MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+2
Divertido7
russi
6 participantes

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Mar Oct 20, 2015 1:22 am

Bella historia................. Very Happy


LA MAESTRA RIVEROS

Su nombre era Sra. Riveros mientras estuvo al frente de su clase de 5º grado, el primer día de clase lo iniciaba diciendo a los niños una mentira. Como la mayor parte de los profesores, ella miraba a sus alumnos les decía que a todos los quería por igual. Pero eso no era posible, porque ahí en la primera fila, desparramado sobre su asiento, estaba un niño llamado: Facundo Moreno.

La Sra. Riveros había observado a Facundo desde el año anterior y había notado que él no jugaba muy bien con otros niños, su ropa estaba muy descuidada y constantemente necesitaba darse un buen baño. Facundo comenzaba a ser un tanto desagradable. Llegó el momento en que la Sra. Riveros disfrutaba al marcar los trabajos de Facundo con una fibra roja haciendo una gran X y colocando un cero muy llamativo en la parte superior de sus tareas.

En la escuela donde la Sra. Riveros enseñaba, le era requerido revisar el historial de cada niño, ella dejó el expediente de Facundo para el final. Cuando ella revisó su expediente, se llevó una gran sorpresa.

La Maestra de primer grado escribió: “Facundo es un niño muy brillante con una sonrisa sin igual. Hace su trabajo de una manera limpia y tiene muy buenos modales... es un placer tenerlo cerca".

Su maestra de segundo grado escribió: “Facundo es un excelente estudiante, se lleva muy bien con sus compañeros, pero se nota preocupado porque su madre tiene una enfermedad incurable y el ambiente en su casa debe ser muy difícil".

La maestra de tercer grado escribió: "Su madre ha muerto, ha sido muy duro para él. El trata de hacer su mejor esfuerzo, pero su padre no muestra mucho interés y el ambiente en su casa le afectará pronto si no se toman ciertas medidas".

Su maestra de cuarto grado escribió: “Facundo se encuentra atrasado con respecto a sus compañeros y no muestra mucho interés en la escuela. No tiene muchos amigos y en ocasiones duerme en clase".

Ahora la Sra. Riveros se había dado cuenta del problema y estaba apenada con ella misma. Ella comenzó a sentirse peor cuando sus alumnos les llevaron sus regalos del dia del maestro, envueltos con preciosos moños y papel brillante, excepto Facundo. Su regalo estaba mal envuelto con un papel amarillento que él había tomado de una bolsa de papel. A la Sra. Riveros le dio pánico abrir ese regalo en medio de los otros presentes. Algunos niños comenzaron a reír cuando ella encontró un viejo brazalete y un frasco de perfume con solo un cuarto de su contenido. Ella detuvo las burlas de los niños al exclamar lo precioso que era el brazalete mientras se lo probaba y se colocaba un poco del perfume en su muñeca. Facundo Moreno se quedó ese día al final de la clase el tiempo suficiente para decir: “Sra. Riveros, el día de hoy usted huele como solía oler mi mamá". Después de que el niño se fue ella lloró por lo menos una hora.

Desde ese día, ella dejó de enseñarles a los niños aritmética, a leer y a escribir. En lugar de eso, comenzó a educar a los niños.
La Sra. Riveros puso atención especial en Facundo.

Conforme comenzó a trabajar con él, su cerebro comenzó a revivir. Mientras más lo apoyaba, él respondía más rápido.

Para el final del ciclo escolar, Facundo se había convertido en uno de los niños más aplicados de la clase y a pesar de su mentira de que quería a todos sus alumnos por igual, Facundo se convirtió en uno de los consentidos de la maestra.

Dos años después, ella encontró una nota debajo de su puerta, era de Facundo, diciéndole que ella había sido la mejor maestra que había tenido en toda su vida.

Cinco años después por las mismas fechas, recibió otra nota de Facundo, ahora escribía diciéndole que había terminado el secundario siendo el tercero de su clase y ella seguía siendo la mejor maestra que había tenido en toda su vida.

Cinco años después, recibió otra carta que decía que a pesar de que en ocasiones las cosas fueron muy duras, se mantuvo en la escuela y pronto se graduaría con los más altos honores. Él le reiteró a la Sra. Riveros que seguía siendo la mejor maestra que había tenido en toda su vida y su favorita.

