GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 11 de 59.
Página 11 de 59. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
marinawais escribió:
Muy buena!!!! (yo la habia visto en el face y no la subi... jeje... la subiste vos, buenisimo!!!)
Ah, te voy a poner un mandamiento divino segun la Bilblia (por lo que decias antes)
Éxodo 20-1:
"Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.
No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."
EL SEGUNDO MANDAMIENTO
“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:
Muy buena!!!! (yo la habia visto en el face y no la subi... jeje... la subiste vos, buenisimo!!!)
Ah, te voy a poner un mandamiento divino segun la Bilblia (por lo que decias antes)
Éxodo 20-1:
"Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.
No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."
EL SEGUNDO MANDAMIENTO
“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6)
Gracias yo conozco esos pasajes de la biblia, bueno algunos no todos y sigo pensando en lo mismo, el lo dijo para que las efigies que existían de los faraohones dejaran de ser adoradas, de dioses con forma de semii seres humano o animales, no se refería a una estampita o a una figura y mas que todo lo dijo para que entendieran que hay un solo Dios, sea de la religión que sea, por lo tanto sigo pensando que si necesitas de una estampa o figura para mi no tiene nada de malo, si no fuese asi las vírgenes por ejemplo no escarcharían o llorasen, eso para mi es prueba que lo que el quiso decir era otra cosa, ademas el tiene la capacidad de ver el pasado, presente, o futuro y solo quiso alertar, yo no adoro imagenes, ni creo en ellas pero respeto a quien lo hace y no le veo nada extraño o malo, siempre y cuando no hayan exceso por supuesto, como todo, los extremos, o excesos son dañinos.
La biblia es para interpretarse y no para tomarse tal cual esta escrita, o acaso alguien puede creer que la mujer de lod, creo que es asi que se llama, se volvió sal por mirar hacia atrás, eso es interpretativo y como eso mucha cosas mas que dice la biblia que hay que interpretarlas, solo te doy un ejemplo para que veas lo que quiero decir pero hay muchos, muchisimos ejemplo mas.
Tenemos que ponernos en el contesto, en el momento que eso fue dicho y a las personas que se les dijo o que iba dirigido, el estado de conciencia y de evolución de ese momento, es imposible comparar aquel tiempo, mas de 2000 años atrás con este, los seres humanos de ese momento no tiene nada que ver con los seres humano de hoy, intelectual y evolutivamente hablando, para mi la diferencia es del cielo a la tierra.
Yo estoy segura que al ir pasando el tiempo la gente va a dejar de necesitar imagenes para sentirse, escuchada, querída o acompañada, todo eso a mi parecer lo produce algo de baja autoestima y mas nada, pero vuelvo y repito para mi no tiene nada de malo y menos si te sirve para que te de consuelo en algunas de tus necesidades, mientras entiendes que Dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo lo que hay o existe, o por lo menos tiene tu autoestima bien alta, es lo que creo y se que para eso que llaman Dios le es imposible castigar a cualquiera de sus hijo y mucho menos si nosotros formamos parte de el, ya que se estaría castigando a el mismo, ¿paradójico no te parece?, claro esta, esa es mi fe y mi conocimiento, entiendo si no lo entienden o no me creen, pero a mi se me dijo, di la verdad y el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, tu das el mensaje, lo que sabes, cuanto de ese mensaje fue entendido, aceptado o calo en alguien no es tu problema, tu solo lo tienes que dar y ellos sabrán que hacer con lo que tu les dices, esta en ellos aceptarlo o no y eso esta bien, y asi lo hago, mas nada.
Espero haberme explicado y entiendo si no me creen o no lo aceptan, eso esta bien es el libre albedrío, aprendizaje y evolución de cada quien y eso se respeta en todo el cosmos.
Saludos compañera.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:
Éxodo 20-1:
EL SEGUNDO MANDAMIENTO
Gracias yo conozco esos pasajes de la biblia, bueno algunos no todos y sigo pensando en lo mismo, el lo dijo para que las efigies que existían de los faraohones dejaran de ser adoradas, de dioses con forma de semii seres humano o animales, no se refería a una estampita o a una figura y mas que todo lo dijo para que entendieran que hay un solo Dios, sea de la religión que sea, por lo tanto sigo pensando que si necesitas de una estampa o figura para mi no tiene nada de malo, si no fuese asi las vírgenes por ejemplo no escarcharían o llorasen, eso para mi es prueba que lo que el quiso decir era otra cosa, ademas el tiene la capacidad de ver el pasado, presente, o futuro y solo quiso alertar, yo no adoro imagenes, ni creo en ellas pero respeto a quien lo hace y no le veo nada extraño o malo, siempre y cuando no hayan exceso por supuesto, como todo, los extremos, o excesos son dañinos.
