ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Porque el despertar seria una pesadilla para quienes no salieron del sueño de un modo elegido, digamos...?tao2013 escribió:La gente no quieren que les ayuden sino que les saquen las castañas del fuego...
probad a cantar una saeta a una estatua de esas de Semana Santa,
o a rascarle los más afortunados cupones a los pies,
luego vendrá otro festejo a los pocos meses, para que nunca salgáis del sueño,
hasta que la Realidad os enfrente & el Despertar sea para muchos como una pesadilla.
La única solución, EL CRISTO SOCIAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Ya veréis el susto que se llevan algunos " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"borregos")
lilian- Moderador Global
Pero no me explicas porque??tao2013 escribió:SÍ.
lilian- Moderador Global
Pues si la gente no quiere despertar por su própia voluntad, entonces...
Habrá que despertarla de otra manera...
Pero despertar, ha de despertar.
No se trata de una opción como si fuera uno a introducir la papeleta del voto en la urna, en la que uno pueda abstenerse o votar nulo.
No, es ya una necesidad, que si se sigue ignorando va a traer muchas más consecuencias de las que ya está trayendo.
Mirar, el que quiera irse de vacaciones, y aparcarlo "TODO" es cosa suya, pero para mi, esa gente, si después se sigue "quejando" será merecedora del mismo respeto que se les pueda tener a los de arriba.
De todas maneras, debo decir que si los que mandan no me representan, menos aún lo hace esa clase de gente que está pescando en "río revuelto".
Hay gente en este pais que cree que todas las manifestaciones van a ser de la clase que llevamos viendo, que eso no va a pasar de ahí.
Pero los de arriba, y los policias que no sepan desvincularse, lo van a pasar mal, porque lo del 22M va a repetirse.
Dicho de otro modo, hay gente que pasa de TODO, y los hay que cuando dejen de aguantar, irán a por TODO, y a por TODOS...
Pero despertar, ha de despertar.
No se trata de una opción como si fuera uno a introducir la papeleta del voto en la urna, en la que uno pueda abstenerse o votar nulo.
No, es ya una necesidad, que si se sigue ignorando va a traer muchas más consecuencias de las que ya está trayendo.
Mirar, el que quiera irse de vacaciones, y aparcarlo "TODO" es cosa suya, pero para mi, esa gente, si después se sigue "quejando" será merecedora del mismo respeto que se les pueda tener a los de arriba.
De todas maneras, debo decir que si los que mandan no me representan, menos aún lo hace esa clase de gente que está pescando en "río revuelto".
Hay gente en este pais que cree que todas las manifestaciones van a ser de la clase que llevamos viendo, que eso no va a pasar de ahí.
Pero los de arriba, y los policias que no sepan desvincularse, lo van a pasar mal, porque lo del 22M va a repetirse.
Dicho de otro modo, hay gente que pasa de TODO, y los hay que cuando dejen de aguantar, irán a por TODO, y a por TODOS...
Cepheus- Reportero total
O si lo preferís
Es como el cuento del Lobo pero al revés, que en vez de ser una broma del pastor, es el pueblo el que ignora al pastor.
Guste o no guste, esto no se va a resolver pacíficamente, por mucho aguante que se quiera tener.
Guste o no guste, esto no se va a resolver pacíficamente, por mucho aguante que se quiera tener.
Cepheus- Reportero total
Es curioso
Mi pensamiento va más parejo a la ideologia comunista de lo que pensaba.
¿Porqué lo digo?
Por estas palabras de Vladimir Lenin y que avalan lo que llevo diciendo acerca de las creencias, las religiones y su capacidad para "anestesiar" a la gente.
Dicen así:
ESO DE DIOS, DA QUE PENSAR
"A aquel que trabaja y padece miseria toda su vida, la religión le enseña ( le obliga) a ser humilde y resignado(sumiso) en la vida terrenal y a reconfortarse en la (falsa) esperanza del premio celestial"
Nota aclaratoria- Las palabras entre paréntesis las he añadido yo, para certificar todavía más la veracidad del escrito.
¿Porqué lo digo?
Por estas palabras de Vladimir Lenin y que avalan lo que llevo diciendo acerca de las creencias, las religiones y su capacidad para "anestesiar" a la gente.
Dicen así:
"A aquel que trabaja y padece miseria toda su vida, la religión le enseña ( le obliga) a ser humilde y resignado(sumiso) en la vida terrenal y a reconfortarse en la (falsa) esperanza del premio celestial"
Nota aclaratoria- Las palabras entre paréntesis las he añadido yo, para certificar todavía más la veracidad del escrito.
