MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS POR EXISTIR

+2
Divertido7
russi
6 participantes

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

GRACIAS POR EXISTIR - Página 18 Empty Re: GRACIAS POR EXISTIR

Mensaje por lilian Vie Oct 30, 2015 3:59 pm

marinawais escribió:Muy bueno, la pura verdad.      Very Happy

Lindo...
Marina, viste el privado que te mande??? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Nov 03, 2015 1:45 pm

Un Hombre Sabio es Fuego Viviente

"Ninguna sociedad quiere que seas sabio, esto va en contra de los fundamentos de todas las sociedades.

Si las personas son Sabias no pueden ser explotadas.

Si son inteligentes no pueden ser manipuladas, no pueden ser forzadas a vivir mecánicamente como si fuesen robots.

Los Sabios y los inteligentes llevarán siempre junto a ellos la fragancia de la rebelión. Porque ellos amarán vivir en Libertad.

La Libertad nace junto a la Sabiduría, y ninguna sociedad quiere que seas libre. Ni la sociedad comunista, ni la sociedad fascista, ni la sociedad capitalista, ni la sociedad hindú, ni la musulmana, ni la cristiana... ninguna sociedad lo quiere.

Porque en el momento en el que los individuos empiezan a usar su Propia inteligencia, entonces se vuelven peligrosos... peligrosos para el sistema, peligrosos para las personas que están en el poder, peligrosos para los eruditos, peligrosos para los que planean todo tipo de opresión, explotación y supresión; peligrosos para las iglesias, peligrosos para los estados, peligrosos para las naciones.

De hecho un Hombre Sabio es Fuego Viviente: una llama que siempre vive ardiendo. Él no puede vender su vida, él no puede ser un sirviente, él prefiere morir antes que convertirse en un esclavo." - Osho
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Nov 03, 2015 2:40 pm

GRACIAS POR EXISTIR - Página 18 12193501_1029230430452125_5188483958034787741_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Nov 03, 2015 9:58 pm

Vale la pena leerlo, y si que lo vale.......... Very Happy

GRACIAS POR EXISTIR - Página 18 11816961_10154601433968644_5810525281939773925_n

Sin duda nos tocó la fila # 9!!

¿Han oído hablar de los sobrevivientes de los Andes?

De las 45 personas que iban en el avión, 12 murieron en el accidente (entre ellas la madre de Fernando Parrado); 5 murieron al otro día, y a los 8 días muere Susana Parrado (hermana de Fernando)debido a sus lesiones.

A los 16 días, una avalancha se llevó la vida de ocho más, y dos jóvenes murieron a mediados de Noviembre por las infecciones de sus lesiones.

Los demás, completaron 72 días en la montaña, hasta que fueron rescatados.
¿Qué conferencista logra hoy colmar un auditorio de 2,500 ejecutivos y empresarios, muchos con sus mujeres e hijos, y hablar durante una hora y media sin que nadie pierda detalle del tema ?

Fernando Parrado, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes, a 36 años de aquella historia que asombró al mundo, consiguió hace algunos meses más que eso: Conmover a un foro de negocios y capacitación empresarial al transmitir las simples moralejas que le dejaron vivir 72 días en plena Cordillera sin agua ni comida.

Esta es la conferencia que dio:

Su presentación, un monólogo sin golpes bajos acompañado por vídeos e imágenes de la montaña, tuvo dos etapas bien diferentes.

En la primera narró, con un relato íntimo repleto de anécdotas, los momentos que lo marcaron de aquella odisea a 4000 metros de altura en la que perdió a buena parte de sus amigos, además de su madre y su hermana.

'¿Cómo es posible sobrevivir donde no se sobrevive?',
se preguntó.

'Sobrevivimos porque hubo liderazgos, toma de decisiones y espíritu de equipo, porque nos conocíamos desde mucho antes', dijo.

Y arrojó un primer disparador.
"En la vida el factor suerte es fundamental"

Cuando llegué al aeropuerto de Montevideo no daban número de asiento para el avión.

A mí me tocó, de casualidad, la fila 9, junto a mi mejor amigo.

Cuando el avión chocó en la montaña, se partió en dos.

De la fila 9 para atrás no quedó nada.
Los 29 sobrevivientes al primer impacto viajaban en la parte que quedó a salvo.' De ellos, dijo, 24 no sufrieron un rasguño.

Así, los menos golpeados empezaron a ayudar, actuando como un verdadero equipo. Administramos barritas de chocolate y maní al punto de comer un grano por horas cada uno.

Marcelo, nuestro capitán y líder, asumió su rol para contenernos cuando le preguntábamos qué pasaba porque no llegaba el rescate.

Decidimos aguantar.' Pero días después el líder se desmoronó.

La radio trajo la noticia de que había concluido el rescate.

'¿Cómo hubieran reaccionado ustedes?
El líder se quiebra, se deprime y deja de serlo.

Imagínense que yo cierro esta sala, bajo la temperatura a -14 grados sin agua ni comida a esperar quién muere primero.'

se hace un Silencio estremecedor de la primera a la última fila.
'Ahí me di cuenta de que al universo no le importa qué nos pasa.

Mañana saldrá el sol y se pondrá como siempre.
Por lo tanto, tuvimos que tomar decisiones.

En la noche 12 o 13 nos dijimos con uno de los chicos:
«¿Qué estás pensando?»

«Lo mismo que vos. Tenemos que comer, y las proteínas están en los cuerpos.» Hicimos un pacto entre nosotros, era la única opción.

Nos enfrentamos a una verdad cruda e inhumana.'

Desde la primera fila, decenas de chicos llevados por sus padres escuchaban boquiabiertos.
Parrado apeló a conceptos típicos del mundo empresarial.

'Hubo planificación, estrategia, desarrollo.

Cada uno empezó a hacer algo útil, que nos ayudara a seguir vivos: zapatos, bastones, pequeñas expediciones humanas.

Fuimos conociendo nuestra prisión de hielo.'

'Hasta que me eligieron para la expedición final,porque la montaña nos estaba matando, nos debilitaba, se nos acababa la comida.

Subí aterrado a la cima de la montaña con Roberto Canessa.

Pensábamos ver desde allí los valles verdes de Chile y nos encontramos con nieve y montañas a 360 grados.

Ahí decidí que moriría caminando hacia algún lugar.'

Entonces sobrevino el momento más inesperado.
Pero.... "Esta no es la historia que vine a contar",avisó.

Y contó que su verdadera historia empezó al regresar a su casa, sin su madre ni su hermana, sin sus amigos de la infancia y con su padre con una nueva pareja.

'¿Crisis? ¿De qué crisis me hablan?

¿Estrés? ¿Qué estrés?

Estrés es estar muerto a 4000 metros de altura sin agua ni comida', enfatizó.

Hay que pasar por una cosa así para darse cuenta de la diferencia entre lo importante y lo que no lo es.

En general, me siento distinto en la percepción de los problemas del día a día: la gente se complica, yo me volví bastante simple

Recordó un diálogo fundamental que tuvo con su padre, que le dijo:

'Mira para adelante para adelante, anda tras esa chica que te gusta, ten una vida, trabaja.Yo cometí el error de no decirle a tu madre
tantas cosas por estar tan ocupado, de no compartir tantas festividades con tu hermana, no darme el tiempo de platicar con ellas mis
vivencias, no decirles cuanto las amaba'.

Y cerró, determinado:

'Las empresas son importantes, el trabajo lo es, pero lo verdaderamente valioso está en casa después de trabajar: la familia.
Mi vida cambio, pero lo más valioso que perdí fue ese hogar que ya no existía al regresar.

No se olviden de quien tienen al lado, porque no saben lo que va a pasar mañana.

Una interminable ovación lo despidió de pie ......

"NINGÚN ÉXITO EN LA VIDA, JUSTIFICA EL FRACASO EN LA FAMILIA"

Si TU tienes un cálido hogar, piensa que al igual que Yo:

Eres una persona afortunada!!! Te tocó de la fila 9 hacia adelante, y créeme....

la mayoría viaja de la 9 para atrás.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Nov 03, 2015 11:19 pm

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Nov 04, 2015 12:02 am

lilian escribió:

megsuta    A esto yo llamo, buena actitud, antes posiblemente hubieses dicho, y esa loca, jejejeje, como cambian las cosas.     Twisted Evil
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Sáb Nov 07, 2015 7:15 am

Deseo que esto le sirva a muchos, para mi es la verdad o parte de la verdad, Kryon tiene muchisimas canalizaciones, coloco estas a ver si les gusta y que piensan de ellas, si estan interesados busquen en you tobe que hay mas, estoy a la orden como siempre lo digo para explicar aquello en lo que no crean, tenga dudas o simple y llanamente no entiendan, por cierto en lo que no crean dejenlo pasar que mas adelante habra el clip que les iluminara, lo entenderán y creerán, cada cosa tiene su tiempo, la idea es no cerrarse y solo esperar, les aseguro que ese clip de entendimiento llegara, lo digo por esperiencia propia.      sunny

Kryon es muy avanzado pero creo que trata de explicar lo mas sencillamente posible.

Buena suerte, que Dios los ilumine y les haga comprender todo esto de la mejor manera, asi es y hecho esta, que Dios bendiga a todo los seres vivos del planeta, Amèn.      sunny      Luz, vida, entendimiento y sanaciòn para todos. Amèn.

Kryon, Lee Carroll - Barcelona. Parte 2. Canalización. 16/Mar/13

Kryon, Lee Carroll - Barcelona. Parte 3. Canalización. 17/Mar/13

Saludos compañeros.     cheers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Sáb Nov 07, 2015 7:58 am

Aqui esta la primera parte de las canalizaciones anteriores, la Nº 1.  Comienza hablando la parte femenina continua la parte masculina, ellos explican que es y el porque.        sunny

Kryon, Lee Carroll / Peggy Dubro - Barcelona. Parte 1. Mini-canalización. 16/Mar/13
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Nov 09, 2015 5:18 am

Esta canalización es de antes del 21-12-2012, es Kryon pero hecha por otro canalizador, hablando del verdadero cambio a partir del 21 de Diciembre del 2012.
Espero les guste y si es asi en you tube hay mas si asi lo quieren.

Saludos compañeros.    Very Happy

Como siempre estoy a la orden si asi lo desean.    Very Happy    Lo que no entiendas o no crean déjenlo pasar, con el tiempo lo entenderán, lo creerán, todo es cuestión de tiempo, no se cierren dejen una ventanita abierta a ver que mas hay "fuera" que podamos saber, comprende y que nos pueda ayudar aunque sea para mas adelante... Wink   Saludos de nuevo.

MENSAJE DE KRYON 31 OCT 12 RECUERDEN QUINES SON UDS
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Nov 09, 2015 1:23 pm

Very Happy      Very Happy      Very Happy      Que gran verdad a mi parecer, que gran verdad.......... Very Happy

GRACIAS POR EXISTIR - Página 18 12003871_10156276985865217_2300074166570450797_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Nov 09, 2015 11:55 pm

Interesante................ no se donde ubicarlo  Basketball
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Nov 10, 2015 5:38 am

Embarassed    Embarassed    Embarassed

GRACIAS POR EXISTIR - Página 18 10562955_1135537416466070_2541880687775321691_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Nov 11, 2015 5:38 am

russi escribió:

Interesante................ no se donde ubicarlo  Basketball

megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Nov 11, 2015 5:39 am

GRACIAS POR EXISTIR - Página 18 12239500_10153793471954468_7381251339484793535_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 4:48 am

Cómo superar una ruptura sentimental en 5 pasos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total