GRACIAS POR EXISTIR
+2
Divertido7
russi
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 37 de 59.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Re: GRACIAS POR EXISTIR
Abraham Hicks en Español - Cada una de tus celulas busca equilibrio
marinawais- Reportero total
russi escribió:
El indio estará serio pero es bello.
Son ocho bailarines. Algunos ya viven de su talento. Otros van mechando sus ganas de "malambear" con sus horarios de carpintero, albañil y los de una estación de servicio. Viven desparramados por la provincia de Buenos Aires. Tienen entre 17 y 43 años.
Juntos, tienen tanta química, potencia y talento que dejaron con la boca abierta al jurado de America's got talent, un conocido programa de cazatalentos de los Estados Unidos que tiene como mentor y jurado a Simon Cowell, descubridor de One Direction.
EX CE LEN TE!!!!
russi- Moderador Global
Je... no sabia que te gustara el malambo Russi... ya lo conocias?? Esas cosas que tienen en las manos se llaman "boleadoras" y las usaban los gauchos para cazar avestruces y ganado...
Aqui va otra cortita, en el subte...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Je... no sabia que te gustara el malambo Russi... ya lo conocias?? Esas cosas que tienen en las manos se llaman "boleadoras" y las usaban los gauchos para cazar avestruces y ganado...
Si lilian si lo conocía... y me parece super increíble la energía, la alegría, la fuerza, el ritmo, la agilidad, la exactitud para hacerlo con la música, y ese estilo tan elegante que le colocan y todo combinado en uno.... me encanta y es originario de tu País... es un baile tradicional de ustedes,,, y creo que solo lo hacen hombres pero igual me fascina
russi- Moderador Global
Malevo me encanto por eso encontré este y lo coloco, ¡disfrútenlo....!!!!, son fantásticos, que Dios los bendiga.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59