Cepheus- Reportero total
Así se jode al pueblo
No te dejan expresarte, ni siquiera pasar cerca de una manifestación, aunque no participes, porque te paran, o te van a buscar a las estaciones, a los bares, o al portal de tu casa, y es como si te aplicara la "ley anti terrorista".
Y sin embargo, los que tienen un negocio, y no son creyentes se tienen que joder y ver como le cierran la puta calle, para que cuatro "borregos" se pongan a llorar al ver una condenada estatua de madera, eso sí, con una ornamentación que no veas, algo muy apropiado a los tiempos que corre. Mientras la gente vive en la puta calle, los "santitos" llevan más oro y plata que M.A Barracus en el cuello.
¿Para qué coño queremos la Constitución?
Pues para convertir al pueblo en idiota...
Y sin embargo, los que tienen un negocio, y no son creyentes se tienen que joder y ver como le cierran la puta calle, para que cuatro "borregos" se pongan a llorar al ver una condenada estatua de madera, eso sí, con una ornamentación que no veas, algo muy apropiado a los tiempos que corre. Mientras la gente vive en la puta calle, los "santitos" llevan más oro y plata que M.A Barracus en el cuello.
¿Para qué coño queremos la Constitución?
Pues para convertir al pueblo en idiota...
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Mi pensamiento va más parejo a la ideologia comunista de lo que pensaba.
¿Porqué lo digo?
Dicen así:
Afirmativo.......
Nostromo- Buen usuario
La gen-te.... vive... en lo que el que los creo.. les dijo que era el pa-ra-iso... osea.. al reves de lo que es, la cosciencia que domina esta realidad tiene el poder de dirigir a su antojo las polaridades.
Imaginate como en un terreno de imanes... solo con uno domina a todos a tu antojo, solo tienes que posicionarlos correcta-mente...
Esa entidad... adora la materia fisica el cuerpo...., necesita la materia para sus fines... necesita las herramientas fisicas apropiada-mente... modificadas gen-etica-mente... y en un entorno adecuado con las condiciones climaticas correctas...
Como el los creo se proclama su dios adsoluto, y ellos logica-mente... ante sus milagros... todo poderosos... aceptan su-mision... aferrados al cuerpo de su creador y señor... olvidando su autentica naturaleza y procedencia antes de la intrusion del impostor.
La tierra esta infectada, y es un hecho que no necesita ninguna prueba... pues la prueba esta a la vista del obserbador consciente... del que re-conoce lo obserbado y se re-conoce en lo obserbado...
Todo es una farsa ma-cabra... muy bien orquestada y planificada.
Estas en lo correcto cuando observas que el verdadero enemigo no esta en lo alto, si no al lado mismo de cada cual... y esa es la parte mas dificil de asimilar pero no por ello incorrecta...
Esa es la clave... pues esto vas mas alla de un simple juego politico de polaridades electromagneticas... el enemigo mismo somos todos...
Igual que en la pelicula la invasion de los ultracuerpos... cuando descubres el entramado... los alienados se convierten en los delatores para su amo... en los arrodillados su-misos por un mendrugo de pan... agradecidos y consentidores de la barbarie a su arrededor... siempre que su amo les arroje unas migajas...
Todos desarrollando una macabra aceptacion inconsciente... como garantia del billete prometido al pa-ra-iso.. prometido..
La predacion es su ley.. disfrazada de constitucion-es, a-cuerdos, mandatos y demas conjuros de sus acolitos oradores... diri-gen-tes constructores del tablero de ajedrez... blanco negro... rojo azul... ima-gen-es, son-idos... pa-labras..., gen-es-is...
La realidad esta detras de las apariencias en la que todos se mueven... hace muchos años yo estaba en ese lado, tachando estos relatos de fantasias o desequilibrios mental-es... pero fue mi curiosidad he intuicion la que me empujo a penetrar en el oscuro agujero, pues en la luz es donde esta entidad trabaja, y la oscuridad donde se esconde...
Son sus reinos en esta realidad, el domina los dos, son sus reglas, pero solo con renunciar a ellas pierde todo su poder.. el necesita la aprobacion del parasitado pues sin ella no puede ejercer influencias sobre el...
Esa es su estrategia, necesita que el huesped le de su permiso de hospedaje, no puede romper la principal ley a la que ese huesped pertenece... la ley del universo... a la que ese huesped pertenece, pues el cuerpo solo es el vehiculo de ese huesped, el cuerpo es lo que el impostor creo para engañar al huesped...
su herramienta necesaria...
Fuerza guerreros....
Imaginate como en un terreno de imanes... solo con uno domina a todos a tu antojo, solo tienes que posicionarlos correcta-mente...
Esa entidad... adora la materia fisica el cuerpo...., necesita la materia para sus fines... necesita las herramientas fisicas apropiada-mente... modificadas gen-etica-mente... y en un entorno adecuado con las condiciones climaticas correctas...
Como el los creo se proclama su dios adsoluto, y ellos logica-mente... ante sus milagros... todo poderosos... aceptan su-mision... aferrados al cuerpo de su creador y señor... olvidando su autentica naturaleza y procedencia antes de la intrusion del impostor.
La tierra esta infectada, y es un hecho que no necesita ninguna prueba... pues la prueba esta a la vista del obserbador consciente... del que re-conoce lo obserbado y se re-conoce en lo obserbado...
Todo es una farsa ma-cabra... muy bien orquestada y planificada.
Estas en lo correcto cuando observas que el verdadero enemigo no esta en lo alto, si no al lado mismo de cada cual... y esa es la parte mas dificil de asimilar pero no por ello incorrecta...
Esa es la clave... pues esto vas mas alla de un simple juego politico de polaridades electromagneticas... el enemigo mismo somos todos...
Igual que en la pelicula la invasion de los ultracuerpos... cuando descubres el entramado... los alienados se convierten en los delatores para su amo... en los arrodillados su-misos por un mendrugo de pan... agradecidos y consentidores de la barbarie a su arrededor... siempre que su amo les arroje unas migajas...
Todos desarrollando una macabra aceptacion inconsciente... como garantia del billete prometido al pa-ra-iso.. prometido..
La predacion es su ley.. disfrazada de constitucion-es, a-cuerdos, mandatos y demas conjuros de sus acolitos oradores... diri-gen-tes constructores del tablero de ajedrez... blanco negro... rojo azul... ima-gen-es, son-idos... pa-labras..., gen-es-is...
La realidad esta detras de las apariencias en la que todos se mueven... hace muchos años yo estaba en ese lado, tachando estos relatos de fantasias o desequilibrios mental-es... pero fue mi curiosidad he intuicion la que me empujo a penetrar en el oscuro agujero, pues en la luz es donde esta entidad trabaja, y la oscuridad donde se esconde...
Son sus reinos en esta realidad, el domina los dos, son sus reglas, pero solo con renunciar a ellas pierde todo su poder.. el necesita la aprobacion del parasitado pues sin ella no puede ejercer influencias sobre el...
Esa es su estrategia, necesita que el huesped le de su permiso de hospedaje, no puede romper la principal ley a la que ese huesped pertenece... la ley del universo... a la que ese huesped pertenece, pues el cuerpo solo es el vehiculo de ese huesped, el cuerpo es lo que el impostor creo para engañar al huesped...
su herramienta necesaria...
Fuerza guerreros....
Nostromo- Buen usuario
lilian escribió:tao2013 escribió:La gente no quieren que les ayuden sino que les saquen las castañas del fuego...
probad a cantar una saeta a una estatua de esas de Semana Santa,
o a rascarle los más afortunados cupones a los pies,
luego vendrá otro festejo a los pocos meses, para que nunca salgáis del sueño,
hasta que la Realidad os enfrente & el Despertar sea para muchos como una pesadilla.
La única solución, EL CRISTO SOCIAL:
(Ya veréis el susto que se llevan algunos " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"borregos")
Porque el despertar seria una pesadilla para quienes no salieron del sueño de un modo elegido, digamos...?
Porque no quieren despertar por propia voluntad, la ATENCIÓN no puede servir a 2 señores, o la ATENCIÓN sirve a la VOLUNTAD que es del Alma, o sirve a la RAZÓN, que es del Ego.
ATENCIÓN-RAZÓN-VOLUNTAD, visualízalo como un triángulo con la ATENCIÓN arriba & llos otros en ambos lados. Es muy sencillo.
tao2013- Reportero total
Sobre el santo que cayó
El del vídeo.
Seguro que miraron más si el santo estaba astillado, que si quedara jodido alguien debajo .
