NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+30
susanpx
Lupita2018
lupita2017
Moisés1234
Ulises23
Control52
wushutiger
rucopithecus
heto
halcon
Angeles84
cierzo
Rosa María
Jorge Bautista Coronado
lilian
Charlyx22
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
Mundoalerta
Augusto
astrolombriga
energias.
nasnastuahshin
Divertido7
herdelval
procliser
jgb82
Edith23
chosen
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 15 de 47.
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Si viste el video de BPE en el minuto 1:44seg. y ves el que posteé hace unos días en el minutos 1:46 deberías sacar conclusiones. Estoy tranquilo en que he intentado informar estudiando todo lo que está a mi alcance, con las limitaciones de ser simplemente un Astrónomo Amateurs, y que solo con ganas empeño y miles de horas creo tener mi conclusión final. Recuerda lo que siempre te contaba; una más grande y una más pequeña. Cada uno tendrá la suya. Saludos.
Hace unos dìas... minuto 1':46 seg.
Hoy BPE minuto 1':44 seg.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Si viste el video de BPE en el minuto 1:44seg. y ves el que posteé hace unos días en el minutos 1:46 deberías sacar conclusiones. Estoy tranquilo en que he intentado informar estudiando todo lo que está a mi alcance, con las limitaciones de ser simplemente un Astrónomo Amateurs, y que solo con ganas empeño y miles de horas creo tener mi conclusión final. Recuerda lo que siempre te contaba; una más grande y una más pequeña. Cada uno tendrá la suya. Saludos.
Augusto, interesante video el de BPE, habria que averiguar cual es la camara web que sigue, a ver si un dia podemos ver eso sin nubes
Charlyx22- Usuario notable
NIBIRU OVER POLAND
NIBIRU SOBRE POLONIA
Publicado el 31 dic. 2015
No pongo lo que dice en la descripciòn del mismo porque no estoy de acuerdo en lo que creo "errores" de distancias respecto de las UA Unidades Astronòmicas. Saludos
NIBIRU SOBRE POLONIA
Publicado el 31 dic. 2015
No pongo lo que dice en la descripciòn del mismo porque no estoy de acuerdo en lo que creo "errores" de distancias respecto de las UA Unidades Astronòmicas. Saludos
Augusto- Usuario notable
Mexico NIBIRU SUNSET !!NIBIRU acapulco-condesa2015-12-31
México NIBIRU PUESTA DEL SOL !! NIBIRU acapulco-condesa2015-12-31
México NIBIRU PUESTA DEL SOL !! NIBIRU acapulco-condesa2015-12-31
Augusto- Usuario notable
Saludos a Todos los Saidemas que hemos expulsado por entrar solo a molestar. El Dragón Rojo parece que está llegando. Las pruebas son a diario ya, no sé cuánto tiempo puede quedar; pero no parece lejano. En Fin veremos. Saludos.
Nibiru Planet X On The Horizon 2016
Nibiru Planeta X en el horizonte 2016
Publicado el 5 ene. 2016
Breaking News Check this out you could see something right over the sunset it seems to be a mysterious dust red cloud. Music & Video by Didier Manchione all rights reserved Moonfull publishing Socan Canada 2016 MUSICNEWS NETWORK.
Publicado el 5 ene. 2016
NOTICIA Mira esto se podía ver algo bien durante la puesta de sol que parece ser un polvo misterioso nube roja. Música y vídeo por Didier Manchione todos los derechos reservados moonfull editorial SOCAN Canadá 2016 MusicNews RED.
Nibiru Planet X On The Horizon 2016
Nibiru Planeta X en el horizonte 2016
Publicado el 5 ene. 2016
Breaking News Check this out you could see something right over the sunset it seems to be a mysterious dust red cloud. Music & Video by Didier Manchione all rights reserved Moonfull publishing Socan Canada 2016 MUSICNEWS NETWORK.
Publicado el 5 ene. 2016
NOTICIA Mira esto se podía ver algo bien durante la puesta de sol que parece ser un polvo misterioso nube roja. Música y vídeo por Didier Manchione todos los derechos reservados moonfull editorial SOCAN Canadá 2016 MusicNews RED.
Augusto- Usuario notable
Imagen tratada para descubrir esas dos bolas o esferas que siempre les hablé. Una más grande y otra más pequeña. Aunque aún es difuso su tamaño; lo cierto es que ahí están. Saludos.
