MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty ¿Y nadie ha comentado lo del cañón de sonido?

Mensaje por Cepheus Dom Mar 30, 2014 10:48 am

Porque tengo entendido que "sí" lo han utilizado...
Aunque resulta curioso.
Yo si fuera catalán apoyaría la independencia. Alguno pensará que Cataluña sería pobre.
Ahora bien, sí, esa es una posibilidad, pero también es un método de manipulación del gobierno central.
Pero ¿y que pasaría si el pueblo español comete el "grave error" de elegir al PP en el 2015?Pasó algo de eso en Galicía, se sabía lo que hacía el gobierno central, y con todo eso, el PP mejoró sus resultados
¿Está el pueblo español, o el catalán en condiciones de aguantar otros cuatro años más?
¿O alguien se cree que este infierno se acabará en el 2015?
Esta es solo, la punta del iceberg, y como el pueblo no se fije bien por dónde emerge esa punta, va a quedar más empalado que las victimas del santo oficio, que de santo no tenía ni la "s".
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 30, 2014 12:46 pm

Bueno.. tengo un amigo que es mosso descuadra y me ha comentado que se usaron cañones de sonido para dispersar a la gente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Así ocurrió el 22M

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 30, 2014 12:48 pm

Así sucedieron los acontecimientos de la manifestación del 22 de Marzo en Madrid. Marcha por la dignidad en contra de los recortes del estado Español, por parte del pp Partido Popular y Mariano Rajoy, a la vez que ellos se dedican a salvar a bancos.

DE GOLPE, LOS POLICIAS INTERRUMPEN EN ESTA PROTESTA LEGAL

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por avarillas Dom Mar 30, 2014 2:17 pm

Mi solidaridad con el pueblo Español, me recuerda a Perú, aqui tambien se cometen excesos, que nadie denuncia, nadie expone en la red, a lo mejor porque somos tercer mundistas, a lo mejor mundoalerta algun dia se anima a colocar algo de Perú, para que la opinion mundial se entere.....ojala y a seguir luchando por la vida, por la paz, no a la muerte, no a la represion, nunca a la violencia!!
avarillas
avarillas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por kiss007 Dom Mar 30, 2014 2:24 pm

En el caso de que eso sea verdad, si lo condeno!!! otra cosa es que realmente lo fuera, puesto que en el video no se ve muy claro.

Otra cosa es que manifestantes quiten el casco a un policia y le fracturen el craneo con un adoquin con la intencion de asesinarlo.
No se que opinareis de eso? Porque para mi, segun se ve en el video, los pobres policias lo que si han hecho es jugarse la vida.
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Lito78 Dom Mar 30, 2014 3:57 pm

Cepheus escribió:
Que cree que la gente que se queda en casa es porque aprueba sus politicas.
Yo por ejemplo, no fui a Madrid ni a ninguna otra por varias razones.razones.
Primero.
Porque ese tipo de manifestaciones las hacen en sábado
Segundo, porque me queda lejos y trabajo(aún, mientras estos oligárquicos no me cierren el negocio para favorecer a "sus amiguitos los ricos")
Tercero, aunque debería decir primero
No apoyo esta clase de protestas porque me parecen "muy débiles" y no se consigue NADA.
A un gobierno que se comporta de esta manera, hay que joderlo directamente, es decir atacar sus intereses para que sientan en sus carnes lo que es perderlo todo.
Si esto se hubiese hecho antes, no harían falta esta clase de marchas, ni manifestaciones.
No apoyo la violencia, pero cuando un gobierno no escucha, ni razona y sigue oprimiendo y criminalizando a un pueblo por protestar pacíficamente, entonces hay que cambiar la manera de ser, y enseñar los dientes.
Este gobierno quiere la sumisión del pueblo, pero una parte de ese pueblo no se va a dejar someter. Para llegar a eso este gobierno oligárquico tendrá que pagar un alto precio, y lo va a pagar porque está cabreando a mucha gente que no debería cabrear...




No, creo que la gente que no vota a la izquerda (es decir Europa entera prácticamente) no se traga estas pantomimas de cuatro sectarios que sólo se preocupan por algo cuando la "izquierda" los llama a filas. ¿Joder directamente al gobierno? ¿Atacando a policías que pueden ser de cualquier signo político y estar hasta de acuerdo con las manifestaciones muchos de ellos? Eso es un discruso BATASUNO-ETARRA. Como no me dan los políticos la independencia pues saco a la KALE BORROKA a liarla yque lo destroce todo y mato de un tiro en la nuca a los policías...
El pueblo no son cuatro monos en una manifestación a todas luces politizada; el pueblo es el que va a urnas por millones, que viendo el percal por estas lindes dudo que aquí se encuentre...
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mar 30, 2014 4:02 pm

avarillas escribió:Mi solidaridad con el pueblo Español, me recuerda a Perú, aqui tambien se cometen excesos, que nadie denuncia, nadie expone en la red, a lo mejor porque somos tercer mundistas, a lo mejor mundoalerta algun dia se anima a colocar algo de Perú, para que la opinion mundial se entere.....ojala y a seguir luchando por la vida, por la paz, no a la muerte, no a la represion, nunca  a la violencia!!
Pero Avarillas, porque no abris un hilo sobre Peru?? Y asi nos enteramos de todo lo que pasa y vamos subiendo a tu hilo, los aportes que tengamos... Si queres hacerlo y no sabes como, yo puedo ayudarte...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Marcha Madrid 22M

Mensaje por AGU58 Dom Mar 30, 2014 4:20 pm

¿Como es que ese grupo de manifestantes llevaban cohetes, petardos, etc?
Estaban preparados para que se liara.
El resto de manifestantes fue de forma pacífica, pero siempre hay ovejas negras.
Si bien se dice que la policía entró indebidamente, en otro país esto hubiera terminado a tiros y con muchos muertos. Es de agradecer que estemos en un país CIVILIZADO, a pesar de que el partido que nos gobierna quiera volver a los tiempos de Franco (mejor no pensarlo)
AGU58
AGU58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mar 30, 2014 4:45 pm

AGU58 escribió:¿Como es que ese grupo de manifestantes llevaban cohetes, petardos, etc?
Estaban preparados para que se liara.
El resto de manifestantes fue de forma pacífica, pero siempre hay ovejas negras.
Si bien se dice que la policía entró indebidamente, en otro país esto hubiera terminado a tiros y con muchos muertos. Es de agradecer que estemos en un país CIVILIZADO, a pesar de que el partido que nos gobierna quiera volver a los tiempos de Franco (mejor no pensarlo)
Y el 30% de niños en situacion de pobreza y mas de 2000 suicidios por deshaucios y periodistas detenidos en las manifestaciones, tbm son producto de la "civilizacion"???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por r0su4 Dom Mar 30, 2014 5:24 pm

r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mar 30, 2014 5:33 pm

r0su4 escribió:

Impresionante muestra de "civilizacion" gracias Rosu!!! (USTEDES SOMOS NOSOTROS!!!)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mar 30, 2014 6:10 pm

NO HAY PEOR DELITO QUE DEJARSE BASUREAR!!!!

Bersuit
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por AGU58 Dom Mar 30, 2014 6:22 pm

lilian escribió:
AGU58 escribió:¿Como es que ese grupo de manifestantes llevaban cohetes, petardos, etc?
Estaban preparados para que se liara.
El resto de manifestantes fue de forma pacífica, pero siempre hay ovejas negras.
Si bien se dice que la policía entró indebidamente, en otro país esto hubiera terminado a tiros y con muchos muertos. Es de agradecer que estemos en un país CIVILIZADO, a pesar de que el partido que nos gobierna quiera volver a los tiempos de Franco (mejor no pensarlo)

Y el 30% de niños en situacion de pobreza y mas de 2000 suicidios por deshaucios y periodistas detenidos en las manifestaciones, tbm son producto de la "civilizacion"???

Estoy de acuerdo en todo esto, y a pesar de lo malo que está todo esto, hay que agradecer que por lo menos podemos hablar, poco, pero hablar, aunque nos intenten quitar la libertad de expresión, igual quen os quieren quitar otros derechos como el de manifestación, el, educación, sanidad, y todo lo quieran quitarnos. Pero a pesar de todo y de lo mal que está en otros paises sin querer mencionarlos no ha habido una masacre por parte de la policía, que podían haber disparado ante el miedo
AGU58
AGU58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty La derecha es así

Mensaje por Cepheus Dom Mar 30, 2014 6:23 pm

Cree que el mundo es suyo. Pero no todos son sumisos, y si quieren someter a la gente van a tener que pagar un precio muy alto.
En cuanto a los policias, solo son cabezas de turco del gobierno, y tarde o temprano tendrán que elegir defeder su sueldo o tener que protegerse a si mismos, o a los suyos, mientras los cabrones que les dan las ordenes represivas se ríen de ellos, o los dejan mangados porque sus mandos y este gobierno basura tienen miedo de que se les joda la "puta marca España".
Desconozco cuanto cobra un anti disturbios, pero sea lo que sea, tendrán que elegir entre esa cantidad y los suyos, y si eligen lo primero ¿que clase de personas son?
Ellos son los primeros que debería pensarlo, entre seguir recibiendo hostias de los radicales, y que el odio del pueblo aumente contra ellos, o decir ¡basta! y mandar a los mandos y al gobierno, a tomar por el culo.
Es muy facil ser valiente con una pistola, y una porra, o cualquier arma, y arrearle a la gente mayor, o cualquiera que no tenga capucha, pero no tiene lo que hay que tener para ponerse del lado del pueblo.
Así que, con esa actitud, y teniendo en cuenta de que NADIE les puso una pistola en el pecho o en la sien para meterse a policías, y menos en los anti disturbios, que no se quejen si el pueblo va en contra de ellos.
¿Creen que son los únicos que defienden sus trabajos?
Hay gente en la calle, que no cobra ni la cuarta parte que ellos
¿Creen que van a recibir medallas por abrirle la cabeza a un soñor de 70 u 80 años, o por dejarle sin un ojo a una joven de 15 años?
¡Que ingenuos!. Cuando no les sirvan a los de "arriba", tirarán con ellos, y sabrán lo que es quedarse en la calle y sin trabajo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mar 30, 2014 6:29 pm

Cepheus escribió:Cree que el mundo es suyo. Pero no todos son sumisos, y si quieren someter a la gente van a tener que pagar un precio muy alto.
En cuanto a los policias, solo son cabezas de turco del gobierno, y tarde o temprano tendrán que elegir defeder su sueldo o tener que protegerse a si mismos, o a los suyos, mientras los cabrones que les dan las ordenes represivas se ríen de ellos, o los dejan mangados porque sus mandos y este gobierno basura tienen miedo de que se les joda la "puta marca España".
Desconozco cuanto cobra un anti disturbios, pero sea lo que sea, tendrán que elegir entre esa cantidad y los suyos, y si eligen lo primero ¿que clase de personas son?
Ellos son los primeros que debería pensarlo, entre seguir recibiendo hostias de los radicales, y que el odio del pueblo aumente contra ellos, o decir ¡basta! y mandar a los mandos y al gobierno, a tomar por el culo.
Es muy facil ser valiente con una pistola, y una porra, o cualquier arma, y arrearle a la gente mayor, o cualquiera que no tenga capucha, pero no tiene lo que hay que tener para ponerse del lado del pueblo.
Así que, con esa actitud, y teniendo en cuenta de que NADIE les puso una pistola en el pecho o en la sien para meterse a policías, y menos en los anti disturbios, que no se quejen si el pueblo va en contra de ellos.
¿Creen que son los únicos que defienden sus trabajos?
Hay gente en la calle, que no cobra ni la cuarta parte que ellos
¿Creen que van a recibir medallas por abrirle la cabeza a un soñor de 70 u 80 años, o por dejarle sin un ojo a una joven de 15 años?
¡Que ingenuos!. Cuando no les sirvan a los de "arriba", tirarán con ellos, y sabrán lo que es quedarse en la calle y sin trabajo.

Si, tenes razon Cepheus. Impecable lo tuyo... (al menos para mi...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 7 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.