MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 47 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Jue Mar 03, 2016 3:38 am

Nibiru día a día mas cerca.

Publicado el 2 mar. 2016
No me creas, solo espera y verás…
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 47 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por rucopithecus Jue Mar 03, 2016 3:56 am

En el último video de Parceriza sin nibiru ni sitchin , me hizo recordar algo que siempre me he cuestionado, que si nuestro Sistema Solar es de 3 soles, si se considera a la enana marrón como estrella fallida.

Si seguimos atando cabos: Según astrofísicos de la Uni. Luisiana situan a un cuerpo TYCHE , sería el (2º.sol) en la orilla de la Nube de Oort y Ferrada a su Sol negro (2º. Sol) por la misma región. Con un perihelio (como ya se menciono) entre Cinturón de Kuiper e inicio de la Nube de Oort………y trayendo consigo varios cuerpos planetarios o lunas y mas escombros.

Augusto: necesito de favor me vuelvas aclarar si lo que estás viendo y viene hacia el Sol es la enana marrón (3º.Sol), o si quedo entre Kuiper y Oort (como dijimos), y únicamente lo que ves es el planeta-cometa rojo de Ferrada que nos hizo mención era muy grande, magnético etc……y no dio buenas perspectivas de él. Lo que me quedo más claro en lo que ves, es que vienen varios cuerpos acompañándolo, a lo mejor aquí viene el tal DUKU o nibiru de Sitchin recordando que los alumbraba un sol rojo según él, entre mentiras y verdades, podría ser.

Una pequeña aclaración de lo que se ha fotografiado y videos donde aparecen dos soles, la explicación para mi es la explosión de Betelgewe (supernova) la cual ya ocurrió en la constelación de Orión y se ven ocasionalmente DOS soles y NO es nibiru como muchas web lo mencionaron y lo siguen haciendo y ………….no dejarnos engañar por tanta web fraudulenta o trolls que abundan.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Jue Mar 03, 2016 4:17 am

rucopithecus escribió:En el último video de Parceriza sin nibiru ni sitchin , me hizo recordar algo que siempre me he cuestionado, que si nuestro Sistema Solar es de 3 soles, si se considera a la enana marrón como estrella fallida.

Si seguimos atando cabos: Según astrofísicos de la Uni. Luisiana situan a un cuerpo TYCHE , sería el (2º.sol) en la orilla de la Nube de Oort y Ferrada a su Sol negro (2º. Sol) por la misma región. Con un perihelio (como ya se menciono) entre Cinturón de Kuiper e inicio de la Nube de Oort………y trayendo consigo varios cuerpos planetarios o lunas y mas escombros.

Augusto: necesito de favor me vuelvas aclarar si lo que estás viendo y viene hacia el Sol es la enana marrón (3º.Sol), o si quedo entre Kuiper y Oort (como dijimos), y únicamente lo que ves es el planeta-cometa rojo de Ferrada que nos hizo mención era muy grande, magnético etc……y no dio buenas perspectivas de él. Lo que me quedo más claro en lo que ves, es que vienen varios cuerpos acompañándolo, a lo mejor aquí viene el tal  DUKU o nibiru de Sitchin  recordando que los alumbraba un sol rojo según él, entre mentiras y verdades, podría ser.

Una pequeña aclaración de lo que se ha fotografiado  y videos donde aparecen dos  soles, la explicación para mi es  la explosión de Betelgewe (supernova) la cual ya ocurrió en la constelación de Orión y se ven ocasionalmente DOS soles y NO es nibiru como muchas web lo mencionaron y lo siguen haciendo y ………….no dejarnos engañar por tanta web fraudulenta o trolls que abundan.

Saludos

ruco

Augusto: necesito de favor me vuelvas aclarar si lo que estás viendo y viene hacia el Sol es la enana marrón (3º.Sol), o si quedo entre Kuiper y Oort (como dijimos), y únicamente lo que ves es el planeta-cometa rojo de Ferrada que nos hizo mención era muy grande, magnético etc……y no dio buenas perspectivas de él. Lo que me quedo más claro en lo que ves, es que vienen varios cuerpos acompañándolo, a lo mejor aquí viene el tal DUKU o nibiru de Sitchin recordando que los alumbraba un sol rojo según él, entre mentiras y verdades, podría ser.

Ruco, es la Enana Marrón que viaja junto a Nibiru, esto es un mini sistema solar y que a la vez orbita a la real hermana binaria de nuestro sol "Nemesis". La Enana Marròn y Nibiru y su mini sistema es lo que está entrando. Lo que pasa que no van a salir a explicar esto que es muy confuso, es mejor enfocar el cuerpo este como se lo ve y punto. No se trata de confundir más de lo complicado que es esto. Pero sí si tienes en cuenta Némesis, Nuestro Sol, y la Enana Marrón, se podría estar hablando de Tres Soles, pero el enfoque no se lo explica así simplemente, porque la Hermana de nuestro Sol es Nèmesis, y la Enana Marrón es orbital al mismo. Un tema difícil pero vamos aprendiendo día a día. Tener en cuenta que la Enana Marròn tampoco es un Sol, esta no encendió... de última es un Sol fallido. La pregunta del millón y que me pellizco día a día es si este mini sistema de Nibiru y la Enana Marrón hacen Perihelio por inducción magnética sobre el Sol o no ?, o simplemente es un cruce obligado por el aventón de su órbita y solo hace un cruce y sigue viaje en su sistema solar ya alejándose. En fin Compañero, seguiremos aprendiendo.
Que es lo que piensas Tù Ruco?
Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Mar 03, 2016 4:31 am

Respecto de lo de Betelgeuse, hombro izquierdo de la figura de Oriòn de frente a nuestros ojos también he escuchado de todo. Lo cierto es que sigue ahí, tenue pero ahí está. No creo que pudiera verse como cuerpo cercano al Sol mientras sigue en la figura. Soy positivo acerca de que a lo mejor hace muchísimos años ya se fue en Nova o Supernova, pero cuando esas luces nos lleguen será visible y a la vez debería estar desapareciendo de la figura de Orión, en fin no soy Astrónomo, Físico ni nada por el estilo. Solo es lo que pienso. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Jue Mar 03, 2016 7:14 pm

Los Illuminati se declaran la guerra. El Planeta X en 2016 (Kameran Fally) Parte 3/7

Ni se les ocurra (pero ni por un segundo) preguntarme de que habla este tipo porq no tengo ni "media idea" vibrate ,pero habla del planeta X y da fechas... por eso lo subo... Si alguien sabe algo mas de esto y quiere contarlo, estare encantada de leer ... (EMPIEZA A HABLAR DEL PLANETA X EN EL MINUTO 10.37)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Mar 03, 2016 8:11 pm

Buen día:

Seguimos acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47