GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 59 de 59.
Página 59 de 59. • 1 ... 31 ... 57, 58, 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
Es largo pero vale la penar leerlo asi sea poco a poco, osea por partes, considero que es tremenda enseñanza espiritual y de vida.
http://www.centroespiritualakasha.com/uploads/1/8/0/6/1806766/kryon_5_-_el_viaje_a_casa.pdf
El viaje a casa
http://www.centroespiritualakasha.com/uploads/1/8/0/6/1806766/kryon_5_-_el_viaje_a_casa.pdf
marinawais- Reportero total
Kryon
Viene de Camino hacia el despertar.
Excelente canalización dedicada para todos aquellos que se quieran conocer cada dia mas y hacer que sus cuerpos sean como siempre han debido de ser, SANOS, tanto física, mental como espiritualmente, espero que les guste, espero la disfruten, espero que les sirva como me sirve a mi y si no por lo menos que les sirva para empezar a entender que no estamos separados de lo que en realidad somos, esencia pura de Dios que es Amor. Total es solo como un juego, solo una imaginación, solo una toma de conciencia y para mi por lo menos es muy agradable. Espero les sirva y que la disfruten y asi Es ya, Amèn. Esto es un regalo de Dios para cada uno de sus hijos, osea tu.
Kryon “La Celebridad” 2017
Excelente canalización dedicada para todos aquellos que se quieran conocer cada dia mas y hacer que sus cuerpos sean como siempre han debido de ser, SANOS, tanto física, mental como espiritualmente, espero que les guste, espero la disfruten, espero que les sirva como me sirve a mi y si no por lo menos que les sirva para empezar a entender que no estamos separados de lo que en realidad somos, esencia pura de Dios que es Amor. Total es solo como un juego, solo una imaginación, solo una toma de conciencia y para mi por lo menos es muy agradable. Espero les sirva y que la disfruten y asi Es ya, Amèn. Esto es un regalo de Dios para cada uno de sus hijos, osea tu.
Kryon “La Celebridad” 2017
[ltr]Ojala que esta "locura sea contagiosa!
Dicen por ahí que me volví loca.
Qué siempre estoy sonriente.
Qué me brillan los ojos.
Que converso con las flores y bailo en mi jardín.
Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles.
Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones.
Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos” como Trascendencia, Estar en Presente, Energía, Inmortalidad, Sanación, Conciencia…
Que le enseño a la gente a percibir la LUZ que brota de sus cuerpos… y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos “feo”…
Que no me rigen agendas ni horarios. Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!”
Que todo me parece BIEN, PERFECTO Y SINCRÓNICO.
Que a lo ADVERSO le busco lo bueno
Que le abro las puertas por igual a budistas, evangélicos, testigos de Jehová y nueva era…
Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol.
Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un ratico a pié y otro caminando.
Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.
Que ¿Cómo es eso de que las flores me “chismean” lo que a la gente les pasa?…
¡Pero me siento tan CUERDA y tan Dichosa!...
¿Será contagiosa la locura?
"DICEN POR AHÍ"
CONNY MENDEZ[/ltr]
HALLAZGO DE CIVILIZACIÓN AVANZADA EN LAS AMAZONAS Mayo 2017, EVIDENCIAS DE CIVILIZACIÓN AVANZADA
Ella Hecho Vinagre en Unas de sus Plantas del Jardín, Lo que Sucedió en 1 Minuto es Algo Increíble
El Carabobeño.
Miren que cosa tan bonita, que video tan hermoso , que precioso bebe, tal cual lo estan diciendo en el conocimiento espiritual que este tipo de cosas van a pasar con los nuevos bebes, Dios lo bendiga.
Un niño en Brasil caminó minutos después de nacer
Por
Luigi Sánchez
30 de Mayo de 2017 2:22 pm
[size=17]Una enfermera que se disponía a bañar a un bebé recién nacido en un hospital brasileño notó cuando éste intentaba algo parecido a lo que los pediatras llaman “un reflejo de marcha”.
Consiste en que, cuando se sujeta al bebé por las axilas y se le sitúa sobre un plano recto, éste a partir del estímulo en la planta de los pies flexiona o estira sus piernas alternativamente como si quisiera caminar, con movimientos que recuerdan a la marcha.[/size]
El acto reflejo no es habitual en niños con tan poco tiempo de vida.
El vídeo se ha vuelto viral y algunos usuarios lo califican de milagroso. Mientras que el personal médico del hospital dijo estar sorprendido ante lo sucedido.
https://www.el-carabobeno.com/nino-brasil-camino-minutos-despues-nacer/
Un niño en Brasil caminó minutos después de nacer
Por
Luigi Sánchez
30 de Mayo de 2017 2:22 pm
[size=17]Una enfermera que se disponía a bañar a un bebé recién nacido en un hospital brasileño notó cuando éste intentaba algo parecido a lo que los pediatras llaman “un reflejo de marcha”.
Consiste en que, cuando se sujeta al bebé por las axilas y se le sitúa sobre un plano recto, éste a partir del estímulo en la planta de los pies flexiona o estira sus piernas alternativamente como si quisiera caminar, con movimientos que recuerdan a la marcha.[/size]
El acto reflejo no es habitual en niños con tan poco tiempo de vida.
El vídeo se ha vuelto viral y algunos usuarios lo califican de milagroso. Mientras que el personal médico del hospital dijo estar sorprendido ante lo sucedido.
https://www.el-carabobeno.com/nino-brasil-camino-minutos-despues-nacer/
Kryon
[ltr]Interesante, Kryon en La Paz-Bolivia (2015) habla de Simón Bolívar, de lo que solo pasaba en el medio oriente (barbarie) y ahora lo estamos viento en Sur América (les suena) y sobre el papa latino. Esta el Bolivia pero en realidad el mensaje es para toda Sur América, interesante este video de Kryon, bueno como todos sus videos. Ah, y tambien habla de los comodines que van a ir apareciendo en el continente, como fue el de Simón Bolívar. [/ltr]
Kryon - Kundalini Tour - La Paz
Kryon - Kundalini Tour - La Paz
Página 59 de 59. • 1 ... 31 ... 57, 58, 59