MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+2
Divertido7
russi
6 participantes

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

GRACIAS POR EXISTIR - Página 36 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por russi Miér Mayo 25, 2016 8:39 pm

Tu me juraste quererme, quererme TODA LA VIDA  peetaa
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Mayo 26, 2016 2:44 am

russi escribió:

Tu me juraste quererme, quererme TODA LA VIDA  peetaa

Gracias, me encanto.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Jue Mayo 26, 2016 2:48 am

El amor – Kryon 23/Marzo/2016
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

GRACIAS POR EXISTIR - Página 36 Empty GCM

Mensaje por marinawais Jue Mayo 26, 2016 6:14 am

Menos mal que esta pagina aguanta de todo, miren esta noticia.     Shocked
A raíz de esta noticia esta pidiendo que sierren el zoológico, petición a la que yo me sumo porque basta ya de que mantengan a los animales encerrados en jaulas, o como payasos para el disfrute de algunos,  ¡basta ya....!!!!     Idea
Pobres animales que tuvieron que ser sacrificados y pobre ser perturbado, que Dios lo ayude y salga lo mas pronto posible y para siempre de su demencia, ojala que asi sea y muy pronto, ojala, Amèn.     sunny

INSÓLITAS
Chile: Hombre que se lanzó a los leones en zoológico creía que era “profeta” protegido por Jesucristo

El joven que este sábado se lanzó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile dejó una carta en la que se describía como un “profeta” protegido por Jesucristo, motivo por el cual los expertos aseguraron hoy que podría padecer un “delirio místico mesiánico”. EFE En la nota que […]
May 24, 201615
GRACIAS POR EXISTIR - Página 36 Leoneschile-768x432

El joven que este sábado se lanzó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile dejó una carta en la que se describía como un “profeta” protegido por Jesucristo, motivo por el cual los expertos aseguraron hoy que podría padecer un “delirio místico mesiánico”.

EFE

En la nota que dejó antes de penetrar en la jaula, publicada hoy por el periódico Las Últimas Noticias, el joven afirmaba que “el apocalipsis llegó”.

“Ángel mío, cuídame del enemigo. Tengo poder para hacer lo que yo quiera. El diablo me tiene miedo, lo encerraré de donde nunca debiera haber salido”, añadía la misiva.

El psiquiatra del Servicio Médico Legal Ítalo Sigala explicó que su comportamiento responde a “un cuadro psicótico y un delirio místico mesiánico. Estaba convencido de que hablaba con los leones y que estos, debido a su poder divino, no le harían nada”.

“Es un intento de provocar un milagro, no hay nada suicida acá. Provoca a los leones para demostrar al público su divinidad. Quiere repetir el milagro del profeta Daniel”, recalcó Sigala en declaraciones al periódico chileno.

“Cuando despierte, más que concluir que no es Jesús por haber sido atacado, va a buscar una explicación que mantenga su percepción superior. Puede decir que sobrevivió al ataque del mal”, concluyó el psiquiatra.

El joven de 20 años está internado en la Clínica Indisa de Santiago y se encuentra estable dentro de la gravedad.

La directora del zoológico, Alejandra Montalva, explicó que hace dos días el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez adentro, se quitó la ropa y comenzó a “instigar” a los leones, que lo atacaron.

Los mamíferos, un macho y una hembra, fueron abatidos por los trabajadores, quienes primero intentaron calmarlos con dardos sedantes.

“El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados”, dijo la directora del zoológico en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

https://www.gcmx.mx/chile-hombre-se-lanzo-a-los-leones-en-zoologico-creia-era-profeta-protegido-jesucristo/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Mayo 26, 2016 6:20 am

Si, habia visto la nota... Decime si no podrian haberlos dormido a los leones... Pasa cada cosa... estamos viviendo una epoca increible...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Mayo 26, 2016 7:37 am

lilian escribió:Si, habia visto la nota... Decime si no podrian haberlos dormido a los leones... Pasa cada cosa... estamos viviendo una epoca increible...

Bueno por lo que ellos dicen si lo trataron pero no pudieron y quizas es verdad ya que dormir a esos animales rápidamente no debe ser fácil, pero independientemente de eso, la pregunta es, hasta cuando vamos a tener a los supuestos animales en jaulas, cuando los que nos comportamos como ellos somos nosotros y me incluyo porque, quien este libre de "pecados" que tire la primera piedra, tenemos que cambiar y punto, no nos queda de otra, es lo que creo.

Saludos cariño
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Mayo 26, 2016 5:43 pm

Cuando vemos cuánticamente la realidad, nos expandimos para comprender que los ultrasonidos que oimos, también se pueden VER.

Cuando aceptamos que lo que oimos tiene una forma, y la vemos, empezamos a jugar con la idea de cómo la luz y el sonido decantan en formas geométricas que son las que guardan la plantilla para la manifestación...

O sea...cada vez que percibimos los ultrasonidos, en realidad estamos recibiendo geometrías de manifestación...

Otra forma de integrar y abrirnos con mayor disposición a lo todo lo que ES.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Vie Mayo 27, 2016 2:43 am

lilian escribió:

Cuando vemos cuánticamente la realidad, nos expandimos para comprender que los ultrasonidos que oimos, también se pueden VER.

Cuando aceptamos que lo que oimos tiene una forma, y la vemos, empezamos a jugar con la idea de cómo la luz y el sonido decantan en formas geométricas que son las que guardan la plantilla para la manifestación...

O sea...cada vez que percibimos los ultrasonidos, en realidad estamos recibiendo geometrías de manifestación...

Otra forma de integrar y abrirnos con mayor disposición a lo todo lo que ES.

Gracias Lilian me encanto, poco a poco vamos a ir entendiendo esta nueva realidad que siempre a existido pero que no habiamos llegado a el momento de su comprensión.

Ya estamos en el camino correcto y lo vamos a ir asimilando, ya que por lo que se, lo que viene es bello a pesar de las apariencias actuales.     Very Happy

Lo copio para mis contactos.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Vie Jun 03, 2016 8:41 am

Como esta pagina aguanta todo coloco estos video, ya que no recuerdo si los publique antes, de ser asi discúlpenme, pero independientemente de eso ambos a mi juicio son muy buenos como para dejarlos pasar, en especial el Nº 2.      sunny  sunny  sunny

Kryon/Lee Carroll "Revelaciones sobre la Oscuridad" Parte 1 (Mini canalización). Philadelphia, 2014

Kryon/Lee Carroll "Revelaciones sobre la Oscuridad" Parte 2. Philadelphia, 2014
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Jun 03, 2016 9:58 pm

Türklerin en eski çalgılarından biri olan GUBUZ (şan kopuz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Jun 04, 2016 5:52 am

lilian escribió:

Türklerin en eski çalgılarından biri olan GUBUZ (şan kopuz

Estoy anonadada, que increible, que voz, quien necesita de muchos artefactos modernos y todo ese tipo de cosas con una voz tan espectacular.

Evidentemente que es una chaman y que los elementos de la naturaleza la acompañan, increible como esos elementales la ayudan, estoy asombradisima, que Dios la bendiga.     sunny

El regreso y por la puerta grande de los chamanes ya esta aquí y en versión moderna y femenina, ¿que tal??? I love you

Muchas gracias Lilian esto es una maravilla poder escucharlo, no hago mas que repetirlo y repetirlo para volverlo a escuchar, lo copio para mandarselo a mi gente, gracias de nuevo.

Saludos cariño.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Jun 06, 2016 7:22 am

Miren que belleza................. sunny

Carlos Aguirre

Arco iris múltiple en Cadereyta Jiménez NL. México. Maravilloso espectáculo de la naturaleza. Isaac Newton estaría extasiado.
GRACIAS POR EXISTIR - Página 36 13327346_10153517686955025_268246031728359515_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jun 06, 2016 8:30 am

marinawais escribió:Miren que belleza................. sunny

Carlos Aguirre

Arco iris múltiple en Cadereyta Jiménez NL. México. Maravilloso espectáculo de la naturaleza. Isaac Newton estaría extasiado.
GRACIAS POR EXISTIR - Página 36 13327346_10153517686955025_268246031728359515_n

Bellisimo!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Jun 08, 2016 7:15 am

Maravillosos este video, maravillosos.     Very Happy
La traducción si no les sale pueden colocarla es bastante buena.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Jun 08, 2016 7:45 am

Very Happy    Very Happy    Very Happy

GRACIAS POR EXISTIR - Página 36 13335625_1139691446104681_2757117137336217139_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total