Cuatro años después recibió otra carta. En esta ocasión le explicaba que después de que concluyó su carrera, decidió viajar un poco. La carta le explicaba que ella seguía siendo la mejor maestra que había tenido y su favorita, pero ahora su nombre se había alargado un poco, la carta estaba firmada por Dr. Facundo Moreno

La historia no termina aquí, existe una carta más que leer, Facundo ahora decía que había conocido a una chica con la cual iba a casarse. Explicaba que su padre había muerto hacía un par de años y le preguntaba a la Sra. Riveros si le gustaría ocupar en su boda el lugar que usualmente es reservado para la madre del novio, por supuesto la vieja maestra aceptó y adivinen... Ella llegó usando el viejo brazalete y se aseguró de usar el perfume que Facundo recordaba que usó su madre la última Navidad que pasaron juntos.

Se dieron un gran abrazo y el Dr. Moreno le susurró al oído, "Gracias Sra. Maestra por creer en mí. Muchas gracias por hacerme sentir importante y mostrarme que yo puedo hacer la diferencia".

La Sra. Riveros con lágrimas en los ojos, tomó aire y dijo, “Facundo, te equivocas, tú fuiste el que me enseñó a mí que yo puedo hacer la diferencia.

"No sabía cómo educar hasta que te conocí".

Alegra el corazón de alguien hoy... comparte este mensaje. Recuerda que a donde quiera que vayas y hagas lo que hagas, tendrás la oportunidad de tocar y/o cambiar los sentimientos de alguien, trata de hacerlo de una forma positiva.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Mar Oct 20, 2015 1:42 am



GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 12107857_10208255737652330_2765255618555703901_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Mar Oct 20, 2015 3:04 am

No te equivocaste de hilo???? scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Mar Oct 20, 2015 3:39 am

lilian escribió:No te equivocaste de hilo???? scratch

Si discúlpenme, tenia los dos abiertos y paso esto y lo peor es que no tiene para poder borrarlo, le voy a pedir el favor a Russi para que los borre, disculpas de nuevo. Evil or Very Mad

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Mar Oct 20, 2015 9:24 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:

megsuta    ¡Excelente...!!!, como es en el macro es en el micro, como es arriba es abajo, como es afuera es adentro y viceversa, somos uno.    sunny    Gracias.

Saludos

What a Face
¿el todo en uno y el uno en todo?

El número áureo en la Naturaleza - M.G (Ka)

la dedicatoria final no podría estar más acertada... What a Face

Secuencia_Fibonacci


¿el poder de la mano?

What a Face
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Miér Oct 21, 2015 6:58 am

astrolombriga escribió:

marinawais escribió:


lilian escribió:



megsuta    ¡Excelente...!!!, como es en el macro es en el micro, como es arriba es abajo, como es afuera es adentro y viceversa, somos uno.    sunny    Gracias.

Saludos



What a Face
¿el todo en uno y el uno en todo?

El número áureo en la Naturaleza - M.G (Ka)

la dedicatoria final no podría estar más acertada... What a Face

Secuencia_Fibonacci


¿el poder de la mano?

What a Face


Gracias, muy bueno y explicado en palabritas sencillas de a centavo como diría Conny Mendez.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Miér Oct 21, 2015 7:04 am

Les recomiendo ve la pelicula Tomorrowland, es a lo que siempre me refiero cuando digo que nosotros somos los hacedores de nuestro destino y el del planeta, no existe el castigo, no lo colocamos nosotros mismo por temor, envidia, odio, resentimiento, venganza y por no querer dejar de sufrir ya que no nos sentimos merecedores de los bueno, del bien y aunque  creamos que algo o alguien tiene que ser castigado eso no es verdad, solo la suma de todas las partes es el que sabe, una cosa es no estar de acuerdo con lo que hacen otros y una muy diferente es ser juez, dejemos a los jueces humanos su trabajo y tratemos que cada dia esos jueces sean mas y mas humanos y lógicos, nada bueno sale de la venganza, o del ojo por ojo, diente por diente, nada. Evil or Very Mad

Esta es mi manera de pensar, respeto cualquier otra, pero no significa que tenga que estar de acuerdo con esas otras maneras de pensar.     Wink

Lo que nos diferencia de los otros animales es nuestro raciocinio, usemoslo.

Saludos compañeros.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Miér Oct 21, 2015 7:04 am

marinawais escribió:Les recomiendo ve la pelicula Tomorrowland, es a lo que siempre me refiero cuando digo que nosotros somos los hacedores de nuestro destino y el del planeta, no existe el castigo, no lo colocamos nosotros mismo por temor, envidia, odio, resentimiento, venganza y por no querer dejar de sufrir ya que no nos sentimos merecedores de los bueno, del bien y aunque  creamos que algo o alguien tiene que ser castigado eso no es verdad, solo la suma de todas las partes es el que sabe, una cosa es no estar de acuerdo con lo que hacen otros y una muy diferente es ser juez, dejemos a los jueces humanos su trabajo y tratemos que cada dia esos jueces sean mas y mas humanos y lógicos, nada bueno sale de la venganza, o del ojo por ojo, diente por diente, nada.      Evil or Very Mad

Esta es mi manera de pensar, respeto cualquier otra, pero no significa que tenga que estar de acuerdo con esas otras maneras de pensar.     Wink

Lo que nos diferencia de los otros animales es nuestro raciocinio, usemoslo.

Saludos compañeros.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Miér Oct 21, 2015 8:48 am

marinawais escribió:Les recomiendo ve la pelicula Tomorrowland, es a lo que siempre me refiero cuando digo que nosotros somos los hacedores de nuestro destino y el del planeta, no existe el castigo, nos lo buscamos nosotros mismo por temor, envidia, odio, resentimiento, venganza y por no querer dejar de sufrir ya que no nos sentimos merecedores de los bueno, del bien y aunque  creamos que algo o alguien tiene que ser castigado eso no es verdad, solo la suma de todas las partes es el que sabe, una cosa es no estar de acuerdo con lo que hacen otros y una muy diferente es ser juez, dejemos a los jueces humanos su trabajo y tratemos que cada dia esos jueces sean mas y mas humanos y lógicos, nada bueno sale de la venganza, o del ojo por ojo, diente por diente, nada.      Evil or Very Mad

Esta es mi manera de pensar, respeto cualquier otra, pero no significa que tenga que estar de acuerdo con esas otras maneras de pensar.     Wink

Lo que nos diferencia de los otros animales es nuestro raciocinio, usemoslo.

Saludos compañeros.   Very Happy

el caso es que los "jueces humanos" no buscan JuSTiCia, SoLo aPLiCaN La LeY De LoS HoMBReS...
y estas leyes son "bárbaras y vanidosas"

verás, marinawais, sobre los políticos y jueces, e incluso sobre los cuerpos de seguridad del estado que obedecen a dichos políticos y jueces, recae un gran castigo, pues no sólo no hacen para buscar La VeRDaD, que es la única JuSTiCia que existe, sino que ponen trabas y tropiezos a los que en realidad buscan La VeRDaD.

¿por qué no buscas un caso de pederastia en francia en 2004-2005?
ese caso en el que la policía o los jueces inculparon/condenaron a otros que no habían cometido tales aberraciones...
generando resentimiento y desconfianza entre los que no habían hecho fornicación con menores/bebés...

y la investigación judicial posterior sobre dicho juício, concluyó que el proceso se había realizado "correctamente", es decir, que según sus propias leyes y protocolos dicho juício, los jueces que lo atendían, habían seguido punto por punto lo que los políticos y jueces determinan como "protocolo correcto a seguir"...

y mira... mientras el castigo sea muy inferior a la abominación del acto realizado, se seguirá cometiendo dicho acto abominable practicamente en "masa" por todos los que tienen eses "gustos" (o traumas).

y la privación de libertad, no funciona, así como "la indennización económica" que se le aporte a las víctimas o parientes (en caso de muerte).

"privación de libertad"... ¡ja!
muchos de los ancianos de españa y todos los "sin techo" estarían mejor atendidos en la cárcel que en los asilos o con sus "parientes" o en la calle...
por lo menos tendrían techo, cama, tres comidas al día y ducha... eso sin mencionar los "recreos"...

¿cómo se valora una vida? ¿cuánto vale una vida?
una vida vale una vida
Ni MáS Ni MeNoS...

pues quien quita una vida, debe pagar con su propia vida en esclavitud por un período no menor de 50 años...

y esto, no lo digo yo... está en los primeros 5 libros de la "biblia" o toráh...

y me parece, según mi criterio, es que se queda corto en el castigo... pero... DioS es misericordioso...
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Jue Oct 22, 2015 1:54 am

Asi mismo es, ojala que la gente lo entienda, nadie es mas que el otro ni esta exento de "pecados", solo somos hermanos en diferentes estados evolutivos ayudándonos los unos a los otros.
Dios es solo UNO que esta en ti, en mi, en todos y en todo, esta a nuestro alrededor, en todo lo que hay y existe, por lo tanto dios y el todo es UNO, si tu eres parte del todo  ¿quien eres? o ¿que es Dios para ti?.   Very Happy


GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 12106934_637883202981441_1492110008061450038_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Jue Oct 22, 2015 1:59 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 12049421_1176614099022668_647702771137806514_n
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1176614099022668&set=gm.874984262549699&type=3
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Jue Oct 22, 2015 2:02 pm

Lo que yo no entiendo muy bien es cual es la gracia en hacerse imperfecto cuando se es perfecto en el Origen??? scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por astrolombriga Jue Oct 22, 2015 7:17 pm

marinawais escribió:Asi mismo es, 1.ojala que la gente lo entienda, 2.nadie es mas que el otro ni esta exento de "pecados", 3.solo somos hermanos en diferentes estados evolutivos ayudándonos los unos a los otros.
4.Dios es solo UNO que esta en ti, en mi, en todos y en todo, esta a nuestro alrededor, en todo lo que hay y existe, por lo tanto dios y el todo es UNO, si tu eres parte del todo  ¿quien eres? o ¿que es Dios para ti?.   Very Happy

1.
por ese estado también pasé yo ¿sabes?
pero hace tiempo que lo reconsideré,
porque, en verdad, entenderlo cuesta... y no dinero ni riquezas materiales...
sino otra cosa aún más valiosa...

2.
¿nadie es más que otro?
¡en esencia no!
¡no hay diferencia!
¡en espíritu!

ahora bien... en la carne cada uno lleva...
"colgadas del cuello" todas sus obras...
o encima de su cabeza como ascuas ardiendo... si lo prefieres...
¡y ahí Sí que HaY DiFeReNCia!

3.
¿todos hermanos? ¿cómo caín y abel? jijiji ¿o tengo que decir como el homo 3.1."sapiens sapiens" y el neandertal?
.......3.1.¡y qué más! ¿sapiens sapiens? ¡qué cacho ego tiene el sapiens-sapiens!¡pero si es "hombre que sabe que no sabe"!

¿diferentes grados evolutivos?
¡y tanto!¡pues muchos evolucionan hacia atrás!
¿o evolucionan como los cangrejos? ¿o las cabras? ¿o eran como las obejas? ¿o avejas? What a Face

¿ayudarnos unos a otros?
¡si!¡claro!¡cómo no!
espera que ayudo al moribudo... ¡que ya no tiene remedio!
se aprietan dos "conductos sanguíneos", uno de subida y otro de bajada,
si tuados en el cuello del "paciente" durante unos 7 minutos y ¡listo!¡se terminó el problema del moribundo mundo!

¿sabes lo que sé? ¿no?
fíjate
tú me dices tus datos natales correctos
fecha y hora y localización exacta
y yo "te muestro o te mando", depende del día que tenga, a... ¡Tú PeRDiCióN!

4.
¡DioS eS eL ToDo!
ahora te lo aclaro...
¡PaDRe-MaDRe eS eL ToDo!
¿y dios ha dado libre albedrío al hombre?
me parece que sí, y si no se lo ha dado, pues se acerca bastante...

...y, entonces vino jesús y dijo:
"lo que tenéis en vuestro interior os salvará y lo que No TeNéiS eN VueSTRo iNTeRioR oS MaTaRá".
sólo que esas palabras, sino se cumplen en espíritu, se cumplirán en la carne...
¿tú cúal prefieres? ¿o qué es lo que tú tienes en tu interior?

no sé si tienes hij@s o tubiste... pero praotemaeomesmo
cuando se portan mal... ¿los castigas?
¿y cómo los castigas? ¿privación de qué? ¿o a palos?
¿o a palos y privación?

ahora sé tú un padre-madre para el HOMBRE...
¿qué castigo merece?
¿privación de qué?
¿a palos de qué?


7. ¡¡¡Te aSeGurR Que eL HoMBRe No MeReCe oTRa CoSa MáS Que DeSTRuCCióN!!!!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por marinawais Vie Oct 23, 2015 1:58 am

lilian escribió:GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 12049421_1176614099022668_647702771137806514_n
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1176614099022668&set=gm.874984262549699&type=3

megsuta     Totalmente cierto, al final cada quien decides en que "bando" prefieres estar, en la luz o en la oscuridad, eso es todo, pero.........Decisiones...

A mi parecer al final no podemos echarle la culpa a nadie solo podemos asumir responsabilidades y estar claros en, hasta que punto es mi responsabilidad y en que punto es la del otro.........y esto sigue siendo una decision.

Esto es mas o menos como yo lo veo, no necesariamente tiene que ser como lo vean otros, y esto tambien es una.........decisión.

Al final tendremos que asumir nuestras responsabilidades y.........decisiones.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Vie Oct 23, 2015 4:31 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 12105892_1123725947637647_3244716785463833320_n

https://www.facebook.com/ignisnaturachile/photos/a.805321292811449.1073741830.152088124801439/1123725947637647/?type=3
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GRACIAS POR EXISTIR - Página 16 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.