NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 24 de 47.
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
asi que ahi estaban a la derecha del sol...a las 0657 hs...muchos cuerpos sobre el horizonte...maximo 15 grados ...tal como habia dicho augusto...impresionante,,,,e impresionante la cantidad de dichos cuerpos...a estar preparado....publicamente gracias augusto por tu informacion precisa...desde cordoba argentina....ya se ve a este moustruo..
halcon- Usuario habitual
si estas podrias subirlas augusto...gracias..
halcon- Usuario habitual
Bueno finalmente voy a subir las fotos de Halcón que me pidió. Estos es Córdoba Argentina. Y deseo aclararles que si se ven a la derecha del sol por la mañana, todo esto queda a la izquierda del sol por la tarde. Es una simple cuestión de cambio de puto de vista del observador. Y queda bastante a la izquierda del Sol. Saludos
Aqui se nota bien lo de boca abierta..
Augusto- Usuario notable
Bueno parece que no soy el único perdido desde hace tiempo ... La cosa esta a vuelta de la esquina .. Saludos a todos
heto- Buen usuario
No queres poner el link de la foto a ver si yo lo puedo subir?? (que bueno volver a verte Halcon y a vos tbm Heto!!! )halcon escribió:asi que ahi estaban a la derecha del sol...a las 0657 hs...muchos cuerpos sobre el horizonte...maximo 15 grados ...tal como habia dicho augusto...impresionante,,,,e impresionante la cantidad de dichos cuerpos...a estar preparado....publicamente gracias augusto por tu informacion precisa...desde cordoba argentina....ya se ve a este moustruo..
lilian- Moderador Global
Yo no veo nada Augus...Augusto escribió:Bueno finalmente voy a subir las fotos de Halcón que me pidió. Estos es Córdoba Argentina. Y deseo aclararles que si se ven a la derecha del sol por la mañana, todo esto queda a la izquierda del sol por la tarde. Es una simple cuestión de cambio de puto de vista del observador. Y queda bastante a la izquierda del Sol. Saludos
lilian- Moderador Global
heto escribió:Bueno parece que no soy el único perdido desde hace tiempo ... La cosa esta a vuelta de la esquina .. Saludos a todos
Sip hoy volvimos a aquellos años, esta Charly, Lilian, Halcòn, Heto y yo de los viejos compañeros que hemos recorrido un largo camino, muchos años juntos. La fecha de inscripción engaña dado que este foro se cerró un tiempo y luego debimos reinscribirnos, pero sabemos que son al menos 10 años desde el inicio. Nadie lucrò con esto, solo ha sido vocaciòn por sacar la verdad adelante, y parece que lo estamos logrando.Saludos a todos.
Augusto- Usuario notable
Tengo aviso de un Compañero que las fotos de Halcón no se ven, voy a poner los link. Si aun así no se ve deberé subirlas a un programa de imágenes, pero eso será mas tarde. Avisen por favor si no se ven desde los link.
Augusto- Usuario notable
nos ha costado mantenernos firme en esto ,pero alfinal teniamos razon ,unos teniamos mas herramientas que otro ,otros como yo solo la conviccion de que todo iba a ser real .un abrazo amigos a los que estan y a los que han emigrado a otros foros ..
heto- Buen usuario
Thanks Heto.heto escribió:si se ven ...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Tengo aviso de un Compañero que las fotos de Halcón no se ven, voy a poner los link. Si aun así no se ve deberé subirlas a un programa de imágenes, pero eso será mas tarde. Avisen por favor si no se ven desde los link.
Yo veo una Augus una larga con un Sol grande en el medio (no sera Nibiru eso, no?? )
lilian- Moderador Global
No Lilian eso es el Sol, amplíala y busca detenidamente a su derecha, es que no es tan obvio aun; sino ya lo habrían visto todos. Saludoslilian escribió:Augusto escribió: Tengo aviso de un Compañero que las fotos de Halcón no se ven, voy a poner los link. Si aun así no se ve deberé subirlas a un programa de imágenes, pero eso será mas tarde. Avisen por favor si no se ven desde los link.
Yo veo una Augus una larga con un Sol grande en el medio (no sera Nibiru eso, no?? )
Augusto- Usuario notable
Si, se ve... es como un sol chiquito arriba y a la derecha de lo que parece un reflejo (semejante a un rayo...)Augusto escribió:lilian escribió:Augusto escribió: Tengo aviso de un Compañero que las fotos de Halcón no se ven, voy a poner los link. Si aun así no se ve deberé subirlas a un programa de imágenes, pero eso será mas tarde. Avisen por favor si no se ven desde los link.
No Lilian eso es el Sol, amplíala y busca detenidamente a su derecha, es que no es tan obvio aun; sino ya lo habrían visto todos. Saludos
lilian- Moderador Global
Página 24 de 47. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47