La biblia es para interpretarse y no para tomarse tal cual esta escrita, o acaso alguien puede creer que la mujer de lod, creo que es asi que se llama, se volvió sal por mirar hacia atrás, eso es interpretativo y como eso mucha cosas mas que dice la biblia que hay que interpretarlas, solo te doy un ejemplo para que veas lo que quiero decir pero hay muchos, muchisimos ejemplo mas.
Tenemos que ponernos en el contesto, en el momento que eso fue dicho y a las personas que se les dijo o que iba dirigido, el estado de conciencia y de evolución de ese momento, es imposible comparar aquel tiempo, mas de 2000 años atrás con este, los seres humanos de ese momento no tiene nada que ver con los seres humano de hoy, intelectual y evolutivamente hablando, para mi la diferencia es del cielo a la tierra.
Yo estoy segura que al ir pasando el tiempo la gente va a dejar de necesitar imagenes para sentirse, escuchada, querída o acompañada, todo eso a mi parecer lo produce algo de baja autoestima y mas nada, pero vuelvo y repito para mi no tiene nada de malo y menos si te sirve para que te de consuelo en algunas de tus necesidades, mientras entiendes que Dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo lo que hay o existe, o por lo menos tiene tu autoestima bien alta, es lo que creo y se que para eso que llaman Dios le es imposible castigar a cualquiera de sus hijo y mucho menos si nosotros formamos parte de el, ya que se estaría castigando a el mismo, ¿paradójico no te parece?, claro esta, esa es mi fe y mi conocimiento, entiendo si no lo entienden o no me creen, pero a mi se me dijo, di la verdad y el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, tu das el mensaje, lo que sabes, cuanto de ese mensaje fue entendido, aceptado o calo en alguien no es tu problema, tu solo lo tienes que dar y ellos sabrán que hacer con lo que tu les dices, esta en ellos aceptarlo o no y eso esta bien, y asi lo hago, mas nada.
Espero haberme explicado y entiendo si no me creen o no lo aceptan, eso esta bien es el libre albedrío, aprendizaje y evolución de cada quien y eso se respeta en todo el cosmos.
Saludos compañera.
Se me olvidaba, hay que recordar que eso libro es la recopilación de algunos de lo escrito hechos por los apóstoles, mucho despues que ellos murieron, si es que acaso ellos lo escribieron y no fueron otros basándose en lo que ellos dijeron o escribieron, y eso a su ves escrito, de lo que los apóstoles entendieron de lo que les dijo , vaya trabalenguas, pero creo que se entiende.
Ojo creo en los apóstoles y que posiblemente lograron mucho en esa vida, que fueron unos hombre privilegiados para su época y que acompañaron a el hombre que para mi es el mejor que a pisado la tierra, o por lo menos que yo sepa.
marinawais escribió:
¿fin del buey? ¿o es de atlas?
http://mitosyleyendascr.com/mitologia-griega/grecia29/
El titán Atlas era hijo de Japeto y de la ninfa Climene. Después de que los titanes se hubiesen puesto a disposición de Zeus y sus hermanos, Atlas no fue hecho prisionero en el mundo de los muertos como el resto de ellos. Zeus le infligió un castigo especial que consistió en cargar con el arco del cielo sobre sus hombros.
astrolombriga- USUARIO BANEADO
puff... todos esos mitos, cuentos, leyendas... para mi: hablan de la misma "cosa"...
astrolombriga escribió:puff... todos esos mitos, cuentos, leyendas... para mi: hablan de la misma "cosa"...
Asi mismo es compañero, solo hay que interpretarlos, son enseñanzas ocultas o veladas para que poco a poco las vayamos descubriendo pero al fina son casi lo mismo.
Pero gracias a Dios ese tiempo de tener que esperar, espera, y espera se acabo, ya estamos preparados para oír las verdades y entenderlas aunque nos hagamos por temor, los que no lo comprendemos, es una verdad tan clara y sencilla que alumbra y te deja como ciego por segundos, jejejejeje, hasta que lo dejamos fluir y poco a poco nos asombrara menos cada ves, aunque nunca nos dejara de maravillar y cada dia mas gracias a eso que llamamos Dios le vamos a dar.
Saludos.
marinawais escribió:astrolombriga escribió:puff... todos esos mitos, cuentos, leyendas... para mi: hablan de la misma "cosa"...
Asi mismo es compañero, solo hay que interpretarlos, son enseñanzas ocultas o veladas para que poco a poco las vayamos descubriendo pero al final son casi lo mismo.
Pero gracias a Dios ese tiempo de tener que esperar, espera, y espera se acabo, ya estamos preparados para oír las verdades y entenderlas aunque nos hagamos por temor, los que no lo comprendemos, es una verdad tan clara y sencilla que alumbra y te deja como ciego por segundos, jejejejeje, hasta que lo dejamos fluir y poco a poco nos asombrara menos cada ves, aunque nunca nos dejara de maravillar y cada dia mas gracias a eso que llamamos Dios le vamos a dar.
Saludos.
marinawais escribió:marinawais escribió:astrolombriga escribió:puff... todos esos mitos, cuentos, leyendas... para mi: hablan de la misma "cosa"...
Asi mismo es compañero, solo hay que interpretarlos, son enseñanzas ocultas o veladas para que poco a poco las vayamos descubriendo pero al final son casi lo mismo.
Saludos.
he aquí la paloma de noé...
russi escribió:
Aquí en México ya no sale ni al pan.
Divertido7- PIRULAS NIBIRUS
russi escribió:
Total y definitivamente cierto, o tomamos nosotros (el pueblo) las riendas y hacemos entender a las autoridades que esta "equivocadas" y que lo malo por lo menos en este planeta sigue siendo malo y lo bueno es bueno, o yo no se que va a pasar.
Que tergiversación de todos los valores y principios, definitivamente hay una parte de la población que ha confundido que el respeto y la comprensión que se debe tener con todos los seres humanos y sobre todo con los que esta equivocados, lo han tergiversado muy convenientemente para ellos, por supuesto con abuso, indolencia e irrespeto hacia el resto de la población, tergiversando asi los actos que estan cometiendo, Dios dijo bueno no pendejos, y ellos muy convenientemente abusando de nuestra comprensión y respeto hacia todo ser humano lo han tergiversaron a su favor y nosotros lo hemos aceptado. ¿Quien dijo miedo...? a mi parecer tenemos que tomar las riendas de nuevo, los valores y principios para mi no son negociables, y punto.
Bueno el culantro .....pero no tanto, ¡basta ya...!!!.
Asi mismo es................
Y solo comparte su verdad para ver si es compatible o aceptada por otros, o entender que algo mejor o mas avanzado tiene el otro que te puede ofrecer para ayudar.
Y solo comparte su verdad para ver si es compatible o aceptada por otros, o entender que algo mejor o mas avanzado tiene el otro que te puede ofrecer para ayudar.
||| FlaShMoB ||| HIMNO de la ALEGRÏA
Fenix Tube
Fenix Tube
1,039
722,995
Publicado el 05/12/2012
"Escucha hermano
la canción de la alegría,
el canto alegre del que espera
un nuevo día.
Ven, canta, sueña cantando
vive soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
Si en tu camino solo
existe la tristeza
y el llanto amargo
de la soledad completa,
ven, canta, sueña cantando,
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
Si es que no encuentras
la alegría en esta tierra,
búscala hermano más allá
de las estrellas.
Ven, canta, sueña cantando,
vive soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
( La letra de la descripción pertenece a la canción "Himno a la Alegria" de Miguel Rios. Interesados en la letra original, seguid este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Sinfon%... )
Orquestra Simfònica del Vallès
Cor Lieder Càmera
Coral Belles Arts
Cor Amics de l'Òpera
"Himno de la Alegria" "Himno dela alegria" "Himno a la Alegria" "Himno ala Alegria" "Himno Alegria" "Oda a la alegria" "Oda ala alegria" "Song of Joy" "Song Joy "Ode to Joy" "Ode Joy" "Ludwig van Beethoven" "Beethoven" "Concierto en la calle" "Concert in the Street "Street Concert" "Classical concert in the street" "Classical in the Street" "Flashmob" "Flash mob" "Miguel Rios"
lilian- Moderador Global
Gracias Lilian por el video que colocaste, cada vez que lo consigo no puedo dejar de verlo, es maravilloso, fantástico, es como mágico por lo menos para mi, creo que de todos los que han hecho en ese estilo este es el mejor, o por lo menos el que a mi mas me llega, puede ser por la música y canción, o el publico en general como se comporta, que se yo, pero me encanta.
Página 11 de 59. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59