Si la gente es así,cuando pase la semana santa, Jesús va a quedar más olvidado que el primer teléfono móvil de la historia, hasta navidades, que se volverán a acordar de él porque creen que nació el 25 de diciembre, y volverán a hacer pasar frio a los pobres pastores, y las cabras, las ovejas, la vaca y el burro(el de cuatro patas) tendrán que "aguantar el tipo" de pie durante las tres semanas que duran las navidades.
Seguro que miraron más si el santo estaba astillado, que si quedara jodido alguien debajo .
Si la gente es así,cuando pase la semana santa, Jesús va a quedar más olvidado que el primer teléfono móvil de la historia, hasta navidades, que se volverán a acordar de él porque creen que nació el 25 de diciembre, y volverán a hacer pasar frio a los pobres pastores, y las cabras, las ovejas, la vaca y el burro(el de cuatro patas) tendrán que "aguantar el tipo" de pie durante las tres semanas que duran las navidades.
Cepheus- Reportero total
¿Revolución en España?
Y yo pregunto
¿Realmente hay una revolución en España?
¿O lo que estamos viendo es una gran representación teatral a nivel nacional, en el que a muchos se les hace seguir un guión?
¿Desde cuando se lucha estando de vacaciones?
Hay días que me pregunto, si merece la pena preocuparse por algo, cuando el resto pasa de TODO.
Sinceramente, veo más ansias de PROTAGONISMO que de LUCHA.
Quizá yo hable mucho de lucha y revolución, y a la hora de la verdad sea un rajado, pero al menos el concepto que yo tengo del significado de esas dos palabras se acerca más que el de aquellos que ahora mismo "lo han aparcado TODO" y que volverán a hacerlo cuando llegue el verano, sobre todo este que se celebra el mundial.
¿Que coño quiere realmente la gente de este pais? ¿Seguir con medio cuerpo dentro del sistema, y medio fuera?
¿Se quiere cambiar algo, o la gente se queja de vicio?
¿Porqué se insiste en hacer las cosas por la vía pacífica cuando la gente ya va hasta sus partes de ver como no se obtiene ningún resultado?
¿De quién nos podemos fíar, si los de arriba nos engañan, nos roban y nos abren la cabeza por protestar y los que creemos "libertarios" resultan ser igual de cantamañanas?
A mi me gustaría dar con gente con la que poder luchar "de verdad".
Sí, ya sé que ello conlleva sus consecuencias, pero al menos, el hecho de ser consciente de ello hace más "puro el significado de la palabra Revolución".
Yo hablo de una revolución que empieza en las gentes del pueblo, no de la sociedad, porque la sociedad es el cómplice rastrero del poder establecido, y si se les ofrece algo apetecible son capaces de traicionar a cualquiera, de hecho están demostrando dichas maneras mediante mecanismos como los que he mencionado. Es decir "aparcarlo TODO" con lo que está cayendo.
A mi me repugna cuando muchos se quejan de este gobierno, pero les hablas de Revolución, y te "crucifican" con la mirada, o te dicen que es lo que hay y que no se puede hacer nada, bla, bla, y bla. O simplemente se ríen de ti, porque tu nombre no sale en los periódicos, en la tele, o no esta en un trozo de cartulina enmarcado en la pared, diciendo que eres "licenciado en tal ciencia".
Uno desearía poder tener tranquilidad, ser buena persona, pero eso ahora mismo, equivale a ser idiota en este pais. No solo derivado de lo que hacen los de arriba, sino de la respuesta marginal que te ofrece la sociedad.
¿Realmente hay una revolución en España?
¿O lo que estamos viendo es una gran representación teatral a nivel nacional, en el que a muchos se les hace seguir un guión?
¿Desde cuando se lucha estando de vacaciones?
Hay días que me pregunto, si merece la pena preocuparse por algo, cuando el resto pasa de TODO.
Sinceramente, veo más ansias de PROTAGONISMO que de LUCHA.
Quizá yo hable mucho de lucha y revolución, y a la hora de la verdad sea un rajado, pero al menos el concepto que yo tengo del significado de esas dos palabras se acerca más que el de aquellos que ahora mismo "lo han aparcado TODO" y que volverán a hacerlo cuando llegue el verano, sobre todo este que se celebra el mundial.
¿Que coño quiere realmente la gente de este pais? ¿Seguir con medio cuerpo dentro del sistema, y medio fuera?
¿Se quiere cambiar algo, o la gente se queja de vicio?
¿Porqué se insiste en hacer las cosas por la vía pacífica cuando la gente ya va hasta sus partes de ver como no se obtiene ningún resultado?
¿De quién nos podemos fíar, si los de arriba nos engañan, nos roban y nos abren la cabeza por protestar y los que creemos "libertarios" resultan ser igual de cantamañanas?
A mi me gustaría dar con gente con la que poder luchar "de verdad".
Sí, ya sé que ello conlleva sus consecuencias, pero al menos, el hecho de ser consciente de ello hace más "puro el significado de la palabra Revolución".
Yo hablo de una revolución que empieza en las gentes del pueblo, no de la sociedad, porque la sociedad es el cómplice rastrero del poder establecido, y si se les ofrece algo apetecible son capaces de traicionar a cualquiera, de hecho están demostrando dichas maneras mediante mecanismos como los que he mencionado. Es decir "aparcarlo TODO" con lo que está cayendo.
A mi me repugna cuando muchos se quejan de este gobierno, pero les hablas de Revolución, y te "crucifican" con la mirada, o te dicen que es lo que hay y que no se puede hacer nada, bla, bla, y bla. O simplemente se ríen de ti, porque tu nombre no sale en los periódicos, en la tele, o no esta en un trozo de cartulina enmarcado en la pared, diciendo que eres "licenciado en tal ciencia".
Uno desearía poder tener tranquilidad, ser buena persona, pero eso ahora mismo, equivale a ser idiota en este pais. No solo derivado de lo que hacen los de arriba, sino de la respuesta marginal que te ofrece la sociedad.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:...cuando pase la semana santa, Jesús va a quedar más olvidado que el primer teléfono móvil de la historia, hasta navidades, que se volverán a acordar de él porque creen que nació el 25 de diciembre...
Su Enviado, EL ESCRIBA, autor de "LA CUARTA DIMENSIÓN", está preparando un escrito acerca de JESUCRISTO, así que es muy probable que no quede olvidado por mucho tiempo, al menos la persona real tras el personaje histórico. Espera & verás, promete revolucionar los cimientos de la Religión, como ya está revolucionando los cimientos propios de los dogmas de la denominada Ciencia "Moderna" con este actual escrito:
También con el "ORGANIGRAMA: Saber Hacer" ha indicado cómo salir de la pobreza & aún más, cómo generar riqueza, pero el grueso del pueblo prefiere perder tiempo & energías saliendo a las calles a gritar & gritar.
La gente no quieren que les ayuden, sino que les saquen las castañas del fuego.
Hay que repetir para que se comprenda con claridad.
Namasté!!! (El Cristo Social: )
Hay que repetir para que se comprenda con claridad.
Namasté!!! (El Cristo Social: )
Y para que no desaparezca esto, lo subiré en breve también a MEGA:
TESLA – 69 Patentes en español (PDF)
Nikola Tesla Patents 1 - Free High Energy Devices
TESLA – 69 Patentes en español (PDF)
Nikola Tesla Patents 1 - Free High Energy Devices
tao2013- Reportero total
Sunday 13 april 2014
Gallardón indulta por Semana Santa a un banquero condenado por robar 30.000 euros a un cliente
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francisco Segundo Domingo, condenado por un delito de apropiación indebida, ha sido indultado por Semana Santa por el Ministerio de Justicia a petición de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid.
El indultado era director y único empleado de la sucursal de Banco Santander en Esguevillas de Esguerra, municipio vallisoletano de 300 habitantes. El delito de apropiación indebida le valió una condena a dos años y cuatro meses de prisión, y la inhabilitación como empleado de banca.
Con el indulto, la pena quedaría reducida a dos años y podría eludir la cárcel si así lo decidiera el juez, informa Fundación Civio. El Tribunal Supremo rechazó el recurso que el banquero había planteado.
Aprobados 21 indultos
El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, aprobó este viernes sendos reales decretos por los que se conceden dos nuevos indultos con motivo de la festividad de Semana Santa.
Estos, sumados a los 19 de la semana pasada, elevan a un total de 21 las medidas de gracia otorgadas a propuesta de las cofradías y hermandades. Las Cofradías y Hermandades de Penitencia que solicitan esta prerrogativa se someten a los mismos requerimientos legales y prácticos que cualquier otra petición de indulto, según ha informado Justicia.
Tradicionalmente, las cofradías de penitentes solicitan esta medida de gracia para aquellos reos del ámbito de su provincia que cumplen los requisitos de cualquier indulto ordinario, como son que esté cumpliendo condena en la actualidad y que concurran razones de justicia, equidad o utilidad pública.
lilian- Moderador Global
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40