NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+23
Tyrelfus
fabian.c.m
soledadsola
escardilo
INDIGO
r0su4
belisa
Divertido7
tao2013
Augusto
lilian
marinawais
susanpx
Charlyx22
chosen
Lobo Solitario 1
russi
rucopithecus
elvira.barrajonarroyo
Mundoalerta
gladyola
Man43
masg1
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 7 de 36.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Hola Russi, justo en la página anterior acabo de subir este video.. Pero no importa por mi déjalo, es bueno. Saludos
Augusto- Usuario notable
Le he pedido a Susanpx se refiera al tema de las Nubes, si mal no recuerdo creo que fue ella la que me enseño esto hace mucho. Solo para salir de dudas. Veremos
Augusto- Usuario notable
Nibiru Planet X System Weekly, 16 November 2014 + New Objects at SOHO + 2 Suns Sighted Worldwide !!
Nibiru Planeta X semanal del sistema, 16 de noviembre 2014 + Nuevos Objetos en SOHO + 2 Soles Visuales por todo el mundo !!
Publicado el 15/11/2014
Taken at : The Alley
Time : 10:37 AM
Weather : Bright
Environment : In a narrow alley with high walls to avoid excessive external glares.
Equipment : An old unused LG KG200 cellphone with only 1.2 MB resolution capacity. Cut and attach 2 layers of good old floppy disk on the camera lens as a filter with a tape.
Please visit my book's page [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The free pdf download link is in the About section.
Subscribe to PROJECT DEW CHRONICLES Youtube Channel.
Thank you for watching. Much Love & Light to you all.
----------------------------traduccion---------------------------------
Publicado el 15/11/2014
Tomado en: El Callejón
Hora: 10:37 AM
El Tiempo: Brillante
Medio Ambiente: En un estrecho callejón con paredes altas para evitar miradas externas excesivas.
Equipo: Un viejo sin usar el teléfono celular LG KG200 con capacidad de resolución de sólo 1,2 MB. Cortar y unir 2 capas de buena disquete de edad en la lente de la cámara como un filtro con una cinta.
Por favor, visite la página de mi libro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El enlace de descarga gratuita en pdf está en la sección Acerca de.
Suscríbete a ROCÍO DEL PROYECTO CRÓNICAS Canal Youtube.
Gracias por su atención. Mucho amor y luz para todos ustedes.
Nibiru Planeta X semanal del sistema, 16 de noviembre 2014 + Nuevos Objetos en SOHO + 2 Soles Visuales por todo el mundo !!
Publicado el 15/11/2014
Taken at : The Alley
Time : 10:37 AM
Weather : Bright
Environment : In a narrow alley with high walls to avoid excessive external glares.
Equipment : An old unused LG KG200 cellphone with only 1.2 MB resolution capacity. Cut and attach 2 layers of good old floppy disk on the camera lens as a filter with a tape.
Please visit my book's page [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The free pdf download link is in the About section.
Subscribe to PROJECT DEW CHRONICLES Youtube Channel.
Thank you for watching. Much Love & Light to you all.
----------------------------traduccion---------------------------------
Publicado el 15/11/2014
Tomado en: El Callejón
Hora: 10:37 AM
El Tiempo: Brillante
Medio Ambiente: En un estrecho callejón con paredes altas para evitar miradas externas excesivas.
Equipo: Un viejo sin usar el teléfono celular LG KG200 con capacidad de resolución de sólo 1,2 MB. Cortar y unir 2 capas de buena disquete de edad en la lente de la cámara como un filtro con una cinta.
Por favor, visite la página de mi libro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El enlace de descarga gratuita en pdf está en la sección Acerca de.
Suscríbete a ROCÍO DEL PROYECTO CRÓNICAS Canal Youtube.
Gracias por su atención. Mucho amor y luz para todos ustedes.
Última edición por Augusto el Miér Nov 19, 2014 2:51 am, editado 3 veces
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:
Hola Russi, justo en la página anterior acabo de subir este video.. Pero no importa por mi déjalo, es bueno. Saludos
disculpame Augusto
russi- Moderador Global
No pasa nada Russi, no pidas disculpas por eso. Saludos
Augusto- Usuario notable
Charlyx22 escribió:rucopithecus escribió:Compañeros debemos actuar con coherencia y REALISMO mucho realismo, eso que tratan de darnos reflejado en las nubes, es una verdadera tomada de pelo, no se midió I. Kostelac con eso de que es tres veces mayor que nuestro sol.
Ahora pregunto: ¿una enana marrón se reflejaría en las nubes? …………….NO, ya que es una estrella apagada. Además si la fuerza gravitacional y un campo magnetico tremendo ¿Qué pasaría con los planetas del sistema solar y el mismo sol?.......Para empezar los planetas se saldrían de sus orbitas y todo sería un verdadero CAOS, volaríamos como almas que lleva el diablo etc……etc… y mas etc.
El color que vemos en el cielo es por FENOMENOS OPTICOS y es debido a la dispersión de la luz en diferentes estratos o capas y no es ningún cuerpo del cosmos. No debemos dejarnos engañar como niños de primaria.
Sobre la biblia Kolbrin el Destructor creo que fue escrita por la época del paso de Venus ,mejor me reservo .
Espero no herir a nadie ya que veo los ánimos…..Como dijo Kaliman calma y serenidad pequeño Solin………Repito esto es lo correcto para mí y a leer mas y sacar conclusiones exponiéndolas por eso es un foro.
Saludos
ruco
Hola Ruco, justamente lo de las nubes es la discrepancia que tengo con Augusto (que igual respeto y escucho y no ninguneo, ni le falto el respeto, ni me burlo, me pareció demás lo de "niños de primaria", con dar la explicación hubiera bastado como lo hago y ya hice ante él anteriormente) ya que las nubes apenas servirían si fueran finas para ver algo pero no con color, es lo mismo que sucede que a veces podemos ver el SOL pero cuando tiene cierta densidad la nube y la vemos gris, sin color y además uno siempre supo que a pesar que esté nublado y no veamos el SOL, ni siquiera su imagen velada, igual los rayos Ultravioletas e Infrarrojos pasan igual y nos quemamos igual que si no hubiera nubes, a pesar de las creencias y el efecto cancerigeno es igual.
Con respecto a la estrella enana marrón esa es una especulación que la misma NASA tiene dudas ya que luego de reconocer que casi todos los sitemas solares son binarios se especula que el nuestro también lo sea, y esto lo refiere la misma gente de la NASA, ahora que trayectoria tiene o donde está , ahora no se porque le imponen otros planetas ya que si pertenece a este sistema solar por ser BINARIO, debería compartir los mismos planetas que tiene el SOL y no más y Nibiru sería el decimo planeta que confirmo la NASA en 1983 y que luego calló y nunca más hablo del tema, después si tiene ya una orbita fija no tienen porque irse los planetas al diablo ya que hay fuerzas como dice la NASA que desconoce totalmente, lo mismo que la materia oscura, piensen que una de las teorias más firmes que existen hoy día, reconocida por la mayoría de los astrónomos y es la formación de la LUNA por la colisión con la Tierra por un gran planeta que produjo el gran desprendimiento que luego pasó a ser nuestro satélite natural, y jamás se especuló que por el paso de ese planeta los demás astros salieron disparados al demonio, ni tampoco cual fue ese planeta y donde está o que fue de él, hoy mismo hay extrañamente una fuerza que sopla como un viento SOLAR pero que no viene del SOL y nadie sabe de donde viene y los mismos astrónomos y la NASA confirman desconocer de donde procede pero se ve como actua sobre los desprendimientos coronales de nuestro SOL.
MÁS CLARO NI EL AGUA !!!
HE SIDO TODA LA VIDA UN ESCÉPTICO SOBRE TODAS LAS TEORÍAS DEL "FIN DE LOS TIEMPOS" , sin embargo , han ejercido sobre mi una atracción "sobrenatural" ... valga la alegoría.
y he visto , como casi todos en esta era del internet , las diferentes teorías ..., Edgar Cayce, Nostradamus, Dr. Serge Raynaud de la Ferriere -por analogía cuando habla sobre LA ATLÁNTIDA y se refiere al hundimiento de Europa- , Michael Scallion, Parraviccini, Fátima, etc. etc. la Web Bot, etc. etc., el código secreto de la Biblia ... así como de círculos esotéricos realmente de secretos ... tambien la teoría de Patrick Gerryl y la inversión de los Ejes Terrestres por el acercamiento cíclico y "fatal" de Venus .
Y por eso, toda la investigación que han realizado Augusto, Charlyx22, Susan Px, Lady Baby Cat , Choosen, y tantos que se me escapan los nombres de los amables y afectísimos compañeros y compañeras de foro ... Belisa, Russi, Lilian ... todos ...! pues, la lógica y realismo de las circunstancias actuales me han hecho respetar todo este trabajo al máximo.
1. Hay cosas que sin saber de astronomía de posición ..., pues, son inobjetables para un ojos NO ENTRENADOS como los míos, por ejemplo. Nadie en la ciudad que me vió nacer y donde vivo como lo es la bella MARACAIBO me va a decir que el Sol está saliendo por el mismo horizonte este o Este , en la misma posición que cuando tuve 13, 20, 30 y ahora más de 40 años holgados de vida que tengo.
Esta movido, más hacia el NorEste
¿cómo lo sé? , veamos, los edificios de referencia, las calles de referencia cercanas a mi casa -como las casas de todos los foristas- no se han movido ... las esquinas, los árboles
¿entonces? algo está cambiando.
2. Otra razón. ..., el clima ... como he vivido casi toda mi vida en la misma ciudad, puedo hablar del clima a finales de los 70´s, los 80´s, los 90´s la primera década del 2000 y casi la mitad de la década actual.
Por ejemplo, en 1981 se decía hasta en la prensa que Maracaibo sufría una OLA DE CALOR , porque al Mediodía tenía 32°C -treinta dos míseros grados centígrados según termómetro- de temperatura.
En el 2013, la sensación térmica marcó 50° C -record- para la ciudad , termómetro a 43°C ... para los días de Septiembre
En 2014, finales de Septiembre y principios de Octubre -el mes pasado- la temperatura volvió a dar una hazaña al marcar 53°C en el Verano del Hemisferio Norte ...
¿se debe sólo a la teoría del Calentamiento Global producido por humanos ? POR FAVOR !!!
3. Con respecto al Clima, las estaciones se han ido moviendo ..., me explico, en 1981, a lo sumo, para mitad del mes de Diciembre eran los "hielitos" de Maracaibo donde la temperatura bajaba por la mañana hasta 24° C y sentíamos alivio, fresco, roces de frío ... en esta ciudad.
Hoy en día fue a partir casi de la 1era. quincena de Enero de este año 2014 que la temperatura bajó , de manera sostenida todas las madrugadas y en las noches ... producto del INVIERNO en el hemisferio Norte DEL MUNDO.
4. El curso de la Luna , si fuera un poeta escribiera
"La luna está errante, camina como un sonámbulo,
deambulando
como si tuviera laberintitis ..."
"Luna Errrante
que está atrás,
que está adelante,
del Astro Rey caminante,
Como una sombra,
como una sonrisa,
de satélite inquieto,
como borracha de gravedad
ante lo incierto "...
... Luna Errante !
Ya no es la Madre Serena
de los navegantes,
ni de Magallanes, o del
otro estrecho, el de Bering
ahora, es de Sangre,
Tres Lunas van
de cuatro, y no es
el misterio del gato,
noctámbulo de la noche
Y no es reproche,
Selene querida,
Nos asustas, estés quieta
dormida, en fase Nueva,
o Llena Dominante.
Luna Errante!
Por tanto, la teoría , para mí ,
más coherente,
con más indicios de ser cierto es la de Nibirú, Planeta X ....
Enana Marrón ...
Así de sencillo, si nos equivocamos, pues, nos equivocamos juntos, todos, si no , bueno, nos vamos igual juntos todos para el otro mundo ... Así de práctico. y firme
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:rucopithecus escribió:Compañeros debemos actuar con coherencia y REALISMO mucho realismo, eso que tratan de darnos reflejado en las nubes, es una verdadera tomada de pelo, no se midió I. Kostelac con eso de que es tres veces mayor que nuestro sol.
Ahora pregunto: ¿una enana marrón se reflejaría en las nubes? …………….NO, ya que es una estrella apagada. Además si la fuerza gravitacional y un campo magnetico tremendo ¿Qué pasaría con los planetas del sistema solar y el mismo sol?.......Para empezar los planetas se saldrían de sus orbitas y todo sería un verdadero CAOS, volaríamos como almas que lleva el diablo etc……etc… y mas etc.
El color que vemos en el cielo es por FENOMENOS OPTICOS y es debido a la dispersión de la luz en diferentes estratos o capas y no es ningún cuerpo del cosmos. No debemos dejarnos engañar como niños de primaria.
Sobre la biblia Kolbrin el Destructor creo que fue escrita por la época del paso de Venus ,mejor me reservo .
Espero no herir a nadie ya que veo los ánimos…..Como dijo Kaliman calma y serenidad pequeño Solin………Repito esto es lo correcto para mí y a leer mas y sacar conclusiones exponiéndolas por eso es un foro.
Saludos
ruco
Hola Ruco, justamente lo de las nubes es la discrepancia que tengo con Augusto (que igual respeto y escucho y no ninguneo, ni le falto el respeto, ni me burlo, me pareció demás lo de "niños de primaria", con dar la explicación hubiera bastado como lo hago y ya hice ante él anteriormente) ya que las nubes apenas servirían si fueran finas para ver algo pero no con color, es lo mismo que sucede que a veces podemos ver el SOL pero cuando tiene cierta densidad la nube y la vemos gris, sin color y además uno siempre supo que a pesar que esté nublado y no veamos el SOL, ni siquiera su imagen velada, igual los rayos Ultravioletas e Infrarrojos pasan igual y nos quemamos igual que si no hubiera nubes, a pesar de las creencias y el efecto cancerigeno es igual.
Con respecto a la estrella enana marrón esa es una especulación que la misma NASA tiene dudas ya que luego de reconocer que casi todos los sitemas solares son binarios se especula que el nuestro también lo sea, y esto lo refiere la misma gente de la NASA, ahora que trayectoria tiene o donde está , ahora no se porque le imponen otros planetas ya que si pertenece a este sistema solar por ser BINARIO, debería compartir los mismos planetas que tiene el SOL y no más y Nibiru sería el decimo planeta que confirmo la NASA en 1983 y que luego calló y nunca más hablo del tema, después si tiene ya una orbita fija no tienen porque irse los planetas al diablo ya que hay fuerzas como dice la NASA que desconoce totalmente, lo mismo que la materia oscura, piensen que una de las teorias más firmes que existen hoy día, reconocida por la mayoría de los astrónomos y es la formación de la LUNA por la colisión con la Tierra por un gran planeta que produjo el gran desprendimiento que luego pasó a ser nuestro satélite natural, y jamás se especuló que por el paso de ese planeta los demás astros salieron disparados al demonio, ni tampoco cual fue ese planeta y donde está o que fue de él, hoy mismo hay extrañamente una fuerza que sopla como un viento SOLAR pero que no viene del SOL y nadie sabe de donde viene y los mismos astrónomos y la NASA confirman desconocer de donde procede pero se ve como actua sobre los desprendimientos coronales de nuestro SOL.
MÁS CLARO NI EL AGUA !!!
HE SIDO TODA LA VIDA UN ESCÉPTICO SOBRE TODAS LAS TEORÍAS DEL "FIN DE LOS TIEMPOS" , sin embargo , han ejercido sobre mi una atracción "sobrenatural" ... valga la alegoría.
y he visto , como casi todos en esta era del internet , las diferentes teorías ..., Edgar Cayce, Nostradamus, Dr. Serge Raynaud de la Ferriere -por analogía cuando habla sobre LA ATLÁNTIDA y se refiere al hundimiento de Europa- , Michael Scallion, Parraviccini, Fátima, etc. etc. la Web Bot, etc. etc., el código secreto de la Biblia ... así como de círculos esotéricos realmente de secretos ... tambien la teoría de Patrick Gerryl y la inversión de los Ejes Terrestres por el acercamiento cíclico y "fatal" de Venus .
Y por eso, toda la investigación que han realizado Augusto, Charlyx22, Susan Px, Lady Baby Cat , Choosen, y tantos que se me escapan los nombres de los amables y afectísimos compañeros y compañeras de foro ... Belisa, Russi, Lilian ... todos ...! pues, la lógica y realismo de las circunstancias actuales me han hecho respetar todo este trabajo al máximo.
1. Hay cosas que sin saber de astronomía de posición ..., pues, son inobjetables para un ojos NO ENTRENADOS como los míos, por ejemplo. Nadie en la ciudad que me vió nacer y donde vivo como lo es la bella MARACAIBO me va a decir que el Sol está saliendo por el mismo horizonte este o Este , en la misma posición que cuando tuve 13, 20, 30 y ahora más de 40 años holgados de vida que tengo.
¿cómo lo sé? , veamos, los edificios de referencia, las calles de referencia cercanas a mi casa -como las casas de todos los foristas- no se han movido ... las esquinas, los árboles
2. Otra razón. ..., el clima ... como he vivido casi toda mi vida en la misma ciudad, puedo hablar del clima a finales de los 70´s, los 80´s, los 90´s la primera década del 2000 y casi la mitad de la década actual.
Por ejemplo, en 1981 se decía hasta en la prensa que Maracaibo sufría una OLA DE CALOR , porque al Mediodía tenía 32°C -treinta dos míseros grados centígrados según termómetro- de temperatura.
En el 2013, la sensación térmica marcó 50° C -record- para la ciudad , termómetro a 43°C ... para los días de Septiembre
En 2014, finales de Septiembre y principios de Octubre -el mes pasado- la temperatura volvió a dar una hazaña al marcar 53°C en el Verano del Hemisferio Norte ...
¿se debe sólo a la teoría del Calentamiento Global producido por humanos ? POR FAVOR !!!
3. Con respecto al Clima, las estaciones se han ido moviendo ..., me explico, en 1981, a lo sumo, para mitad del mes de Diciembre eran los "hielitos" de Maracaibo donde la temperatura bajaba por la mañana hasta 24° C y sentíamos alivio, fresco, roces de frío ... en esta ciudad.
Hoy en día fue a partir casi de la 1era. quincena de Enero de este año 2014 que la temperatura bajó , de manera sostenida todas las madrugadas y en las noches ... producto del INVIERNO en el hemisferio Norte DEL MUNDO.
deambulando
"Luna Errrante
que está atrás,
que está adelante,
del Astro Rey caminante,
Como una sombra,
como una sonrisa,
de satélite inquieto,
ante lo incierto "...
... Luna Errante !
Ya no es la Madre Serena
de los navegantes,
ni de Magallanes, o del
ahora, es de Sangre,
Tres Lunas van
de cuatro, y no es
el misterio del gato,
noctámbulo de la noche
Y no es reproche,
Selene querida,
dormida, en fase Nueva,
o Llena Dominante.
Luna Errante!
más coherente,
Enana Marrón ...
Así de sencillo, si nos equivocamos, pues, nos equivocamos juntos, todos, si no , bueno, nos vamos igual juntos todos para el otro mundo ... Así de práctico. y firme
Simplemente Impresionante Lobo, que memoria por Dios. Abrazo de Lobos....!
Augusto- Usuario notable
Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:rucopithecus escribió:Compañeros debemos actuar con coherencia y REALISMO mucho realismo, eso que tratan de darnos reflejado en las nubes, es una verdadera tomada de pelo, no se midió I. Kostelac con eso de que es tres veces mayor que nuestro sol.
Saludos
ruco
MÁS CLARO NI EL AGUA !!!
deambulando
"Luna Errrante
que está atrás,
que está adelante,
del Astro Rey caminante,
Como una sombra,
como una sonrisa,
de satélite inquieto,
ante lo incierto "...
... Luna Errante !
Ya no es la Madre Serena
de los navegantes,
ni de Magallanes, o del
ahora, es de Sangre,
Tres Lunas van
de cuatro, y no es
el misterio del gato,
noctámbulo de la noche
Y no es reproche,
Selene querida,
dormida, en fase Nueva,
o Llena Dominante.
Luna Errante!
más coherente,
Enana Marrón ...
Simplemente Impresionante Lobo, que memoria por Dios. Abrazo de Lobos....!
Augusto- Usuario notable
gladyola escribió:El vídeo es tan malo, como supuesta-mente' lo es la traducción.
Si hay otro sol y mas grande porque no se ve? definitivamente los hombres ya no saben que inventar.
Que si el hermano del sol....Que si la tierra hueca......,
y pare usted de contar.
Un feliz fin de semana para todos.
Y este enlace es para hablar de astros, planetas etc. y no de presidentes, Que si se entrevistó, que si se reunieron en fin.
mira bonita...solo dos cosas,que no quiero perder el tiempo contigo:
1.respeto que no creas,hasta lo entiendo(solo los "locos" creemos en esto )pero lo que no entiendo es ¿Qué haceis en este hilo??.aquí hay gente que trabaja duro y que pierde tiempo personal por aportar cosas a los demás,ya sea verdad o mentira..y tu forma de hablar de esto como si fuésemos gilipollas con ironia te sobra aquí
2.si quieres rebatirme un tema a mi o a alguno de mis compañeros primero infórmate un poquito.la reunión presidencial tiene TODO QUE VER EN ESTE ENLACE...ya sabras porque.ya se que este enlace es de astros,planetas...se leer..igual que tu hablar sin sentido por lo visto
vengaaa,cuídate y ni me contestes porque no me interesa.adios
saludos y abrazos a todos los demas
chosen- Buen usuario
Como les había prometido; aquí la traducción de este video. Saludos
BREAKING! BLUE/RED KACHINA,TWO SUNS,NIBIRU,PLANET X, BINARY REFLCTIONS BELOW the ECLIPTIC
ROMPIENDO! AZUL / ROJO KACHINA, dos soles, Nibiru, Planeta X, Reflctions BINARIOS ABAJO la eclíptica
Publicado el 17/11/2014
Reflections of Nemesis and Nibiru below ecliptic
Publicado el 17/11/2014
Reflexiones de Némesis y Nibiru por debajo de la eclíptica
Lo que dice en Ingles durante el transcurso del video y su traducción
------------------------------------------------------------------------------------
I promise you, other the reversing back and forth, I have not altered or enhanced these images in any way.
Reversing sunset here …
It reminds me of the Hopi Prophecy… The blue and red Kachina (spirits)
The Blue Star Kachina is said to be the ninth and final sign before the “Day of Purification”, described as a catastrophe or a “world engulfing cataclysm” that will lead to the purification of planet Earth.
Not far behind will come the Purifier The Red Katchina, who will bring the Day of Purification. On this day the Earth, her creatures and all life as we know it will change forever.
“Reversing sunset here”
If you outline the different colors this is what you would get.
Please excuse my high - tech graphic overlay
This is what I see ..
Three different colored light sources.
Yellow in front (our sun)
Then a massive red dusty cloud sandwiched in the middle … Nibiru?
And last … a intense blue light far in the distance peeking over the other two.
Individual and distinct light sources reflecting from wáter Surface well before sunrise
Why isn't the whole light blob reflecting?
Either the wáter chose to stop reflecting or what ever was reflecting has moved …. Hmm
Finally our sun pops up
Creepy red rainbow
Rate and comment please….
----------------------------TRADUCCION-------------------------------------------
Te lo prometo, la otra inversión de un lado a otro, no he alterado o mejorado estas imágenes en modo alguno.
Revertir la puesta del sol aquí ...
Me recuerda a los Hopi Profecía ... Los azules y rojas Kachina (espíritus)
La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo de la novena y última antes de que el "Día de la Purificación", descrito como una catástrofe o un "cataclismo que envuelve mundo" que nos llevará a la purificación del planeta Tierra.
No muy lejos detrás vendrá el Purificador El Katchina Roja, que traerá el Día de la Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre.
"Inversión de la puesta del sol aquí"
Si usted esboza los diferentes colores es lo que puedes conseguir.
Por favor, disculpe mi alta - tecnología de superposición gráfica
Esto es lo que veo ..
Tres fuentes de luz de diferentes colores.
Amarillo delante (nuestro sol)
Entonces una nube de polvo rojo masiva intercala en medio ... Nibiru?
Y por último ... una intensa luz azul a lo lejos mira a escondidas sobre los otros dos.
Individuales y distintas fuentes de luz que reflejan de las aguas superficiales antes de la salida del sol
¿Por qué no está reflejando toda la mancha de luz?
O bien el agua optó por dejar de reflexionar o lo que se refleja se ha movido .... Hmm
Finalmente nuestro sol aparece
Arco iris de color rojo espeluznante
Votar y hacer comentarios por favor ....
Augusto- Usuario notable
NIBIRU REPORT FROM SLOVENIA AND CROATIA DAY 51st
INFORME DE NIBIRU ESLOVENIA Y CROACIA DÍA 51º
Ver las cámaras que están fuera de servicio...
lo que dice el video en Ingles.....
The Sign
(something is going on)
Now count the light son the Horizon
Novalja, pag Croatia camera pointed west, north- west
18.11.2014
Stay Tuned
---------------TRADUCCION------------------
El Símbolo
(algo está pasando)
Ahora cuenta el Hijo luz del Horizonte
Novalja, Pag Croacia cámara apuntando al oeste, noroeste
11.18.2014
Manténganse al tanto
Publicado el 18/11/2014
INFORME DE NIBIRU ESLOVENIA Y CROACIA DÍA 51º
Ver las cámaras que están fuera de servicio...
lo que dice el video en Ingles.....
The Sign
(something is going on)
Now count the light son the Horizon
Novalja, pag Croatia camera pointed west, north- west
18.11.2014
Stay Tuned
---------------TRADUCCION------------------
El Símbolo
(algo está pasando)
Ahora cuenta el Hijo luz del Horizonte
Novalja, Pag Croacia cámara apuntando al oeste, noroeste
11.18.2014
Manténganse al tanto
Publicado el 18/11/2014
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:
Como les había prometido; aquí la traducción de este video. Saludos
BREAKING! BLUE/RED KACHINA,TWO SUNS,NIBIRU,PLANET X, BINARY REFLCTIONS BELOW the ECLIPTIC
ROMPIENDO! AZUL / ROJO KACHINA, dos soles, Nibiru, Planeta X, Reflctions BINARIOS ABAJO la eclíptica
Publicado el 17/11/2014
Reflections of Nemesis and Nibiru below ecliptic
Publicado el 17/11/2014
Reflexiones de Némesis y Nibiru por debajo de la eclíptica
Lo que dice en Ingles durante el transcurso del video y su traducción
------------------------------------------------------------------------------------
I promise you, other the reversing back and forth, I have not altered or enhanced these images in any way.
Reversing sunset here …
It reminds me of the Hopi Prophecy… The blue and red Kachina (spirits)
The Blue Star Kachina is said to be the ninth and final sign before the “Day of Purification”, described as a catastrophe or a “world engulfing cataclysm” that will lead to the purification of planet Earth.
Not far behind will come the Purifier The Red Katchina, who will bring the Day of Purification. On this day the Earth, her creatures and all life as we know it will change forever.
“Reversing sunset here”
If you outline the different colors this is what you would get.
Please excuse my high - tech graphic overlay
This is what I see ..
Three different colored light sources.
Yellow in front (our sun)
Then a massive red dusty cloud sandwiched in the middle … Nibiru?
And last … a intense blue light far in the distance peeking over the other two.
Individual and distinct light sources reflecting from wáter Surface well before sunrise
Why isn't the whole light blob reflecting?
Either the wáter chose to stop reflecting or what ever was reflecting has moved …. Hmm
Finally our sun pops up
Creepy red rainbow
Rate and comment please….
----------------------------TRADUCCION-------------------------------------------
Te lo prometo, la otra inversión de un lado a otro, no he alterado o mejorado estas imágenes en modo alguno.
Revertir la puesta del sol aquí ...
Me recuerda a los Hopi Profecía ... Los azules y rojas Kachina (espíritus)
La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo de la novena y última antes de que el "Día de la Purificación", descrito como una catástrofe o un "cataclismo que envuelve mundo" que nos llevará a la purificación del planeta Tierra.
No muy lejos detrás vendrá el Purificador El Katchina Roja, que traerá el Día de la Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre.
"Inversión de la puesta del sol aquí"
Si usted esboza los diferentes colores es lo que puedes conseguir.
Por favor, disculpe mi alta - tecnología de superposición gráfica
Esto es lo que veo ..
Tres fuentes de luz de diferentes colores.
Amarillo delante (nuestro sol)
Entonces una nube de polvo rojo masiva intercala en medio ... Nibiru?
Y por último ... una intensa luz azul a lo lejos mira a escondidas sobre los otros dos.
Individuales y distintas fuentes de luz que reflejan de las aguas superficiales antes de la salida del sol
¿Por qué no está reflejando toda la mancha de luz?
O bien el agua optó por dejar de reflexionar o lo que se refleja se ha movido .... Hmm
Finalmente nuestro sol aparece
Arco iris de color rojo espeluznante
Votar y hacer comentarios por favor ....
Augusto and all, it is up to each of us as individuals, to research to the best of our abilities the data presented here, as well as to discuss said research. Personally with my numerous years of research our governments are flat out lying to their people to protect their own A++ES. They want only to protect their tiny percentage of power/money/bunkers and use the few remaining survivors to cater to their needs and provide for them, for which the "slaves" will be given some food, maybe shelter and clothing. For those of us awake enough to see what is coming, both in watching the heavens and scriptures it is very obvious they need to depopulate this planet prior to Planet X arriving to ensure their own survival. May God help us all. The clouds colors differentiate what is incoming behind them, of that I am 200% certain due to my research, just because we cannot yet see them with our own eyes does not make it less real.
Augusto y todo, le corresponde a cada uno de nosotros como individuos, a la investigación a la medida de nuestras posibilidades los datos que aquí se presentan, así como para discutir dicho la investigación. Personalmente con mis numerosos años de investigación de nuestros gobiernos son de plano mentir a su gente para proteger su propia A ++ ES. Ellos quieren sólo para proteger su pequeño porcentaje de energía / dinero / bunkers y utilizar los pocos sobrevivientes restantes para atender a sus necesidades y proveer para ellos, para que los "esclavos" se les dará un poco de comida, tal vez refugio y ropa. Para aquellos de nosotros lo suficientemente despierto para ver lo que viene, tanto en la observación de los cielos y de escrituras es muy obvio que necesitan para despoblar el planeta antes de que el Planeta X que llegan para asegurar su propia supervivencia. Que Dios nos ayude a todos. Los colores diferencian las nubes lo que está entrando detrás de ellos, de eso estoy 200% seguro gracias a mi investigación, sólo porque aún no podemos ver con nuestros propios ojos no lo hace menos real.
susanpx- Reportero total
Muchas Gracias Maestra, y como Tu Dices Dios nos proteja a Todos.... Saludos..
Augusto- Usuario notable
Thank you Master, and as You say God protect us all .... Greetings ..Augusto escribió: Muchas Gracias Maestra, y como Tu Dices Dios nos proteja a Todos.... Saludos..
Hoy por la tarde recordé que eso de las reflexiones en las nubes ayuda mucho a ver lo que no se puede ver, y recordé que Fuiste la que me lo dijo. Igual no tenemos la verdad ninguna, pero al menos suena a posibilidad y que no es poco. Saludos a Usted Susan y Saludos a Todos. Veremos cómo seguimos adelante en esto que día a día me parece más cerca. Buen descanso.
This afternoon I remembered that the reflections in the clouds helps a lot to see what can not be seen and remembered Were you told me. Just do not have any truth, but at least it sounds like possibility and that is something. Greetings to you Susan and Regards to All. We'll see how they go forward in this day seems closer. Good rest.
Augusto- Usuario notable
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36