GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 8 de 59.
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
lilian escribió:
Aqui el original:
¡Fantástico, gracias que recuerdos, cuando eramos felices y no lo sabíamos....................!
Con gente como ese señor casi que para que necesitamos a los músicos, ¡maravilloso...!
marinawais- Reportero total
https://www.facebook.com/ColectivoAlMargen/photos/a.352673304774672.71732.352206951487974/750984831610182/?type=1
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
Ya lo habia visto, excelente video y cuando lo vi solo dije, TUQUITI, toma tu tomate.
Sabes que dicen que entre la gente de color hay racismo, cuando me lo dijeron no lo podía creer, pero al parecer es verdad, ¿que tal?, me imagino que sera por cuestión del dinero, clases sociales y ese tipo de cosas, posiblemente hasta por ideologias politicas y religiosas, digo yo.
Este mundo esta loco.
Saludos.
Escuchen esta voz es mágica parece de mentira, me imagine lo mismo que los jueces, que Dios la bendiga, parece voz de ángel.
Creo que la va hacer la competencia a Enya, ¡fantástica, increible...!
No se que me pasa con este que subiste... algo me disgusta, no se que es. Pero me fascina la frase final, que creo le pertenece a Garcia Marquez "Nunca mires a nadie hacia abajo, a no ser que le estés ayudando a levantarse"marinawais escribió:Mira este que me encanta.
Creo que lo que me pasa con el video que es me da rabia que esa ayuda no sirva para cambiarle la vida... no se que es...
lilian- Moderador Global
Muy bonita. Viste que bellas mujeres las rusas???marinawais escribió:Escuchen esta voz es mágica parece de mentira, me imagine lo mismo que los jueces, que Dios la bendiga, parece voz de ángel.
lilian- Moderador Global
Esto lo escuchaste??? Me lo recordo la musica anterior...
lilian- Moderador Global
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=781112175244332&set=a.103903939631829.8065.100000366698162&type=1
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Esto lo escuchaste??? Me lo recordo la musica anterior...
Es impresionante Lilian estar conectados, a mi tambien me recordó la canción de la joven, por cierto mi bonita como dices, a este grupo, a mi hermano le encanta ese grupo, pero no recordaba ni el nombre ni sabia donde buscarlo, creo que se llama enigma, si mal no recuerdo, es increible la sincronizaciòn o sincronía que tenemos por momento y agradezco a tu alma por aceptar la mía para ayudarnos mutuamente.
Este tipo de cosas son las que vamos a ver cada dia mas y mas, esto es parte del cambio de frecuencia, el cambio de energías, si nos lo permitimos y dejamos fuir nuestras diferencias y aceptamos las concordancias o similitudes que todos tenemos, es cuestión de dejar fluir y aceptar que somos uno y que estamos para que todos nos ayudemos cada uno en lo que sabe, en lo que pueda y en lo que necesita.
Con respecto a el video que te produjo rabia, es otra concordancia, o casualidad, a mi la primera vez que lo vi me paso lo mismo y todavia en algo me pasa y te digo la conclusiòn a la que llegue, que se parece a la tuya, a mi me molesta que el siga como mendigo y no ver que sale de eso, pero si tratamos de ver lo positivo en ves de lo negativo, a mi parecer hay dos cosas que tenemos que tomar en cuenta, una su libre albedrío que no sabemos que es lo que quiere, ni el porque esta en esa situacion, yo la primera ves que lo vi sentí que es alguien que no se lleva bien con la familia y prefirió estar en la calle antes que estar con ella, o que perdió su trabajo y ya no tiene como pagar una renta, no se si sera verdad por supuesto pero de ser cierto el es el unico que lo puede cambiar, aunque no esta de mas una ayuda y que el la acepte, porque eso es la otra parte de la moneda, no todos se dejan ayudar, y segundo no sabemos que paso despues de esto, si el decidió buscar ayuda y salir de las calle, si el lo decide te aseguro que asi sera, no hay nada mas fuerte que la voluntad del ser humano, eso solo lo sabe el, ojala haya sido asi si es lo que en realidad quiere, aveces creemos que pasan cosas que no deben pasar, pero en el fondo no sabemos si es lo que ellos quieren, si es su experiencia de vida y lo que vino hacer, a aprender, eso solo lo sabe el y mas nadie, solo tenemos que pedir que aprenda la lección lo mas pronto posible y decida salir de donde esta si asi lo quiere, hay gente que le gusta vivir asi aunque no lo creas, o necesita de una experiencia como esa por algo o para algo, nada es casualidad o azar, nada.
Saludos.
Los 5 judíos que mas cambiaron la forma de ver el mundo fueron:
Moises cuando dijo: la ley es todo.
Jesus cuando dijo: el amor es todo.
Marx cuando dijo: el capitán es todo.
Freud cuando dijo: el sexo es todo.
Después vino Einstein y lo mando todo al carajo, cuando dijo,
"TODO es relativo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA