MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Hasta el final del 2015

Mensaje por Cepheus Sáb Mayo 03, 2014 10:50 pm

Veréis lo que va a pasar.
Para el bien del pueblo y su libertad NADA
Para mal del pueblo y el aumento de su miseria, no solo económica sino moral, TODO.
Pero al parecer es más fácil decirle a la gente que se tranquilice que no proteste, que no pasa NADA.
La misma cantinela de SIEMPRE
Pero yo por ese aro, no pienso volver a pasar.
Quizá penséis que llevo bastantes veces diciendo MUCHO, y no haciendo NADA.
Pues bien, eso va a cambiar, como va a cambiar mi filosofía de vida.
Hay muchas maneras de que te arrolle un tren, yo voy a exponer tres.
Primera, que caigas accidentalmente en la vía.
Segunda, que andes cruzando esa via sin prestar atención a la posible aproximación del tren
Tercera, que te quedes en la vía a proposito.
En estos tres ejemplos se representa la actual situación del pueblo. La opresión, la insensatez(derivada de no querer ver las cosas, de no aceptarlas) y por ultimo, el empeño de no querer ver ni aceptar que el exceso de tolerancia del pueblo hacia el poder, mientras este sigue adelante, provoca precisamente que pase y arrolle al pueblo.
Ahora bien, si le jodes un raíl a esa vía, el tren se irá al carajo.
Como digo, si voy a estar en esa vía, no será para que me arrolle ese tren llamado PODER, sino para hacerlo descarrilar.
Recordar esto, lo que no se atrevan unos cuantos, se pueden atrever dos, o uno solo.
¿Qué creeis que va a pasar cuando vayan reafirmando su poder a medida que vayan mejorando sus resultados electorales o ganando?
Acordaros de lo de Galicia. También se contaba con un varapalo del PP derivado de la politica del gobierno central, también se sabía de muchas cosas, de lo de Feijóo y su trato con el narco, todo un insulto para las madres de las victimas de la droga.
Aún hace poco se ha soltado a seis narcotraficantes por culpa de lo aprobado por el gobierno referente a la Justicia Universal. Y después se echan las manos a la cabeza los muy cabrones cuando el tribunal de Estrasburgo excarceló a tantos terroristas por lo de la doctrina Parot.
¿Vamos a desperar o vamos a seguir anestesiados, o con falsas ilusiones creyendo lo que dicen que todo se está arreglando?
¡No seamos tan idiotas coño !
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Que nadie se engañe

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 04, 2014 11:44 am

La falsa apariencia de la "mal llamada democracia"
Hay mucho "iluso" que cree que hay democracia porque se permiten decir ciertas cosas. Ojo, eso NO ES CIERTO.
Yo os pregunto
¿Creeis realmente que el aumento de tropas de la OTAN, o EE.UU se debe a la crisis de UCRANIA?
Hemos estado en peores situaciones. Por ejemplo en 1995 cuando los sistemas de detención rusos detectaron y confundieron el lanzamiento de un cohete para fines cientificos, y por entonces, que yo recuerde, se activaron directamente los misiles rusos, y no hubo despliegue de tropas.
EE.UU siempre ha tratado de invadir, y desestabilizar gobiernos que sean de ideologia comunista, o anticapitalistas.
Lo hizo en Cuba, apoyando a Batista, y lo hizo después ayudando a Bolivia contra el Ché, y no va a ser menos ante una de sus peritas en dulce, es decir España y sus gobiernos y monarquías lameculos.


avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Dom Mayo 04, 2014 5:45 pm

Cepheus escribió:Yo prefiero repasar la palabra del Ché.
Tal vez no valga de NADA, pero al menos me acerca más a la realidad en la que vivimos.

Y esa realidad es que a muchos se nos está jodiendo la posibilidad de vivir la vida, y no todos vivimos por encima de nuestras posibilidades.
No la mayoría no trabajamos para juntar riquezas ni adquirir propiedades o para hacer ostentación.
Y si lo poco que conseguimos se lo tenemos que regalar a cuatro hijos de puta que están el poder y aún encima tener que callarnos para que nos caigan hostias, pues la verdad, para mi me vale más las palabras del Ché que de Jesús.
¿No responder al mal con la violencia?
Decirme una cosa
¿Si no nos defendemos, que coño somos o para que sirven nuestras vidas?
¿De verdad creéis en eso del paraiso?


La palabra de Ché proviene de la lógica del pasado, la memoria, el viejo paradigma;

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Che
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la palabra del Escriba es el orden del tiempo, el futuro de la inteligencia creativa, el nuevo paradigma.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 ESCRIBA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque no se soluciona el sufrimiento del pueblo, sus necesidades & carencias, con guerrillas paramilitares, eso sólo avivará el fuego del infierno al que conducen los planes lógicos de la mente destructiva, sino con un pueblo que no venda su Saber-Hacer al mayor poder adquisitivo, que puede comprar todo menos la Libertad de crear de grupos mayores o menores de personas centradas & despiertas.

Namasté!!!  group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Img0009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por bonety Dom Mayo 04, 2014 6:07 pm

el futuro esta en la evolucion
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Cada cual defiende sus ideas Tao

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 04, 2014 7:51 pm

Y yo considero que las vías pacíficas son el ejemplo de un pueblo sumiso.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Además

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 04, 2014 8:01 pm

Y esto ya lo dije anteriormente, si uno quiere algo espiritual mejor que se vaya a otra parte, lejos de la civilización, lejos de la dictadura eclesiástica y gubernamental que hay en España, porque dentro de un sistema como lo hay en España, lo espiritual, lo verdaderamente espiritual es INVIABLE.
Es como la "falsa DEMOCRACIA" que muchos dicen que hay.

Ojalá el pueblo español no tenga que despertar por causa de los disparos, porque de ser así, será que hay que defenderse de esta dictadura con una nueva guerra civil, que es a lo que nos están llevando, pero el pueblo está TAN CIEGO que no lo ve, pero lo va a notar, ojalá me engañe, pero esa es la verdadera dirección que llevamos en este pais, y dudo que esta dictadura pueda acabar su mandato sin sufrir las consecuencias de su chulería.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Si eso que dices Tao

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 04, 2014 9:17 pm

Si lo que hemos estado viendo en las calles, las protestas, los movimientos sociales, etc, es lo mejor que una guerrilla puedo preguntaros ¿porqué seguimos en la misma situación o camino de lo peor?
¿De verdad creéis que se puede confiar en alguien que en verano lo va a aparcar TODO?

Además si hablamos de unión ¿porque no se extiende ese proyecto, porqué se nota más el protagonismo que la unión, porque esa clase de movimientos, plataformas, etc se empeñan en "centralizar" sus acciones?

Desde que empezó esto "no he visto un puto anuncio ni llamamiento en Galicia"
Madrid, Barcelona, Valencia, etc.
Como decís si se trata de unión, lo que se está viendo "corre" en dirección opuesta.
Si la gente realmente está "JODIDA" el PPSOE, debería ser "BORRADO" en las próximas citas electorales.
Y TODOS sabemos que eso, está lejos de suceder.
Ojalá me engañe, pero el ejemplo lo tenemos en Galicia en el 2012...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 05, 2014 5:50 pm

bonety escribió:el futuro esta en la evolucion

"De errores se aprende" (Ley de Evolución y Progreso).

 megsuta 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 05, 2014 5:56 pm


Cepheus escribió:Y yo considero que las vías pacíficas son el ejemplo de un pueblo sumiso.


 tomma 

Justamente es al revés:

Las vías sumisas son el ejemplo de un pueblo pacífico.

Aparente contradicción...SI ANTES NO LEES LO QUE ESCRIBO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tao2013 escribió:


Cepheus escribió:Porque al parecer en este país no hay lo que hay que tener para mandar a alguno de los cabrones de "arriba", mientras ellos sí lo hacen, y les importa un carajo que fulanito se suicide, o que venganita se quede en la puta calle.
Si las alternativas cívicas y politicas que hay para las próximas citas electorales vuelven a fallar, entonces habrá que hacer "limpieza de otra manera", y al carajo los escrúpulos.

Como decía el Ché

¡Patria o Muerte!




A estas alturas estás muy perdido aún, ¿no?

Anda lee con Atención:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Esta última batalla no depende de la estrategia, del mejor uso de la fuerza o del mejor orden de combate, porque no hemos de enfrentarnos a ningún enemigo exterior, sino al enemigo interior.
Este enemigo interior son los deseos propios de la mente por tener más y por ser más que los demás.
Es el enemigo que ha de vencer nuestra voluntad, para liberar nuestra alma de la esclavitud, que son los deseos insaciables de nuestra mente."

Namasté!!!  group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty ¿En la evolución?

Mensaje por Cepheus Lun Mayo 05, 2014 6:19 pm

Creo que os equivocáis
"El futuro está precisamente, en evitar que nos dejen sin futuro"

Y si eso no se puede evitar por las buenas, habrá que hacerlo por las malas, y dejar de pensar de una puta vez que se está cometiendo un delito.

Para delito ya basta con permitir que los de arriba estén haciendo lo que hacen.
Seamos realistas coño.
Por mucha creatividad y bondad que se pueda tener, mientras exista un poder que lo quiera TODO, no habrá paz ni libertad para NADIE y un día tras otro tendremos que claudicar ante el poder, porque en este país hay gente que al parecer "aún espera a Jesús".
Yo al menos, no espero al Ché, porque sé que lleva 47 años muerto, pero me parece más ejemplo a seguir en esta situación, que Jesús.
Sí, al Ché lo mataron, pero al menos combatió.
Sin embargo a Jesús, no solo lo clavaron en una cruz, sino que antes le arrearon un repaso a latigazos, y ¿de qué valió su muerte?
¿Para salvar a la Humanidad de sus pecados?
¡Y una mierda!
Lo único que ha servido, es para que la puta iglesia católica lleve desde su muerte haciendo el gran negocio, y para que muchos "supuestos cristianos" sigan "anestesiados" con lo de su regreso.
¿Cuando vamos a despertar de TODO eso, cuando?

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 05, 2014 6:23 pm

Cepheus escribió:Si lo que hemos estado viendo en las calles, las protestas, los movimientos sociales, etc, es lo mejor que una guerrilla puedo preguntaros ¿porqué seguimos en la misma situación o camino de lo peor?



Aquí un texto procedente de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



tao2013 escribió:

Extractos del Cap. 16 “La Cuarta Dimensión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Pág. 121 del PDF)

(Pág. 155 del Libro en formato original impreso)

¿Cómo ha podido suceder? ¿Por qué anda la Humanidad tan de espaldas a su propio devenir, que desconoce la inminencia de su propio nacimiento?

¿Quién es el responsable de tal desconcierto?

¿Dónde están los pastores de las almas?

¿Quién ha de responder?


El Espíritu, que todo lo compenetra, responde:

Los primeros responsables son los pastores de almas, y los últimos responsables se hacen llamar gobernantes.




O sea, que antes de exigir al Gobierno, que es quien se encarga del orden social o ggrupal, habría que pedir cuentas más a menudo a la Religión Institucionalizada, que es quien ha de Educar a los individuos en los Valores Éticos, Morales o Espirituales.

Si seguimos leyendo lo que dice el Libro en Mayúsculas, nos dice:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“No hay juicio en la respuesta del Espíritu, no juzga la riqueza, el bienestar, y la seguridad, que a sí mismos se han reservado los pastores. Tan sólo habla del desconcierto del rebaño, descarriado, alejado de la verdad del amor y de la luz, sin un ejemplo vivo a seguir.

Sintiéndose abandonado, el grueso del rebaño ha buscado su propia seguridad, y en esta situación los lobos se han erigido en pastores, son ellos los que conducen el rebaño de Dios, llevándolo hacia su total perdición, engordando ellos con flaqueza del rebaño, que anda dando vueltas, cada vez más pobres, encantado con falsas promesas de futuro bienestar.

Ellos educan a unas ovejas para pastorear a las otras prometiéndolas placer, seguridad, y poder. Así tienen ellos las manos libres para arruinar y desordenar el rebaño con total impunidad, tratando de saciar su insaciable voracidad.

En medio de su total incertidumbre, el rebaño ha de estar contento y satisfecho, porque todo es lógico y razonable, según el interés de los lobos.

Pero los lobos nunca fueron buenos pastores, y pronto serán una gran manada hambrienta, sin oveja que llevarse a la boca, y no es esta la voluntad del Hijo de Dios. Él, me ha ordenado con una espada de luz, para desenmascarar a los lobos, y para tocar con suavidad a los pastores, despertándolos del sueño de su propia razón, porque dando la palabra de Dios, se han olvidado darse a sí mismos.

Sirviendo al ritual de la Palabra, han olvidado entregarse al ejemplo de la Palabra. los pastores de almas, despertarán del sueño encantador de la mente, alejándose de las riquezas terrenales como si fueran propiedad del diablo, porque si son de la mente, no son de Dios, y se entregarán a la mayor perfección de sus almas, dándose al rebaño, como ejemplo vivo de la palabra del Hijo de Dios.”

Namasté!!!  cheers study 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Además

Mensaje por Cepheus Lun Mayo 05, 2014 6:31 pm

¿Alguien tiene pruebas de que Jesús dijese que había que dejarse someter?

Si miráis quién dice eso os llevará directamente a quien le interesa que el pueblo sea así.
La no violencia, la no violencia, y bla, bla.
El mundo animal está regido por una sola ley, la de la supervivencia, hasta la criatura más pequeña está dispuesta a morir defendiendo su prole o su cría.
En ese reino, la sumisión no existe, solo la supervivencia. Otra cosa distinta es la capacidad que cada especie posee para sobrevivir, pero todos los animales tienen el instinto de defender a los suyos ante cualquier amenaza, incluida la humana.

Cada día se está demostrando que llegado el momento, está más cerca de ese Dios cualquier ateo, que el más ciego de los creyentes.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Si Jesús hubiese sabido por entonces

Mensaje por Cepheus Lun Mayo 05, 2014 6:39 pm

Que la humanidad lo iba a tratar así, y que iba a tener tanta dependencia de él, se hubiese crucificado él mismo, y hubiese puesto en la tablilla: "No soy Jesús, soy uno más, así que dejarme en paz".

"Ciegos guiando a otros ciegos, y todos caerán al abismo"

Je, viendo lo que veo, la hostia va a ser inmemorable...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 05, 2014 6:57 pm

Cepheus escribió:Creo que os equivocáis
"El futuro está precisamente, en evitar que nos dejen sin futuro"

Y si eso no se puede evitar por las buenas, habrá que hacerlo por las malas, y dejar de pensar de una puta vez que se está cometiendo un delito.

Para delito ya basta con permitir que los de arriba estén haciendo lo que hacen.
Seamos realistas coño.


Empápate el Libro, estúdialo, porque ya el autor se ha adelantado años-luz a tus preguntas cuyas respuestas no están nada claras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Texto final del Cap. 1)

"No puedo yo solo, advertir a la humanidad de las novedades que nos trae a todos, el devenir, y cómo conjurar sus peligros. Pero es mi tarea advertir a los que están más alerta al futuro que al pasado, que son las conciencias más despiertas, y ya empiezan a concluir diferencias entre la inteligencia creativa y la inteligencia destructiva, entre el interés personal, el interés de la humanidad y el interés planetario. Serán ellos los que advertirán a las conciencias más jóvenes, más dormidas."

(Pág. 36 del PDF)

La tarea de la voluntad en esta 3ª dimensión, no es someter otras voluntades, sino someterse a sí misma, dominando los deseos de la mente, que son fuerza impulsora. Como se dominan los impulsos de un caballo, para que cumpla nuestro interés en lugar del suyo.

La tarea de la voluntad es someter a la propia mente y a las fuerzas propias de la mente.

(Pág. 49 del PDF)

Si la voluntad obra por dinero, recibe por dinero, y nada más. Se vacía por dinero y se llena por dinero. Se vacía por su interés y se llena de su interés. Pero si no te vacías por la verdad, no vendrá a llenarte la verdad.

La verdadera educación es enseñar a descubrirse uno mismo.

Y acerca de la cuestión esa "espinosa" de los "pecados" o errores sembrados en el pasado, leemos:

(Pág. 84 del PDF)

"Todos hemos sido pecadores, aunque no recordemos nuestro pecado. Vosotros estáis sufriendo por los pecados de otros, y son los otros los que sufren por vuestros pecados.

El bautismo de luz, limpia vuestra alma de pecados, de manera que en espíritu estáis perdonados, estáis limpios a los ojos de dios. pero no habrá más fluir de dios en vuestras almas, si entre vosotros no hay perdón.

Sabed que es la ley de Dios, quien da a cada uno, lo que en estricta justicia le corresponde, y ya está muy cerca la hora del juicio.

Pero si buscáis justicia por vosotros mismos, ya os estáis vengando por  vosotros mismos y causando un desorden mayor, que es pecado más grande contra el orden de Dios, y una oscuridad mayor en el alma. El bautismo de luz, os recuerda la responsabilidad sobre vuestra alma, y sobre las almas que están a vuestro cargo.

A ellas debéis darles el conocimiento del plan de Dios como yo os doy a vosotros, y con ellas debéis compartir el perdón del alma, como yo lo comparto con vosotros."

(Pág. 116)

"La falta está en la ignorancia, y el pecado, en el abuso.

No debéis prohibir, sino educar, informando bien, en su momento."

En resumen:

(Pág. 91 del PDF)

"El pueblo es inocente de las leyes del gobierno en la medida que es seducido por el gobierno, pero será el ordenamiento de la naturaleza quien libere al pueblo de la ilusión del gobierno, para que pueda decidir por propia voluntad su camino.

Porque el trigo y la cizaña han de separarse por propia voluntad.

Mientras unos verán la seguridad removiendo las ruinas del pasado, otros la verán en el tiempo y no se olvidarán de sembrar."

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 39725599_16885662
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Y SI ALGUIEN QUIERE EL LIBRO IMPRESO ORIGINAL YO LO DISTRIBUYO)

Namasté!!!  group2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 05, 2014 7:07 pm

Cepheus escribió:Que la humanidad lo iba a tratar así, y que iba a tener tanta dependencia de él, se hubiese crucificado él mismo, y hubiese puesto en la tablilla: "No soy Jesús, soy uno más, así que dejarme en paz".

"Ciegos guiando a otros ciegos, y todos caerán al abismo"

 

¿Es casualidad que no dejase por su parte imagen alguna? Excepto las que los que reconocieron la Verdad de su Palabra buscaron para confirmar a la mente las lógicas dudas...

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 1230124950048_f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(El dedo en la llaga)

Al parecer Dalí comprendió algo el mensaje de Cristo & por eso lo pintó así, pudiendo vérsele CASI la cara, pero no... puede ser cualquiera, sólo se reconocerá la Palabra por el Ejemplo Vivo...

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Dali
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y qué dice el Enviado de Cristo acerca de Él? Mientras esperamos un escrito que pronto saldrá a la luz, tenemos el Cap. 11 de "LA 4ªD." titulado "ALFA Y OMEGA":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Pág. 81 del PDF)

Namasté!!!  bounce 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.