s global warming and some of the sheep will listen.
Uranus and Neptune have had pole shifts. Voyager 2 space probe proved that.
The north and south magnetic poles were offset from where the rotational pole was. 50 and 40 degrees, pretty big changes.
An observatory in St. Petersbur Russia has been observing a kuiper belt object for 3 years and are worried about the substantial damage it may cause to Earth.
They call it “Raja Sun” or “Great Star.”
We remain firm on this object.
Kuiper belt object is moving up from the southern ecliptic.
This image best describes what we believe will be the outcome concerning the orbit and perihelion of our sun.
The evidence is becoming greatly stacked against the trolls and debunkers.
Just have a look.
Why the bunkers
Why the fema regions
Noaa ordered 46000 rounds
Chem trails
This is just to name a few, naming more would be like beating a dead horse.
You already know the drill.
The 00skyview is back and will be viewing the skies again this spring and summer, with the addition of some newer members we hope to nail a time line this once and for all.
Until tan you may request to join in the skyview comunity where you can follow along with us or even share your findings.
-----------------TRADUCCION--------------------------
Durante 2015 nos dimos cuenta de que muchas personas no fueron capaces de seguir con nosotros a medida que nos fuera de la plataforma YT. Este video ayudará a mostrar lo que se ha perdido. Imagen tomada 3 ª de mayo de el año 2015
Perdimos la imagen hacemos a las condiciones de viento
Se trata de una imagen fija (1:13)
Este fotage fue traído a nuestra atención por un miembro de Skyview página web. El video fue realizado por el miembro YT cómplice del asesino.
Deje que los trolls tratar de explicar esto, gran trabajo Shill Killer pulgar hacia arriba yo te hermano.
estrella binaria. (1:41)
Sabemos que esto es de fiar debido a su fuente de la cámara de la ISS.
Y es que lo que hemos estado mostrando durante los últimos tres años.
Esta imagen de la NASA revela que, no es un desliz, ya que quieren que veas como se desarrolla el plan maestro.
Está comenzando.
Todo el mundo quiere una línea de tiempo.
La línea de tiempo es una vez que los poderes fácticos asegurar el sistema financiero todo el infierno se desatará.
NAOJ Chile Observatorio (03:09)
Large Millimeter / submilimétrico de Atacama matriz
10 de diciembre de, 2015, el Observatorio ALMA publicó dos declaraciones científicas, reportan observaciones de nuestro sistema solar.
El cinturón de Kuiper es el borde de nuestro sistema solar.
Se está convirtiendo en claro que cada vez más los astrónomos están empezando a hablar de algo grande en el cinturón de Kuiper.
Ahora, Mike Brown, el asesino de Plutón ahora ha lanzado su tinto tiene el anillo.
Un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra puede estar bordeando los bordes del sistema solar más allá de Plutón, según una nueva investigación. Rodney Gomes, un astrónomo observó en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro.
¿Puede tipo de ver hacia dónde va
De vuelta a donde comenzó.
Esto es teh misma imagen como se ve en la imagen ISS en la izquierda. (4,42)
En entre las constelaciones de Acuario y Piscis más allá del planeta Neptuno ¿Cuáles son los efectos hasta este punto.
"Cuando se ha entendido en cómo se está realizando nuestro sol y todos los demás planetas de nuestro sistema solar se empieza a ver lo ridículo que los medios de encubrimiento se hace."
Las variaciones en las atmósferas de planetas están fuera de la tabla. La atmósfera de Marte es más gruesa, mientras que nuestra luna ha crecido una atmósfera, una capa profunda 10,000 kilometros de Natrium que no estaba a la par de la luna de disco antes. Los niveles superiores de la atmósfera de la Tierra en el programa de gas HO está formando, pero no estaba allí antes.
Nunca en los niveles vistos ahora, basta con ver el clima. Tendrán que usted piensa que es el calentamiento global y algunas de las ovejas va a escuchar. Urano y Neptuno han tenido cambios de polos. Voyager 2 sonda espacial demostró.
Los polos magnéticos del sur al norte, fueron compensados desde donde fue el polo de rotación. 50 y 40 grados, cambios bastante grandes.
Un observatorio en St. Petersbur Rusia ha venido observando un objeto del cinturón de Kuiper por 3 años y están preocupados por los graves daños que puede causar a la Tierra. Lo llaman "Raja Sun" o "Gran Estrella".
Nos mantenemos firmes en este objeto.
objeto del cinturón de Kuiper se mueve hacia arriba desde el sur de la eclíptica. Esta imagen que mejor describe lo que creemos que será el resultado relativo a la órbita y el perihelio de nuestro sol.
La evidencia se está convirtiendo en gran medida en su contra los trolls y detractores.
Sólo echar un vistazo.
¿Por qué los bunkers
¿Por qué las regiones de FEMA
NOAA ordenó 46000 rondas
Chem senderos
Esto es sólo para nombrar unos pocos, nombrando más sería como leña del árbol caído.
Usted ya sabe el taladro. El 00skyview está de vuelta y va a ver el cielo de nuevo esta primavera y verano, con la adición de algunos de los miembros más nuevos que esperamos para clavar una línea de tiempo de una vez por todas. Hasta bronceado puede solicitar unirse a la comunidad visión del cielo donde se puede seguir con nosotros o incluso compartir sus hallazgos.
Este video fue creado en base a imagenes tomadas por Augusto y su telescopio.
Esta inagen fue tomada por Augusto F,. Cappa con su telescopio y es muy parecida a la subida en el video de 00Skyview [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta inagen fue tomada por Augusto F,. Cappa con su telescopio y es muy parecida a la subida en el video de 00Skyview [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo hice la filmaciòn, gracias Charly por subirlo, muchas gracias.Charlyx22 escribió:Este video fue creado en base a imagenes tomadas por Augusto y su telescopio.
Nota: cuando pongo y saco el filtro es afin de mostrarles que esto es a plena luz solar, 17hrs y unos minutos. En fin saludos.
Augusto- Usuario notable
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47