Augusto- Usuario notable
De verdad re parece que ya estamos cerca Augus???Augusto escribió: Imagen tratada para descubrir esas dos bolas o esferas que siempre les hablé. Una más grande y otra más pequeña. Aunque aún es difuso su tamaño; lo cierto es que ahí están. Saludos.
lilian- Moderador Global
Las pruebas son inegables
Lilian, yo si creo que estamos cerca. Ve el siguiente video en el segundo 45 en adelante. Y fue tomado en Diciembre del 2015. Me gustaría saber sus opiniones de como prepararse para eso.
Jorge Bautista Coronado- PIRULAS NIBIRUS
Jorge Bautista Coronado escribió:Lilian, yo si creo que estamos cerca. Ve el siguiente video en el segundo 45 en adelante. Y fue tomado en Diciembre del 2015. Me gustaría saber sus opiniones de como prepararse para eso.
Yo soy muy esceptica en cuanto a que "podamos prepararnos de alguna manera"....
lilian- Moderador Global
Ver este video y recordar .... " dos bolas la de la izquierda un poco más grande que la de la derecha". Observar además ese arco iris que lleva por delante, para mí es el campo magnético que veíamos hace unos cuantos años a través del Word Wide Telescope, debajo les dejo una imagen de archivo que siempre he guardado.
Publicado el 8 ene. 2016
Imagen tratada de este video anterior...
Imagen de archivo que he conseguido hace mucho y que en los programas de telescopios espaciales se encontraba bajo un parche negro y solo parte de lo que sería el campo magnético se dejaba ver.
Y creo que es lo mismo que nos mostraba ese video de días atrás. Debemos entonces entender acaso que esto se ve de distintos modos dependiendo si es Cámara, Observatorio durante el día como el video inicial, o fotos del Word Wide Telescope ???? Creo que sí, por eso me he fijado tanto en esas dos bolas. Esa dos bolas una más grande (Izquierda) y otra más pequeña (Derecha); han sido mi referencia durante muchos años; para entender que estaba tratando con el mismo cuerpo. Esto es parte de mi seguimiento, no deseo convencer a Nadie. Cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos
Publicado el 8 ene. 2016
Imagen tratada de este video anterior...
Imagen de archivo que he conseguido hace mucho y que en los programas de telescopios espaciales se encontraba bajo un parche negro y solo parte de lo que sería el campo magnético se dejaba ver.
Y creo que es lo mismo que nos mostraba ese video de días atrás. Debemos entonces entender acaso que esto se ve de distintos modos dependiendo si es Cámara, Observatorio durante el día como el video inicial, o fotos del Word Wide Telescope ???? Creo que sí, por eso me he fijado tanto en esas dos bolas. Esa dos bolas una más grande (Izquierda) y otra más pequeña (Derecha); han sido mi referencia durante muchos años; para entender que estaba tratando con el mismo cuerpo. Esto es parte de mi seguimiento, no deseo convencer a Nadie. Cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos
Augusto- Usuario notable
Jorge Bautista Coronado escribió:Lilian, yo si creo que estamos cerca. Ve el siguiente video en el segundo 45 en adelante. Y fue tomado en Diciembre del 2015. Me gustaría saber sus opiniones de como prepararse para eso.
Como debemos llamarte?
Edith23
Lupitadic2012
Jorge Bautista Coronado
Información sobre la dirección IP
IP para este mensaje
xxxxxxxxxxxxx [ 3 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP
Edith23 [ 29 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Edith23 ha participado
lupitadic2012 [ 10 Mensajes ] Buscar todos los temas donde lupitadic2012 ha participado
Jorge Bautista Coronado [ 3 Mensajes ] Buscar todos los temas donde Jorge Bautista Coronado ha participado.
Augusto- Usuario notable
No sé si realmente se los ve más claro simplemente dada una atmosfera más limpia, o si se ven más grandes respecto del día de ayer. Saludos
Augusto- Usuario notable
Bueno, esto es para aquellos que decian que el aumento de la caida de meteoritos no habia aumentado y que las estadisticas eran de aficionados, ahora esto es de la NASA.
Bolas de fuego de meteoros están aumentando exponencialmente pero nadie sabe por qué
Por Strange Sounds -
09 de enero 2016
Dr. MA Rose través Sott.net
A partir de 2010, la frecuencia de las bolas de fuego ha ido en aumento cada año de forma exponencial. Tal cambio es significativo y debería estar generando una gran cantidad de atención de los medios y mucha actividad en la observación del espacio cercano.
