NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 45 de 47.
Página 45 de 47. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Última edición por heto el Dom Feb 28, 2016 11:54 pm, editado 1 vez
heto- Buen usuario
Pues Susan me ha autorizado, hagan sus comparaciones. Saludos.
Augusto- Usuario notable
cada vez mas , se ven objetos ..
heto- Buen usuario
Hola a todos
Amigos, aún yo no veo absolutamente ningún objeto o cuerpo extraño
Están las constelaciones de siempre en el cielo
todo sigue igual...y aún no hay señales
Lo único que si veo son las estelas de intento de despoblación ...El Zika ...el coco etc...
El laboratorio social no se detiene
Dios nos proteja siempre
Amén
Amigos, aún yo no veo absolutamente ningún objeto o cuerpo extraño
Están las constelaciones de siempre en el cielo
todo sigue igual...y aún no hay señales
Lo único que si veo son las estelas de intento de despoblación ...El Zika ...el coco etc...
El laboratorio social no se detiene
Dios nos proteja siempre
Amén
dyda7- PIRULAS NIBIRUS
Primero Susan Px., mi sentido pésame por la partida de tu Esposo . Gracias por ser y estar.
Saludos Augusto.
Saludos a Todos.
para cuándo será el evento principal 2016-7?
Saludos Augusto.
Saludos a Todos.
para cuándo será el evento principal 2016-7?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Mundoalerta.net escribió:Mi mas sentido pesame Susan. Lo siento mucho.. Un abrazo muy muy fuerte.....
¿Existe una relación entre el mito del Nibiru de los sumerios y el planeta 9?
¿NUEVO PLANETA EN EL SISTEMA SOLAR?
Las teorías sobre la existencia de un nuevo planeta
El mismo equipo de astrónomos que arrebató a Plutón su estatus planetario en 2005, ha teorizado sobre la existencia de un nuevo planeta, el Planeta 9, que tendría una masa diez veces mayor que la Tierra. Sin embargo, algunos científicos cuestionan este hallazgo ya que consideran imposible que un objeto de tales dimensiones no se hubieses descubierto antes. Y con este hallazgo surge una nueva preocupación: ¿Hay posibilidad de impacto con nuestro planeta?
El planeta 9 no tiene rumbo de colisión con la Tierra: "El choque es imposible"
Con la noticia de la posible existencia de un nuevo planeta, muchas han sido las cabeceras que han anunciado que este nuevo planeta era el que iba a impactar con la Tierra. Los colaboradores de 'Cuarto Milenio' lo tienen muy claro: la creencia de un choque es totalmente imposib
¿Existe una relación entre el mito del Nibiru de los sumerios y el planeta 9?
Zecharia Sitchin fue quien publicó un libro en el que tradujo tablas de los sumerios para narrar la teoría de que unos extraterrestres de la Antigüedad, los Anunnaki, procedían de un planeta llamado Nibiru. Este autor, según Enrique de Vicente, cometió muchos errores astrónomos y por ello muchos otros autores han tratado de corregir su teoría. ¿Existe la posibilidad de las antiguas tablillas estén relacionadas con el planeta X?
Rafael Balaguer: "Con lo que sabemos, no sería factible la vida en este nuevo planeta"
Rafael Balaguer, presidente de la Asociación Astronómica de Gerona, ha afirmado que con los datos que se han dictaminado sobre este nuevo planeta, no sería factible la vida humana, aunque sí sería posible la existencia de bacterias. El periodista Manuel Nieves ha señalado que la ciencia no habla de la existencia de un planeta, sino de cinco o más.
Enrique de Vicente: "Los sumerios ya sabían que había ese décimo planeta"
Enrique de Vicenta ha afirmado que los sumerios ya sabían de la existencia de ese décimo planeta y ha destacado que los astrónomos babilónicos, herederos de la ciencia sagrada sumeria, ya utilizaban complejos cálculos geométricos para calcular distancias entre planetas. Enrique de Vicente ha destacado el alto grado de conocimientos astronómicos de estas primeras civilizaciones de la Antigüedad gracias a los dioses, que se degeneró.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy completamente deacuerdo con lo que aqui se dice.
Esta claro que puede haber uno o dos o mas planetas que no se hallan descubierto
y que quiza alguno pueda afectar indirectamente a algun cuerpo de la nube de Ort (asteroide o cometa) que modifique su trayectoria con lo que eso podria conllevar, en cualquier caso lo que no me creo y discrepo totalmente es el mito del planeta cometa que se va a cruzar con nuestra orbita etc.etc.etc.
Y la cantidad de fotografias,videos y montajes todos falsos o efectos de lentes de dos soles y demas que inundan las redes.
Es mi opinion
cierzo- PIRULAS NIBIRUS
Augusto : se que no es fácil separar el grano (nibiru), de la paja (capirotada de desinformación) y tu hallazgo ( que nos abrió la caja de pandora).
Pero en la foto o figura de Susan y en particular con el diagrama izquierdo (sol con su sistema planetario y algo más externo)y por lo que se puede observar jamás entraría al sistema solar interno; acaso es o intuyo ser la enana negra, sol negro planeta X, o 9, Némesis etc..y como sabemos son estrellas (o estrella en este caso) que ha colapsado, con un campo electromagnético tremendo, que usando otro termino también podría ser un agujero negro pequeño, y nunca lo veremos el compañero del sol.
En la otra figura derecha, esos cuerpos fotografiados de la NASA y de OOskyview ¿son la enana marrón verdad? Pues es la única forma que me lo explico, pues no podría ser el mismo de la fig. anterior ,si los comparamos con lo que tú ves y que además viene en camino.¿¿¿verdad???.
Saludos
ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Si ruco es tal cual lo has expuesto. La Binaria de Nuestro Sol Nèmesis es repelida a muchas U.A. Pero su mas exterior orbita (Sistema Nibiru) si se cuela y es lo que estoy fotografiando y es lo mismo de 00Skyview y NASA. Pero recuerda que esa bola roja no es un planeta ni la enana marròn, estos vienen dentro de eso. Saludos.rucopithecus escribió:
Augusto : se que no es fácil separar el grano (nibiru), de la paja (capirotada de desinformación) y tu hallazgo ( que nos abrió la caja de pandora).
Pero en la foto o figura de Susan y en particular con el diagrama izquierdo (sol con su sistema planetario y algo más externo)y por lo que se puede observar jamás entraría al sistema solar interno; acaso es o intuyo ser la enana negra, sol negro planeta X, o 9, Némesis etc..y como sabemos son estrellas (o estrella en este caso) que ha colapsado, con un campo electromagnético tremendo, que usando otro termino también podría ser un agujero negro pequeño, y nunca lo veremos el compañero del sol.
En la otra figura derecha, esos cuerpos fotografiados de la NASA y de OOskyview ¿son la enana marrón verdad? Pues es la única forma que me lo explico, pues no podría ser el mismo de la fig. anterior ,si los comparamos con lo que tú ves y que además viene en camino.¿¿¿verdad???.
Saludos
ruco
Augusto- Usuario notable
decile que pruebe entrando desde esta direccion:Augusto escribió: Me ha escrito Susanpx diciendo que no logra entrar, creo que envió nueva contraseña y deberá esperar a que le llegue la autorización, no sé muy bien como es este asunto para poder ayudarle. Saludos...
lilian- Moderador Global
Gracias Lilian, asì me has ayudado a mì, pero lo que ocurre que si enviò nueva contraseña no creo que funcione... Pero bueno enviarè por si las moscas..... Gracias.lilian escribió:Augusto escribió: Me ha escrito Susanpx diciendo que no logra entrar, creo que envió nueva contraseña y deberá esperar a que le llegue la autorización, no sé muy bien como es este asunto para poder ayudarle. Saludos...
decile que pruebe entrando desde esta direccion:
Augusto- Usuario notable
Otras càmaras web tambièn estàn tomando esta pizza de tomates, asì que no es casualidad lo que estoy enfocando no? Saludos.
NIBIRU SECOND SUN FEB 26TH 2016,RED PLANET YORKSHIRE COAST, UPDATE
NIBIRU segundo sol 26 de febrero de 2016, PLANETA ROJO costa de Yorkshire, UPDATE
Publicado el 28 feb. 2016
NIBIRU SECOND SUN FEB 26TH 2016,RED PLANET YORKSHIRE COAST, UPDATE
NIBIRU segundo sol 26 de febrero de 2016, PLANETA ROJO costa de Yorkshire, UPDATE
Publicado el 28 feb. 2016
Augusto- Usuario notable
Hola, a todos y gracias por la informacion, todo los dias estoy viendo las novedades sobre este tema que me apasiona y creo que todas las anormalidades del clima sumado a los meteoritos y terremotos, son por perturbaciones gravitacionales ocacionadas por la influencia de energias externas que son ejercidas por el acercamiento de algo que todavia no podemos determinar, aqui Parcerisa realizo un video de las tantas teorias sobre nibiru, que en realidad no importa como lo llamemos, la realidad que algo se aproxima y no lo van a anunciar y lo seguiran negando, si lo hicieran seria un caos que no se podria detener a nivel mundial.
Les dejo otro link donde muestran otra anomalia que no quieren mostrarnos.
fuente:http://rastationclub.blogspot.com.ar/
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Thanks Compañero, deberìas postear mas seguido, soy de cabeza abierta y no niego nada simplemente por negar o porque lo dice NASA. No estoy en contra de los cabezas cerrada, pero pronto caeràn de espaldas simplemente. Ojalà pueda entrar Susan y contarles cosas que han sucedido recientemente. Abrazo Compañero. Saludos.escardilo escribió:Hola, a todos y gracias por la informacion, todo los dias estoy viendo las novedades sobre este tema que me apasiona y creo que todas las anormalidades del clima sumado a los meteoritos y terremotos, son por perturbaciones gravitacionales ocacionadas por la influencia de energias externas que son ejercidas por el acercamiento de algo que todavia no podemos determinar, aqui Parcerisa realizo un video de las tantas teorias sobre nibiru, que en realidad no importa como lo llamemos, la realidad que algo se aproxima y no lo van a anunciar y lo seguiran negando, si lo hicieran seria un caos que no se podria detener a nivel mundial.
Augusto- Usuario notable
Página 45 de 47. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47