MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+2
Divertido7
russi
6 participantes

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Vie Sep 25, 2015 2:59 am

lilian escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Safe_image.php?d=AQDK5f2Kd_AJdK1h&url=http%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FeK9P8xcGouKuQ%2Fgiphy



Esto se llama tener personalidad, si asi es de pequeño como sera de grande.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Vie Sep 25, 2015 5:08 am

la existencia...

La ciencia del desdoblamiento del Tiempo al servicio del hombre - JEAN PIERRE GARNIER MALET
https://www.youtube.com/watch?v=8HH0POgycbo

Documental sobre Fisica Cuantica y conocimiento Oriental
https://www.youtube.com/watch?v=_ngvGgx6mf8

Todos tenemos un Doble Cuántico - Dr en Física Jean Pierre Garnier Malet Biodeco.net
https://www.youtube.com/watch?v=mNwUkCdolgg

parravicini
"la telepatía une al universo"
https://picasaweb.google.com/116170980388914938001/ProfeciasYDibujosProfeticos?gsessionid=dPaPgUD9r8Dnxa8cer4CKw#5397757181333353522

***

señores, yo he encontrado a mi doble: javier reinoso
y encontrarlo me ha costado... pufff... sangre, sudor y lágrimas... tanto mias como de javier...
pues desde 2001/9/17...

y para ello... he tenido que dejarme poner por la ¿sabiduría?...
un bozal en la boca
una argolla en el cuello
una balanza en mi cintura

y grilletes en mis pies y manos...

porque, veréis, lo que "perturba" o "afecta" a javier... con un poco o mucho tiempo se refleja en mi... y al revés también...

más hay libre albedrío, y esa perturbación puede reflejarse de manera "simbólica" en la vida de uno y otro... pero de forma "mediocre", es decir, por su gran parecido y por su gran diferencia... ya que es imposible en lo humano tener un "conocimiento completo" de todas las causas y efectos derivados de las causas que son, así mismo, causas de otros efectos...

y el cambio, se realiza por una decisión u elección de uno de los dobles... la cual es: el sacrificio.

¿aún no os dáis cuenta del "gran secreto"?
no sé vosotros, pero yo lo veo en las dos primeras cuartetas de nostradamus...

http://www.elalmanaque.com/santoral/centuria1.htm
XLV
Sectario de sectas gran pena al delator
Bestia en teatro, levantado el juego escénico,
De hecho antiguo ennoblecido el inventor.
Por sectas mundo confuso y cismático.

y ahora por qué no os preguntáis...
¿quién ha ocultado todo esto desde un principio?
¿los judíos? ellos no creyeron a su/nuestro salvador...
¿los musulmanes? ellos no negaron a nuestro salvador pero tampoco lo reconocieron en su plenitud...
¿los católicos vaticanos? ellos dicen que llevan el mensaje de jesús... pero no hacen lo que el mensaje dice de hacer...
más aún, lo ocultan, lo manipulan según conveniencia, y por todo ello ha ido detrás de lo que anhelaba su "corazón"...
oro, plata, perlar, piedras preciosas, esclavos, almas de hombres... inocencia de los más pequeños ofrecidas a ¿quién sabe quién? por ritos y brujería que han ido "aprendiendo" por medio del sometimiento y la tortura y el engaño siglos tras siglos... pues dios es conocimiento y ciencia... y esa iglesia ha estado haciendo desconocimiento y superstición y brujería y satanismo e idolatría y corrupción y ... purrrr

y si os fijáis... desde el concilio vaticano i... siglo iv, creo recordar... hasta hoy; han pasado unos ¿1600 años?

pero, como ya dije, hay muchos planos... y esos "1600 estadios" también tiene "otras interpretaciones"...

y ahora, si javier quiere, por supuesto... y no rechaza su galardón...
trabajaremos los dos en el templo en honor a dios... y la carga se irá haciendo más ligera...

un cuento ¿de oriente? xD

un hombre quería iniciarse en la búsqueda de la "iluminación"...
para ello, había oído hablar de un sabio anciano que vivia al pie de una gran montaña...
llegó a la casa, llamó: toc.toc.
- ¿quién es? - repuso el sabio anciano
- soy yo, quiero iniciarme en la búsqueda de la iluminación y he venido a recibir tus enseñanzas... - dijo el hombre.
- no estás preparado, vete un año a meditar a la cumbre de la gran montaña...

así hizo el hombre durante todo un año... al cumplirse el año, bajó...
llamó: toc.toc.
- ¿quién es? - repuso el anciano
- soy un asceta que ha meditado un año en la cumbre de la gran montaña y he venido a recibir tus enseñanzas... - dijo el hombre.
- no estás preparado, vete otro año a meditar a la cumbre de la gran montaña...

así hizo el hombre durante otro año más... al cumplirse el segundo año, bajó...
llamó: toc.toc.
- ¿quién es? - repuso el anciano
- soy tú.
- puedes pasar, en esta casa no hay sitio para dos yoes...

*** y aquí lo resumo en dos años... pero en realidad el cuento habla de tres veces... y a la tercera va la vencida... xD
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Vie Sep 25, 2015 9:25 am

astrolombriga escribió:la existencia...

La ciencia del desdoblamiento del Tiempo al servicio del hombre - JEAN PIERRE GARNIER MALET
https://www.youtube.com/watch?v=8HH0POgycbo

Documental sobre Fisica Cuantica y conocimiento Oriental
https://www.youtube.com/watch?v=_ngvGgx6mf8

Todos tenemos un Doble Cuántico - Dr en Física Jean Pierre Garnier Malet Biodeco.net
https://www.youtube.com/watch?v=mNwUkCdolgg

parravicini
"la telepatía une al universo"
https://picasaweb.google.com/116170980388914938001/ProfeciasYDibujosProfeticos?gsessionid=dPaPgUD9r8Dnxa8cer4CKw#5397757181333353522

***

señores, yo he encontrado a mi doble: javier reinoso
y encontrarlo me ha costado... pufff... sangre, sudor y lágrimas... tanto mias como de javier...
pues desde 2001/9/17...

y para ello... he tenido que dejarme poner por la ¿sabiduría?...
un bozal en la boca
una argolla en el cuello
una balanza en mi cintura

y grilletes en mis pies y manos...

porque, veréis, lo que "perturba" o "afecta" a javier... con un poco o mucho tiempo se refleja en mi... y al revés también...

más hay libre albedrío, y esa perturbación puede reflejarse de manera "simbólica" en la vida de uno y otro... pero de forma "mediocre", es decir, por su gran parecido y por su gran diferencia... ya que es imposible en lo humano tener un "conocimiento completo" de todas las causas y efectos derivados de las causas que son, así mismo, causas de otros efectos...

y el cambio, se realiza por una decisión u elección de uno de los dobles... la cual es: el sacrificio.

¿aún no os dáis cuenta del "gran secreto"?
no sé vosotros, pero yo lo veo en las dos primeras cuartetas de nostradamus...

http://www.elalmanaque.com/santoral/centuria1.htm
XLV
Sectario de sectas gran pena al delator
Bestia en teatro, levantado el juego escénico,
De hecho antiguo ennoblecido el inventor.
Por sectas mundo confuso y cismático.

y ahora por qué no os preguntáis...
¿quién ha ocultado todo esto desde un principio?
¿los judíos? ellos no creyeron a su/nuestro salvador...
¿los musulmanes? ellos no negaron a nuestro salvador pero tampoco lo reconocieron en su plenitud...
¿los católicos vaticanos? ellos dicen que llevan el mensaje de jesús... pero no hacen lo que el mensaje dice de hacer...
más aún, lo ocultan, lo manipulan según conveniencia, y por todo ello ha ido detrás de lo que anhelaba su "corazón"...
oro, plata, perlar, piedras preciosas, esclavos, almas de hombres... inocencia de los más pequeños ofrecidas a ¿quién sabe quién? por ritos y brujería que han ido "aprendiendo" por medio del sometimiento y la tortura y el engaño siglos tras siglos... pues dios es conocimiento y ciencia... y esa iglesia ha estado haciendo desconocimiento y superstición y brujería y satanismo e idolatría y corrupción y ... purrrr

y si os fijáis... desde el concilio vaticano i... siglo iv, creo recordar... hasta hoy; han pasado unos ¿1600 años?