Como se muestra en la siguiente gráfica, desde mediados de 2010, el número medio de las bolas de fuego aumentó significativamente, hasta finales de 2015 cuando la media móvil estabilizado.
12 meses promedio móvil de bolas de fuego de meteoros sobre los EE.UU. en la última década. © Dr. MA Rose través Sott.net
Aquí otra gráfica que muestra las bolas de fuego observadas por la NASA crecientes en los últimos tres años. La frecuencia de la bola de fuego se concentra más entre junio a diciembre:
Es la 'teoría de Némesis "derecho y nuestro Sol tiene una estrella compañera - una enana marrón o rojo - que perturba periódicamente cometas / asteroides en la Nube de Oort, causando un gran aumento en el número de cometas visitando el interior del sistema solar, y un consecuente aumento de eventos de impacto en la Tierra.
Una compilación de los dos escenarios?
Los riesgos para la civilización de los impactos de asteroides y cometas han sido apreciados sólo en las últimas décadas por programas como Spaceguard de la NASA para mapear los objetos cercanos a la Tierra (NEOs) como una manera de cuantificar el riesgo a la Tierra.
Mientras tanto, vamos a ver lo que 2016 traerá a nosotros, pero hasta el momento, a principios de enero, el patrón ya que parece ser un aumento continuado en bolas de fuego.:
Si desea obtener más información leer el artículo completo de Dr. MA Rose través Sott.net.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolas de fuego de meteoros están aumentando exponencialmente pero nadie sabe por qué
Por Strange Sounds -
09 de enero 2016
Comparando 2014-2013, la frecuencia de las bolas de fuego aumentó en un 120%.
Comparando 2.015 hasta 2.014, bolas de fuego aumentaron en un 20%. Eso es un aumento significativo, y debe ser la generación de una gran cantidad de atención. Si es así, entonces se está haciendo en voz muy baja a puerta cerrada.
Fue posible esta estadística los datos de Fireball Network de la NASA de todo el cielo, lo que observa, y los informes diarios, actividad bola de fuego sobre los EE.UU. y de la Sociedad Americana de Meteoros.Aumento general de bolas de fuego más de los EE.UU. en la última década
El aumento global de bolas de fuego en la última década es exponencialmente loco.Dr. MA Rose través Sott.net
A partir de 2010, la frecuencia de las bolas de fuego ha ido en aumento cada año de forma exponencial. Tal cambio es significativo y debería estar generando una gran cantidad de atención de los medios y mucha actividad en la observación del espacio cercano.
Como se muestra en la siguiente gráfica, desde mediados de 2010, el número medio de las bolas de fuego aumentó significativamente, hasta finales de 2015 cuando la media móvil estabilizado.
12 meses promedio móvil de bolas de fuego de meteoros sobre los EE.UU. en la última década. © Dr. MA Rose través Sott.net
Aquí otra gráfica que muestra las bolas de fuego observadas por la NASA crecientes en los últimos tres años. La frecuencia de la bola de fuego se concentra más entre junio a diciembre:
Las lluvias de meteoros más intensas y más esporádicos
La gran mayoría de las bolas de fuego se clasifican como "esporádicos", es decir, que no se identifican con ninguna lluvia de meteoros conocida. Pueden ocurrir durante el mismo período de tiempo como una lluvia de meteoros llamada, pero viajar en direcciones diferentes y ocurren en diferentes partes del cielo.Dr. MA Rose través Sott.net
Entonces, ¿qué pasa en el espacio?
¿El sistema solar está entrando en una zona del espacio donde se encuentra con una mayor densidad de rocas / asteroides, junto con los senderos de escombros de algunos cometas?Dr. MA Rose través Sott.net
Es la 'teoría de Némesis "derecho y nuestro Sol tiene una estrella compañera - una enana marrón o rojo - que perturba periódicamente cometas / asteroides en la Nube de Oort, causando un gran aumento en el número de cometas visitando el interior del sistema solar, y un consecuente aumento de eventos de impacto en la Tierra.
Una compilación de los dos escenarios?
¿Vivimos en tiempos peligrosos?
Nadie lo sabe.Los riesgos para la civilización de los impactos de asteroides y cometas han sido apreciados sólo en las últimas décadas por programas como Spaceguard de la NASA para mapear los objetos cercanos a la Tierra (NEOs) como una manera de cuantificar el riesgo a la Tierra.
Mientras tanto, vamos a ver lo que 2016 traerá a nosotros, pero hasta el momento, a principios de enero, el patrón ya que parece ser un aumento continuado en bolas de fuego.:
Si desea obtener más información leer el artículo completo de Dr. MA Rose través Sott.net.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Bueno, esto es para aquellos que decian que el aumento de la caida de meteoritos no habia aumentado y que las estadisticas eran de aficionados, ahora esto es de la NASA.
Por Strange Sounds -
09 de enero 2016Comparando 2014-2013, la frecuencia de las bolas de fuego aumentó en un 120%.
Comparando 2.015 hasta 2.014, bolas de fuego aumentaron en un 20%. Eso es un aumento significativo, y debe ser la generación de una gran cantidad de atención. Si es así, entonces se está haciendo en voz muy baja a puerta cerrada.
Fue posible esta estadística los datos de Fireball Network de la NASA de todo el cielo, lo que observa, y los informes diarios, actividad bola de fuego sobre los EE.UU. y de la Sociedad Americana de Meteoros.Aumento general de bolas de fuego más de los EE.UU. en la última década
El aumento global de bolas de fuego en la última década es exponencialmente loco.
12 meses promedio móvil de bolas de fuego de meteoros sobre los EE.UU. en la última década. Dr. MA Rose través Sott.net
Dr. MA Rose través Sott.netLas lluvias de meteoros más intensas y más esporádicos
La gran mayoría de las bolas de fuego se clasifican como "esporádicos", es decir, que no se identifican con ninguna lluvia de meteoros conocida. Pueden ocurrir durante el mismo período de tiempo como una lluvia de meteoros llamada, pero viajar en direcciones diferentes y ocurren en diferentes partes del cielo.
Dr. MA Rose través Sott.netEntonces, ¿qué pasa en el espacio?
¿El sistema solar está entrando en una zona del espacio donde se encuentra con una mayor densidad de rocas / asteroides, junto con los senderos de escombros de algunos cometas?
Una compilación de los dos escenarios?¿Vivimos en tiempos peligrosos?
Nadie lo sabe.
Los riesgos para la civilización de los impactos de asteroides y cometas han sido apreciados sólo en las últimas décadas por programas como Spaceguard de la NASA para mapear los objetos cercanos a la Tierra (NEOs) como una manera de cuantificar el riesgo a la Tierra.
Gracias Charly, muy buena info. Por favor leer completa que habla de la Enana Marrón o Roja. Saludos.
Augusto- Usuario notable
hola compañeros!!ojo a esto,porque el señor Vladimir putin empieza a avisar a la población..
este segundo enlace pertenece a la Web oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso..donde se puede descargar el pdf para el que quiera (viene en Ruso).
esto es lo que dice el primer enlace:
MOE predice el riesgo de derrumbamiento de edificios en 8 distritos en el año 2016
El mayor riesgo de colapso de los edificios se proyecta sobre el territorio del extremo Oriente, Siberia, los Urales, distritos de Federal nor-occidental, Central, sur y del norte del Cáucaso, Crimea y Sebastopol.
Moscú, Dec 28-RIA Novosti. El rusas situaciones de emergencia que Ministerio advierte de un elevado riesgo de colapsan en el año 2016 los edificios y estructuras en prácticamente todos los distritos federales, incluyendo Crimea.
En los últimos años, el número de peligrosos fenómenos naturales y provocados por el hombre grandes está creciendo constantemente. Los riesgos de situaciones de emergencia que se presenta en el proceso de la actividad económica y el cambio climático global, son una amenaza significativa para la población y la economía. En los últimos 20 años en el mundo de las víctimas de desastres naturales y provocados por el hombre se han convertido en más de 3 millones de personas, más de 800 millones de personas se vieron afectadas.
Сотрудники МЧС РФ. Архивное фото
© Ria Novosti. Igor Ageenko | Comprar arte
El número de desastres provocados por el hombre en Rusia hace 20 años tres veces excedió natural
En Rusia en las áreas de posibles efectos sobre accidentes críticos y potencialmente peligroso x objetos residen personas más 90 millones, o 60% de la población. Las pérdidas económicas anuales (directas e indirectas) de la diferente naturaleza de la emergencia pueden llegar a -2 1,5% del producto interno bruto, de 675 a 900 billones de rublos.
