MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+2
Divertido7
russi
6 participantes

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Dom Sep 27, 2015 12:48 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 970207_10152440267474923_3378933867415042186_n
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Sep 27, 2015 4:13 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 12004903_176812142652062_3614341033932912928_n
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 11:36 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 18487_1066278623390198_8026478065890032757_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Sep 27, 2015 11:46 pm

Very Happy      Very Happy      Very Happy

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 11990388_10153299127791006_2589359666421997378_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Sep 28, 2015 12:06 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 CP69tXnWcAAy0oA

https://pbs.twimg.com/media/CP69tXnWcAAy0oA.jpg
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Sep 28, 2015 12:41 am

lilian escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 CP69tXnWcAAy0oA

https://pbs.twimg.com/media/CP69tXnWcAAy0oA.jpg

Esto de acuerdo.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Sep 28, 2015 2:11 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 10445986_844245599024370_8906433342021609618_n
https://www.facebook.com/170555779726692/photos/a.171280202987583.36242.170555779726692/844245599024370/?type=3
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Sep 28, 2015 3:15 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 12009767_960353117345623_742840319604119392_n
https://www.facebook.com/todosxelborda/photos/a.209784165735859.51175.209783275735948/960353117345623/?type=3
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Sep 28, 2015 3:19 am

Very Happy  Very Happy   Very Happy      Es señor esta clarito, me gusta.     sunny

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 1689170_788893574514034_4273353197154123213_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Sep 28, 2015 3:22 am

marinawais escribió:Very Happy  Very Happy   Very Happy      Es señor esta clarito, me gusta.     sunny

megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por astrolombriga Mar Sep 29, 2015 11:10 am

lilian escribió:
marinawais escribió:Very Happy  Very Happy   Very Happy      Es señor esta clarito, me gusta.     sunny

megsuta

¿os gusta esta mierda de palabras?

vamos a ver...
¿hay que actualizar a "dios" como un smartphone? ¿o un com.puta.dor?

¿y quién hizo esas "grandes atrocidades" en nombre de dios?
la iglesia católica apostólica y romana... sin ir más lejos...

"religare", significa "reunir"... de ahí "religión"...
y quién cuida del "rebaño"... lobos ambrientos... de carne infantil... de inocencia de los más pequeños...

¿quién era ese que decía: "dame un niño de 5 años y lo haré mio para toda la vida"?

¿o el que decía: "el hombre es bueno por naturaleza"? ¡ja!

y a ver si os dáis cuenta de una vez... las "religiones" son un invento del hombre, no de dios.

¿qué hace el hombre con ellas? azozar unas contra otras...

"algunas de las mejores personas de la historia no creian en dios"... ¡ja! ¡exactamente como el paisa este!

creer en dios... este tio sólo cree en una "mentira" clavada en un madero...

malditas son todas las imágenes que se han fabricado... todas y cada una de ellas...

dios es luz... y es espíritu... preguntaros...

¿por qué "la gran ramera" o "donde está el trono de satanás", esa que dice que lleva el mensaje de jesus, no hace públicos y al alcance de todos... todos los documentos "secretos" que tiene en el vaticano?

¿dice dios: "te harás imagenes y las adorarás y te inclinarás ante ellas y les harás reverencias"?

¿dice eso dios? ¿dónde? ¿cuando? ¿en qué parte de los textos de biblia dice eso?...

¿no decia jesus: "por sus obras los conoceréis"?
obras de la iglesia católica apostólica y romana... muerte de "juan pablo i", que no suelen poner número cuando es el primero... ¿qué pasó ahí... que sí se lo pusieron?

fornicación con niños por sus "prosélitos" y "obispos" y "cardenales"... y aún por encima... machacando y silenciando aquéllas voces que se alzaban contra quienes los habian fornicado...

y lo de francisco franco baamonde... pufff... tapa tapa que no se vea...

preguntaros quien financió y respaldó a franco cuando los republicanos no podían conseguir armas incluso pagándolas con oro
preguntaros quien financió y respaldó a musolini y a hitler...

preguntaros porqué hay "sectas" y "conjurados" en la casa real española, en roma y en alemania...

"no es necesario ir a la iglesia y dar dinero" ... bueno... otra artimaña psicológica que emplean estos "perros y cerdos"

vómito es lo que me producen sus palabras y sus obras
¡qué asco! ¿¡y seguís a eso como buen pastor!?

¿defendéis lo indefendible?
¿defendéis las tinieblas que cubren el vaticano?
¿defendéis las obras de "la santa inquisición"?
¿defendéis los engaños que se han fabricado para obtener riquezas, esclavos y almas de hombres?

voomitivo
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por lilian Miér Sep 30, 2015 3:19 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 12049454_844634815651574_3326061176294150854_n

Feliz cumpleaños Mafalda!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Sep 30, 2015 4:14 am

Amelia Barrera Flores

Amelia Barrera Flores TE QUIERO MUCHO MAFALDA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Me gusta · Responder · 53 · 3 h
Carlos José Marcos
Carlos José Marcos En realidad Mafalda cumplió 55 en marzo de 2015. En una tira publicada en el diario El Mundo el 15 de marzo de 1966 se ve a Mafalda festejando su cumpleaños, que coincide con el primer aniversario de la publicación de la tira en ese periódico y sobre su torta de cumpleaños hay seis velitas. De allí se deduce que Mafalda habría nacido el 15 de marzo de 1960.
Me gusta · Responder · 60 · 2 h

María Paz Sotullo

María Paz Sotullo En el libro Toda Mafalda dice que es el 15 de marzo del 62 cuando nace en la vida real según la autobiografía de Quino. Unimos datos para dar cuenta de q estaríamos festejando sólo su "presentación en sociedad" ja ja
Me gusta · 6 · 52 min
Duina Minutti
Duina Minutti Cierto!
Me gusta · 11 min

https://www.facebook.com/MafaldaDigital?pnref=story
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Sep 30, 2015 5:12 am

astrolombriga escribió:

lilian escribió:

megsuta

¿os gusta esta mierda de palabras?

vamos a ver...
¿hay que actualizar a "dios" como un smartphone? ¿o un com.puta.dor?

¿y quién hizo esas "grandes atrocidades" en nombre de dios?
la iglesia católica apostólica y romana... sin ir más lejos...

"religare", significa "reunir"... de ahí "religión"...
y quién cuida del "rebaño"... lobos ambrientos... de carne infantil... de inocencia de los más pequeños...

¿quién era ese que decía: "dame un niño de 5 años y lo haré mio para toda la vida"?

¿o el que decía: "el hombre es bueno por naturaleza"?  ¡ja!

y a ver si os dáis cuenta de una vez... las "religiones" son un invento del hombre, no de dios.

¿qué hace el hombre con ellas? azozar unas contra otras...

"algunas de las mejores personas de la historia no creian en dios"... ¡ja! ¡exactamente como el paisa este!

creer en dios... este tio sólo cree en una "mentira" clavada en un madero...

malditas son todas las imágenes que se han fabricado... todas y cada una de ellas...

dios es luz... y es espíritu... preguntaros...

¿por qué "la gran ramera" o "donde está el trono de satanás", esa que dice que lleva el mensaje de jesus, no hace públicos y al alcance de todos... todos los documentos "secretos" que tiene en el vaticano?

¿dice dios: "te harás imagenes y las adorarás y te inclinarás ante ellas y les harás reverencias"?

¿dice eso dios? ¿dónde? ¿cuando? ¿en qué parte de los textos de biblia dice eso?...

¿no decia jesus: "por sus obras los conoceréis"?
obras de la iglesia católica apostólica y romana... muerte de "juan pablo i", que no suelen poner número cuando es el primero... ¿qué pasó ahí... que sí se lo pusieron?

fornicación con niños por sus "prosélitos" y "obispos" y "cardenales"... y aún por encima... machacando y silenciando aquéllas voces que se alzaban contra quienes los habian fornicado...

y lo de francisco franco baamonde... pufff... tapa tapa que no se vea...

preguntaros quien financió y respaldó a franco cuando los republicanos no podían conseguir armas incluso pagándolas con oro
preguntaros quien financió y respaldó a musolini y a hitler...

preguntaros porqué hay "sectas" y "conjurados" en la casa real española, en roma y en alemania...

"no es necesario ir a la iglesia y dar dinero" ... bueno... otra artimaña psicológica que emplean estos "perros y cerdos"

vómito es lo que me producen sus palabras y sus obras
¡qué asco! ¿¡y seguís a eso como buen pastor!?

¿defendéis lo indefendible?
¿defendéis las tinieblas que cubren el vaticano?
¿defendéis las obras de "la santa inquisición"?
¿defendéis los engaños que se han fabricado para obtener riquezas, esclavos y almas de hombres?

voomitivo

Compañero creo que tienes un grave problema de odio, rencor, resentimiento y posiblemente envidia, ojo cosa que no me incumbe, pero como te atreviste a decirnos a Lilian y a mi tus verdades, yo te digo las mías, ya que esto si lo dijo Jesus, el que este libre de pecado que tire la primera piedra y yo en el si creo, y por sobradas razones, se que solo fue un maravillosos hombre, que logro demostrar lo que la gente llama santidad, cosa que todos podemos hacer si asi queremos y fue lo que el vino a enseñarnos, a utilizar todo ese poder de eso que cada quien llaman Dios y que esta en cada uno de nosotros.

Recuerda algo compañero, el odio, rencor, resentimiento o envidia que sientas solo te hace daño a ti, el otro posiblemente ni siguiera se entera o le hace mella, entonces por simple lógica y a tu favor creo que es mejor no sentirlo.  Ademas lo que paso ya paso no se puede arreglar, solo tratar de que no vuelva a pasar, y sobre todo no culpar a los de ahora que posiblemente no lo han hecho por lo que hicieron sus antepasados, ya que de se asi no terminaríamos NUNCA de perdonarnos.

Que culpa tiene este papa por ejemplo de que hayan pedofilos entre su gente, habra que dejárselos a la ley humana y que ella los castigue y si hablamos de la quema de brujas, la santa inquisición, etc.,  ¡por Dios...!  hasta cuando le van a sacar eso, ¿o es que acaso otros no se han equivocado?, se que una equivocación en los que se dicen hijos de Dios es supuestamente mas fuerte que la equivocación de cualquier otro ser humano, lo se, pero no me atrevo a culparlos a todos por unos cuanto y menos conociendo de sus leyes que dicen, hay que perdonar a TODOS, ¿cómodo?, puede ser, pero eso si lo dijo, o dio a entender Jesus en la cruz, perdónalos señor que no saben lo que hacen, claro eso fue Jesus y hace mas de 2000 años, todo a cambiado y lo que era bueno para ese entonces no necesariamente es bueno para hoy, ya que todo es primero relativo y segundo evolutivo. A mi parecer, por comodidad y lógica no podemos seguir apegados a lo que paso, sea eso malo o bueno, solo que nos sirva de aprendizaje para evitar volverlo hacer, o permitir que otros lo hagan. Lo pasado, pasado esta y no lo puedes ya cambiar, solo que nos sirva para enmendar.

Yo no creo o dejo de creer en las religiones, creo en Dios amor-energía, y TODO, absolutamente TODO esta hecho de energía o contiene energía, por lo tanto para mi Dios es energía, (luz), este señor es un hombre como cualquiera, con un aprendizaje "religioso" y mas nada, como cualquier musulmán, judío, budistas, o de cualquier otra religión o creencia.
¿Que las religiones fueron creadas por el hombre?, ¡claro que si...!, pero si Dios es energía y tu, yo y todo es energía, mi lógica, mi aprendizaje, mi fe, llámalo como lo quieras llamar, dice que todo es DIOS, por lo tanto; tu, yo, el y todo lo demas es parte de el Dios todo, y si Jesus dice; para mi el mejor ser humano conocido o de quien se tenga referencia, que con la vara que midas seras medido, entonces yo trato de no juzga, fíjate que digo trato porque se que no es tan fácil como parece, pero por lo menos trato, esto no quiere decir que este a favor de las barbaridades que se han cometido, se cometen o que se cometerán, una cosa no tiene que ver con la otra, pero cada cosa en su contesto, en su tiempo, en su "justa" medida, y en su lugar, lo mas que podamos naturalmente.

