ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Es la misma cantinela que con lo de Ucrania, Lilian
"Las piedras son de oro para ellos, y cuando no gobiernan, el oro es mierda"
Je, je, sé que resulta algo surrealista lo que acabo de decir, pero se me ha ocurrido ahora mismo.
El caso es que quedan cerca de 19 meses de gobierno, y sinceramente, me parece un lujo, por no decir una temeridad quedarse de brazos cruzados.
Yo ahora mismo, solo veo como peligroso a nivel global, lo de Yellowstone, pero lo demás, lo veo como una historia que se repite.
Que si va a quebrar la economía, que si la tercera guerra mundial es inminente, o la vuelta de Jesús, etc.
¿A quién le conviene que se digan esas cosas?
Pues sí, al poder. Si son capaces de "acojonar" a la gente con creencias como estas, nadie va a mover un puto dedo, todo va a seguir igual, o empeorar, porque no tendrán enemigo.
Como será su poder, que incluso consiguen que los que hacen algo "no pacífico" sean condenados por la própia sociedad a la que están jodiéndo.
Cualquiera diría que nos va lo "masoca"...
Je, je, sé que resulta algo surrealista lo que acabo de decir, pero se me ha ocurrido ahora mismo.
El caso es que quedan cerca de 19 meses de gobierno, y sinceramente, me parece un lujo, por no decir una temeridad quedarse de brazos cruzados.
Yo ahora mismo, solo veo como peligroso a nivel global, lo de Yellowstone, pero lo demás, lo veo como una historia que se repite.
Que si va a quebrar la economía, que si la tercera guerra mundial es inminente, o la vuelta de Jesús, etc.
¿A quién le conviene que se digan esas cosas?
Pues sí, al poder. Si son capaces de "acojonar" a la gente con creencias como estas, nadie va a mover un puto dedo, todo va a seguir igual, o empeorar, porque no tendrán enemigo.
Como será su poder, que incluso consiguen que los que hacen algo "no pacífico" sean condenados por la própia sociedad a la que están jodiéndo.
Cualquiera diría que nos va lo "masoca"...
Cepheus- Reportero total
Otra manifestación
Que me estaría dando a mi la razón en algo que ya he dicho.
Hablo de las Marchas por la Dignidad, que han convocado una manifestación para ¿este JUEVES? en respuesta a lo acontecido el pasado 22, es decir, derivado de la represión policial.
Como habéis comprobado he encerrado "este JUEVES" entre interrogaciones y con mayúsculas.
¿Porqué lo hice?
Muy sencillo, y la respuesta la doy con otra pregunta
¿Porqué este jueves, y no el que viene, que curiosamente es Semana Santa?
Es lo que me mosquea a mí
Va resultar que yo llevo razón en que los que dicen luchar y salir a la calle, no son tan luchadores.
Si realmente fuera ese el objetivo, la lucha no tendría descanso pero esto me conduce a preguntarme si realmente la gente de este pais quiere cambiar las cosas.
Y cuando llegue el verano, y el mundial, volveré a tener razón, porque a no ser que la cosa se ponga jodida para todos por igual, y estalle la anarquía, la "supuesta lucha" quedará aparcada hasta septiembre.
¿Sabéis como me siento yo ante esta "escena"?
Me siento indignado con los "indignados".
¿O debería decir "con los supuestos indignados"?
Así no se consigue respeto alguno por parte del poder, sino todo lo contrario...
Hablo de las Marchas por la Dignidad, que han convocado una manifestación para ¿este JUEVES? en respuesta a lo acontecido el pasado 22, es decir, derivado de la represión policial.
Como habéis comprobado he encerrado "este JUEVES" entre interrogaciones y con mayúsculas.
¿Porqué lo hice?
Muy sencillo, y la respuesta la doy con otra pregunta
¿Porqué este jueves, y no el que viene, que curiosamente es Semana Santa?
Es lo que me mosquea a mí
Va resultar que yo llevo razón en que los que dicen luchar y salir a la calle, no son tan luchadores.
Si realmente fuera ese el objetivo, la lucha no tendría descanso pero esto me conduce a preguntarme si realmente la gente de este pais quiere cambiar las cosas.
Y cuando llegue el verano, y el mundial, volveré a tener razón, porque a no ser que la cosa se ponga jodida para todos por igual, y estalle la anarquía, la "supuesta lucha" quedará aparcada hasta septiembre.
¿Sabéis como me siento yo ante esta "escena"?
Me siento indignado con los "indignados".
¿O debería decir "con los supuestos indignados"?
Así no se consigue respeto alguno por parte del poder, sino todo lo contrario...
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Yanquis hijos de puta
Humberto Costantini
En realidad
sólo quería decir
eso.
En realidad, la vida
es,
pongamos por ejemplo,
una manzana.
Entonces,
uno la mira, la toca,
le hace fiestas,
la besa, le habla,
tal vez
hasta dibuja manzanitas
imitándola.
La quiere así, manzana,
rica, pulposa, viva,
indescifrable,
sabia.
Si la quieren romper,
si viene
un bicho, por ejemplo,
un yanqui hijo de puta,
para ser más precisos,
a matarla,
ya no se puede hablar
así nomás de la manzana.
Hay que matar al bicho,
es necesario
odiarlo,
destruirlo.
Es casi obligatorio
decirle hijo de puta,
decirle yanqui hijo de puta
todos los días, religiosamente
y encontrar la manera
de acabarlo.
Por amor a la vida,
simplemente.
En realidad
tal vez
no me he explicado bien.
Si uno tiene,
pongamos por ejemplo,
un amor, una cosa
que le anda por la piel
por todas partes.
Digamos
Buenos Aires.
Digamos
un octubre, un poema, una muchacha.
O digamos la esquina
de Nazca y Tequendama
los domingos, a las seis de la tarde.
(Estoy casi seguro
que había una esquina así en Santo Domingo
que había un viejo,
una silla,
un cielo inverosímil,
muchachos que volvían del fútbol,
señoras apuradas,
bocinas, qué sé yo
y tal vez
hasta un tipo solitario
como yo
me miraba)
Si uno tiene un amor entonces,
eso que le camina por la piel,
decíamos,
y pasa algo,
ocurre
que viene el mal, la peste, una desgracia,
o para no ir más lejos
vienen
los marines
idiotas,
los cretinos mascadores de chicle,
odiadores de todo lo que crece,
y desembarcan.
Entonces
ya no se puede hablar así nomás,
hay que matar la muerte de algún modo,
hay que pelear con rabia,
destruirlos,
salirles al encuentro como sea
y además
decir, decir hijos de puta,
decir marine yanqui hijo de puta,
decirlo y masticarlo
y enseñarlo a los chicos
como a un rezo.
Por amor a la vida,
simplemente,
me parece.
Humberto Costantini
En realidad
sólo quería decir
eso.
En realidad, la vida
es,
pongamos por ejemplo,
una manzana.
Entonces,
uno la mira, la toca,
le hace fiestas,
la besa, le habla,
tal vez
hasta dibuja manzanitas
imitándola.
La quiere así, manzana,
rica, pulposa, viva,
indescifrable,
sabia.
Si la quieren romper,
si viene
un bicho, por ejemplo,
un yanqui hijo de puta,
para ser más precisos,
a matarla,
ya no se puede hablar
así nomás de la manzana.
Hay que matar al bicho,
es necesario
odiarlo,
destruirlo.
Es casi obligatorio
decirle hijo de puta,
decirle yanqui hijo de puta
todos los días, religiosamente
y encontrar la manera
de acabarlo.
Por amor a la vida,
simplemente.
En realidad
tal vez
no me he explicado bien.
Si uno tiene,
pongamos por ejemplo,
un amor, una cosa
que le anda por la piel
por todas partes.
Digamos
Buenos Aires.
Digamos
un octubre, un poema, una muchacha.
O digamos la esquina
de Nazca y Tequendama
los domingos, a las seis de la tarde.
(Estoy casi seguro
que había una esquina así en Santo Domingo
que había un viejo,
una silla,
un cielo inverosímil,
muchachos que volvían del fútbol,
señoras apuradas,
bocinas, qué sé yo
y tal vez
hasta un tipo solitario
como yo
me miraba)
Si uno tiene un amor entonces,
eso que le camina por la piel,
decíamos,
y pasa algo,
ocurre
que viene el mal, la peste, una desgracia,
o para no ir más lejos
vienen
los marines
idiotas,
los cretinos mascadores de chicle,
odiadores de todo lo que crece,
y desembarcan.
Entonces
ya no se puede hablar así nomás,
hay que matar la muerte de algún modo,
hay que pelear con rabia,
destruirlos,
salirles al encuentro como sea
y además
decir, decir hijos de puta,
decir marine yanqui hijo de puta,
decirlo y masticarlo
y enseñarlo a los chicos
como a un rezo.
Por amor a la vida,
simplemente,
me parece.
russi- Moderador Global
Moderadora, ¿te gustaría que posteasen lo mismo de los colombianos?
Trasciende estas cosas, mujer.
Corregirse es de sabios, ¿eres sabia? Pues ya sabes...
HEXX - Discografía (Intense Thrash)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Moderadora, ¿te gustaría que posteasen lo mismo de los colombianos?
creo que NO entendí......................
A mi me ENCANTA
russi- Moderador Global
russi escribió:tao2013 escribió:Moderadora, ¿te gustaría que posteasen lo mismo de los colombianos?
creo que NO entendí......................
A mi me ENCANTA
Yanquis
Norberto Galasso, leyó este poema de Costantini en la Asociación Mutual Homero Manzi, en Cafe Cultura (miércoles 15/10/08) y me puso la piel de gallina. Fue escrito cuando los yankees desembarcaron por segunda vez en Santo Domingo, impidiendo que Juan Bosch asuma legitimamente su gobierno e instalaon un gobierno Títere...
Dice Eduardo Galeano:
"La gente se lanza a las calles de Santo Domingo, armada con lo que tenga, con lo que venga, y embiste contra los tanques. Que se vayan los usurpadores, quiere la gente. Que vuelva Juan Bosch, el presidente legal. Los Estados Unidos tienen preso a Bosch en Puerto Rico y le impiden volver a su país en llamas. Bosch se muerde los puños, a solas en el rabiadero, y sus ojos azules perforan las paredes. Algún periodista le pregunta, por teléfono, si él es enemigo de los Estados Unidos. No; él es enemigo del imperialismo de los Estados Unidos. - Nadie que haya leído a Mark Twain -dice, comprueba Bosch- puede ser enemigo de los Estados Unidos."
russi- Moderador Global
Lamentablemente no se puede extraer de You Tube, ¿será que Amaral sólo va a hacer negocio & no a dar un mensaje para divulgación? Cualquier día lo quitan de ahí...
Videoclip 'Ratonera' de Amaral: canción convertida en sátira
Amaral 'apalea' a los políticos en 'La ratonera', su último video-clip
El polémico vídeo de Amaral que convierte en víctimas a los políticos
Namasté!!!
P.D.: Música extrema para amantes de la adrenalina...
OBSCURE - Discografía (Death Metal-España)
tao2013- Reportero total
¿Que haríais si...?
Os enfrentaseis a una situación como la que se lleva enfrentado la gente que se ha quedado sin NADA por culpa de los cabrones oligárquicos?
¿Seríais tan pacíficos como la gente de las manifestaciones?
Si dices que: "antes de ir a la cárcel te llevaría a unos cuantos por delante" te llaman radical, terrorista, o simplemente, te dirán que ves muchas peliculas.
Ahora bien, a esa gente, como a vosotros les haría esta pregunta
¿Hay tanta tolerancia, tanto aguante como para perseverar en las actitudes pacifistas que tanto se promulgan desde que comenzó todo?
No es lo mismo decirlo, que verse en esa situación, y tarde o temprano alguien hará correr la sangre.
Es como te muerde una serpiente, aunque no sea venenosa, uno acaba temblando, y si no tiembla es porque o no es humano, o va de "fantasma" por la vida.
¿Seríais tan pacíficos como la gente de las manifestaciones?
Si dices que: "antes de ir a la cárcel te llevaría a unos cuantos por delante" te llaman radical, terrorista, o simplemente, te dirán que ves muchas peliculas.
Ahora bien, a esa gente, como a vosotros les haría esta pregunta
¿Hay tanta tolerancia, tanto aguante como para perseverar en las actitudes pacifistas que tanto se promulgan desde que comenzó todo?
No es lo mismo decirlo, que verse en esa situación, y tarde o temprano alguien hará correr la sangre.
Es como te muerde una serpiente, aunque no sea venenosa, uno acaba temblando, y si no tiembla es porque o no es humano, o va de "fantasma" por la vida.
Cepheus- Reportero total
Vaya, Russi
No estarás diciendo que no eres de este planeta ¿No?
Como has dicho "estos humanos, siempre lo mismo, siempre lo mismo"
Como has dicho "estos humanos, siempre lo mismo, siempre lo mismo"
Cepheus- Reportero total
el virus... se extiende cual ciclo sin re-mision... pues su mi-sion.. no es otra que la auto-exterminacion de si mismo, por ir en contra de la naturaleza del cuerpo uni-verso, ciclo tras ciclo.. ci-vil-izacion tras ci-vil-izacion... los ciclos vuelven, se repiten, y los envases utilizados en la re-clu-sion, siguen sin en-tender... su particular participacion en el juego... macabro... in-vertido de ilu-sion... amabilidad... amo-r... cor-dura...fe-licidad...
El virus invasor de la celula tierra... sigue su funcion natural... su propia ley natural a-gen-a... a la ley del universo... el in-virtio... los rol-es... in-virtio los polos... las polaridades electro-magneticas en el entorno real de lo que los humanos deno-minan.. realidad... o vida... por que el es quien les dio la vida el les muto una y otra vez... engañandoles con la re-encarnacion.. la transmutacion de nuevos envases... con los que progresar en su mi-sion.. de expan-sion... y procreacion... es su juego, es su ley.. y todos estan aqui jugando su ley...
La unica forma de vencer al enemigo, tiene un protocolo inmutable he infranqueable para las mentes que no reconocen el verdadero entorno por el que discurren sus desdichas...
si no identificas correcta-mente... al enemigo y su juego en el entorno creado, nada te sera de util-idad, pues siempre estaras bajo su influencia en el juego de polaridades en el que se desen-vuelve...
De nada te ser-vira... patalear, de nada te ser-vira patalear... de nada te ser-vira... tu mal-gasto de energias.. pues ese es su principal alimento... por eso te creo como un envase... contenedor de energias...
Los humanos son lo que comen.... dicen los eruditos...
sol-ucion... detras de lo que se muestra... esta lo que no se muestra... solo ahi esta la llave de la celda.. la salvacion no esta en este mundo creado...si no detras de su velo acoplado.....
Sal-u2......
El virus invasor de la celula tierra... sigue su funcion natural... su propia ley natural a-gen-a... a la ley del universo... el in-virtio... los rol-es... in-virtio los polos... las polaridades electro-magneticas en el entorno real de lo que los humanos deno-minan.. realidad... o vida... por que el es quien les dio la vida el les muto una y otra vez... engañandoles con la re-encarnacion.. la transmutacion de nuevos envases... con los que progresar en su mi-sion.. de expan-sion... y procreacion... es su juego, es su ley.. y todos estan aqui jugando su ley...
La unica forma de vencer al enemigo, tiene un protocolo inmutable he infranqueable para las mentes que no reconocen el verdadero entorno por el que discurren sus desdichas...
si no identificas correcta-mente... al enemigo y su juego en el entorno creado, nada te sera de util-idad, pues siempre estaras bajo su influencia en el juego de polaridades en el que se desen-vuelve...
De nada te ser-vira... patalear, de nada te ser-vira patalear... de nada te ser-vira... tu mal-gasto de energias.. pues ese es su principal alimento... por eso te creo como un envase... contenedor de energias...
Los humanos son lo que comen.... dicen los eruditos...
sol-ucion... detras de lo que se muestra... esta lo que no se muestra... solo ahi esta la llave de la celda.. la salvacion no esta en este mundo creado...si no detras de su velo acoplado.....
Sal-u2......
Nostromo- Buen usuario
No sé si es un virus o lo que sea
Solo veo cada vez más clara la situación y a qué se "juega en este pais"
De los políticos y de todo el personal de "arriba" ha quedado demostrado que no puede fiar uno de ellos.
Pero ¿y de los que "van a aparcar" la lucha en semana santa o en el verano?
Menos aún
¿Nos tiene que llegar el agua al cuello, o qué?
"El poder es el enemigo del pueblo, y a su vez el pueblo es enemigo de si mismo"
De ahora en adelante, voy a comentar menos para no repetir lo de siempre, pero mis mensajes no van a ser tan "pacíficos".
Lo digo porque el exceso de pacificación es como meterse en una bañera de agua caliente, uno se relaja y se duerme. Hay que meterse en agua fría, porque esa espabila, y evita que por ejemplo, sigamos esperando la llegada de no sé cuantos Mesias.
Lo que necesitamos es un líder revolucionario, que sepa lo que hacer con el poder, no basta con cambiarlo.
¿O en este pais se va a seguir esperando a que Dios nos arregle la papeleta?
Pues que no cuenten conmigo...
De los políticos y de todo el personal de "arriba" ha quedado demostrado que no puede fiar uno de ellos.
Pero ¿y de los que "van a aparcar" la lucha en semana santa o en el verano?
Menos aún
¿Nos tiene que llegar el agua al cuello, o qué?
"El poder es el enemigo del pueblo, y a su vez el pueblo es enemigo de si mismo"
De ahora en adelante, voy a comentar menos para no repetir lo de siempre, pero mis mensajes no van a ser tan "pacíficos".
Lo digo porque el exceso de pacificación es como meterse en una bañera de agua caliente, uno se relaja y se duerme. Hay que meterse en agua fría, porque esa espabila, y evita que por ejemplo, sigamos esperando la llegada de no sé cuantos Mesias.
Lo que necesitamos es un líder revolucionario, que sepa lo que hacer con el poder, no basta con cambiarlo.
¿O en este pais se va a seguir esperando a que Dios nos arregle la papeleta?
Pues que no cuenten conmigo...
Cepheus- Reportero total
Vistes esto Cepheus??
lilian- Moderador Global
La gente no quieren que les ayuden sino que les saquen las castañas del fuego...
probad a cantar una saeta a una estatua de esas de Semana Santa,
o a rascarle los más afortunados cupones a los pies,
luego vendrá otro festejo a los pocos meses, para que nunca salgáis del sueño,
hasta que la Realidad os enfrente & el Despertar sea para muchos como una pesadilla.
La única solución, EL CRISTO SOCIAL:
(Ya veréis el susto que se llevan algunos " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"borregos")
probad a cantar una saeta a una estatua de esas de Semana Santa,
o a rascarle los más afortunados cupones a los pies,
luego vendrá otro festejo a los pocos meses, para que nunca salgáis del sueño,
hasta que la Realidad os enfrente & el Despertar sea para muchos como una pesadilla.
La única solución, EL CRISTO SOCIAL:
(Ya veréis el susto que se llevan algunos " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"borregos")
tao2013- Reportero total
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40