MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Mar Jul 01, 2014 9:03 pm

Grande Pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es España, carajo!!! Vamos todavia!!!!!!!!!!
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 3343099276
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty No pretendo ser pesado

Mensaje por Cepheus Mar Jul 01, 2014 9:43 pm

Pero vuelvo a exponer esa cuestión.
Aunque creo, que ya debería ser considerada más bien un toque de atención.
Después de los "bombardeos" contra Pablo, su novia, Monedero, y el resto de la formación PODEMOS por parte de la derecha llevados acabo desde que dicha formación consiguiera el buen resultado en las urnas el pasado 25M, pues sigo creyendo, de hecho estoy convencido de que la derecha es tan "rastrera" por no decir otra cosa, que no va a parar hasta recurrir a metodos "fuera de lo normal" para parar los pies a PODEMOS.
Que a nadie le sorprenda que en los próximos dias, o de aquí a que acabe el año los de arriba se invente un argumento para hacer una especie de redada o registro como los que se hacían y se hacen en la lucha antiterrorista contra ETA o el Islam.
Repito, a PODEMOS lo quieren hundir y no van a parar hasta conseguirlo.
Y será aquí donde entremos en escena muchos, aunque yo aún no me haya mojado en NADA"
Digo esto, porque a todo aquel que apoye a PODEMOS o participe en sus circulos le pasará lo mismo que a los del 15M cuando aparecieran en la portada de La Razón como si de terroristas más buscados se tratasen.
Pues bien, a mi si me buscan, me van a encontrar.
No tengo mucha corpulencia ni estatura, pero mejor asi, las ranas dardo también son pequeñitas, pero poseen uno de los venenos más potentes del mundo...



avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Jul 02, 2014 12:06 am

Cepheus escribió:Pero vuelvo a exponer esa cuestión.
Aunque creo, que ya debería ser considerada más bien un toque de atención.
Después de los "bombardeos" contra Pablo, su novia, Monedero, y el resto de la formación PODEMOS por parte de la derecha llevados acabo desde que dicha formación consiguiera el buen resultado en las urnas el pasado 25M, pues sigo creyendo, de hecho estoy convencido de que la derecha es tan "rastrera" por no decir otra cosa, que no va a parar hasta recurrir a metodos "fuera de lo normal" para parar los pies a PODEMOS.
Que a nadie le sorprenda que en los próximos dias, o de aquí a que acabe el año los de arriba se invente un argumento para hacer una especie de redada o registro como los que se hacían y se hacen en la lucha antiterrorista contra ETA o el Islam.
Repito, a PODEMOS lo quieren hundir y no van a parar hasta conseguirlo.
Y será aquí donde entremos en escena muchos, aunque yo aún no me haya mojado en NADA"
Digo esto, porque a todo aquel que apoye a PODEMOS o participe en sus circulos le pasará lo mismo que a los del 15M cuando aparecieran en la portada de La Razón como si de terroristas más buscados se tratasen.
Pues bien, a mi si me buscan, me van a encontrar.
No tengo mucha corpulencia ni estatura, pero mejor asi, las ranas dardo también son pequeñitas, pero poseen uno de los venenos más potentes del mundo...



Mira Cepheus, nada es gratis en esta vida. Mucho menos disputarle el poder a las clases dominantes. En eso ha de consistir la lucha del pueblo español, que no tiene porque ser violenta sino "astuta". A mi me parece que dentro de los parámetros democraticos (como ha hecho Podemos hasta ahora) se puede ejercer mucho "poder popular".
En cuanto a los medios, preparate para escuchar "lo indecible" Son capaces de cualquier cosa y cuanto mas inseguros se sientan, mas graves seran sus "decires". La pelea tbm ha de darse en el marco mediatico ya que los medios son otra herramienta para ejercer poder y se dedican a "formar opinion"(o sea a "hacer politica" pero con la falsa fachada de la "neutralidad") en vez de informar, que es para lo que deberia servir el periodismo. Pero a mi me parece que esta gente es muy habil. Y si el pueblo utiliza a Podemos como su herramienta politica para recuperar la democracia, creo que el panorama se pondra muy interesante... Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Jul 02, 2014 12:30 am

Ah, y no sabia ese dato que da Pablo Iglesias de que fueron tanques españoles los primeros en entrar a Paris para liberar Francia en la 2° guerra!!! Impresionante!!! Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Jul 02, 2014 12:46 am

Me parece muy esclarecedor este video. Me da mucho orgullo como nieta de españoles!!!! Very Happy 



Publicado el 01/07/2014

Rueda de prensa GUE / NGL (Intervención Pablo Iglesias) 01/07/2014
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Se equivcoca y se equivocan todos aquellos

Mensaje por Cepheus Miér Jul 02, 2014 9:28 am

Que crean que las vias pacíficas van a resolver el tema.

A esta mierda que tenemos en el poder hay que hacerle saber lo que es perder algo y alguien para que sepa al mismo tiempo lo que es sufrir por ello.
La chispa acabará prendiendo la gasolina vertida y las calles arderán.
Y esto pasará porque a pesar de que despierte simpatías e ilusiones, no existe ninguna ley que obligue a seguir al pie de la letra lo que diga PODEMOS, es un lujo poder esperar a unas elecciones que aún quedan a más de 10 meses como las municipales o a más de un año como las generales.
Antes habrá más muertos por pobreza y más detenidos por represión, así como también habrá más parados, por mucho que quieran mentir los sistemas mediáticos.
Con o sin PODEMOS, no estoy dispuesto a que nadie me joda la vida, quien me haga sufrir le garantizo el pago con la misma moneda. No pienso reconocer ninguna ley ni mayoría que sirva a esta dictadura a joderle el futuro a la gente.
Mientras pueda luchar lo haré aunque sea por mi cuenta.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Y que nadie me venga

Mensaje por Cepheus Miér Jul 02, 2014 10:07 am

Con la tontería de Dios y la biblia.
No hay más que echar un vistaza atrás y darse cuenta lo que ha costado todo ese cuento.
Justificar las muertes con la ira de ese Dios, o que las cosas pasan porque es cosa del puto libre albedrío es de mentes enfermas, dogmatizadas.
No son mejores aquellos que se amparan en esas excusas para mirar para otro lado mientras esperan que se les ofrezca un lugar en un paraiso inexistente.
Así le va a la humanidad, son victimas del poder por no ser capaces de enfrentarse a el desde el principio.
Y mientras tanto, dicho poder roba, miente y provoca guerras.
A eso lo llaman equivocada y ciegamente DEMOCRACIA, pero su nombre verdadero es este EXTERMINIO BAJO LA MENTIRA DE LA DEMOCRACIA.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por streetspoil Miér Jul 02, 2014 12:47 pm

Un futuro muy negro se acerca... el islamismo radical es una gran amenaza hoy en día (bueno, el radicalismo de cualquier religión) pero no creo que consigan entrar en Europa... si entran si habría tercera guerra mundial...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Yo creo que ya están "dentro"

Mensaje por Cepheus Miér Jul 02, 2014 1:16 pm

Y que como en caso de una invasión extraterrestre, han ido posicionandose en los lugares estratégicos, y están pendientes de una señal concreta que solo conocen ellos.
A España le tienen "ganas".
Lo que yo me pregunto yo es ¿cal es la extensión del brazo en la sombra?
Es decir ¿hasta donde es capaz de llagar gente como los del Bilderberg, por ejemplo para llegar a provocar una guerra, para cabrear al Islam contra occidente?
La abdicación del rey no es ninguna casualidad, y tiene mucho que ver con este tema del Islam.
Yo al principio creí que era por miedo a una nueva república.
Aunque el rey no gobierne, se necesita su firma como comandante-jefe de todos los ejercitos.
Y resulta poco recomendable que, llegado a un caso de guerra, esa autorización no sea posible por el estado fisico y mental del anterior monarca.
No estoy defendiendo la monarquía, pero también pienso que algo jodido se avecina, tanto, que nos hará olvidar de la situación actual.
Nos están preparando para una guerra, la que profetizó Nostradamus, la verdadera, la del Islam contra Occidente, vaya a ser o no provcocada por el poder en la sombra.
Os dejo tres nombres claros que el propio Nostradamus dijo:
Turquía, Irán y Selim monarca.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Jul 02, 2014 5:21 pm

02/07/2014

Cataluña prepara su Ejército ante su hipotética independencia de España

La sectorial de Defensa de la Asamblea Nacional Catalana ha detallado cómo debería estar armado el Ejército catalán tras una hipotética independencia y propone, entre otras cosas, formar reservistas para guerrillas y sabotaje en caso de una invasión.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 20140702-162317-58997690

Dicha sectorial de la ANC, que es la principal entidad independentista de la comunidad autónoma, ha elaborado un documento donde estipula la necesidad de que la Cataluña independiente cuente con vehículos de combate, barcos de asalto anfibio y unidades de infantería ligera, así como con aviones de control y vigilancia aérea. Además, propone contar en sus filas con un servicio militar voluntario y reservistas que estarían disponibles en caso de un conflicto bélico o de una invasión, así como para acciones de sabotaje, emboscadas e incluso para actos de guerrillas.

La sectorial de Defensa cifra en 2.000 personas las necesarias para que funcione la Fuerza Naval catalana, una cifra que —según ellos— podría aumentarse o reducirse según el sistema de reservistas. Pese a la voluntad de crear este Ejército catalán, la sectorial es consciente de que “a corto plazo se puede considerar que la amenaza de una guerra convencional de agresión sería prácticamente nula”.

Al parecer, este documento no ha caído bien en la Asamblea Nacional Catalana, que ya ha emitido un comunicado en el que aclara que las opiniones de las diversas asambleas sectoriales o territoriales no expresan la postura oficial de esta plataforma y que su posición se ve reflejada solo en aquellos documentos firmados por la Asamblea General o el Secretariado Nacional.

A principios de abril, la gran mayoría de los diputados españoles votó en contra del proyecto de referéndum sobre la independencia de Cataluña que el Gobierno regional catalán, con un fuerte respaldo popular, quiere llevar a cabo el 9 de noviembre. No obstante, los partidos independentistas catalanes continúan trabajando para hacer realidad la consulta soberanista.

RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Je, la cosa promete

Mensaje por Cepheus Miér Jul 02, 2014 8:33 pm

Las emociones jodidamente fuertes están garantizadas de aquí a que acabe el año, en muchos aspectos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Jul 04, 2014 6:51 am


Friday 4 july 2014
Todas las intromisiones del PP en TVE

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcTeRjv6fEHB4uvYODeHqhSoj3Nlj02345XyQ57EEBzTFssPcx3Z
Los trabajadores consideran que los informativos "han dejado de ser el referente en España".

El Consejo de Informativos de TVE ha denunciado, mediante un comunicado, la "censura" del PP en TVE. Es por ello que consideran que hay "malas prácticas profesionales" y "errores en la valoración de las noticias". Por todo ello, piden el cese del jefe de Informativos, Julio Somoano.





En un informe, detallan hasta 8 ocho casos en los que se han enfocado de manera que no consideran correcta informaciones relacionadas con el PP. Son "hechos especialmente graves", dicen antes de recordar "la intromisión del director de Contenidos en el contenido de una noticia sobre el caso Gurtel, que motivó la retirada de la firma de esta noticia y de todo el Telediario".





Es por ello, que el Consejo de Informativos cree que "los telediarios de TVE han dejado de ser el referente de la información televisiva en España".

"Por primera vez desde que hay televisiones privadas en España, la audiencia eligió un canal diferente al de TVE para informarse sobre los resultados de unas elecciones; y la audiencia también optó por dos canales privados antes que La 1 de TVE para seguir el mensaje en el que Juan Carlos I anunciaba su abdicación ", consideran.





También lamentan que "nada se ha corregido y el resultado ha sido la pérdida del prestigio y credibilidad de los Informativos de TVE, que la actual dirección heredó en máximos históricos".

Los ocho casos que especifican son los siguientes:

- "Eliminar, por primera vez desde que existe, los datos de valoración del Presidente del Gobierno y del líder de la oposición en la información sobre la encuesta trimestral del CIS".





- "Ocultar en la primera edición del Telediario las palabras machistas del entonces candidato del PP a las Elecciones Europeas".





- "Desplazar la información electoral, optando por un evento deportivo-festivo ', la noche del 25-M".





- "Valorar mal, con claros tintes ideológicos, el interés informativo de las noticias que llegaban a la noche electoral".





- "No contar con ningún espacio de análisis y / o debate con el líder de la opción política que protagonizó la gran sorpresa de la Elecciones al Parlamento Europeo (la BBC, por ejemplo, entrevistó en seguida a Pablo Iglesias)" .





- "Tratar de forma insuficiente la condena al ex consejero valenciano Rafael Blasco por el caso Cooperación (tratamiento que ha provocado una protesta por escrito firmada y enviada por toda la redacción del Centro Territorial de Valencia a este Consejo)".





- "Camuflar las siglas del partido del gobierno y el concepto de 'financiación irregular' en la mayoría de las informaciones referidas al llamado Caso Bárcenas ya las investigaciones del juez Ruz".





- "Minimizar la información sobre manifestaciones en Canarias contra las prospecciones petrolíferas (tratamiento éste que, también, ha provocado un escrito de protesta por una buena parte de la redacción del Centro de Canarias remitido al Consejo); y en general seguir con la práctica de dar un tratamiento de bajo nivel, cuando no ocultación, a todo aquello que puede ser molesto al gobierno o al partido que lo sustenta".
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Siento decir esto

Mensaje por Cepheus Vie Jul 04, 2014 9:28 am

Pero el tiempo corre y a las alternativas o propuestas cívicas y pacíficas les quedan dos telediarios.
La situación y la ira de muchos(no del pueblo entero, porque si esperamos por la unión de este con los personajes que hay en la sociedad, antes veremos a las ranas recogerse el pelo en una coleta) no tardará en sentirse.
No creo que se espere a las próximas citas electorales, porque dicha espera es un lujo.
La gran hoguera de la purificación está a punto de prenderse, y cualquier ayuntamiento, cualquier acto del régimen puede servir de primer foco para que comience a arder dicha hoguera.
Cualquiera que defienda a este régimen es enemigo de la vida, y no debe ser respetado sino combatido.
Y esto no soy yo el primero que lo dice, ni seré el último..
Para mi ahora solo hay lugar para un único movimiento, el de la resistencia, es lo que nos queda ya
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Sáb Jul 05, 2014 3:04 am

HOLA

Cerramos este POST y continuamos acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.