Yo trato de vivir en paz lo mas que pueda, siempre poniéndome como ejemplo y no tratando de cometer barbaridades, pero de ahi a creerme mejor que otro, que posiblemente si lo soy con respecto algunos, no, ya que si creo en las palabras de Jesus que dicen: con las vara que midas, seras medido, ademas, no se tu, pero yo creo en la reencarnación, fíjate "una católica" que cree en la reencarnación jeje, ¿paradójico verdad?, ya que mi lógica me dice que debe ser verdad porque no me parece justo que un ser humano muy bueno pase toda una vida en penurias y no tenga su giro de vuelta que le de su, digamos premio, y posiblemente eso mismo pasara con los que no se han portado digamos "bien".  Quizas por eso el bueno pasan tantas penurias, pero esto seria para otro momento, no es lo que se esta tratando ahora.

Soy de las que creo que el agua derramada en tierra ya no se puede recoger, por lo tanto lo que paso, paso, trato de olvidar, perdonar, que la justicia humana se encargue, desgraciadamente esa tambien esta fallando, yo trato de perdonar, olvidar y solo para vivir mejor y en paz, ya que todo tiene un fin ulterior, para mi nadie, o casi nadie da algo sin un fin ulterior, todo tiene un porque, o para que cuando dan o hacen algo, ojo, yo estoy incluida, cuando empecemos a dar sin ningún fin ulterior otra cosa sera. Ya yo afortunadamente lo he empezado hacer y fíjate, sale sin que te des cuenta, es como un reflejo, lo haces y sigues sin ningún fin ulterior, me imagino que ya muchos lo estan haciendo, bueno no me imagino, estoy segura que somos muchos que ya hemos entendido y comenzamos hacerlo sin necesidad de elogios, ni premios, vuelvo y repito sale sin que te des cuenta, dan y siguen sin preguntarse porque o para que lo hiciste, y para haya vamos todos amigo.

Con respecto a que las religiones son la culpable de mucho de lo que esta pasado, lo creo y sobre todo han sido lo que nos ha separado, para mi es lo peor que nos ha podido pasar a los humanos, pero como el que este libre de pecados que tire la primera piedra, yo no me atrevo, no se tu u otros, ademas de verdad es que no me interesa, ya que cada quien tiene primero que arreglar su vida, osea sacar la viga que tienes en su ojo, para despues arreglar la vida, o sacar la pajilla que tiene el otro en su ojo, como dice creo que Jesus.

Se que muchos estamos preparados para vivir sin las religiones, unos por que les conviene para no sentirse culpable, otros porque ya saben que no es necesaria una religión para comportarte como se supone que nos tenemos que comportar unos con otros, y unos terceros porque necesitan de algo o alguien que los guié, que paradoja, unos porque al no creer en las religiones se comportan como les da la gana, y no se sienten culpable, en cambio otros porque ya saben que no necesitan de la religión para comportarse con los otros, como no quieres que se comporten contigo, y mas aun, para no hacerle a otros lo que ellos no quieren que se les haga, ya que todo es relativo, y posiblemente lo que es bueno para mi, no necesariamente es bueno para el otro.

Por ultimo, se que con todo lo que ha pasado y sigue pasando es muy dificil creen en algo o en alguien, pero por lo menos creamos en nosotros mismos y digámonos a nosotros mismo, si yo no soy capas de hacer o decir eso, tiene que haber otros al igual que yo que tambien se comporten igual, otra cosa que creo que nos tenemos que decir a nosotros mismos es, no porque en un momento dado no me atreva ha hacer algo, no significa que mas adelante no me vaya a atrever, sea esto "bueno o malo" es por todo esto que yo no me atrevo a tirar la primera piedra.

Espero que entiendas porque este señor me cae bien hasta ahora, si no lo entiendes, creo que es mejor que te revises a ti mismo para que puedas entender a los demas, la verdad absoluta no la tiene nadie, ni la sabe nadie, y todo, absolutamente todo para mi es relativo.

Saludos compañero.     Very Happy

PD: se me olvidaba, con respecto a las imagenes, claro que en la biblia, libro escrito por humanos no dice que se tenga que adorar a ninguna, pero si la gente se siente bien con eso, pues que lo haga, total a quien les hacen mal con eso, haya los que lo necesiten, eso es como el ser humano que necesita a juro estar en pareja o tener un hijo, son necesidades y nada mas, para gustos los colores y para necesidades los autores, escritores, oh actores.     Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Sep 30, 2015 5:14 am

lilian escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 10 12049454_844634815651574_3326061176294150854_n

Feliz cumpleaños Mafalda!!!!!

megsuta  megsuta  megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente