GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 17 de 59.
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
lilian escribió:
https://www.facebook.com/ignisnaturachile/photos/a.805321292811449.1073741830.152088124801439/1123725947637647/?type=3
marinawais- Reportero total
Totalmente cierto, si tu estan vivo tus células tambien, lógico, por lo tanto entienden, te escuchan y obedecen entonces amalas, solo di cosas hermosas hacia ti que ellas te escuchan y hacen lo que tu dices, por lo tanto diles que sanen, embellezcan y rejuvenezcan tu cuerpo, hazlo con cariño, recuerda que le hablas a el ser mas maravillosos que Dios te dio, ¡TU...!, Amén.
marinawais escribió:Creo que ya lo he colocado pero es muy bueno y vale la pena volverlo le ver y practicarlo si asi queremos.
Descubre Como Activar el 100% de tu Cerebro y Obtener Poderes Mentales
y como lo activo repitiendo estas frases:
- Desde el señor Dios de mi ser yo soy ahora todo por saben en este momento que así sea
- Yo se que la realidad correspondiente pronto aparecerá
- Yo se
- Desde el señor Dios de mi ser ahora se la respuesta de estoy y estoy firme para recibirla que así sea
- Yo ahora se, Yo soy absoluto, soy completo, yo soy Dios, Yo soy.
??????????
russi- Moderador Global
russi escribió:marinawais escribió:Creo que ya lo he colocado pero es muy bueno y vale la pena volverlo le ver y practicarlo si asi queremos.
Descubre Como Activar el 100% de tu Cerebro y Obtener Poderes Mentales
y como lo activo repitiendo estas frases:
- Desde el señor Dios de mi ser yo soy ahora todo por saben en este momento que así sea
- Yo se que la realidad correspondiente pronto aparecerá
- Yo se
- Desde el señor Dios de mi ser ahora se la respuesta de estoy y estoy firme para recibirla que así sea
- Yo ahora se, Yo soy absoluto, soy completo, yo soy Dios, Yo soy.
??????????
Ay!! Que divino!! que es eso?marinawais escribió:Tepuyes del Parque Nacional Canaima - Venezuela.
lilian- Moderador Global
Lilian el Amazonas es paradisíaco, eso dicen todos los que lo conocen, yo no lo conozco personalmente pero los que si lo conocen dicen que la atmósfera, las energías, el ambiente es maravillosos, es como celestial
Supuestamente es la formación rocosa mas antigua del planeta, la primera que se formo hace millones de años y es inmenso, varios países lo integran, Venezuela, Colombia, Brasil, Guyana, Perú y Bolivia, pero la mayoria de los tepuyes estan en Venezuela, solo aquí hay mas de 50.
La UNESCO lo nombro patrimonio de la Humanidad, creo que es la reserva de agua mas grande del mundo y el 2º pulmón del planeta.
Saludos compañera.
Magnifico!! (como no queres que los yankis se quieran quedar con el Caribe???) Voy a averiguar que son los "tepuyes". Bellisimo!!! me Fascino!!!marinawais escribió:
Lilian el Amazonas es paradisíaco, eso dicen todos los que lo conocen, yo no lo conozco personalmente pero los que si lo conocen dicen que la atmósfera, las energías, el ambiente es maravillosos, es como celestial
Supuestamente es la formación rocosa mas antigua del planeta, la primera que se formo hace millones de años y es inmenso, varios países lo integran, Venezuela, Colombia, Brasil, Guyana, Perú y Bolivia, pero la mayoria de los tepuyes estan en Venezuela, solo aquí hay mas de 50.
La UNESCO lo nombro patrimonio de la Humanidad, creo que es la reserva de agua mas grande del mundo y el 2º pulmón del planeta.
Saludos compañera.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:
Saludos compañera.
Magnifico!! (como no queres que los yankis se quieran quedar con el Caribe???) Voy a averiguar que son los "tepuyes". Bellisimo!!! me Fascino!!!
Estas segura que son ellos lo que lo quieren, que estan en este continente, que abitan en este continente ¿estas segura?
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59