"El mayor riesgo de colapso de edificios y construcciones se proyecta sobre el territorio del lejano Oriente (Krai de Kamchatka, Magadan, Óblast de Amur, Yakutia), Siberia (repúblicas de Buryatia, Tuva, Altay, región de Irkutsk), Ural (región de Tyumen, Yamalo-Nenets y Khanty-Mansi Okrug autónomo), noroeste (Arkhangelsk Oblast, República de Komi), Central (Óblast de Tula), Sur (Óblast de Astracán), el norte del Cáucaso (Dagestan, Chechnya, Ingushetia), la ciudad Crimea de Sebastopol y distritos federales," el centro de pronóstico "Antistihiâ", EMERCOM de Rusia.
Según socorristas, el alto riesgo de colapso de carretera proyectado puentes en Bashkortostán, Kabardino-Balkaria, Ingushetia, Chechenia, República de Altai, Tyva, junto al mar, Altai, las regiones de Krasnodar, Tyumen, Magadan, Kaliningrado, Archangelsk, Kirov, Nizhniy Novgorod, Penza, Orenburg, Tver, Kostroma, Tula, Orel, Ryazan y Moscú y Nenets Okrug
PD:numero de terremotos en Oklahoma:
AÑO 2013:106
2014:585
2015:680
NUEVO MADRID EMPIEZA A ACTIVARSE
saludos
este segundo enlace pertenece a la Web oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso..donde se puede descargar el pdf para el que quiera (viene en Ruso).
esto es lo que dice el primer enlace:
MOE predice el riesgo de derrumbamiento de edificios en 8 distritos en el año 2016
El mayor riesgo de colapso de los edificios se proyecta sobre el territorio del extremo Oriente, Siberia, los Urales, distritos de Federal nor-occidental, Central, sur y del norte del Cáucaso, Crimea y Sebastopol.
Moscú, Dec 28-RIA Novosti. El rusas situaciones de emergencia que Ministerio advierte de un elevado riesgo de colapsan en el año 2016 los edificios y estructuras en prácticamente todos los distritos federales, incluyendo Crimea.
En los últimos años, el número de peligrosos fenómenos naturales y provocados por el hombre grandes está creciendo constantemente. Los riesgos de situaciones de emergencia que se presenta en el proceso de la actividad económica y el cambio climático global, son una amenaza significativa para la población y la economía. En los últimos 20 años en el mundo de las víctimas de desastres naturales y provocados por el hombre se han convertido en más de 3 millones de personas, más de 800 millones de personas se vieron afectadas.
Сотрудники МЧС РФ. Архивное фото
© Ria Novosti. Igor Ageenko | Comprar arte
El número de desastres provocados por el hombre en Rusia hace 20 años tres veces excedió natural
En Rusia en las áreas de posibles efectos sobre accidentes críticos y potencialmente peligroso x objetos residen personas más 90 millones, o 60% de la población. Las pérdidas económicas anuales (directas e indirectas) de la diferente naturaleza de la emergencia pueden llegar a -2 1,5% del producto interno bruto, de 675 a 900 billones de rublos.
"El mayor riesgo de colapso de edificios y construcciones se proyecta sobre el territorio del lejano Oriente (Krai de Kamchatka, Magadan, Óblast de Amur, Yakutia), Siberia (repúblicas de Buryatia, Tuva, Altay, región de Irkutsk), Ural (región de Tyumen, Yamalo-Nenets y Khanty-Mansi Okrug autónomo), noroeste (Arkhangelsk Oblast, República de Komi), Central (Óblast de Tula), Sur (Óblast de Astracán), el norte del Cáucaso (Dagestan, Chechnya, Ingushetia), la ciudad Crimea de Sebastopol y distritos federales," el centro de pronóstico "Antistihiâ", EMERCOM de Rusia.
Según socorristas, el alto riesgo de colapso de carretera proyectado puentes en Bashkortostán, Kabardino-Balkaria, Ingushetia, Chechenia, República de Altai, Tyva, junto al mar, Altai, las regiones de Krasnodar, Tyumen, Magadan, Kaliningrado, Archangelsk, Kirov, Nizhniy Novgorod, Penza, Orenburg, Tver, Kostroma, Tula, Orel, Ryazan y Moscú y Nenets Okrug
PD:numero de terremotos en Oklahoma:
AÑO 2013:106
2014:585
2015:680
NUEVO MADRID EMPIEZA A ACTIVARSE
saludos
chosen- Buen usuario
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47