MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+31
maria del pilar
ANY2012
kaupas
dyda
victor394
gandalf
Lobo Solitario 1
don.massini
stelaplateada
escardilo
rucopithecus
falemparte
Nostromo
lilian
Charlyx22
Itimalberto
JAVIERCAL
streetspoil
yamiruano
belisa
tao2013
INDIGO
elvira.barrajonarroyo
lady babcat
Cepheus
chosen
Mundoalerta
marinawais
Pitufo30
Augusto
russi
35 participantes

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por marinawais Dom Dic 08, 2013 12:14 pm

lady babcat escribió:Bueno, he mirado la página de Jim McCanney para ver las novedades y eso es lo que encontré:

06 de diciembre 2013 Esta semana voy a hablar de los muchos efectos de plasma visibles en el cometa ISON, y NO, ISON no va a golpear la tierra y nosotros no vamos a pasar a través de un campo de escombros de su cola y NO, no vamos a ser golpeados por una EMP proveniente de ISON y el ISON no tiene un mini sistema solar que lo rodea y no, a todas las tonterías de Internet y una vez más los agentes de desinformación gobernamentales están ocupados, Todos los mensajes en internet son falsas referencias. Volver a la realidad.  En el show de esta semana vamos a discutir sobre muchos de los aspectos sutiles reales del cometa completamente ignorados por la NASA ... para ellos era sólo un trozo de hielo vagabundeando con un poco de cola bastante blanco. El cometa ISON nos mostró docenas de efectos eléctricos, cosas que explico usando mi modelo de cometa con descarga de plasma.

Me raya que siempre hace referencia a su modelo de plasma.
Y obviamente todo será presentado en un " show".
Jajaja.
Mi humilde opinión: tiene que ganar dinero y mantener la audiencia, pero por otra parte tiene decir lo que al gobierno le guste.
Si me equivoco, lo siento.
Ojala sea verdad y no pase nada, pero tanto interes por parte de la Nasa por los escombros de Ison, me parece exagerado y oscuro.
 Y entonces......................como se entiende esto, porque de verdad yo no lo entiendo  Question Exclamation Question que locura por dios........................Mad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Dom Dic 08, 2013 12:44 pm

Es lo que estaba hablando antes con belisa, ese profesor, hasta un cierto tiempo estuvo diciendo la verdad, o por lo menos dio a entender eso.
Hace tiempo hice la traducción de un video suyo en el que llamaba a la gente a que haga provisiones, después retractó lo que había dicho.
Es lo que me dio el alarma. Está claro que lo han callado y dado que algo va a pasar, no vale la pena asustar mas a la gente, ¿pá qué?
Me gustaría que no pasase nada, que lo que haya quedado de Ison se vaya con Dios, y nosotros vivamos felices comiendo perdices, pero lo que no entiendo, lo vuelvo a decir aunque me repita, porqué el interes de Nasa por los escombros de Ison, hasta tal punto de movilizar a Hubble?
Que tienen de importante esos restos?
Si alguien no está de acuerdo conmigo, que me de las razones de porqué.
Espero opiniones.
Un beso.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 1:12 pm

lady babcat escribió:Es lo que estaba hablando antes con belisa, ese profesor, hasta un cierto tiempo estuvo diciendo la verdad, o por lo menos dio a entender eso.
Hace tiempo hice la traducción de un video suyo en el que llamaba a la gente a que haga provisiones, después retractó lo que había dicho.
Es lo que me dio el alarma. Está claro que lo han callado y dado que algo va a pasar, no vale la pena asustar mas a la gente, ¿pá qué?
Me gustaría que no pasase nada, que lo que haya quedado de Ison se vaya con Dios, y nosotros vivamos felices comiendo perdices, pero lo que no entiendo, lo vuelvo a decir aunque me repita, porqué el interes de Nasa por los escombros de Ison, hasta tal punto de movilizar a Hubble?
Que tienen de importante esos restos?
Si alguien no está de acuerdo conmigo, que me de las razones de porqué.
Espero opiniones.
Un beso.
A mi tambien me llama la atencion, hace mucho que lo sigo y lo conozco bastante bien..... bueno eso creia al menos. Buen domingo, buen camino y buen vino, como dice un Compañero creo que Argentino. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 1:23 pm

BREAKING NEWS BOMBSHELL NIBIRU CLOAK 100% EXPOSED NASA CAN'T HIDE IT 12-07-2013

NOTICIA BOMBA NIBIRU CAPOTE 100% NASA expuesta no puedo ocultarlo 12-07-2013

Publicado el 07/12/2013

IT WASNT THE BUBBLE BURST WE ALL SAW ON THE FIRST THE OBJECT CAME IN ON THE 5TH
Visit me @
USTREAM LIVE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YOUTUBE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FACEBOOK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Royalty Free Music Provided By Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------traduccion--------------

Publicado el 07/12/2013

No fue el estallido de la burbuja que todos vimos EN LA PRIMERA DEL OBJETO llegó en el día 5
Visit me @
Ustream EN VIVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
FACEBOOK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Imagen de archivo libre de música proporcionada por Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 17 Empty Hablando de restos

Mensaje por Cepheus Dom Dic 08, 2013 1:31 pm

Ayer hablé del problema del tamaño de los que dice, caerán sobre la tierra en Nochevieja más o menos. Y aquí surge otro dilema.
Porque acontece que, cuando se acerca un gran cuerpo celes en trayectoria de colisión, este suele venir precedido de algo parecido a un enjambre meteórico, con otros cuerpos celestes de menor tamaño, pero no menos devastadores.
La pregunta es
¿Y si ahora mismo el secreto de la N.A.S.A se refiere al peligro del impacto de un gran cuerpo y nos están confundiendo de tal manera que creamos que los "trozos" son de ISON y no ese enjambre meteórico previó a una colisión?
Claro que, si esas esferas que muchos astrónomos aficionados o amateurs dicen haber visto son naves nodrizas, cual es la conclusión
¿Invasión?
¿O se preparan para una misión estilo "Arca de Noe?
Esta última cuestión implicaría que "ellos" (si son naves tripuladas) saben que la tierra va a ser el escenario de un nuevo cataclismo,o quien sabe, igual se trata del comienzo de una guerra nuclear(porque la cosa entre China y EE.UU parece estar aumentando de tensión) y estarían esperando el momento para actuar.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por kaupas Dom Dic 08, 2013 1:41 pm

Augusto escribió:BREAKING NEWS BOMBSHELL NIBIRU CLOAK 100% EXPOSED NASA CAN'T HIDE IT 12-07-2013

Publicado el 07/12/2013

Visit me @
Royalty Free Music Provided By Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 07/12/2013

No fue el estallido de la burbuja que todos vimos EN LA PRIMERA DEL OBJETO llegó en el día 5
Visit me @
Ustream EN VIVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Imagen de archivo libre de música proporcionada por Purple Planet @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se que será eso, pero es impresionante. looooool 
Ese video da que pensar y dudar de que cojones hay arriba en el espacio.
Es como si tuviera un escudo gigante y al ir la llamarada hacia él reacciona como sale en el video.

Esto cada día es mas confuso.

Saludos Augusto y gracias por la info.

kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 1:43 pm

kaupas escribió:
Augusto escribió:BREAKING NEWS BOMBSHELL NIBIRU CLOAK 100% EXPOSED NASA CAN'T HIDE IT 12-07-2013

Publicado el 07/12/2013

Visit me @

Publicado el 07/12/2013

Visit me @
No se que será eso, pero es impresionante. looooool 
Ese video da que pensar y dudar de que cojones hay arriba en el espacio.
Es como si tuviera un escudo gigante y al ir la llamarada hacia él reacciona como sale en el video.

Esto cada día es mas confuso.

Saludos Augusto y gracias por la info.

Abrazo Kaupas.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 2:24 pm

Augusto escribió:             Me pregunto si BP sabra mas cosas de la que nos cuenta. Lo pienso porque animarse a crear un video como este ultimo y decirlo con tanta seguridad..... relacionando con Noe, La Biblia etc. me hace pensar.  scratch 
Humm recuerdan este comentario de ayer....... Bueno creo que sabe algo mas y bastante mas... ahora voy a subir el ultimo video de el What a Face 

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 2:27 pm

7 Days Later. Hercolubus 2
7 días más adelante. Hercólubus 2

Publicado el 07/12/2013

One of the most brilliant astronomers in the world confirms that Hercolubus is very real and is coming. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------traduccion-----------------

Publicado el 07/12/2013

Uno de los astrónomos más brillantes del mundo confirma que Hercólubus es muy real y está en camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... What a Face  What a Face  What a Face 

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 2:31 pm

Publicado el 07/12/2013

Visit me @

Publicado el 07/12/2013

Visit me @
Hola Augusto, justamente anoche estaba viendo las imagenes y me llamó la atención el cambio de angulo de la visión ya que antes estaba para poder seguir a Ison, pero con esta nueva toma Ison quedó muy arriba practicamente saliendo de la imagen y como haciendo foco en esa esfecra o onda esferica que oareciera que se viene aproximando, las imagenes de Secchi estaban raras, ya que algunas estaban desenfocadas y otras mejor enfocadas, como si quisieran mejorar la resolución para ver eso.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 2:38 pm

Charlyx22 escribió:

Publicado el 07/12/2013

Visit me @

Publicado el 07/12/2013

Visit me @
Hola Augusto, justamente anoche estaba viendo las imagenes y me llamó la atención el cambio de angulo de la visión ya que antes estaba para poder seguir a Ison, pero con esta nueva toma Ison quedó muy arriba practicamente saliendo de la imagen y como haciendo foco en esa esfecra o onda esferica que oareciera que se viene aproximando, las imagenes de Secchi estaban raras, ya que algunas estaban desenfocadas y otras mejor enfocadas, como si quisieran mejorar la resolución para ver eso.
            No lo puedo creer.........  pero si me parecio demasiado raro que BPE subiera un video asi, y me refiero al de anoche, que no me atrevi postear...........Y este figura en su canal que lo subio hace 10 horas, lo cual me hace pensar que nos mando el video relacionando a Noe y La Biblia para preparar el terreno de algo que el ya estaba sabiendo.....? Encima delata esa actitud con el comentario que puso al final del video, lo del Astronomo Famoso.  Calma y Paz, pero los ojos bien abiertos What a Face What a Face What a Face
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 2:43 pm

Augusto, esto no me gusta nada, el video del astronomo famoso ya no está y acabo de ver lo que publicaste de Secchi y es espeluznante, voy a ver si puedo capturar las imagenes antes que las saquen.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Dom Dic 08, 2013 2:55 pm

Aclaro a los compañeros foristas que los videos que subo de mi autoría no tienen propagandas, no adhiero al sistema de publicidad, si aparece alguna es por culpa de google no mia, yo no lucro con los videos que subo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Dom Dic 08, 2013 3:10 pm

Aquí hay algo que a mi no me cuadra, si esa esfera esta donde sale, porque no lavemos, esta demasiado cerca y es demasiado grande como para no verla, o es que acaso es transparente.

Yo les pregunto a todos y por favor si pueden den su opinión, a ustedes no les parece extraño que no se vea???? eso debería estarse viendo, no lo creen??? y si es que esta del lado oculto u oscuro, debería tapar a varias estrellas y de paso, pareciera que no se moviera, siempre en el mismo sitio, para mi eso no puede ser un planeta, piensen en lo que les estoy diciendo y verán y si alguien tiene una explicación lo agradecería, eso es muy pero muy raro. A menos que sea una nave.   Shocked    y ya yo lo estoy creyendo.

Plis, plis, plis que creen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Dom Dic 08, 2013 3:12 pm

Charlyx22 escribió:Aclaro a los compañeros foristas que los videos que subo de mi autoría no tienen propagandas, no adhiero al sistema de publicidad, si aparece alguna es por culpa de google no mia, yo no lucro con los videos que subo
megsuta megsuta megsuta 
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente