MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 6 Empty History

Mensaje por marinawais Sáb Nov 15, 2014 10:47 am

Shocked   Very Happy   Shocked    Parece música. ¡Genial...!

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 6 Sonda.rosetta

14 de Noviembre de 2014
La sonda Rosetta registró enigmáticos sonidos, emitidos por el cometa 67P antes del acople

Mientras tanto el robot Philae desanda su último trayecto, hasta la superficie del cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, puedes deleitar tus oídos con los misteriosos sonidos que la sonda Rosetta logró detectar, provenientes del cuerpo celeste.
Se trata de una "canción" emitida en frecuencias de entre 40 y 50  Milihercios (el oído humano sólo puede captar sonidos entre 20 Hz y 20 kHz): "Esto es muy emocionante, porque es completamente nuevo para nosotros. No lo esperábamos y todavía estamos trabajando para comprender la física de lo que está pasando", selañó el investigador principal del proyecto, Karl-Heinz Glassmeier.

Fuente: The Daily Mail

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 6 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por gladyola Lun Nov 17, 2014 4:23 pm

Augusto escribió: Si Gladyola Tus aportes siempre han sido mejores.... pero por favor.... Y para opinar asi mejor no opines o sos otro Saidema...?
Sr. Augusto, yo soy única. No tengo dobles. No compares.  Very Happy
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 6 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 17, 2014 5:17 pm

Augusto escribió:Este vídeo que acaba de subir Igor Kostelac es "TREMENDO", pero claro cada quien saque sus conclusiones. Encima el traductor es malisimo, cuando dice Huston no se si se refiere a Este o Oeste por la ubicación seria al Este. En fin ahí tienen al gemelo hermano de nuestro Sol, y según El tres veces mas grande que el Nuestro. De ahí el dibujo que presenta además. Pero quiero contarles que estas capturas ya se vienen dando. En Fin. Saludos a todos.

Publicado el 13/11/2014

Sinceramente e INDEPENDIENTEMENTE  de que yo sea admin del foro.. opino casi lo mismo que Gladyola. Personalmente NO CREO PARA NADA.. ni en lo de la tierra hueca ni eso de un segundo sol. ES DE CAJÓN. No estamos hablando de una canica.. Estamos hablando de un sol.. UNA ESTRELLA, porque el sol o un sol, es una estrella.. Un sol sería tan grande, que se vería desde cualquier punto del planeta. No entiendo que clase de sol es ese, que solo lo ven unos cuantos.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Augusto Lun Nov 17, 2014 6:55 pm

Tampoco creo en la tierra hueca, es más ni la he nombrado, eso lo ha dicho Ella; si creo profundamente en el hilo y el tiempo dirá quien está equivocado. Ahora de ahí a tratar a los hombres que ya no sabemos que inventar hay mucha diferencia. Y atacar a Chosen respecto de esas reuniones tampoco tiene sitio ni sentido, los que investigamos esto estamos siguiendo los movimientos que podemos ya sea de las Tropas, de los Presidentes o de lo que sea que nos pueda aportar algo. Si alguien cree en esto o no es una cosa, ahora descalificar por que uno se le antoja; al menos yo no lo voy a permitir. Y es lo que ha hecho. Y no hablo del video ya que había advertido de que la traducción no era buena. Saludos

Nibiru Is Now Perihelion To Our Sun The Trumpets Will Soon Begin (Amazing Video)
Nibiru es ahora Perihelio a nuestro Sol La Trompetas pronto comenzará (Amazing Video)

Publicado el 16/11/2014

Nibiru

Canal del autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Nov 17, 2014 7:35 pm

Admin escribió:

Augusto escribió:Este vídeo que acaba de subir Igor Kostelac es "TREMENDO", pero claro cada quien saque sus conclusiones. Encima el traductor es malisimo, cuando dice Huston no se si se refiere a Este o Oeste por la ubicación seria al Este. En fin ahí tienen al gemelo hermano de nuestro Sol, y según El tres veces mas grande que el Nuestro. De ahí el dibujo que presenta además. Pero quiero contarles que estas capturas ya se vienen dando. En Fin. Saludos a todos.

Publicado el 13/11/2014

Sinceramente e INDEPENDIENTEMENTE  de que yo sea admin del foro.. opino casi lo mismo que Gladyola. Personalmente NO CREO PARA NADA.. ni en lo de la tierra hueca ni eso de un segundo sol. ES DE CAJÓN. No estamos hablando de una canica.. Estamos hablando de un sol.. UNA ESTRELLA, porque el sol o un sol, es una estrella.. Un sol sería tan grande, que se vería desde cualquier punto del planeta. No entiendo que clase de sol es ese, que solo lo ven unos cuantos.

Hola Administrador, me parece perfecto que no creas, justamente la investigación empieza no creyendo, luego uno profundiza y saca la paja del trigo, el discenso es perfecto sin faltar el respeto o menospreciar, con respecto a un segundo Sol ya está aceptado por los astronomos del mundo que el sistema solar podría ser binario (dos soles) las estrellas no necesariamente brillan todas, ya que algunas están apagadas, se las denomina enanas marrones (el tamaño no tiene nada que ver por lo de enana, sino por su enorme fuerza gravitacional que ejerce a pesar de su tamaño) yo también tengo algunas discrepancias con respecto a algunas teorias de Augusto, muy respetable su opinión, yo la respeto pero tengo mis reservas, no por ello, lo voy a denigrar o burlarme, al contrario, hay que fundamentar las opiniones, cada uno fundamenta sus opiniones para llegar a una resolución final, justamente la investigacion es producida por diversos pensamientos para llegar a una conclusión.
Además esa opinión de Gladyola por el comentario sobre la reunión de nada menos que los jefes de estado de las tres potencias mundiales que es algo no común y que las explicaciones que se han dado son muy ambiguas y diversas, llevan a uno a pensar que fue por un asunto muchisimo más importante y de alcance mundial (podría ser información concerniente a lo que investigamos o debatimos y que no se va a revelar facilmente a la opinión publica), por ello su inclusión aquí.

Les mando un saludo afectuoso.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Lun Nov 17, 2014 7:55 pm

Augusto escribió:Tampoco creo en la tierra hueca, es más ni la he nombrado, eso lo ha dicho Ella; si creo profundamente en el hilo y el tiempo dirá quien está equivocado. Ahora de ahí a tratar a los hombres que ya no sabemos que inventar hay mucha diferencia. Y atacar a Chosen respecto de esas reuniones tampoco tiene sitio ni sentido, los que investigamos esto estamos siguiendo los movimientos que podemos ya sea de las Tropas, de los Presidentes o de lo que sea que nos pueda aportar algo. Si alguien cree en esto o no es una cosa, ahora descalificar por que uno se le antoja; al menos yo no lo voy a permitir. Y es lo que ha hecho. Y no hablo del video ya que había advertido de que la traducción no era buena. Saludos

Nibiru Is Now Perihelion To Our Sun The Trumpets Will Soon Begin (Amazing Video)
Nibiru es ahora Perihelio a nuestro Sol La Trompetas pronto comenzará (Amazing Video)

Publicado el 16/11/2014

Nibiru

lol! muy bueno

Canal del autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marinawais Lun Nov 17, 2014 11:43 pm

elvira.barrajonarroyo escribió:
Augusto escribió:Tampoco creo en la tierra hueca, es más ni la he nombrado, eso lo ha dicho Ella; si creo profundamente en el hilo y el tiempo dirá quien está equivocado. Ahora de ahí a tratar a los hombres que ya no sabemos que inventar hay mucha diferencia. Y atacar a Chosen respecto de esas reuniones tampoco tiene sitio ni sentido, los que investigamos esto estamos siguiendo los movimientos que podemos ya sea de las Tropas, de los Presidentes o de lo que sea que nos pueda aportar algo. Si alguien cree en esto o no es una cosa, ahora descalificar por que uno se le antoja; al menos yo no lo voy a permitir. Y es lo que ha hecho. Y no hablo del video ya que había advertido de que la traducción no era buena. Saludos

Publicado el 16/11/2014

Nibiru

lol!  muy bueno

megsuta Muy bueno, gracias. Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 6 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Mar Nov 18, 2014 10:01 am

Compañeros  debemos  actuar con  coherencia y REALISMO  mucho realismo, eso que tratan de darnos reflejado en las nubes, es una verdadera tomada de pelo, no se midió I. Kostelac con eso de que es tres veces mayor que nuestro sol.

Ahora pregunto: ¿una enana marrón se reflejaría en las nubes? …………….NO, ya que es una estrella apagada. Además si la fuerza gravitacional y un campo magnetico tremendo ¿Qué pasaría con los planetas del sistema solar y el mismo sol?.......Para empezar los planetas se saldrían  de sus orbitas y todo sería un verdadero CAOS, volaríamos como almas que lleva el diablo etc……etc… y mas etc.

El color que vemos en el cielo  es por FENOMENOS OPTICOS  y es debido a la dispersión de la luz en diferentes estratos o capas y no es ningún cuerpo del cosmos. No debemos dejarnos engañar como niños de primaria.

Sobre la biblia Kolbrin el Destructor  creo que fue escrita por la época del paso de Venus ,mejor me reservo .

Espero no herir a nadie ya que veo los ánimos…..Como dijo Kaliman calma y serenidad pequeño Solin………Repito esto es lo correcto para mí y  a leer mas y sacar conclusiones exponiéndolas por eso es un foro.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Nov 18, 2014 11:20 am

Todo bien Ruco, son pasos de la investigación. Y haciendo referencia aún hay muchas dudas, siempre se dijo que la Hermana de Nuestro Sol no ingresaba al Sistema Solar, si los planetas que la orbitan, que eso podría ser y digo podría ser lo que esta mencionando este hombre. No creo tenga ganas de engañarnos, las mentiras tienen patas cortas. Lo cierto es que el lineamiento en general de la mayoría de los investigadores que sigo y como lo habrán visto dese paginas atrás; están buscando emisiones de fuentes de luz a través del reflejo de las nubes. No habría que descartar nada aun, es muy real lo que has escrito; claro siempre y cuando sea así y aun no lo sabemos. Veremos cómo seguimos. Saludos.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Nov 18, 2014 1:09 pm

O sea; aún no sabemos si La hermana de Nuestro Sol penetra en el Sistema Solar o no. En lo que leo de Twiter y otras partes Nibiru estaría ya haciendo el perihelio; y si asi lo es es que penetra. Y no lo sabemos porque no hay testigo vivo que haya pasado por esto antes. Solo escritos de los Antiguos y otras suposiciones. Y quiero dejar claro que no tengo la verdad; solo trabajo e investigo para todos. No es invento mío los de ver a través de las nubes, de ultima estoy siguiendo a alguien y como lo hago. Pero vean este ejercicio que les dejare; y que hago en cada video de este Hombre. No quiero que vayan a pensar que me como un sapo asi de una y simplemente lo pongo a consideración. Compañeros; deben saber que miro los videos enteros; los estudio, los veo de atrás hacia adelante y luego al revez. Prueben este ejercicio y después saquen conclusiones. Pero lo cierto es que esas fuentes de Luz van de Oeste a Este y son varias. Que son? aún no lo sabemos…

Para este ejercicio voy a utilizar un video anterior; en donde se ve claramente reflejado en el agua y atención a este detalle; el cruce de varias fuentes de Luz; y a mi ver si no fuera por las nubes; esas emisiones de luz quedarían o pasarían desapercibidas por la claridad de la luz solar. Lo que deben hacer es dejar que se cargue el video casi completo. Luego detener el Play. Posicionarse con la flecha del Mousse sobre la línea roja de avance del mismo. Luego haciendo correr hacia adelante y hacia atrás la flecha del Mousse verán en una ventanita que se abre ahí y se ve el cruce y "reflejo en el agua" de estas emisiones de luz. Lo hago en ambos sentidos, y la verdad que no puedo cerrar mi cabeza en que no hay nada ahí, las fuentes de luz cruzan de Oeste a Este y creo que este hombre tiene razón. Pero cada quien sacara sus conclusiones, no es de mi interés convencer a nadie. Pido por favor que hagan este ejercicio una y otra vez. Saludos

Tome uno al azar, pueden probar con otros, al menos es llamativo, luego pondre el video de hoy donde además alerta.

NIBIRU; DAY ELEVEN - AT LEAST THREE ILLUMINATED OBJECT BEHIND THE CLOUDS AT THE SUNSET
NIBIRU; DÍA ONCE - AL MENOS TRES objeto iluminado DETRÁS DE LAS NUBES EN LA PUESTA DEL SOL

O este otro que hace lo mismo, pero ya lo hace El jugando con esas luces detrás de las nubes, y donde también se nota claramente que no son emisiones de Nuestra Estrella. En fin Saludos.

Este es buen video.

BREAKING! BINARY PART 2,TWO SUNS,NIBIRU,PLANET X,RED BLUE KACHINA,LIVE FROM MEXICO !!!

ROMPIENDO! BINARIO PARTE 2, Dos soles, Nibiru, Planeta X, ROJO AZUL Kachina, en vivo Desde México !!!

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Nov 18, 2014 1:23 pm

Y este es el de hoy, el habla de "Red Alert", bueno no sé cómo será, pero los reflejos son día a día más grandes y brillantes a mí ver. Recuerden que John Moore dijo que para El esto podría desencadenar del 22 de Noviembre en adelante, y que el 17 de Diciembre el Sol se alinearia con el centro Galáctico. Debemos entender que no quiere decir que el 22 de noviembre podria afectarnos; no tal vez se refiere a esa fecha como que todo ya va a ser más evidente. Siguiendo a varios investigadores se pueden atar cabos. Veremos que sucede ya que nadie lo sabe a Ciencia Cierta. Pero los dichos de uno se condicen con lo que muestran otros. En Fin Saludos

NIBIRU REPORT FROM SLOVENIA AND CROATIA DAY 50th
INFORME DE NIBIRU ESLOVENIA Y CROACIA día 50
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Nov 18, 2014 3:10 pm

Charlyx22 escribió:
Admin escribió:

Publicado el 13/11/2014

Hola Administrador, me parece perfecto que no creas, justamente la investigación empieza no creyendo, luego uno profundiza y saca la paja del trigo, el discenso es perfecto sin faltar el respeto o menospreciar, con respecto a un segundo Sol ya está aceptado por los astronomos del mundo que el sistema solar podría ser binario (dos soles) las estrellas no necesariamente brillan todas, ya que algunas están apagadas, se las denomina enanas marrones (el tamaño no tiene nada que ver por lo de enana, sino por su enorme fuerza gravitacional que ejerce a pesar de su tamaño) yo también tengo algunas discrepancias con respecto a algunas teorias de Augusto, muy respetable su opinión, yo la respeto pero tengo mis reservas, no por ello, lo voy a denigrar o burlarme, al contrario, hay que fundamentar las opiniones, cada uno fundamenta sus opiniones para llegar a una resolución final, justamente la investigacion es producida por diversos pensamientos para llegar a una conclusión.
Además esa opinión de Gladyola por el comentario sobre la reunión de nada menos que los jefes de estado de las tres potencias mundiales que es algo no común y que las explicaciones que se han dado son muy ambiguas y diversas, llevan a uno a pensar que fue por un asunto muchisimo más importante y de alcance mundial (podría ser información concerniente a lo que investigamos o debatimos y que no se va a revelar facilmente a la opinión publica), por ello su inclusión aquí.

Les mando un saludo afectuoso.

megsuta COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 6 Empty Debo entender entonces ...

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Nov 18, 2014 3:23 pm

rucopithecus escribió:Compañeros  debemos  actuar con  coherencia y REALISMO  mucho realismo, eso que tratan de darnos reflejado en las nubes, es una verdadera tomada de pelo, no se midió I. Kostelac con eso de que es tres veces mayor que nuestro sol.

Ahora pregunto: ¿una enana marrón se reflejaría en las nubes? …………….NO, ya que es una estrella apagada. Además si la fuerza gravitacional y un campo magnetico tremendo ¿Qué pasaría con los planetas del sistema solar y el mismo sol?.......Para empezar los planetas se saldrían  de sus orbitas y todo sería un verdadero CAOS, volaríamos como almas que lleva el diablo etc……etc… y mas etc.

El color que vemos en el cielo  es por FENOMENOS OPTICOS  y es debido a la dispersión de la luz en diferentes estratos o capas y no es ningún cuerpo del cosmos. No debemos dejarnos engañar como niños de primaria.

Sobre la biblia Kolbrin el Destructor  creo que fue escrita por la época del paso de Venus ,mejor me reservo .

Espero no herir a nadie ya que veo los ánimos…..Como dijo Kaliman calma y serenidad pequeño Solin………Repito esto es lo correcto para mí y  a leer mas y sacar conclusiones exponiéndolas por eso es un foro.

Saludos

ruco

Dentro del sano ambiente QUE EXISTE EN ESTE FORO, debo entender entonces RUCO, que ¿serías más partidario de la TEORÍA DE INVERSIÓN DE LOS POLOS DE PATRICK GERRYL DEBIDO AL EFECTO DEL PLANETA VENUS EN SU ACERCAMIENTO A LA TIERRA ?

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Mar Nov 18, 2014 4:14 pm

Aquí otro video de este tipo, es de hoy. Presten atención. Yo soy de los que creen que esto podría ser cercano, al menos su revelación. Por la tarde lo voy a traducir. Saludos

BREAKING! BLUE/RED KACHINA,TWO SUNS,NIBIRU,PLANET X, BINARY REFLCTIONS BELOW the ECLIPTIC
ROMPIENDO! AZUL / ROJO KACHINA, dos soles, Nibiru, Planeta X, Reflctions BINARIOS ABAJO la eclíptica

Publicado el 17/11/2014

Reflections of Nemesis and Nibiru below ecliptic
Publicado el 17/11/2014

Reflexiones de Némesis y Nibiru por debajo de la eclíptica

Perdon de ayer... pero es lo mismo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Mar Nov 18, 2014 7:47 pm

rucopithecus escribió:Compañeros  debemos  actuar con  coherencia y REALISMO  mucho realismo, eso que tratan de darnos reflejado en las nubes, es una verdadera tomada de pelo, no se midió I. Kostelac con eso de que es tres veces mayor que nuestro sol.

Saludos

ruco

Hola Ruco, justamente lo de las nubes es la discrepancia que tengo con Augusto (que igual respeto y escucho y no ninguneo, ni le falto el respeto, ni me burlo, me pareció demás lo de "niños de primaria", con dar la explicación hubiera bastado como lo hago y ya hice ante él anteriormente) ya que las nubes apenas servirían si fueran finas para ver algo pero no con color, es lo mismo que sucede que a veces podemos ver el SOL pero cuando tiene cierta densidad la nube y la vemos gris, sin color y además uno siempre supo que a pesar que esté nublado y  no veamos el SOL, ni siquiera su imagen velada, igual los rayos Ultravioletas e Infrarrojos pasan igual y nos quemamos igual que si no hubiera nubes, a pesar de las creencias y el efecto cancerigeno es igual.
Con respecto a la estrella enana marrón esa es una especulación que la misma NASA tiene dudas ya que luego de reconocer que casi todos los sitemas solares son binarios se especula que el nuestro también lo sea, y esto lo refiere la misma gente de la NASA, ahora que trayectoria tiene o donde está , ahora no se porque le imponen otros planetas ya que si pertenece a este sistema solar por ser BINARIO, debería compartir los mismos planetas que tiene el SOL y no más y Nibiru sería el decimo planeta que confirmo la NASA en 1983 y que luego calló y nunca más hablo del tema, después si tiene ya una orbita fija no tienen porque irse los planetas al diablo ya que hay fuerzas como dice la NASA que desconoce totalmente, lo mismo que la materia oscura, piensen que una de las teorias más firmes que existen hoy día, reconocida por la mayoría de los astrónomos y es la formación de la LUNA por la colisión con la Tierra por un gran planeta que produjo el gran desprendimiento que luego pasó a ser nuestro satélite natural, y jamás se especuló que por el paso de ese planeta los demás astros salieron disparados al demonio, ni tampoco cual fue ese planeta y donde está o que fue de él, hoy mismo hay extrañamente una fuerza que sopla como un viento SOLAR pero que no viene del SOL y nadie sabe de donde viene y los mismos astrónomos y la NASA confirman desconocer de donde procede pero se ve como actua sobre los desprendimientos coronales de nuestro SOL.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente