MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Sáb Ene 03, 2015 10:40 am

This is getting bigger and bigger every day.
Esto se está volviendo más y más grande cada día.

NIBIRU REPORT DAY 95TH

Publicado el 02/01/2015

Principales comentarios, incluso de Igor Kostelac respondiendo u opinando. Saludos

Stream
Caji2
Hace 2 horas.

Gracias Igor para sus vídeos .... Algunos dicen que queremos verlo con nuestros ojos hasta alrededor de 2018-2020. ¿Son ciegos? También dicen que no va a hacer ningún daño a la tierra por lo menos hasta después también. ¿Es que no ven el mundo y las cosas que están sucediendo? Gracias a mi amigo. ¿Cuándo lo ves causando grandes daños a la tierra y realmente asustar a la gente? Sólo quiero adivinar algún momento de este año, 2015 .... Gracias hermano ....
Responder
·
Igor Kostelac
Hace 2 horas. (editado)

He estado pensando acerca de ese hecho, que puede ser una posibilidad de pasar sin ningún daño grave, tal vez eso es lo que mantienen en la cubierta con la nube, mientras que desaparecen por completo, y sería como sucede nada. Creo que mucho de este escenario
Responder
·
Melody Layman
Hace 2 horas.

¿Hay una manera de acceder a los archivos más viejos de la salida del sol, de nuevo a partir de 2010 más o menos? Sólo para que no puede haber una comparación específica de una salida del sol en el día, uno normal, a la salida del sol a mostrar ahora? No estoy diciendo nada en contra de usted en todo, así que por favor no lo creo, sólo estoy diciendo que puede ayudar a otros a entender más de esto? Puede Ser?
Responder
·
Igor Kostelac
Hace 1 hora

Tengo 36.000 fotos y vídeos desde 2012 hasta 2015 Estoy buscando para encontrar dos mismos en tiempo condición lapso de dos años diferentes y voy a publicar pronto como encuentre pareja perfecta
Responder
·
Melody Layman
Hace 1 hora

+ Igor Kostelac
Me doy cuenta de lo difícil que será, lo siento por eso, y sé que esto en realidad no puede ser posible encontrar, pero de cualquier manera, bendiciones a usted Igor !! ")
Responder
·
sally-ann Williams
Hace 2 horas.

Esa fue una buena manera de hacer la comparación Igor distinguir el sol de la otra fuente de luz.
Responder
·
Russ Gauthier
Hace 2 horas.
Marcado como spam

Hola Igor, gracias por su videos! Yo soy de Canadá y he estado buscando en el cielo desde hace años, al ver las formaciones extrañas "nube" y los pocos días de cielos azules claros en la dura tiempo. Empecé a ver sus videos más de un mes sin notar mucho ......... pero últimamente, mierda santa. Soy una persona de mente científica bien educada con una mente libre. De hecho, estoy una farmacia. Sus videos amanecer son impresionantes. Tengo un enlace a un tema me pasó a tropezar en la actualidad, espero que funcione. El video muestra a algunos de el mismo tipo de material de archivo que ha estado mostrando, pero el autor del video piensa que el cielo es falso. Mira a ver otro ejemplo de ese gran "sol", que sube hasta la mitad en el horizonte y hacia abajo de nuevo antes de que el sol real brillante aparece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A 14:55 - 15:24 min (ver esta parte primera y más importante)
Déjame saber lo que piensa !!

PS. Han estado estudiando su "Nibiru" por un tiempo ahora. El nombre real (honestamente, sin ánimo de ofender) es Nemesis !! Uno de los planetas que teóricamente va por allí Nemesis es "Nibiru", también conocido como el planeta X. La enana roja .... aka ... ese gran sol se conoce en teoría como "Nemesis" de mi investigación sobre el tema. Su evidencia mucho apoya la hipótesis.

Gracias Igor
·
Responder
·
Matt David
Hace 2 horas.

He visto algunos otros vids u han hecho y los comentarios, incluso si te dan 1 persona de todo el mundo para escuchar a continuación, eso es un paso en la dirección correcta ,. Me gustan sus vids sobre Nibiru, La gente parece pensar que doesnt existe, ¿es realmente difícil de creer que otro planeta está en el espacio (probablemente 500000000000000 planetas en el espacio) o que tal vez tenga ese planeta en una órbita que pueden colisionar? Me parece gracioso que la gente no cree que el Nibiru, sin embargo las antiguas tribus de todo el mundo han documentado este planeta, y está en la Biblia, la gente tiene allí dirigieron hasta allí culo por lo que no veo lo que hay en frente de ellos, gracias a Igor para su vídeos =) mantienen em up
Responder
·
Igor Kostelac compartió esto.
Hace 3 horas.

Responder
·
Sam Gallant
Hace 2 horas.

Creo que usted es igor derecho de 30 a 45 días y las cosas van a empezar a tener verdadero loco ...... un montón de pánico Creo que ......... está muy cerca de que la luz se está emitiendo es muy brillante y muy grande pronto todo el mundo se dará cuenta de que Nibiru está aquí!

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Ene 03, 2015 1:40 pm

elvira.barrajonarroyo escribió:ahh aquí esta completa si alguien la quiere ver pero no la llegaron a estrenar para que sigamos dormios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Elvira, quisiera confirmar si esa película fue estrenada o no?

La ví... muy buena dentro del contexto ...

Es interesante recordar que tanto Parraviccini , como la Biblia, como Nostradamus, como Edgar Cayce hablan de un asteroide que llega a la Tierra

Conocido como Planeta X, Ajenjo, Nibirú, etc. etc. etc.

buena película.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 03, 2015 7:39 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

elvira.barrajonarroyo escribió:ahh aquí esta completa si alguien la quiere ver pero no la llegaron a estrenar para que sigamos dormios.

Es interesante recordar que tanto Parraviccini , como la Biblia, como Nostradamus, como Edgar Cayce hablan de un asteroide que llega a la Tierra

buena película.

Hola Lobo, mirá, yo no recuerdo que la haya estrenado en nuestro país, hay muchas pelicula s que o no se estrenan o duran poco tiempo en cartelera por la poca cantidad de espectadores que van a verla.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Ene 03, 2015 8:24 pm

Charlyx22 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:

buena película.

Hola Lobo, mirá, yo no recuerdo que la haya estrenado en nuestro país, hay muchas pelicula s que o no se estrenan o duran poco tiempo en cartelera por la poca cantidad de espectadores que van a verla.

Hola, Charlyx22 FELIZ AÑO NUEVO A TODOS; empecemos así.

Más allá de si fue estrenada o no , me doy cuenta Charlyx22 es que 5-5-5 es la primera película de frente que habla sobre la venida de Nibirú ... y fue en Suramérica que se ha hecho esto sin tapujos ... pues, es un hito ... , dentro de poco tiempo , cuando ya sea inocultable Nibirú ... es capaz y hasta le dan premios Óscar -claro no lo digo por que le haga falta un premio- el punto es: Esta película será valorada porque es la primera en su género sobre Nibirú.

Saludos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Sáb Ene 03, 2015 11:01 pm

SI SE SIENTEN UN POQUITO ANSIOSOS O NERVIOSOS, YA SABEN.
Sorprendente aparición de un enorme agujero en la superficie del Sol.
El Sol ha comenzado el año 2015 presentando un fenómeno inusual en su superficie: un enorme agujero coronal cerca del polo sur y que se percibe como una enorme área oscura. La imagen del agujero coronal del Sol fue capturada el 01 de enero 2015 por la NASA. Los agujeros coronales señalan regiones de campos magnéticos solares cuyas líneas se dispersan en el espacio interplanetario, en vez de cerrarse, informa 'Daily Mail'.
Las partículas de estos campos magnéticos pueden salir del sol y dispersarse en el espacio en lugar de quedar atrapadas cerca de la superficie. Las partículas atrapadas pueden calentarse y arder, como se puede ver en la imagen, mientras que las partes de la corona donde las partículas han dejado el sol, el brillo es mucho más tenue y la zona se percibe oscura.
Los agujeros coronales fueron captados por primera vez en las imágenes tomadas por los astronautas en la estación espacial Skylab de la NASA en 1973 y 1974. El agujero en la corona polar, que es una peculiaridad del sol, puede permanecer visible durante cinco años o más.
El material que fluye del sol hacia el exterior se llama viento solar, que sopla típica mente a alrededor de 400 km por segundo. Sin embargo, cuando un agujero coronal está presente, la velocidad del viento puede doblarse y alcanzar casi los 800 kilometros por segundo.

Fuente: RT.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Ene 03, 2015 11:05 pm

Gracias Elvira por poner el link de esta peli. Me gusto mucho, sobretodo porque narra "varias cosas" que no solo tienen que ver con Nibiru... La verdad, te la agradezco mucho.
Voy a verla de nuevo, porque me parece que en el trailer, aparecen escenas "que no estan en la peli"... Suspect Suspect Suspect
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Sáb Ene 03, 2015 11:10 pm

russi escribió:SI SE SIENTEN UN POQUITO ANSIOSOS O NERVIOSOS, YA SABEN.
Sorprendente aparición de un enorme agujero en la superficie del Sol.
El Sol ha comenzado el año 2015 presentando un fenómeno inusual en su superficie: un enorme agujero coronal cerca del polo sur y que se percibe como una enorme área oscura. La imagen del agujero coronal del Sol fue capturada el 01 de enero 2015 por la NASA. Los agujeros coronales señalan regiones de campos magnéticos solares cuyas líneas se dispersan en el espacio interplanetario, en vez de cerrarse, informa 'Daily Mail'.
Las partículas de estos campos magnéticos pueden salir del sol y dispersarse en el espacio en lugar de quedar atrapadas cerca de la superficie. Las partículas atrapadas pueden calentarse y arder, como se puede ver en la imagen, mientras que las partes de la corona donde las partículas han dejado el sol, el brillo es mucho más tenue y la zona se percibe oscura.
Los agujeros coronales fueron captados por primera vez en las imágenes tomadas por los astronautas en la estación espacial Skylab de la NASA en 1973 y 1974. El agujero en la corona polar, que es una peculiaridad del sol, puede permanecer visible durante cinco años o más.
El material que fluye del sol hacia el exterior se llama viento solar, que sopla típica mente a alrededor de 400 km por segundo. Sin embargo, cuando un agujero coronal está presente, la velocidad del viento puede doblarse y alcanzar casi los 800 kilometros por segundo.

Fuente: RT.
 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 54a7286c72139e385d8b45df
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Ene 03, 2015 11:12 pm

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 B6X3-D-CEAAQkyC

#Nibiru #Nemesis #TwoSuns #PlanetX #Hercolubus
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Ene 04, 2015 3:00 am

ene 4 2015
Un asteroide peligroso se acercará a la Tierra el 26 de enero

Científicos informan que el 26 de enero pasará a una distancia crítica de la Tierra el asteroide 2004 BL86.El diámetro del asteroide, de aproximadamente 400-1000 metros, pasará este 26 de enero a unos 1,2 millones de kilómetros de nuestro planeta, distancia que los científicos consideran como crítica.Los expertos también afirman que el asteroide será bien visible en el Hemisferio Norte, informa ‘Rossiyskaya Gazeta’.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 Img_3425
RT

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Ene 04, 2015 6:40 am

4 enero, 2015

Proponen crear tecnología contra los efectos de la inversión de los polos

Tecnología inversión polos
 NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 Tecnologia-inversion-polos-620x330
"Este problema afecta a todo el planeta" e involucra a científicos de todo el mundo, señaló el académico Nikolai Dobretsov; previamente la Estación Espacial Europea (ESA), informó de cambios en las señales del campo magnético terrestre

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por masg1 Dom Ene 04, 2015 7:02 pm

Hola a todos amigos, esto es una publicación del periódico local de mi pais.

El año astronómico que nos espera
Escrito por Marino Hernando Guarín Sepúlveda*
El año que comienza llega cargado de innumerables episodios astronómicos.
El año que comienza llega cargado de innumerables episodios astronómicos.
Gratas sorpresas astronómicas nos traerá el año nuevo, no muchas, pero sí emocionantes y algunas de ellas extraordinarias. Varios fenómenos celestes llamarán la atención mundial en el 2015, además de exóticos y conmovedores paisajes extraterrestres que conoceremos gracias a la audacia de la exploración espacial. Los siguientes son algunos de los eventos astronómicos más destacados en este año.

Eclipses
Dos eclipses totales de Luna nos esperan en el 2015: el 4 de abril y el 27 de septiembre. El primero se podrá contemplar desde Colombia a partir de las a las 5:30 a.m., por lo que sólo seremos testigos de las primeras fases, para Colombia será un eclipse lánguido.

Por el contrario, el total de Luna del 27 de septiembre será espectacular por su horario favorable: iniciará pasadas las 8 p.m., lo contemplaremos en su totalidad y concluirá pasadas las 11 p.m.; sin duda para los colombianos el evento astronómico más exótico del año.

Dos eclipses de Sol se presentarán, ninguno visible desde nuestro país: 20 de marzo un eclipse total de Sol visible en Asia, África y Europa, y el 13 de septiembre eclipse parcial de poca trascendencia mundial.

Las fechas de los cuatro eclipses, 20 marzo – 4 de abril - 13 de septiembre - 27 de septiembre, nos recuerdan que los eclipses se presentan cada seis meses, en pares, con eclipses alternados en cada par.

Lluvias de meteoros
Todos los años, en fechas fijas, las lluvias de meteoros nos regalan lindas noches de observación. Una “lluvia de meteoros” se presenta cuando la Tierra, en su desplazamiento orbital, choca con finas partículas dejadas por cometas. Cada partícula al impactar con la atmósfera de la Tierra genera un trazo luminoso llamado meteoro o popularmente estrella fugaz.

Las lluvias más notables en este año serán las Cuadrántidas, hoy 4 de enero; las Perseidas el 12 de agosto, y las Gemínidas el 14 de diciembre, noches para deleitarse contando meteoros.

Conjunciones
En su constante movimiento orbital, los planetas se aproximan y se alejan entre sí regalándonos hermosas pinturas celestes.

Estas aproximaciones se denominan conjunciones planetarias, y las más notables del 2015 serán: Venus y Mercurio los primeros días de enero; Venus Marte a mediados de febrero y la Luna creciente se les unirá el 20; Venus y Júpiter los primeros días de julio, y los últimos días de octubre Venus, Júpiter y Marte formarán un rutilante triángulo celeste matutino antes del amanecer. ¡No se las pierda!

Y hasta cometas
2015 abre y cierra con cometas a la vista. Con binoculares o pequeños telescopios será posible contemplar principalmente dos: los primeros días de enero el cometa Lovejoy y los últimos días de diciembre a Catalina.

Si su interés es observarlos, aproxímese a los grupos de astronomía de la ciudad para que lo orienten.

¿Exploración? ¡Desde luego!
En materia de exploración espacial, lo más destacado en el 2015 será la llegada en marzo de la sonda de propulsión iónica Dawn al planeta enano Ceres. Pero la noticia del año será el arribo en julio de la sonda New Horizons al distante planeta enano Plutón, que nos permitirá observar por primera vez, con todo lujo de detalles, la superficie de este lejano mundo helado.

New Horizons no se detendrá allí; seguirá de largo con la exploración de algunos de los pequeños astros que conforman el Cinturón de Kuiper.

Recomendamos anotar en su agenda estas fechas y no dejar pasar la oportunidad de disfrutar con estos sencillos pero significativos detalles celestes que nos regalan los astros.

masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por marinawais Dom Ene 04, 2015 10:20 pm

russi escribió: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 B6X3-D-CEAAQkyC

Espectacular foto Russi muchas gracias al igual que a todos los que siguen y colocan aportes en esta pagina, gracias.
Espero que todos hayan pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo.    sunny

Saludos    flowers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Dom Ene 04, 2015 10:51 pm

Esto no se puede negar, aquí pueden comparar el abanico de luz que busca asomar del Sol Gemelo con el abanico de luz de Nuestra Estrella. Al final del video pone dos imágenes de estos abanicos para comparar... Mamita que da cosa. Saludos

NIBIRU REPORT DAY 97 th

Publicado el 04/01/2015

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 05, 2015 12:39 am

marinawais escribió:

russi escribió: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 21 B6X3-D-CEAAQkyC

Espectacular foto Russi muchas gracias al igual que a todos los que siguen y colocan aportes en esta pagina, gracias.
Espero que todos hayan pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo.    sunny

Saludos    flowers

Russi, Marina, esta imagen la puse primero en la pagina 30 y parece que pasó desapercibida, o no los leen, aquí pongo el enlace

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Lun Ene 05, 2015 4:19 am

Sera que todos estos asteroides los esta arrastrando algo ?....
Me acuerdo que en año nuevo estuvieron echando toda la tarde en varias cadenas películas de la nasa, asteroides y todo eso,y me quede un poco rallada y vengo ahora y me encuentro esto no se muy raro que cada uno pienso lo que quiera jeje un saludo a todos y "Feliz año nuevo"
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente