NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 5 de 36.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Para mi es hercolobus, nibiru, ajenjo, en fin como se le quiera llamar.
Si no es una nave interestelar del comandante Asthar, el mismo que tienen en su poder el Avión de malasia air.
y El sol gemelo, la enana marrón, no es mas que venus en su danza al sol.
Si no es una nave interestelar del comandante Asthar, el mismo que tienen en su poder el Avión de malasia air.
y El sol gemelo, la enana marrón, no es mas que venus en su danza al sol.
gladyola- Usuario habitual
ayer se reunieron Obama,xi y putin.como dice augusto que cada cual....
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
chosen escribió:ayer se reunieron Obama,xi y putin.como dice augusto que cada cual....
saludos
Si Chosen (Como estás después de tanto tiempo) es verdad hubo una reunión y la publicitan como un acuerdo para reucir el material nuclear de Corea de Norte, yo me pregunto que influencia pueden tener ambos sobre Corea del Norte para firmar eso, raro, muy raro.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:chosen escribió:ayer se reunieron Obama,xi y putin.como dice augusto que cada cual....
saludos
Si Chosen (Como estás después de tanto tiempo) es verdad hubo una reunión y la publicitan como un acuerdo para reucir el material nuclear de Corea de Norte, yo me pregunto que influencia pueden tener ambos sobre Corea del Norte para firmar eso, raro, muy raro.
jajjajaja lo mismo pienso jijij si hasta me resultaría gracioso .......... en fin seguimos... Saludos a Todos y gusto de verte nuevamente Chosen...! Abrazo.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:chosen escribió:ayer se reunieron Obama,xi y putin.como dice augusto que cada cual....
saludos
jajjajaja lo mismo pienso jijij si hasta me resultaría gracioso .......... en fin seguimos... Saludos a Todos y gusto de verte nuevamente Chosen...! Abrazo.
Para que ahora hablan de un acuerdo por el cambio Climatico, jajaja, me lo cambian a cada rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
será que ahora si darán el GRAN ANUNCIONCharlyx22 escribió:Para que ahora hablan de un acuerdo por el cambio Climatico, jajaja, me lo cambian a cada rato.Augusto escribió:jajjajaja lo mismo pienso jijij si hasta me resultaría gracioso .......... en fin seguimos... Saludos a Todos y gusto de verte nuevamente Chosen...! Abrazo.Charlyx22 escribió:Si Chosen (Como estás después de tanto tiempo) es verdad hubo una reunión y la publicitan como un acuerdo para reucir el material nuclear de Corea de Norte, yo me pregunto que influencia pueden tener ambos sobre Corea del Norte para firmar eso, raro, muy raro.chosen escribió:ayer se reunieron Obama,xi y putin.como dice augusto que cada cual....
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
vídeo para Refugio contra bombas por Nibiru
russi- Moderador Global
Este vídeo que acaba de subir Igor Kostelac es "TREMENDO", pero claro cada quien saque sus conclusiones. Encima el traductor es malisimo, cuando dice Huston no se si se refiere a Este o Oeste por la ubicación seria al Este. En fin ahí tienen al gemelo hermano de nuestro Sol, y según El tres veces mas grande que el Nuestro. De ahí el dibujo que presenta además. Pero quiero contarles que estas capturas ya se vienen dando. En Fin. Saludos a todos.
Publicado el 13/11/2014
Publicado el 13/11/2014
Augusto- Usuario notable
El vídeo es tan malo, como supuesta-mente lo es la traducción.
Si hay otro sol y mas grande porque no se ve? definitivamente los hombres ya no saben que inventar.
Que si el hermano del sol....Que si la tierra hueca......,
y pare usted de contar.
Un feliz fin de semana para todos.
Y este enlace es para hablar de astros, planetas etc. y no de presidentes, Que si se entrevistó, que si se reunieron en fin.
Si hay otro sol y mas grande porque no se ve? definitivamente los hombres ya no saben que inventar.
y pare usted de contar.
Y este enlace es para hablar de astros, planetas etc. y no de presidentes, Que si se entrevistó, que si se reunieron en fin.
gladyola- Usuario habitual
Si Gladyola Tus aportes siempre han sido mejores.... pero por favor.... Y para opinar asi mejor no opines o sos otro Saidema...?
Augusto- Usuario notable
gladyola escribió:El vídeo es tan malo, como supuesta-mente lo es la traducción.
y pare usted de contar.
Gladyola, lo de la traducciónes totalmente cierto, no es mala, es pesima, habría que ver que dice realmente.
Lo de los dos soles ya hay muchas fotos y videos, y no creo que todos esten trucados, el tiempo lo dirá.
En cuanto a la reunión de los presidentes es un hecho inusual que los presidentes de las tres potencias mundiales se hayan reunido, lo que implicaría o uno intuiría que algo grave hay, por eso el comentario, te imaginaras que si hubiere un hecho que produciría un evento mundial los lideres de las tres potencias deberían reunirse para discutirla, creo que es algo que cae de maduro ( no me refiero al presidente de Venezuela, lo aclaro) y es sospechoso que hay tres versiones diferentes de porque la reunión.
Augusto escribió: Si Gladyola Tus aportes siempre han sido mejores.... pero por favor.... Y para opinar asi mejor no opines o sos otro Saidema...?
russi- Moderador Global
Everson Bianki Dónde ???? ¿Cómo piensan u Nibiru está aquí y qué mejor momento en Porto Alegre-RS ???
russi- Moderador Global
Estoy de acuerdo con Charly en todo, ademas estamos Nosotros para determinar si un Post esta mal colgado.
Russi que buenas imagenes.. muchas gracias.!!
Russi que buenas imagenes.. muchas gracias.!!
Augusto- Usuario notable
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36