pero, como ya dije, hay muchos planos... y esos "1600 estadios" también tiene "otras interpretaciones"...

y ahora, si javier quiere, por supuesto... y no rechaza su galardón...
trabajaremos los dos en el templo en honor a dios... y la carga se irá haciendo más ligera...

un cuento ¿de oriente? xD

un hombre quería iniciarse en la búsqueda de la "iluminación"...
para ello, había oído hablar de un sabio anciano que vivia al pie de una gran montaña...
llegó a la casa, llamó: toc.toc.
- ¿quién es? - repuso el sabio anciano
- soy yo, quiero iniciarme en la búsqueda de la iluminación y he venido a recibir tus enseñanzas... - dijo el hombre.
- no estás preparado, vete un año a meditar a la cumbre de la gran montaña...

así hizo el hombre durante todo un año... al cumplirse el año, bajó...
llamó: toc.toc.
- ¿quién es? - repuso el anciano
- soy un asceta que ha meditado un año en la cumbre de la gran montaña y he venido a recibir tus enseñanzas... - dijo el hombre.
- no estás preparado, vete otro año a meditar a la cumbre de la gran montaña...

así hizo el hombre durante otro año más... al cumplirse el segundo año, bajó...
llamó: toc.toc.
- ¿quién es? - repuso el anciano
- soy tú.
- puedes pasar, en esta casa no hay sitio para dos yoes...

*** y aquí lo resumo en dos años... pero en realidad el cuento habla de tres veces... y a la tercera va la vencida... xD

Me gustaría saber en el año que falta, que tu no colocaste, que "YO" era el hombre del cuento, te explico: porque en su primera respuesta a la pregunta que le hace el sabio de ¿quien es?, el responde, yo soy, a la segunda ves que toca la puerta y le pregunta el sabio ¿quien es? el responde yo un, y en su ultima respuesta el dice, soy tu, ¿cual "soy" falta? lo puedes colocar por favor, ya que para mi esa informacion es muy importante porque a mi parecer esas respuestas que el da a la pregunta del sabio con respecto a lo que el es, es lo que lo lleva a el a ser el otro al final al responder, yo tu.

Espero entiendas la pregunta, osea en la llegada que falta que tu no colocaste, que "YO" responde el que es, cuando el sabio le pregunta ¿quien es?.

Gracias compañero.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Vie Sep 25, 2015 7:16 pm

cuentos indús escribió:
SOY TÚ
Era un discípulo honesto. Moraba en su corazón el afán de perfeccionamiento. Un anochecer, cuando las chicharras quebraban el silencio de la tarde, acudió a la modesta casita de un yogui y llamó a la puerta.
--¿Quién es? -preguntó el yogui.
--Soy yo, respetado maestro. He venido para que me proporciones instrucción espiritual.
--No estás lo suficientemente maduro -replicó el yogui sin abrir la puerta-. Retírate un año a una cueva y medita. Medita sin descanso.
Luego, regresa y te daré instrucción. Al principio, el discípulo se desanimó, pero era un verdadero buscador, de esos que no ceden en su empeño y rastrean la verdad aun a riesgo de su vida. Así que obedeció al yogui.
Buscó una cueva en la falda de la montaña y durante un año se sumió en meditación profunda. Aprendió a estar consigo mismo; se ejercitó en el Ser.
Sobrevinieron las lluvias del monzón. Por ellas supo el discípulo que había transcurrido un año desde que llegara a la cueva. Abandonó la misma y se puso en marcha hacia la casita del maestro. Llamó a la puerta.
--¿Quién es? -preguntó el yogui.
--Soy tú -repuso el discípulo.
--Si es así -dijo el yogui-, entra. No había lugar en esta casa para dos yoes.

el cuento es así... tal como lo he recogido... y puede adaptarse y perfeccionarse...
y como ves... ese "soy yo" no es otra cosa que decir: "soy fulanito" o "soy menganito"...

las definiciones ¿vienen desde fuera? ¿o emanan de nosotros mismos? ¿son impuestas o las aceptamos sin más?
la definición que tú mismo hagas de ti será aquéllo mismo que te atará o te pesará o te hundirá..

si lo que buscas con los "estados de conciencia" debes buscarlos en los textos budistas... en ellos hay una muy buena "explicación"...
también en textos indús... como el "bagavad gita" o "canto del señor"...

te voy a contar una "lección" que les hago a mis hijas...
por "necesidad", vamos a suponer, pongo una "regla" o "norma" y que se cumpla... y la cumplan... mis hijas...
y recalco con mucho énfasis que se cumpla, insisto tres o cuatro veces, las que hagan falta... para hacer que mis palabras son escuchadas...
luego... a la primera oportunidad... rompo la regla que yo mismo he puesto... y la rompo delante de ellas...
y lo primero que hacen es decirme que como van a cumplir ellas lo que yo mismo no cumplo...
muy bien, les digo... me reprocháis que rompa mi propia regla... eso quiere decir que estábais atentas a la explicación...
y que es más fácil ver el "defecto" en los demás que en nosotros mismos...
y les digo...
pues ahora que me habéis reprochado que no cumplo mi propia "regla"...
que habéis estado atentas a la "regla"...
y que sabéis que todos tenemos ocasión de caída...
cumplamosla todos y entre todos...

¿qué tal?
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Vie Sep 25, 2015 7:57 pm

¿porqué a odin lo pintan tuerto?

bueno, la tradición vikinga dice que es tuerto o bien por no poder salvar a su esposa o por no poder salvar a su hija...

nota: ahora es doble, acordaros... xD

pero si la adaptamos a la "tradición judía"... con jesús... veo lo siguiente... y vosotros veréis si se ajusta o no...

tener en consideración:
dios es quien se ama a sí mismo y se teme a sí mismo...
dios es eterno, está más allá de todo tiempo, todo espacio, toda dimensión, pues por su muerte a sí mismo se da vida a sí mismo...

para "liberar a la humanidad" de la rueda del karma... esto es la "reencarnación era tras era" del mismo ciclo...
es un bucle infinito que se repite... y no puede abandonarse ese estado sino hay un "cambio"...

ahora toma el "ojo" y su funcionamiento básico...
que cada alma es unión de dos... ying-yang ¿lo ves? ¿es un circulo? ¿o son dos colores? ¿o cuatro formas dos a dos?

pero si dios mata a sí mismo para dar vida a sí mismo... ¿está rompiendo su propia ley?
aqui es cuando entra en juego abraham... y el sacrificio del primogénito... único hijo...
dicho sacrificio, y el cuchillo para realizarlo, no son los burdos "sacrificios" o "cuchillos" de uso cotidiano...
son espirituales...
el asunto recae en la edad del niño para el sacrificio... muy joven... por eso abraham queda turbado... pero obedece.
y por obedecer dicha petición... dios, envió a jesús para sacrificio de sangre y liberación de la rueda infinita del karma...
rompiendo su propia ley por su ley...
dando muerte a sí mismo para dar vida a sí mismo...

jesus y su gemelo... adaptado a la tradición vikinga...
naturaleza de jesus... tímida, miedica, rebelde, etc...
naturaleza de su gemelo... el opuesto

nota: si puedes comparar las natales de javier y mias... verás...

jesús tubo "miedo" a sí mismo, es decir a su gemelo, y prefirió las "tinieblas"...
el gemelo sintió "ira" a sí mismo, es decir a su gemelo, y por amor a sí mismo prefirió "castigarlo"...

estos dos son el ojo ¿derecho?... el cúal colapsa sobre sí mismo... pero esto es lo que veo con la tradición vikinga...

pero lo que veo en la tradición "judía", pues jesús dice: "la salvación viene de los judíos"...
es la voluntad de dios al escoger a dos (¿jesus y judas?) y anunciarlos mucho antes de su llegada...
y que ellos pudieran tomar su propia decisión de "someterse" a la voluntad divina...

al someterse a la voluntad divina... se ofrecieron en sacrificio a dios por sí mismo para sí mismos para dar vida a sí mismos...

pero dicho acto de "sometimiento" a la voluntad divina crea karma...
uno libera mucho karma, otro carga mucho karma...
y si te fijas en mi natal... la casa del karma está "limpita"
y si te fijas en la natal de javier... la casa del karma está "kargadita"...

¿viste la peli del "pequeño buda"?
hay una escena del "buda" frente un estanque de agua en el que se ve reflejado...
mete la mano en el agua y del agua sale otra mano... la de "su doble"... lo saca a la luz...
lo identifica como igual... se unen... y el "desperdicio" o "basura" es aquéllo formado/creado por "mara" ¿la tierra? ¿la maldad de este mundo? ¿la maldad de los hombres?... lo que sea... ¿satanás? ¿diablo?... ¿dios?... ¿hombre?...

entonces en la unión de los gemelos... forman el conocimiento...
y liberan todo karma de ambos... se presentan al mundo... y la carne, es decir, toda maldad o desperdicio o basura que ha creado dicha des-igualdad entre ambos, es anulada por el conocimiento y no volverá a tocarlos...

verás...

¿sabéis lo que hace falta para que javier y yo regresemos en la carne...?
¿no?
pues desde los tiempos de abraham hasta los tiempos de ahora... todo eso...

¿querrá la humanidad repetirlo por gusto?
no sé tú, pero yo: NO.
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Vie Sep 25, 2015 8:12 pm

hay una pregunta muy interesante...

¿puede la perfección ser perfecta sin conocer la imperfección?

¿es la perfección perfecta si conoce la imperfección?

recordar: el conocimiento viene de la experiencia.

por lo tanto

¿la perfección es perfecta si experimenta un estado de imperfección por un tiempo indefinido que sea?

¿habéis visto o mirado que los números pi y phi matemáticamente tienen unos números pero en la práctica varían ligeramente de la numérica matemática?

¿y esto como se come?
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Sáb Sep 26, 2015 1:34 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 11888078_10153248365726006_7724814425044132215_n

https://www.facebook.com/elcircodelamega/photos/a.275266786005.152472.29918501005/10153248365726006/?type=3
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Sáb Sep 26, 2015 2:58 am

Disculpen no se subir el video, pero es ESPECTACULAR!!
https://www.facebook.com/iloveklove/videos/10152813063731993/?fref=nf
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por Divertido7 Sáb Sep 26, 2015 6:42 am



Shocked Very Happy
Gracias Lilian
avatar
Divertido7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Sáb Sep 26, 2015 6:43 am

Divertido7 escribió:

Shocked Very Happy
Gracias Lilian
Gracias Divertido!!! flowers
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Sáb Sep 26, 2015 6:55 am

lilian escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 11888078_10153248365726006_7724814425044132215_n

https://www.facebook.com/elcircodelamega/photos/a.275266786005.152472.29918501005/10153248365726006/?type=3



megsuta  megsuta  megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Sáb Sep 26, 2015 7:00 am

lilian escribió:


Divertido7 escribió:

Shocked Very Happy
Gracias Lilian



Gracias Divertido!!! flowers



Gracias a ambos, espectacular.     Razz

Divertido si te es posible podrías explicarme como pasaste de un video a el otro, a ver si lo puedo hacer yo y gracias de antemano, sepas o no, igual gracias.     I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Sáb Sep 26, 2015 8:43 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 10525595_640950699344509_5501865936668261270_n


Y tambien el odio, la mentira, y la vida humana en general.     Twisted Evil

Seamos felices el tiempo que nos toque vivir acá.     I love you  sunny  I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Sáb Sep 26, 2015 4:38 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 11412098_1058818994224342_3345738466486299870_n
https://www.facebook.com/oficialgrupopalomo/photos/a.357749274331321.1073741828.357054241067491/1058818994224342/?type=3
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Sáb Sep 26, 2015 11:46 pm



Broma salchicha
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 9 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.